Harto de los " Derechos Humanos " .

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2006

Re: Harto de los " Derechos Humanos " .

El napalm te soluciona todo.

Enfin a tipos como estos las balas es mucho premio, los tenes que tirar al rio con un bloque de cemento o bañarlos en nafta y prenderlos fuego.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    si, era todo mas lindo en esas epocas... siempre y cuando no viniese la AAA y te secuestrara los montoneros y te secuestraran el erp y te secuestrara los puccio y te secuestraran, mientras no tuvieses esos problemas estaba todo bien
    Justamente estoy mostrando como era la sociedad antes que el peronismo terminara de infectarla. Precisamente las cosas que mencionás son consecuencia del Peronismo, sus amiguitos y sos "enemigos".

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    El napalm te soluciona todo.

Enfin a tipos como estos las balas es mucho premio, los tenes que tirar al rio con un bloque de cemento o bañarlos en nafta y prenderlos fuego.
    ¿Y contaminar más? Ese es el problema con estas lacras, hasta muertos siguen rompiendo las bolas, no sirven ni de abono.

Hay que deportarlos masivamente, no sólo a los Bolivianos, Paraguayos, Colombianos, Peruanos, sinó a todos los "Argentinos" que sean hijos de inmigrantes ilegales que llegaron entre los 90s y la actualidad. Ahí la población Argentina se reduce 10 millones y la taza de crimen en un 95%.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

No entiendo como mierda se siguen identificando antes de tirarles, no aprenden mas, cuantos polis mas quieren ver muertos para que dejen de hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    No entiendo como mierda se siguen identificando antes de tirarles, no aprenden mas, cuantos polis mas quieren ver muertos para que dejen de hacerlo.

Tienen la obligación de hacerlo, según tengo entendido.
    No es todo tan fácil, ningún policía va a andar tiroteándose por cualquier lado ya que sería poner a más gente en peligro
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

Registración
    Dec 2008

No no tienen la obligación. Antes si era así.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Y con estos policias , mas los nuevos de scioli , yo creo que voy a dormir mucho mas tranquilo ,
    Sino me afectara mi libertad , no me molestan

Multiplicacion descontrolada

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jiusep : 09-09-15 el 12:17 AM

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por BOTNIA2 Ver Mensaje
    Esa cucaracha no tendria que tener derechos, tendriamos que nosotros tener el derecho de destriparlo sin tener que sufrir consecuencias despues, que derecho tenia ese chimpance en sacarle la vida a ese policia? hay que aplastarlas a estas cucarachas.
    NO lo niego, lo que digo es que no es TAN SENCILLO.

El garantismo prevalece en el sistema juridico actual. Mas con la mano que metio zafaroni (promotor de anular el derecho penal) . Si queremos cambair esto de raiz aparte del tema social, si o si hay que cambair leyes, limpiar el fuero penal a fondo y bueno, una reforma judicial pero en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Oct 2014

si, era todo mas lindo en esas epocas... siempre y cuando no viniese la AAA y te secuestrara los montoneros y te secuestraran el erp y te secuestrara los puccio y te secuestraran, mientras no tuvieses esos problemas estaba todo bien
    non sequitur.

la policia tiene que estar, sino seria la teoria de caos (que bien sabes). Si la policia es el problema solucionemosla. Anularla es patear la pelota al corner.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    non sequitur.

la policia tiene que estar, sino seria la teoria de caos (que bien sabes). Si la policia es el problema solucionemosla. Anularla es patear la pelota al corner.
    nunca pedí la anulación de la policía, te juro que no se que mierda lees de mis posts, posta que pareces que estas enamorado de mi por que me vivís quoteando en cosas que no digo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Oct 2014

nunca pedí la anulación de la policía, te juro que no se que mierda lees de mis posts, posta que pareces que estas enamorado de mi por que me vivís quoteando en cosas que no digo
    me queres dar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    NO lo niego, lo que digo es que no es TAN SENCILLO.

El garantismo prevalece en el sistema juridico actual. Mas con la mano que metio zafaroni (promotor de anular el derecho penal) . Si queremos cambair esto de raiz aparte del tema social, si o si hay que cambair leyes, limpiar el fuero penal a fondo y bueno, una reforma judicial pero en serio.

Totalmente de acuerdo, ya que estamos dejamos sin laburo a los abogados penalistas que son igual de hijos de puta que estas cucarachas que salen a matarte por un celular.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3240
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Temas que te pueden interesar