Massa o Macri? La politica M&M

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Re: Massa o Macri? La politica M&M

macri
    1234
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

2. Avatar de _MojiGato_
    Registración
    May 2009

Sera malo conocido que "malo" por conocer...

Mas alla de toda esta bola de nieve que se armo, me gustaria saber, vos que opinas de macri en cuanto a gestion, que hizo bueno y malo, porque la plata queda lejos de capital, o sea yo de ultimo lo vivo dia a dia.

No lo compares con scioli de nuevo porque ya dije q la privincia esta para atras...

Lo del metrobus no lo discuto mas, estan los datos, las notas y demas, hubo sobreprecios.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _MojiGato_ : 18-10-15 el 10:48 PM
    El Ser Humano Se Equivoca, no Importa Cuanto Brilles En El Futuro Siempre Cargamos Con Un Pasado Oscuro, Podras Sacar Un Hombre De La Calle, Pero No Podras Sacar La Calle De Un Hombre, Ahora Me Toca Cerrar Los Ojos Y Poner Todo En Una Balanza, Si Regreso Y Tomo Venganza O Sigo Mi Camino

3. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por _MojiGato_ Ver Mensaje

Mas alla de toda esta bola de nieve que se armo, me gustaria saber, vos que opinas de macri en cuanto a gestion, que hizo bueno y malo, porque la plata queda lejos de capital, o sea yo de ultimo lo vivo dia a dia.

No lo compares con scioli de nuevo porque ya dije q la privincia esta para atras...

Lo del metrobus no lo discuto mas, estan los datos, las notas y demas, hubo sobreprecios.

Conozco CABA en profundidad desde el 2007, justo unos meses antes de que comenzara la gestión de Macri.

Me parece muy bueno todo lo que se hizo a nivel de movilidad urbana para aquellos que pateamos calle. Retiro y Constitución, que eran tierra de nadie donde caminabas con miedo, ahora parecen espacios anexados a la civilización. Las plataformas que se hicieron para organizar las paradas de colectivos, sumados a la iluminación, la instalación de asientos, cestos de basura, señalización, etc, cambiaron muchísimo el panorama. Levantar y organizar los puestos ambulantes en Retiro, lo mismo. Antes vos ibas a esperar el colectivo para volver a La Plata a las 23, 23.30, 00hs, y tenías que invocara Odín para que no te roben y te caguen a trompadas. Ahora estás en un lugar seguro e iluminado. A eso sumale que antes tomabas el 129, que baja por 9 de Julio, y el tramo desde la bajada de autopista hasta la parada de Av. Corrientes te demoraba 15 minutos, si tenías suerte. Por lo general tardabas más, incluso he llegado a estar más tiempo en ir desde Av. Independencia hasta Av. Corrientes que lo que estuve arriba de la autopista. Hoy en día con las paradas del metrobus en cinco minutos llegás al Obelisco. Esto mismo lo podés comparar con el recorrido de la 195, que va por el Bajo, y aún cuando suele ser una zona menos complicada tarda mucho más. También me gusta cómo se extendió y renovó el subte, y sobre esto sé bastante porque entre 2007 y 2008 viví y dormí ahí prácticamente.

En otros aspectos no estoy muy metido en el tema, en educación al menos hoy en día no veo tomas permanentes de colegios, me acuerdo que antes iba y en el colegio que está por Corrientes y Callao siempre había toma, carteles, pintadas, hoy cuando paso siempre veo todo tranqui. Tampoco tengo noticias sobre que Belgrano y otros barrios bajos se inunden violentamente como hasta hace unos años atrás. Sé que hay zonas complicadas aún, pero no tienen que sacar a la gente en bote cada vez que caen dos gotas. De hecho, una de las inundaciones más pesadas que tuvo la ciudad si mal no recuerdo fue la noche del 19 de febrero de 2009, a mí me agarró en Capital, en el subte por el ex Correo Central para ser exacto, y fue impresionante porque se llenó todo de agua en dos segundos, es algo que no volví a vivir a pesar de haber pasado por tormentas complicadas.

En fin, lo que me gusta de la gestión Macri es la inversión en infraestructura porque creo (y la historia lo convalida) que esa es la base para avanzar en todos los demás aspectos, principalmente en lo económico y en lo social. Lo que no me gusta de la gestión Macri es todo lo que Macri representa de por sí, el poder cuasi aristocrático, el capitalismo de amigos, y por sobre todas las cosas el liberalismo y toda esa religión de "la mano invisible del mercado".
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

4. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Acá lo que ya mencioné varias veces: prefieren votar a un tipo que SABEN que es un chorro y un corrupto antes que un tipo del que tienen la sospecha, y no otorgar el beneficio de la duda por miedo a equivocarse. Prefieren que los garquen y los empomen de parados antes que decir "ah, no, me equivoqué, no era tan garca como creía".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _MojiGato_
    Registración
    May 2009

Educacion? es largo pero con mirar un rato ya te dice todo.
    Aulas container(?)
    Vacantes?

Hospitales ni hablar, si bien hay algunos que estan "bien" la gran mayoria son desastrosos, aparte lo que paso con el borda, y el garrahan...

Lo que decis esta todo muy lindo pero no veo algo que realmente sorprenda, no se, poner iluminacion, paradas mas lindas y ordenar un poco me parece maquillaje pero esta bien lo acepto, tambien tendria que ir al paseo de compras de avellaneda, de liniers que es tierra de nadie y cada vez esta peor, creo a mi entender que eso que me describis es un minimo porcentaje comparado con lo que se podria llegar a hacer.

Estoy en la calle 6 dias mas de 8 horas y te puedo asegurar que las calles son un desastre, no se puede creer que todavia haya calles sin asfaltar, es mucha la cantidad, asfaltan avenidas que estan en perfecto estado varias veces para que parezca que "hacen algo", asfaltan la bicisenda pero la misma calle donde van los autos la dejan con adoquines, vienen y te dicen vamos a hacerte la vereda "nueva", vos decis dale aunque estaba bien alguna que otra baldosa media media pero bueno, resulta que te la hacen de "cemento cepillado", hay carteles de proximas obras hace mas de 6 meses o algunos 1 año y todavia nada, cambia las calles a su antojo generando caos, inundo la ciudad de bicisendas, en lugares te juro que no hacen falta, si pasan 5 bicis por dia es mucho, quitando carriles y espacio para estacionar.

No urbanizo las villas que crecen dia a dia.

La metropolitana se la ve en pocos barrios, no estan bien preparados y los agentes de transito son un desastre, la orden especifica es recaudar.

Podria seguir y seguir pero creo que asi esta bien. saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Ser Humano Se Equivoca, no Importa Cuanto Brilles En El Futuro Siempre Cargamos Con Un Pasado Oscuro, Podras Sacar Un Hombre De La Calle, Pero No Podras Sacar La Calle De Un Hombre, Ahora Me Toca Cerrar Los Ojos Y Poner Todo En Una Balanza, Si Regreso Y Tomo Venganza O Sigo Mi Camino

6. Avatar de _MojiGato_
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Acá lo que ya mencioné varias veces: prefieren votar a un tipo que SABEN que es un chorro y un corrupto antes que un tipo del que tienen la sospecha, y no otorgar el beneficio de la duda por miedo a equivocarse. Prefieren que los garquen y los empomen de parados antes que decir "ah, no, me equivoqué, no era tan garca como creía".
    Habria que ver quien de los dos tiene mas denuncias penales y despues decir quien es mas "chorro y corrupto", no se capaz te podes sorprender...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _MojiGato_ : 19-10-15 el 03:44 AM

7. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Quejarte de las calles de capital es una falta de respeto al habitante promedio de provincia. Sinceramente te lo digo, antes de hablar boludeces anda con tu moto un rato por lanus este.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Conozco CABA en profundidad desde el 2007, justo unos meses antes de que comenzara la gestión de Macri.
    Sos profesor o maestro? tenes demasiada paciencia, yo corte por lo sano 3 o 4 paginas aca despues de no escuchar ni 1 solo argumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Educacion? es largo pero con mirar un rato ya te dice todo.
    Aulas container(?)
    Vacantes?

Hospitales ni hablar, si bien hay algunos que estan "bien" la gran mayoria son desastrosos, aparte lo que paso con el borda, y el garrahan...

Lo que decis esta todo muy lindo pero no veo algo que realmente sorprenda, no se, poner iluminacion, paradas mas lindas y ordenar un poco me parece maquillaje pero esta bien lo acepto, tambien tendria que ir al paseo de compras de avellaneda, de liniers que es tierra de nadie y cada vez esta peor, creo a mi entender que eso que me describis es un minimo porcentaje comparado con lo que se podria llegar a hacer.

Estoy en la calle 6 dias mas de 8 horas y te puedo asegurar que las calles son un desastre, no se puede creer que todavia haya calles sin asfaltar, es mucha la cantidad, asfaltan avenidas que estan en perfecto estado varias veces para que parezca que "hacen algo", asfaltan la bicisenda pero la misma calle donde van los autos la dejan con adoquines, vienen y te dicen vamos a hacerte la vereda "nueva", vos decis dale aunque estaba bien alguna que otra baldosa media media pero bueno, resulta que te la hacen de "cemento cepillado", hay carteles de proximas obras hace mas de 6 meses o algunos 1 año y todavia nada, cambia las calles a su antojo generando caos, inundo la ciudad de bicisendas, en lugares te juro que no hacen falta, si pasan 5 bicis por dia es mucho, quitando carriles y espacio para estacionar.

No urbanizo las villas que crecen dia a dia.

La metropolitana se la ve en pocos barrios, no estan bien preparados y los agentes de transito son un desastre, la orden especifica es recaudar.

Podria seguir y seguir pero creo que asi esta bien. saludos.
    Antes de ponerme a ver las pelotudeces de esos videos, te pregunto, ¿pisaste alguna vez alguna escuela de la CABA? ¿Cómo justificás el incremento de la matrícula en la escuela pública por sobre la privada?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _MojiGato_
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Quejarte de las calles de capital es una falta de respeto al habitante promedio de provincia. Sinceramente te lo digo, antes de hablar boludeces anda con tu moto un rato por lanus este.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Ya dije mucho antes, que se que en provincia las cosas no estan bien, calles de tierra y demas, yo hablo de mi ciudad, lo que vivo a diario.

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Antes de ponerme a ver las pelotudeces de esos videos, te pregunto, ¿pisaste alguna vez alguna escuela de la CABA? ¿Cómo justificás el incremento de la matrícula en la escuela pública por sobre la privada?
    Primero, sos un maleducado al decir que lo de los videos es una "pelotudes", se nota lo poco que te importan las cosas.

Segundo, si, por tu mala suerte si, hace mas de 30 años que vivo aca y pise muchas escuelas, aparte si mirarias los videos te darias cuenta por la gente que vive el dia a dia lo que son la mayoria de los colegios.

Que la matricula incremento? Lo mas seguro y deberia ser asi, porque despues de años de caida un minimo porcentaje de subida es bueno.

• Me gusta
    Me gusta

11. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Pero a lo que voy es, vivis en capital y no te gusta como esta, perfecto. Queres que el kirchnerismo siga para seguir mejorando las cosas, perfecto. Mi pregunta es, mirando provincia que es el bastion de la gestion al ser la mas importante, a eso queres que se diriga caba? De verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _MojiGato_
    Registración
    May 2009

Pero a lo que voy es, vivis en capital y no te gusta como esta, perfecto. Queres que el kirchnerismo siga para seguir mejorando las cosas, perfecto. Mi pregunta es, mirando provincia que es el bastion de la gestion al ser la mas importante, a eso queres que se diriga caba? De verdad?
    Si te dije que esta mal, obviamente que no es bastion de nada, tampoco esta re mal, se hicieron cosas solo que no lo que se tenia que hacer, ya dije que yo apoyo al proyecto en si, scioli no era mi candidato. Caba tiene un nuevo jefe de gobierno y no creas que va a mejorar.

• Me gusta
    Me gusta

13. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

"se hicieron cosas solo que no lo que se tenia que hacer" Listo. Yo no comento mas en este tema.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _MojiGato_
    Registración
    May 2009

"se hicieron cosas solo que no lo que se tenia que hacer" Listo. Yo no comento mas en este tema.
    Que no se hizo nada de nada? Comenta y dame tu punto de vista, yo estoy siendo objetivo.

• Me gusta
    Me gusta

15. Recalculando.... Avatar de MAtuc
    Registración
    Jan 2006

@_MojiGato_ querido amigo, lo unico que hiciste fue tirar mierda a MACRI para justificar tu posicion K, el problema de la mayoría de los militantes K es que tienen la vista fija en bancar 'EL PROYECTO' cuando es evidente que la cosa no funciona, a mi me da por los huevos cualquier nombre propio de turno, sea Massa, Macri, Scioli, Stolbizer, o Saa. No milito para nada ni nadie, pero si veo con 22 años recien cumplidos que 'EL PROYECTO' no tiene como base fomentar la producción sino fomentar vagos pasivos. Podes 'argumentar' con los errores de los demas para defender lo tuyo, pero no podes tapar el sol con un dedo.
    Con respecto a los 4 pesos del subte, yo PAGARIA con GUSTO esos 4 pesos porque siempre que voy estan IMPECABLES comparado al servicio de transporte público de tucuman,y aca vale 5 pesos por 30-40 cuadras.
    Te digo una cosa mas querido amigo K, Argentina no solamente es Bs As y CABA, y me gustaria que argumentes con cosas de TODO el país, sin ir mas lejos tu querida Dra. Vino a hacer un show del tren en Tafi Viejo-Tucuman, dicho tren fue inaugurado con bombos y platillos, musica y algarabía, y bueno, ahi está el tren parado juntando tierra.
    Por último, quisiera que me expliques la parte de 'EL PROYECTO' que incluye al campo, y todavia no encuentro que cultivo me de menos perdidas..
    Suerte con tu moto y las calles de CABA.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Falto que se te ponga en bolas adelante tuyo y te diga: "cogeme hijo de puta, cogeme".
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Si seguis boludeando vas a llegar al momento que se cambie la tanga adelante tuyo y te cuente de los chabones que se garcha.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5206
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima