Massa o Macri? La politica M&M

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. SRV
    Registración
    May 2001

Re: Massa o Macri? La politica M&M

Citar Mensaje original enviado por _MojiGato_ Ver Mensaje
    Aca estoy, doy la cara, espero que la den dentro de un mes si el resultado es desfavorable para ustedes...
    Justificabas al proyecto por sus supuestos buenos números en las elecciones, que reflexión te provoca que el 60% de la argentina no quiera al Kirchnerismo en el poder?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. Avatar de _MojiGato_
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Justificabas al proyecto por sus supuestos buenos números en las elecciones, que reflexión te provoca que el 60% de la argentina no quiera al Kirchnerismo en el poder?
    Eso es relativo, no es el 60% de la argentina porque voto el 80% del padron y aparte hay quienes estan mas a favor de otros partidos lo que no quita que no quieran al kirchnerismo, eso lo vamos a saber el 22 de noviembre.

si seguimos tu logica, mas del 60% no quiere al macrismo...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Ser Humano Se Equivoca, no Importa Cuanto Brilles En El Futuro Siempre Cargamos Con Un Pasado Oscuro, Podras Sacar Un Hombre De La Calle, Pero No Podras Sacar La Calle De Un Hombre, Ahora Me Toca Cerrar Los Ojos Y Poner Todo En Una Balanza, Si Regreso Y Tomo Venganza O Sigo Mi Camino

3. SRV
    Registración
    May 2001

Eso es relativo, no es el 60% de la argentina porque voto el 80% del padron y aparte hay quienes estan mas a favor de otros partidos lo que no quita que no quieran al kirchnerismo, eso lo vamos a saber el 22 de noviembre.

si seguimos tu logica, mas del 60% no quiere al macrismo...

Saludos.
    Tanto Macri como massa están abiertamente en contra del gobierno. Ahí tenés casi el 60%
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Avatar de _MojiGato_
    Registración
    May 2009

Tanto Macri como massa están abiertamente en contra del gobierno. Ahí tenés casi el 60%
    Macri seguro, massa mmmm y sus votantes mmmm, estas hablando de suposiciones, mejor esperar al 22 y ahi lo charlamos bien no te parece?

abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Ser Humano Se Equivoca, no Importa Cuanto Brilles En El Futuro Siempre Cargamos Con Un Pasado Oscuro, Podras Sacar Un Hombre De La Calle, Pero No Podras Sacar La Calle De Un Hombre, Ahora Me Toca Cerrar Los Ojos Y Poner Todo En Una Balanza, Si Regreso Y Tomo Venganza O Sigo Mi Camino

5. SRV
    Registración
    May 2001

Macri seguro, massa mmmm y sus votantes mmmm, estas hablando de suposiciones, mejor esperar al 22 y ahi lo charlamos bien no te parece?

abrazo.
    Se ve que no escuchaste los spots de massa.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Se ve que no escuchaste los spots de massa.
    Si, pero recordá que los peronistas van en contra de todo tipo de lógica o de archivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

7. Avatar de _MojiGato_
    Registración
    May 2009

A ver...

• Me gusta
    Me gusta

8. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Debo decir que ese informe de Duro de Domar es cierto. Hay muchos dirigentes del massismo que se sabe que apoyan a Scioli, por eso nunca me gustó el massismo.
    Pero Malena y Massa son otra cosa y creo que puede tener un poco de peso lo que ellos digan y no los 4 de copas como Moyano, A Fernandez o la basura de De Mendicurren.
    Igual ya se ve que el votante de un espacio vota como quiere, no le hace tanto caso a lo que diga el espacio.
    Ya veremos a dónde van los votos. Ya las elecciones son difíciles de predecir. Son una lotería.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Y hay muchos dirigentes del Sciolismo que cortaron boleta. Ni hablar ahora que ganaron Bs As.

Y ni hablar de De La Sota, el tipo tiene presión para acordar con cambiemos.

Sea como sea, el de Massa no es un voto cautivo (mató en el 2009 en bs as), Macri termina ganando y los dirigentes si no quieren que los manden al bombo, acordando.

Especialmente ahora, que Massa no tiene ningún cargo ejecutivo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

es curioso, el tipo que mejor campaña hizo fue massa y quedo tercero tranquilo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

11. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    es curioso, el tipo que mejor campaña hizo fue massa y quedo tercero tranquilo...
    Si hubiera sido el que mejor campaña hizo no habría pasado de ser el de mayor intención de voto en 2013 a un cómodo tercer puesto ni se le hubieran ido la mitad de los intendentes. La campaña empezó hace dos años cuando anunciaron que iban a ser candidatos. El de mejor campaña, lejos, fue Macri que superó el triple de los votos en dos años.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Si hubiera sido el que mejor campaña hizo no habría pasado de ser el de mayor intención de voto en 2013 a un cómodo tercer puesto ni se le hubieran ido la mitad de los intendentes. La campaña empezó hace dos años cuando anunciaron que iban a ser candidatos. El de mejor campaña, lejos, fue Macri que superó el triple de los votos en dos años.
    yo hablo mas que de los spots y las propuestas. la parte marketinera de su campaña-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5204
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011