Cuando se van a poner de acuerdo ?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2007

Cuando se van a poner de acuerdo ?

Es raro que postee, pero me surgió la curiosidad de saber....

Hoy en día la política en argentina es horrenda y la gente lo sabe, pero lo viven como si fuesen clubs de futbol o algo asi.
    Como es posible que defiendan a un lado y maten al otro cuando tambien el lado que defendes hace cagadas?
    Siempre leo lo mismo , hacen un post marcando que A roba y entonces vienen los que apoyan a A y dicen que B tambien hace lo mismo en vez de debatir correctamente TODOS los problemas y no eludir algo tirando la mierda del otro lado.
    No se dan cuenta que esto es votar a delincuentes? nunca se pusieron a pensar en alguna alternativa donde de verdad podemos liberarnos de A y B ?

Que propondrían a parte de quitar a A y B? Por que varios dicen, ah, viene este y se va el otro. Pero vamos a seguir en la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1234
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2003

Re: Cuando se van a poner de acuerdo ?

Este pais ya volvio al circulo vicioso que decis vos, es como si lo del 2001 nunca hubiera pasado. Pasamos del "que se vayan todos" a volver a rotar entre candidatos de mierda donde tratas de votar al menos peor.

Para que te des una idea, yo en las elecciones de capital lo vote a Luis Zamora a gobernador, y en el ballotage a Lousteau como antivoto al PRO (Igual Lousteau como cabeza pensante tiene muchisimo mas peso que el pelado peon de Macri). Ahora, agarra el historial de Zamora, y vas a ver que de sacar 12% en el 2003, que era cuando lo que causo la crisis de Dic 2001 todavia estaba fresca y la gente tenia los huevos llenos de siempre lo mismo, empezaron a buscar terceras opciones. Ibarra en cierta forma cumplia ese rol, porque quedo huerfano despues de la caida de la Alianza, y si no hubiera sido por Cromañon no hubiera quedado tan mal. Pero hoy en dia Zamora es insignificante, en el 2011 habia sacado apenas 1.5% y en las ultimas 4%, pese a que la situacion politica esta parecida a la del 2001 si te pones a pensar que ves mierda por todos lados. La diferencia es que hay un nivel de polarizacion impresionante, estan mas encegecidos que antes y parece que se ponen la camiseta del partido que quiere que le robe en vez de darse cuenta que hay que mandarlos a todos a gobernar Nigeria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

• Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Oct 2010

Dan vergüenza. Encima saben del poder de la tele sobre los simios y lo usan. Por un lado tenes los 678eros, y por otro los TNeros. Todos loros.

Preguntale a un TNero a ver qué opina de que en 678 explicaron cómo fue el temita que bardeo el gordo mercenario de Lanata y como lo desmintieron con pruebas, y van a pasar dos cosas:
    1-te va a putear porque sos K y bancas a esta sociedad de mierda choriplanera, sos cabeza de tacho, perteneces al grupo de los que se tienen que morir de sida
    2-te va a decir que es mentira porque 678 TE MIENTE. Como si TN, Lanata y cía. no y hubiera forma de probarlo.

Y si haces en sentido inverso es igual. Terribles siomes todos, ambos grupos. No hay posibilidad de que tengas una opinión propia en base a una lectura de ambas partes y un análisis objetivo de la situación. O sos termo K o sos termo AntiK, según a quien le hables.

Personalmente creo que el problema es 100% de la gente, intolerante cada vez más, y por eso muy fácilmente influenciable. Las campañas políticas se basan básicamente en hablar mal del candidato con más posibilidades en lugar de hablar de ideas o proyectos y convencer. El que vio cualquier acto del ladrón de Macri sin la camiseta y aplaudiendo como foca todas las gansadas que dice, se da cuenta que el flaco no tiene idea de lo que propone. Lee, y encima lee como un nene de 5to grado que lo agarraron desprevenido para continuar un texto. Es más que obvio que alguien se lo escribe, y eso después se traduce a que alguien le gobierna el país. Y el manco diciendo que la base de las elecciones es FPT. No amerita mucha más descripción. Y todos los otros spots pre-PASO fueron vergonzosos. Uno MENEM PARIENDO!, otro tirando mierda en balde en 30 segundos, otro pidiendo por favor 500.000 votos para pasar de vuelta (que te hace pensar que si tenés que PEDIR 500.000 votos, vas a tener alguna chance después?), y así.

Ni hablar de que si tuvieran que hablar con hechos, no habría que votar a ninguno porque ninguno hizo un choto por nadie en la proporción que realmente pueden.

Igualmente hay que votar a uno, y pase lo que pase, de putearnos entre nosotros no se vuelve más. Gane el que gane va a tener al resto del país en contra, porque 'todos sabemos demasiado de todo como para que ese pelotudo nos gobierne y nos robe en la cara', y va a haber un lado intolerante a favor aplaudiendo como tarados las gansadas que dice y diciendo que la oposición no existe, y otro lado intolerante que va a decir que es un chorro, que se tiene que ir y etc., todo en pésimos términos como ahora. Y es porque la gente se volvió una mierda, no por los políticos ni por las campañas, ni las propuestas. Acá nadie quiere crecer acompañado de nadie. Todos quieren usar cabezas de escalones.

En fin, muy largo al pedo porque no cambio nada desde acá.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Y así es, parece que fueran dos equipos de futbol, el fanatismo deborda por todos lados. Recién entré en la noticia de Niembro y era bardo de los dos bandos, ninguno debatiendo, sólo tirando mierda al otro lado, y lo peor es que es en absolutamente todos los threads de esa tématica. Entrás a cualquiera y está lleno de esos ejemplos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

Registración
    Jun 2005

pasa que la gente no esta bien alimentada y no fue al cole, entonces no piensa y eligen a los mismos con diferente olor.
    Fijate los partidos mas o menos potables: zurdos y los progresistas 10% de la gente los vota.

El resto es "peronismo" y liberales malos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

• Me gusta
    Me gusta

Follow the white r... Avatar de ZeroCool22
    Registración
    May 2007

Thumbs up Re: Cuando se van a poner de acuerdo ?

• Me gusta
    Me gusta
    ===> Configs SENTRY MBA, Crackea tus propias cuentas! <===

Registración
    Mar 2007

de acuerdo? nunca el argento mira su propio bolsillo , salio a la calle con el corralito fibertel y el cepo cambiario, el dia que dejemos de ver nuestro ombligo y el que de al lado que se joda, evolucionaremos algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por diego1473 Ver Mensaje
    Dan vergüenza. Encima saben del poder de la tele sobre los simios y lo usan. Por un lado tenes los 678eros, y por otro los TNeros. Todos loros.

Preguntale a un TNero a ver qué opina de que en 678 explicaron cómo fue el temita que bardeo el gordo mercenario de Lanata y como lo desmintieron con pruebas, y van a pasar dos cosas:
    1-te va a putear porque sos K y bancas a esta sociedad de mierda choriplanera, sos cabeza de tacho, perteneces al grupo de los que se tienen que morir de sida
    2-te va a decir que es mentira porque 678 TE MIENTE. Como si TN, Lanata y cía. no y hubiera forma de probarlo.

Y si haces en sentido inverso es igual. Terribles siomes todos, ambos grupos. No hay posibilidad de que tengas una opinión propia en base a una lectura de ambas partes y un análisis objetivo de la situación. O sos termo K o sos termo AntiK, según a quien le hables.

Personalmente creo que el problema es 100% de la gente, intolerante cada vez más, y por eso muy fácilmente influenciable. Las campañas políticas se basan básicamente en hablar mal del candidato con más posibilidades en lugar de hablar de ideas o proyectos y convencer. El que vio cualquier acto del ladrón de Macri sin la camiseta y aplaudiendo como foca todas las gansadas que dice, se da cuenta que el flaco no tiene idea de lo que propone. Lee, y encima lee como un nene de 5to grado que lo agarraron desprevenido para continuar un texto. Es más que obvio que alguien se lo escribe, y eso después se traduce a que alguien le gobierna el país. Y el manco diciendo que la base de las elecciones es FPT. No amerita mucha más descripción. Y todos los otros spots pre-PASO fueron vergonzosos. Uno MENEM PARIENDO!, otro tirando mierda en balde en 30 segundos, otro pidiendo por favor 500.000 votos para pasar de vuelta (que te hace pensar que si tenés que PEDIR 500.000 votos, vas a tener alguna chance después?), y así.

Ni hablar de que si tuvieran que hablar con hechos, no habría que votar a ninguno porque ninguno hizo un choto por nadie en la proporción que realmente pueden.

Igualmente hay que votar a uno, y pase lo que pase, de putearnos entre nosotros no se vuelve más. Gane el que gane va a tener al resto del país en contra, porque 'todos sabemos demasiado de todo como para que ese pelotudo nos gobierne y nos robe en la cara', y va a haber un lado intolerante a favor aplaudiendo como tarados las gansadas que dice y diciendo que la oposición no existe, y otro lado intolerante que va a decir que es un chorro, que se tiene que ir y etc., todo en pésimos términos como ahora. Y es porque la gente se volvió una mierda, no por los políticos ni por las campañas, ni las propuestas. Acá nadie quiere crecer acompañado de nadie. Todos quieren usar cabezas de escalones.

En fin, muy largo al pedo porque no cambio nada desde acá.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    porque pones a tn y lanata en la misma bolsa que 678. Es cualquiera!

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Este pais ya volvio al circulo vicioso que decis vos, es como si lo del 2001 nunca hubiera pasado. Pasamos del "que se vayan todos" a volver a rotar entre candidatos de mierda donde tratas de votar al menos peor.

Para que te des una idea, yo en las elecciones de capital lo vote a Luis Zamora a gobernador, y en el ballotage a Lousteau como antivoto al PRO (Igual Lousteau como cabeza pensante tiene muchisimo mas peso que el pelado peon de Macri). Ahora, agarra el historial de Zamora, y vas a ver que de sacar 12% en el 2003, que era cuando lo que causo la crisis de Dic 2001 todavia estaba fresca y la gente tenia los huevos llenos de siempre lo mismo, empezaron a buscar terceras opciones. Ibarra en cierta forma cumplia ese rol, porque quedo huerfano despues de la caida de la Alianza, y si no hubiera sido por Cromañon no hubiera quedado tan mal. Pero hoy en dia Zamora es insignificante, en el 2011 habia sacado apenas 1.5% y en las ultimas 4%, pese a que la situacion politica esta parecida a la del 2001 si te pones a pensar que ves mierda por todos lados. La diferencia es que hay un nivel de polarizacion impresionante, estan mas encegecidos que antes y parece que se ponen la camiseta del partido que quiere que le robe en vez de darse cuenta que hay que mandarlos a todos a gobernar Nigeria.
    El problema son los k. Por los k se usa a macri/massa como una herramienta para sacar a los k en vez de poner a un tipo lucido como pino solanas o carrio.

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    pasa que la gente no esta bien alimentada y no fue al cole, entonces no piensa y eligen a los mismos con diferente olor.
    Fijate los partidos mas o menos potables: zurdos y los progresistas 10% de la gente los vota.

El resto es "peronismo" y liberales malos.
    la izq no puede explicar el aparato de la uba y altamira viviendo en puerto madero. Aparte lo que proponen no los sustentan. Stolbizer parece aceptable pero no tiene mucho proyecto y no ve mas alla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Mar 2004

Los que hacen esos son los bots pagos, entra al thread de Niembro y los vas a ver haciendo cola para hablar de Boudou.
    Espero que sean pagos, porque si lo hacen gratis, serian unas ovejitas que se usan para sacarles la lana y despues culiarselas cuando el peon esta solo en el monte.
    • Me gusta
    Me gusta

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Esh imposhible... El 90% de los debates se van al pasto en cuanto se acaban los argumentos y empiezan a usar el sarcasmo, cosa que sucede generalmente desde la primer respuesta a una cita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    Es esto y no otra cosa.

Sesgo.

Si vos invertiste en algo tu tiempo, esfuerzo, imagen, reputación, confianza, dinero, etc... después bajarte de eso y admitir tu equivocación tiene un costo emocional muy alto y que la mayoría de la gente no tiene fuerza o entereza psicológica suficiente para enfrentar.

Dejemos de lado a los bolu-bots que trollean acá. Hay gente que de verdad cree que Boudou es un buen tipo que le desea lo mejor al país y trabaja para mejorar a la sociedad, hay gente que CREE QUE BOUDOU ES HONESTO. Sí! Así de boludos son!

Entonces cuando el militonto ve que Boudou es un delincuente, que nació políticamente en la recalcitrante ultraderecha al igual que sus amigos de la juventud UCeDé Massa y Echegaray (este último también compañero de estudios, y militar reservista de conservadora familia naval), cuando ve que este gobierno siempre pone derechistas a manejar la guita (ANSES, AFIP) , cuando los ojos le muestran que todo lo que creía era una mentira... el cerebro lo ignora.

Thomas Kuhn explicó muy bien el funcionamiento de los paradigmas en su libro "La estructura de las revoluciones científicas". En la época de Copérnico todos creían, sin posibilidad a dudas, que la Tierra era el centro del universo. Porque Dios lo hizo así, claramente. Afirmar lo contrario no solo era una incoherencia, una ignorancia, una locura, sino que también era herejía. Y sin embargo estaban todos equivocados, la Tierra no es el centro del universo.

El paradigma actúa a nivel inconsciente, y rechaza todo lo que no coincide consigo mismo. Es como una anteojera o un cristal polarizado, solo permite ver lo que refuerza al propio paradigma. Todo lo demás es descartado por la persona, que tiene que vivenciar algo extremo y/o traumático para romper el paradigma y confrontar la verdad: que su modelo de interpretación de la realidad estaba equivocado, que lo que creía cierto era falso, que él estuvo equivocado.

Mucho pedir para un kirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    May 2000

De la misma forma que otra gente piensa que Macri los va a salvar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    De la misma forma que otra gente piensa que Macri los va a salvar...
    Exacto.

Yo por ejemplo creo que Macri es otro delincuente, solo que tiene menos poder (léase: capacidad de causar daño a la cosa pública) que el régimen kirchnerista, que ya acumula más poder e impunidad de lo que es prudencial en cualquier estado de derecho.

Dado que en las elecciones va a ganar o Scioli o Macri independientemente de lo que yo haga, y considerando que no quiero que este país tenga 71 años de un mismo gobierno como le pasó a Mexico, de manera consciente y a regañadientes voy a depositar mi voto en Macri, porque prefiero que me viole un coreano a que me viole un nigeriano. Ya sé que el culo me lo van a romper, no tengo capacidad de eludir eso, la única manera de evitarlo es yendome del país cosa que por ahora no voy a hacer así que elegiré al de pito más corto y finito.

Si vos gozás con la tarasca de Mandingo... disfrutala. Pero no vayas a creer que Mandingo te hace el ano porque te ama.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1234
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima