Harto de los " Derechos Humanos " .

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Harto de los " Derechos Humanos " .

Citar Mensaje original enviado por Asesino_Cereal Ver Mensaje
    osea el raid fue asi.....el chorro de 19 años con su hermano+1 amigo de chorro "turron" mataron al cuñado mi compañero de laburo. ( que dicho sea de paso estaba investigando una movida rara entre policias y chorros) bueno a dias de cobrar el sueldo al primer policia lo limpiaron estos 3 que decia arriba......y la semana a esta pareja de policias que dicen que los mataron quisiendo robarle el auto......nos enteramos que ellos 2 tambien estaban investigando la misma causa asique suena a que alguien desde adentro los esta delatando.
    Que turbio!

Muchas veces los polis estan metidos en todas las movidas y conocen muy bien a los chorros, fijense que cuando hay casos de renombre los encuentran enseguida porque saben quienes son, donde viven, etc.

Aca en MDP cuando se escuchan noticias de asesinatos cometidos por menores siempre tienen antecedentes de homicidios y los largaron por son menores e inimputables. La come algun poli, comerciante, algún pibe que camina o algún taxista.

Como dijo Luicito D'Lia "vienen por nosotros"
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Que asco.

Me gustaría que además de que estos hijos de puta chorros y asesinos por gusto reciban el castigo pertinente, también se haga una quita masiva de la patria potestad de los hijos de todos los que sabemos que los van a convertir en esta cosa y cagarles la vida tanto a ellos como a las demás personas, y que en lo posible puedan darlos en adopción a personas que le den una buena educación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Que asco.

Me gustaría que además de que estos hijos de puta chorros y asesinos por gusto reciban el castigo pertinente, también se haga una quita masiva de la patria potestad de los hijos de todos los que sabemos que los van a convertir en esta cosa y cagarles la vida tanto a ellos como a las demás personas, y que en lo posible puedan darlos en adopción a personas que le den una buena educación.
    Lo más gracioso es que el 99% de estos seres ni siquiera son Argentinos, y en caso de serlo son hijos de Bolivianos, Peruanos y Paraguayos que se colaron ilegalmente al país y coparon tierras. La famosa "hermandad" sudamericana, un caldero de inmigración descontrolada y delito importado.

Entrá a google, buscá imágenes de los delincuentes Argentinos de los años 50s y 60s, y comparalas con los seres actuales... En esa época si bien exitía el crimen y las mafias, no mataban mujeres, niños y ancianos. Si te robaban y les dabas las cosas era muy raro que te mataban o siquiera lastimaran, ahora te matan por deporte y cuanto más daño te pueden hacer mejor, para el morbo.

¿Cómo pasamos de esto?

¿A esto?

PERONISMO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Estas cucas hay que ajusriciarlas por fuera de la ley, no queda otra. Y no sólo a ellos, hay que entrar en sus nidos y exterminarlos. El tema es que son la mano de obra de la policía, no creo que cambie nada.

Y las fotos esas.... Como nos latinoamericanizamos... La vida ya no vale nada

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

1960:

Familias socializaban durante las tardes en las veredas, puertas abiertas, tomando mates, niños jugando en las calles. En la actualidad TODAS las casas están enrejadas, las puertas cerradas y la gente mirando para todos lados.

1960:

Hasta el obelisco tuvieron que enrejar, y donde antes había un monumento y punto de reunión para grandes eventos, hoy hay un negocio de manteros y pungas del semáforo.

1960:

Algo que nunca podrías ver ahora, sin miedo, sin paranoia.

1930:

Florida, igualito a ahora... Lleno de manteros, pungas, fuma paco y mugre.

Fijate lo que tienen en común todas las fotos, no hay mugre en las calles, no hay desorden, no hay policías, no hay rejas, no hay monos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Finalmente va a ocurrir la integración latinoamericana, una villa continúa desde México a Ushuaia.

La redistribución de la miseria

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por 655321 Ver Mensaje
    Siempre fui de la opinion de que el pais necesita una buena guerra civil para sincerarse a si mismo. Pero la generacion de mis viejos que vivio la dictadura militar le tiene asco a cualquier tipo de manifestacion semi violenta , tienen miedo... dicen "la violencia no arregla nada" solo hay "que tener memoria y votar bien"

Creo que el exito mas grande de los militares fue el hecho de haberle extirpado los huevos a por lo menos 2 generaciones de argentinos. Andan con la cabeza gacha , dejandose meter el dedo en el orto... Creyendo que algun politico va a salir milagrosamente y solucionar los problemas...

El problema no son los politicos, el problema es el sistema. Hay que barajar y dar de nuevo en este pais. Todavia recuerdo el "que se vayan todos" y mi tia diciendo "ahora van a cambiar las cosas en el pais" seguimos teniendo los mismos problemas de corrupcion de siempre , solo peor al estar mas asentados en el tiempo.

Creo que es hora de que dejemos el pasado atras y la generacion de argentinos que nacimos a finales de los 80 hasta principios de los 90 arranque con el cambio. Durante toda nuestra vida, vimos como el Estado es un ente que no es capaz de satisfacer las necesidades del pueblo. Como crece año tras año la corrupcion , crecen los impuestos , empeoran los servicios. Ya sea "neoliberalismo" o "modelo nacional y popular" siempre pasa lo mismo, siempre cuidan sus intereses. Creo que va siendo hora de que los politicos arranquen a tenerle un poquito de miedo a la gente y no al reves.
    Golpeando cacerolas y con marchas no se va a lograr... se te cagan de risa en la cara.
    El argentino es cagon, no hay vuelta que darle.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2013

¿Posta este tipo está usando de argumento un par de fotos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

si, era todo mas lindo en esas epocas... siempre y cuando no viniese la AAA y te secuestrara los montoneros y te secuestraran el erp y te secuestrara los puccio y te secuestraran, mientras no tuvieses esos problemas estaba todo bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por 2+2= 5 Ver Mensaje
    ¿Posta este tipo está usando de argumento un par de fotos?
    Si. Pero dejalos. Sumado a que si pensas a NY en 1930, obviamente no es como ahora. Tenes la "fashion police" chequeando looks bizarros y vanguardistas. Si pones en contraste con 1930, es tomar Manaos y despues Coca Cola. No hablo de que cosa es mejor, sino de que son epocas diferentes y en contraste gigante.

Dejalos, no entienden un pomo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

este thread esta orbitando el nazismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    ojala nunca te toque ni a vos, ni a nadie cercano pasar por una situación así

realmente te lo deseo de corazon
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    Ley de Godwin.

A otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    1960:

Familias socializaban durante las tardes en las veredas, puertas abiertas, tomando mates, niños jugando en las calles. En la actualidad TODAS las casas están enrejadas, las puertas cerradas y la gente mirando para todos lados.

1960:

Hasta el obelisco tuvieron que enrejar, y donde antes había un monumento y punto de reunión para grandes eventos, hoy hay un negocio de manteros y pungas del semáforo.

1960:

Algo que nunca podrías ver ahora, sin miedo, sin paranoia.

1930:

Florida, igualito a ahora... Lleno de manteros, pungas, fuma paco y mugre.

Fijate lo que tienen en común todas las fotos, no hay mugre en las calles, no hay desorden, no hay policías, no hay rejas, no hay monos.
    Todas muy lindas las imagenes, lo de antes era bueno y lo de ahora una mierda sí, pero que pensas hacer? Crear una fuerza paramilitar para exterminar villeros?
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por laposting Ver Mensaje
    Todas muy lindas las imagenes, lo de antes era bueno y lo de ahora una mierda sí, pero que pensas hacer? Crear una fuerza paramilitar para exterminar villeros?
    Y no sería mala idea. Necesitamos una fuerte guerra civil, una limpieza profunda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3170
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima