Massa o Macri? La politica M&M

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Re: Massa o Macri? La politica M&M

No sos macrista? dalee contate otro, yo tampoco soy k, deja un poco la subjetividad y acepta alguna, despues pasamos tus datos que estoy interesado en hacerme una casita, seguro una me sale 300 lucas no?

No me voy a poner a hacer una lista de los logros de este gobierno porque no me da el tiempo, de pedo de con carpa puedo escribir aca, si queres te invito a entrar al facebook de la jefa y esta todo detalladito y con fotos, abrazito.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Ser Humano Se Equivoca, no Importa Cuanto Brilles En El Futuro Siempre Cargamos Con Un Pasado Oscuro, Podras Sacar Un Hombre De La Calle, Pero No Podras Sacar La Calle De Un Hombre, Ahora Me Toca Cerrar Los Ojos Y Poner Todo En Una Balanza, Si Regreso Y Tomo Venganza O Sigo Mi Camino

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

#nofuemagia
    "el proyecto"
    el clásico "si criticás al kirchnerismo sos de macri"
    0 argumentos
    "te invito a entrar al facebook de la jefa(?)"

Bienvenido de todo corazón a mi lista de ignorados. Entre vos y el ñato que dijo esto hace unas horas me hicieron el día.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    #nofuemagia
    "el proyecto"
    el clásico "si criticás al kirchnerismo sos de macri"
    0 argumentos
    "te invito a entrar al facebook de la jefa(?)"

Bienvenido de todo corazón a mi lista de ignorados. Entre vos y el ñato que dijo esto hace unas horas me hicieron el día.
    Y si despues la grieta la hacemos nosotros, nos vemos algun dia en disney (literal)

• Me gusta
    Me gusta
    El Ser Humano Se Equivoca, no Importa Cuanto Brilles En El Futuro Siempre Cargamos Con Un Pasado Oscuro, Podras Sacar Un Hombre De La Calle, Pero No Podras Sacar La Calle De Un Hombre, Ahora Me Toca Cerrar Los Ojos Y Poner Todo En Una Balanza, Si Regreso Y Tomo Venganza O Sigo Mi Camino

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por _MojiGato_ Ver Mensaje
    No sos macrista? dalee contate otro, yo tampoco soy k, deja un poco la subjetividad y acepta alguna, despues pasamos tus datos que estoy interesado en hacerme una casita, seguro una me sale 300 lucas no?

No me voy a poner a hacer una lista de los logros de este gobierno porque no me da el tiempo, de pedo de con carpa puedo escribir aca, si queres te invito a entrar al facebook de la jefa y esta todo detalladito y con fotos, abrazito.

No soy macrista, no sé qué te hace pensar lo contrario excepto quizá tu lógica de la política como un equipo de fútbol. Que ciertas políticas de Macri en CABA me hayan parecido buenas y superadoras en comparación con las (no) políticas de Scioli en la provincia no significa nada más allá de estar a favor de esas políticas.

Acá te adjunto el presupuesto que el corralón me hizo el mes pasado por los materiales para la planta baja de lo que tengo pensado construir, son $48.000 en cuotas si es que puedo sacarlo con el Ahora12. Para la planta alta son $48.000 más, porque los materiales son los mismos y el techo es de losa. De mano de obra tengo alrededor de $90.000 por cada planta. Ya tenés $280.000. Entre pisos, aberturas, revestimientos y pintura tengo menos de $120.000. Ahí tenés todo detallado, con datos del corralón (el resto de los precios los podés consultar en Sodimac / Easy). Incluso te adjunto una captura del diseño de la casa (le faltan algunos detalles como la ubicación de la puerta de entrada y una ventana de planta baja).

Quedo a la espera de tus números, tu documentación, tus evidencias.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    May 2009

Esta bien, no puedo ver el plano desde aca, al parecer te faltan cositas como instalaciones electricas, cañerias, sanitarios, amoblados y algunos que otros detalles, casa tipo llave en mano y sumale el terreno, igual no es el punto hablar de construcciones.

A todo esto, tengo mas a mi favor, si entonces podes hacer una casa con menos de 1 millon, que opinas de las paradas a 4,5 o 11,5, vos seguro lo haces con menos no?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Esta bien, no puedo ver el plano desde aca, al parecer te faltan cositas como instalaciones electricas, cañerias, sanitarios, amoblados y algunos que otros detalles, casa tipo llave en mano y sumale el terreno, igual no es el punto hablar de construcciones.

A todo esto, tengo mas a mi favor, si entonces podes hacer una casa con menos de 1 millon, que opinas de las paradas a 4,5 o 11,5, vos seguro lo haces con menos no?

Vos me hablaste sobre construir la casa, si después querés ponerle muebles de roble a medida es un tema que escapa al presupuesto de la construcción. La instalaciones de agua / electricidad / gas / desagües las resolvés con poco dinero, estimá unos $20.000. El terreno no te lo puedo sumar porque gracias a las políticas del kirchnerismo, que supo hacer dinero desde tiempos inmemoriables con los negocios inmobiliarios, ahora vivimos en una burbuja donde un terreno de 10 x 10 en Camino Negro vale un millón de pesos. Para que te hagas una idea, un monoambiente en 1994 valía U$S 30.000, hoy ese mismo monoambiente vale U$S 70.000, con los terrenos pasó más o menos lo mismo.

Con respecto a las paradas, realmente no puedo opinar porque no sé cuánto valen. No es lo mismo construir en un suburbio de La Plata que en medio de la 9 de Julio, no empleás la misma cantidad de gente, no tenés los mismos gastos en ART para los trabajadores, ni es el mismo el costo de transporte del corralón a la obra.

De todos modos, supongamos que sí hubo sobreprecios y se robaron parte del dinero, ¿por qué Macri sería peor que Scioli, si la administración kirchnerista tiene gente condenada por aceptar coimas por obras y controles, las cuales tuvieron como consecuencia la masacre de Once donde murieron 51 personas? No te estoy planteando que ambos sean una porquería y que lo ideal sería tener un gobernante cuyo equipo de trabajo no esté imputado / procesado / condenado sino que quiero saber cómo vos diferenciás a uno como peor / mejor que el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Los subsidios de CABA son una burla al federalismo. En rosario se paga más d 5p el bondi con un servicio medio pelo. Ni hablar otros servicios públicos, ej electricidad.
    Los impuestos del interior subsidian la ciudad más cara y donde vive la gente más adinerada generalmente. No veo nadie quejándose de esto. Las provincias tendrían q volverse casi totalmente autónomas y pasarle 2 mangos a la nación.

Sent from my GT-I8190
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Con respecto a las paradas, realmente no puedo opinar porque no sé cuánto valen. No es lo mismo construir en un suburbio de La Plata que en medio de la 9 de Julio, no empleás la misma cantidad de gente, no tenés los mismos gastos en ART para los trabajadores, ni es el mismo el costo de transporte del corralón a la obra.
    Me gusta porque si no la ganas la empatas, tanto te cuesta decir SI, yo ya lo dije varias veces, tiras monologo a dos manos para parecer mas interesante y aburris, me di cuenta que no sos macrista puro, sos anti k protestante y por consiguiente volcado al macrismo, porque es el unico que podria llegar a ser competencia para el gobierno, o sea muy pocos ideales y muchas escusas.

Ya dije anteriormente que si en el proyecto hubo, hay o habra corruptos que los saquen, en todos lados hay gente corrupta y hay que empezar a limpiarla.

Lo dije desde que escribi por primera vez, para mi macri es un completo inutil y su equipo tambien, no tiene la capacidad que se necesita para ser presidente, tiene 0 militancia, empresario para hacer negociados con el pais, se sabe aunque ahora diga todo lo contrario (ahora es peronista y k) que sacara fpt, privatizara todas las empresas del estado, subsidios afuera, paritarias, libre mercado y demas, politicas que ya sabemos adonde nos llevan, teniendo el districto mas rico no supo sacarle el provecho adecuado.

Scioli es inutil, aunque creo que menos que el niño rico, lo bueno que esta respaldado por un proyecto, el FPV.
    Obvimente no era mi candidato.

Te lo resumo asi.

FPV: Pros:70% Contras: 30%
    PRO: Pros: 40% Contras: 60%

No vengas ahora a que te detalle cada porcentaje, es mi punto de vista y de los mas objetivo.

Y te regale algun que otro numero.
    Esto se ve reflejado en las urnas y encuestas.

Fijate por cuanto gano el pro la ultima eleccion, se les lleno el c... de preguntas.

Como dicen por ahi "El pueblo que no conoce su historia eata condenado a repetirla"

No la repitamos.

Los dejo que se me enfria el chori, saludos.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Me gusta porque si no la ganas la empatas, tanto te cuesta decir SI, yo ya lo dije varias veces, tiras monologo a dos manos para parecer mas interesante y aburris, me di cuenta que no sos macrista puro, sos anti k protestante y por consiguiente volcado al macrismo, porque es el unico que podria llegar a ser competencia para el gobierno, o sea muy pocos ideales y muchas escusas.

Ya dije anteriormente que si en el proyecto hubo, hay o habra corruptos que los saquen, en todos lados hay gente corrupta y hay que empezar a limpiarla.

Lo dije desde que escribi por primera vez, para mi macri es un completo inutil y su equipo tambien, no tiene la capacidad que se necesita para ser presidente, tiene 0 militancia, empresario para hacer negociados con el pais, se sabe aunque ahora diga todo lo contrario (ahora es peronista y k) que sacara fpt, privatizara todas las empresas del estado, subsidios afuera, paritarias, libre mercado y demas, politicas que ya sabemos adonde nos llevan, teniendo el districto mas rico no supo sacarle el provecho adecuado.

Scioli es inutil, aunque creo que menos que el niño rico, lo bueno que esta respaldado por un proyecto, el FPV.
    Obvimente no era mi candidato.

Te lo resumo asi.

FPV: Pros:70% Contras: 30%
    PRO: Pros: 40% Contras: 60%

No vengas ahora a que te detalle cada porcentaje, es mi punto de vista y de los mas objetivo.

Y te regale algun que otro numero.
    Esto se ve reflejado en las urnas y encuestas.

Fijate por cuanto gano el pro la ultima eleccion, se les lleno el c... de preguntas.

Como dicen por ahi "El pueblo que no conoce su historia eata condenado a repetirla"

No la repitamos.

Los dejo que se me enfria el chori, saludos.

No te voy a decir "sí" porque vos no trajiste ni un sólo dato que verifique que una parada de metrobus a razon de 11 millones de pesos tiene sobreprecio, lo único que hacés es agredirme porque yo no quiero aceptar lo que vos exponés sin respaldo alguno. Traeme algo concreto, algún informe que diga "la parada la cobraron 11 millones pero en realidad sale dos millones construirla".

Yo tengo ideales, y es que la gente viva bien, tenga salud, educación, libertad y esparcimiento, quiero que todos tengamos que trabajar lo menos posible para tener lo mínimo indispensable para disfrutar plenamente de la vida, y no quiero que algunas personas sean explotadas por otras ni víctimas de la máquina de enriquecimiento de algunos pocos.

¿Te parece mal que se elimine FPT? A mí me parece perfecto, me alegraría muchísimo que un gobierno dejara de ponerle tantas fichas al fútbol, política propia de un país bananero, y le pusiera más atención a todas esas disciplinas que practican tantos argentinos pero que son dejadas de lado, excepto tal vez cuando ganan alguna medalla. Y por otro lado, ¿para todos? ¿Acaso los que no tienen hogar, los que no tienen electricidad, los que no tienen dinero para comprar un televisor o instalar una antena satelital disfrutan de ese fútbol? No, porque no es para todos.

Si Scioli no era tu candidato, entonces no entiendo cómo podés apoyar un movimiento antidemocrático como el kirchnerismo, que se vanaglorió de su avance en la democracia cuando propuso las PASO pero luego fue el primero en negarle a los votantes la posibilidad de elegir a su candidato. También podrías pensar que alguna movida hay en la imposición de Scioli como candidato, ¿no?

Te resumo mi punto, por si aún no lo entendiste: Macri no es peor que Scioli. Los puntos que le sumás a Scioli para sostener lo contrario son puntos que le apoya "el proyecto", pero el proyecto es una bolsa de humo, ¿o me vas a decir que la provincia de Buenos Aires mejoró con respecto a lo que era hace DOCE AÑOS? No, empeoró: hay más droga, más violencia, y menos educación.
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Es increíble este tipo, esta más a favor de lo que se gasto en el centro y le parece mas útil que el metrobus, solo porque a el le molesta porque tiene menos calle para su motito. Pensar en todos a los que beneficia al llegar en menos tiempo a sus destinos? Jamas. Y justificando los precios del centro sin haber ido pero condenando los del metrobus. Una mala gestión de un candidato no tapa la pésima gestión del otro.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

No quiero citar porque se hace largo.

Dan:

Estas muy encasillado y asi no da ganas de debatir, en ningun momento te agredi, si lo decis porque digo que sos macrista es mi punto de vista por como veo que defendes toda su gestion y si no te das por aludido alla vos, cada uno sabe de sus convicciones, que sos anti k es seguro.

Existe algo llamado ENARD, que ayuda a deportistas y al deporte de alto rendimiento, preguntale al campeon de taekwondo sebas crismanich que opina de este gobierno.

Lo que decis de tus ideales no se donde viviras pero yo hago todo eso y talvez mas...vivis en siria?

Vamos a estar debatiendo mucho pero nunca llegaremos a un minimo acuerdo, por lo visto pensamos demasiado diferente, quien estara equivocado? No lo se, talvez la respuesta la tengamos en 25 de octubre, que tengas un excelente finde y feliz dia de la madre.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Es increíble este tipo, esta más a favor de lo que se gasto en el centro y le parece mas útil que el metrobus, solo porque a el le molesta porque tiene menos calle para su motito. Pensar en todos a los que beneficia al llegar en menos tiempo a sus destinos? Jamas. Y justificando los precios del centro sin haber ido pero condenando los del metrobus. Una mala gestión de un candidato no tapa la pésima gestión del otro.

Campeon, recordame en que momento estuve de acuerdo o a favor de centro? Dale re leelo y lo charlamos.

• Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    la bic, la única

- - - - Auto Merge - - - -

poner al gordo junto con mirta y 678, todo en la misma bolsa. Con que necesidad!
    la prensa o el 4 poder es el nuevo medio de embrutecimiento del ser humano, y este estatus se enaltece en argentina donde todo se enaltece, deberían ser un medio de liberación un poder totalmente neutral, pero no es así,

así que si, el gordo vendido va con 678 el 9 y anibal fernandez,
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Te invito yo a vos a que releas tu comentario sobre el centro. La cultura es hermosa pero falta mucha más infraestructura en hospitales, colegios, educación, etc. A mi entender eso es más necesario que una bic.

• Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    la prensa o el 4 poder es el nuevo medio de embrutecimiento del ser humano, y este estatus se enaltece en argentina donde todo se enaltece, deberían ser un medio de liberación un poder totalmente neutral, pero no es así,

así que si, el gordo vendido va con 678 el 9 y anibal fernandez,
    que yo sepa cuando lees la nación o ves a a lanata, los leuco y código político te informas y desarrollas pensamiento critico. No te pasa lo mismo?

q raro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5207
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima