¿Qué político NO es un delincuente o aspira un poder para NO enriquecerse?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2014

Re: ¿Qué político NO es un delincuente o aspira un poder para NO enriquecerse?

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Que imbécil.
    herramienta de dominación.
    Que imbécil.
    si dijeras que quien extrae la ... """plusvalía""" es el Estado entonces estaríamos de acuerdo.

Si un emprendedor porque pague sueldos se convierte en "saqueador" .. entonces con esa visión para vos la solución sería que los trabajadores sean cuentapropistas independientes y se terminan los problemas del mundo. no?

Menos insultos y mas argumentos, campeón.
    Seguí participando.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por PacoComplot Ver Mensaje
    si dijeras que quien extrae la ... """plusvalía""" es el Estado entonces estaríamos de acuerdo.

Si un emprendedor porque pague sueldos se convierte en "saqueador" .. entonces con esa visión para vos la solución sería que los trabajadores sean cuentapropistas independientes y se terminan los problemas del mundo. no?

Menos insultos y mas argumentos, campeón.
    Seguí participando.
    No. A vos te falta entender que el sistema capitalista necesita al estado para ejercer esa dominación de una clase sobre otra.

No. Porque faltaria colectivizar los medios de producción.

Y no. Porque hace falta una nueva sociedad que no sea rija por el dinero y que esté basada en las necesidades de las personas y el planeta. Es enfermizo seguir con esto.

Yo argumento. Los insultos se me escapan porque tu visión es demasiado ridícula. Le faltan unos pedazos enormes.

Igual, te pido diculpas.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Son delincuentes todos, derecha, izquierda, centro y lo que sea, lo peor de todo es que la gente sabe que roban todos, pero igual los votan diciendo que justamente el que eligen no lo hace o lo hacen para desplazar a un corrupto con otro corrupto.
    Es ridiculo como la gente se acostumbro a apoyar tanto a los politicos corruptos , cegados peleando los unos con los otros teniendo pruebas de que son todos una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Effectx Ver Mensaje
    Son delincuentes todos, derecha, izquierda, centro y lo que sea, lo peor de todo es que la gente sabe que roban todos, pero igual los votan diciendo que justamente el que eligen no lo hace o lo hacen para desplazar a un corrupto con otro corrupto.
    Es ridiculo como la gente se acostumbro a apoyar tanto a los politicos corruptos , cegados peleando los unos con los otros teniendo pruebas de que son todos una cagada.
    Pruebas sobre la corrupcion de la izquierda o deja de decir estupideces. Estas igualando a los conocidos corruptos de los políticos tradicionales con los del FIT.

Hablas por hablar o sos un garca sinvergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Pruebas sobre la corrupcion de la izquierda o deja de decir estupideces. Estas igualando a los conocidos corruptos de los políticos tradicionales con los del FIT.

Hablas por hablar o sos un garca sinvergüenza.
    Que puesto ejecutivo ocupo la izquierda como para cotejar? Podemos hablar de la izquierda internacional?bueno, desastre, explotacion laboral y muerte a lo largo de la historia. La izquierda local que hace? declararse anti-argentinos? declararse a favor de intereses de guerrillas como la mapuche? fomentar el aborto, es decir, arrogarse la facultad de detener la vida en proceso de una persona? el ataque sin piedad a los valores cristianos, hispanicos que son la raiz de nuestro pais? dan asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    ''At those moments his secret loathing of Big Brother changed into adoration, and Big Brother seemed to tower up, an invincible, fearless protector, standing like a rock against the hordes of Asia''.''

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por joaquin_k Ver Mensaje
    Que puesto ejecutivo ocupo la izquierda como para cotejar? Podemos hablar de la izquierda internacional?bueno, desastre, explotacion laboral y muerte a lo largo de la historia. La izquierda local que hace? declararse anti-argentinos? declararse a favor de intereses de guerrillas como la mapuche? fomentar el aborto, es decir, arrogarse la facultad de detener la vida en proceso de una persona? el ataque sin piedad a los valores cristianos, hispanicos que son la raiz de nuestro pais? dan asco.
    Vos votá a Macri, Scioli o Massa tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Vos votá a Macri, Scioli o Massa tranquilo.
    Sinceramente prefiero votar a cualquier de esas 3 basuras que me ofrece el sistema (que vos reproducis, boludon) que la mierda de la izquierda. No quiero ver muerte en mi pais, no quiero ver soretes que alaban a un tipo como Lenin que opinaba que los niños debian presenciar la ejecucion de anti-revolucionarios para fomentar su espiritu proletario o no se que pelotudes, o que fue cabecilla de la muerte de mas de 20 millones de personas en el primer gobierno bolchevique (gobierno financiado, conducido e ideado por nacionales judios que se cagan de risa de ver a los goy imberbes como vos que ayudan a que ellos se sigan llenando de guita a costa de tus compatriotas, gil)
    La gente no los vota ni aunque se arroguen como nadie la banderade los trabajadores, imaginate lo pedorro que son.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por joaquin_k : 30-09-15 el 06:32 PM
    ''At those moments his secret loathing of Big Brother changed into adoration, and Big Brother seemed to tower up, an invincible, fearless protector, standing like a rock against the hordes of Asia''.''

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por joaquin_k Ver Mensaje
    Sinceramente prefiero votar a cualquier de esas 3 basuras que me ofrece el sistema (que vos reproducis, boludon) que la mierda de la izquierda. No quiero ver muerte en mi pais, no quiero ver soretes que alaban a un tipo como Lenin que opinaba que los niños debian presenciar la ejecucion de anti-revolucionarios para fomentar su espiritu proletario o no se que pelotudes, o que fue cabecilla de la muerte de mas de 20 millones de personas en el primer gobierno bolchevique (gobierno financiado, conducido e ideado por nacionales judios que se cagan de risa de ver a los goy imberbes como vos que ayudan a que ellos se sigan llenando de guita a costa de tus compatriotas, gil)
    La gente no los vota ni aunque se arroguen como nadie la banderade los trabajadores, imaginate lo pedorro que son.
    Suerte loco, saludos a vos y a los duendes que te contaron esa historia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

el sistema capitalista necesita al estado para ejercer esa dominación de una clase sobre otra.
    Porque faltaria colectivizar los medios de producción. hace falta una nueva sociedad que no sea rija por el dinero y que esté basada en las necesidades de las personas y el planeta. .
    "Capitalismo" qué significa para vos? ¿es libre mercado o corporativismo prebendario? porque son 2 cosas opuestas.

Mirá, yo digo "liberalismo puro en el mundo no existe" pero al mismo tiempo digo, "hay lugares en el mundo están un poco más cerca y otros muy lejos."

de esa misma manera, vos no podés negar que algo muy cercano a tu propuesta ya se aplicó en el mundo (incluso se mantiene en un par de lugares todavía) y Los resultados de eso, los conocemos perfectamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

"Capitalismo" qué significa para vos? ¿es libre mercado o corporat....
    ¿Que significa para mi?

AGARRA UN LIBRO HIJO DE PUTA!!!!
    (...o andá a laburar a una fábrica...)

PD: Va con cariño
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 02-10-15 el 11:40 AM

Registración
    Sep 2014

¿Que significa para mi?

AGARRA UN LIBRO HIJO DE PUTA!!!!
    (...o andá a laburar a una fábrica...)

PD: Va con cariño
    Además de insultar estás evadiendo la pregunta.
    ¿Sabés diferenciar libre mercado de corporativismo prebendario?
    ¿Cuál de esos 2 se adapta a tu "visión" de capitalismo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Además de insultar estás evadiendo la pregunta.
    ¿Sabés diferenciar libre mercado de corporativismo prebendario?
    ¿Cuál de esos 2 se adapta a tu "visión" de capitalismo?
    Sos una aparato flaco. Tus preguntas son graciosas. De un snob de café.

Y trato de no leer cualquier estupidez que se les ocurra a los tan poco serios liberales.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

El dia que los que me entregan los panfletitos de Del Caño en retiro parezcan tipos que laburan en una fabrica o lo que sea y no pendejos recien salidos del nacional buenos aires capaz les de pelota.

Es irrisorio. Me bajo del tren despues de laburar 9-10 hs y tengo un pelotudo parado ahi a las 6PM repartiendo volantes todo el dia vestido como si fuera al secundario. De que lucha trabajadora me puede hablar?

Increible, todo de libro la izquierda.

Vayan a laburar, nabos.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    May 2007

Los del FIT están lejos de ser honestos, en mi facultad no pueden administrar ni las fotocopiadoras del centro de estudiantes con cuentas claras. Sé que en otras facultades también están denunciados de sacar plata de las mismas para financiar su campaña:

http://www.lapoliticaonline.com/nota/80138/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    El dia que los que me entregan los panfletitos de Del Caño en retiro parezcan tipos que laburan en una fabrica o lo que sea y no pendejos recien salidos del nacional buenos aires capaz les de pelota.

Es irrisorio. Me bajo del tren despues de laburar 9-10 hs y tengo un pelotudo parado ahi a las 6PM repartiendo volantes todo el dia vestido como si fuera al secundario. De que lucha trabajadora me puede hablar?

Increible, todo de libro la izquierda.

Vayan a laburar, nabos.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Gorilita, muchos son militantes que se levantan muy temprano y quizas estudian y laburan. Un orgullo el esfuerzo de los militantes revolucionarios.

Ademas si laburas 9 o 10hs, deberías darle más bola. Date cuenta para donde estás canalizando tu odio.

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Los del FIT están lejos de ser honestos, en mi facultad no pueden administrar ni las fotocopiadoras del centro de estudiantes con cuentas claras. Sé que en otras facultades también están denunciados de sacar plata de las mismas para financiar su campaña:

http://www.lapoliticaonline.com/nota/80138/
    Si llegan a comprobar algo de esa acusación sería un lindo escándalo. Desde el PTS se que se hacen críticas a ciertos manejos de esas agrupaciones, pero no estoy tan metido en el tema.

Pero... ¿con esta miseria queres igualar a la corrupción de las derechas?
    Un poco caradura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 06-10-15 el 03:32 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2202
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima