Argentina Debate 2015: El primer debate presidencial

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2012

Argentina Debate 2015: El primer debate presidencial

El debate se realizará el día domingo 4 de Octubre de 2015 a las 21:00 en elSalón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Airessita en Av. Pres. Figueroa Alcorta 2263, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    Argentina Debate con la colaboración de medios gráficos, digitales, canales deTV y radios.
    Participantes:

La invitación a participar en ARGENTINA DEBATE 2015 está dirigida a todos loscandidatos presidenciales cuyas postulaciones fueron aceptadas por la CámaraNacional Electoral. Ellos son, en orden alfabético:
    1) Nicolás del Caño
    2) Mauricio Macri
    3) Sergio Tomás Massa
    4) Adolfo Rodriguez Saá
    5) Daniel Osvaldo Scioli
    6) Margarita Stolbizer
    Anfitriona:

Mónica Pinto, Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de BuenosAires, será la anfitriona institucional del evento.
    Temas del debate presidencial:

La definición de la temática del debate es fruto de un proceso plural yparticipativo, que se inició en el año 2014 a partir de un trabajo de investigaciónsobre 6 ejes de prioridades para el desarrollo (Primera Infancia; Educación;Calidad Institucional; Seguridad; Infraestructura; Perspectivas fiscales yrelaciones intergubernamentales) que luego fueron compartidas con los equipostécnicos con los entonces aspirantes a competir en las elecciones generales2015; e incluyó el diálogo con más de 35 organizaciones de la sociedad civil,editores de los medios de comunicación; encuestas de opinión pública;sugerencias en redes sociales y experiencias periodísticas.El resultado de este trabajo fue abordado por el Subcomité Temático y miembrosdel Comité Estratégico de Argentina Debate y concluyó con los temas del debatepresidencial, a saber:

• Desarrollo económico y humano
    • Educación e infancia
    • Seguridad y derechos humanos
    • Fortalecimiento democrático

Moderación:

El debate será moderado por un conjunto de periodistas de prestigio, como sonRodolfo Barili; Marcelo Bonelli y Luis Novaresio
    Pueden ver el evento en vivo por Youtube:

Para más información: http://argentinadebate.org/wp-conten...20151003-1.pdf
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1077
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2005

Re: Argentina Debate 2015: El primer debate presidencial

Ya empezó.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Como era de esperarse en este maravilloso país el ancho de banda del streaming no aguanta ni 10k de personas y se empezó a ver y escuchar mal.

También lo pueden seguir por América TV y Canal 26.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Debe se que estoy acostumbrado a ver debates de otros paises, por que lo vi un rato y me parecio una truchada al cubo. Nada espontaneo. Apareció Saa y lo tuve que apagar, to much.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por ANTIC Ver Mensaje
    Debe se que estoy acostumbrado a ver debates de otros paises, por que lo vi un rato y me parecio una truchada al cubo. Nada espontaneo. Apareció Saa y lo tuve que apagar, to much.
    Hay que darle el beneficio de ser el primer debate presidencial, si bien todos esperamos que sea una poronga y lo está siendo, no está tan mal por ser el primero y de acá en adelante seguramente se mejorará.
    • Me gusta
    Me gusta

vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

5 panchos caseteando = debate
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

Registración
    Feb 2011

Lo único que espero de todo esto es que Rodolfo Barili termine el debate con un "Así están las cosas país".

Spoiler!  
    O en su defecto, "Así VAN a estar las cosas país"
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Lo vi, me pareció una truchada, cero espontaneidad, todo guionado, mucho "respeto" entre ellos, cuando se viven tirando mierda. No había posibilidad de repreguntar, Bonelli me pareció muy tendencioso no estaba a la altura. Porque los debates lo tienen que presidir periodistas? :S
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Si no les gustó hagan sus propios debates, o que tal si van y hacen sus propias elecciones?
    Ahora lo busco y miro.

Chill, my nigga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

A mi me parecio que el debate fue solo exponer ideas como vienen haciendo en los avisos publicitarios... osea solo se permitia hacer una pregunta sobre cada exposicion de los candidatos, no repreguntar y quien preguntaba estaba digitado....

minimo tendrian que haber permitido una pregunta a cada uno de los demas candidatos sobre la exposicion.... asi si la respuesta no cerraba el siguiente tenia opcion de profundizar...

por ejemplo... del caño le dice a massa que no va nunca a las seciones, massa le responde "lo que decis no es cierto" y ahi quedo todo... ¿eso es un debate?
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    A mi me parecio que el debate fue solo exponer ideas como vienen haciendo en los avisos publicitarios... osea solo se permitia hacer una pregunta sobre cada exposicion de los candidatos, no repreguntar y quien preguntaba estaba digitado....

minimo tendrian que haber permitido una pregunta a cada uno de los demas candidatos sobre la exposicion.... asi si la respuesta no cerraba el siguiente tenia opcion de profundizar...

por ejemplo... del caño le dice a massa que no va nunca a las seciones, massa le responde "lo que decis no es cierto" y ahi quedo todo... ¿eso es un debate?
    Tendría que haber sido como el debate de las elecciones de CABA, que Pino le dio un caño a Michetti y a Filmus, que este mostró su torta de 110%.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    Después Del Caño le paso el link de las asistencias por Twitter a Massa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Yo creo que todos los politicos hoy en dia son una mierda, pero la verdad que ese del caño me esta cayendo bien, ni lo conocía, sabe muy bien donde estan los delincuentes, no en las villas, estan forrados en guita viviendo como reyes, dio un poco lugar al tema de la marihuana que tanto le estan escapando varios.
    • Me gusta
    Me gusta
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

Registración
    Feb 2015

Vergüenza que a eso le digan debate¡

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

No sirvió de nada ese debate, una bosta. Después fueron a lo de Majul a tirarle mierda a Scioli porque no fue.
    No creo que se pueda sacar algo positivo, más allá del debate en si, no somos un pais acostumbrado a este tipo de cosas. De echo tradicionalmente el que va primero en las encuestas no debate, y los que saben que no tienen chances quieren debatir todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1077
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima