Primer mundo??? Mira como te estafan

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2015

Re: Primer mundo??? Mira como te estafan

sos un cabeza de termo nene...yo no soy k ni anti k ni tampoco me paga nadie
    este pais es impresionante solo la gente no sbe aprovecharlo
    me produce envidia canada??? ja ja ja ja ja ni ahi
    la argentina es mucho mas hermosa..tenemos mejores cosas y sobre todo mas fama a nivel mundial que esos putos hijos de los genocidas ingleses
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

La mejor parte es que llama a los canadienses genocidas y se enorgullece de un país que exterminó decenas de miles de personas para reclamar un pedazo de territorio que dejó casi despoblado .

- - - - Auto Merge - - - -

La mejor parte es que llama a los canadienses genocidas y se enorgullece de un país que exterminó decenas de miles de personas para reclamar un pedazo de territorio que dejó casi despoblado .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

al menos no andamos cagando paises pobres como lo hacen ellos
    sabes diferenciar no??
    los ingleses nos hicieron mucho daños hasta el dia de la fecha, eso lo tiene qe saber cualquier pibito
    nuestro mayor enemigo historicamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    sos un cabeza de termo nene...yo no soy k ni anti k ni tampoco me paga nadie
    este pais es impresionante solo la gente no sbe aprovecharlo
    me produce envidia canada??? ja ja ja ja ja ni ahi
    la argentina es mucho mas hermosa..tenemos mejores cosas y sobre todo mas fama a nivel mundial que esos putos hijos de los genocidas ingleses
    Lo de hermosa es subjetivo, depende de cada uno. No se que mejores cosas hay en Argentina, me gustaria que nos enumeres algunas. Y la fama??? Fama de que? De respetar y hacer cumplir las leyes?, de la corrupcion y la inseguridad? o de ser soberbios y creidos?, al menos esa es la fama que tenemos en latinoamerica y si no lo crees preguntale a cualquier latinoamericano, ya con lo que acabas de decir de que todo es mejor en Argentina sos un ejemplo de creerse mejor que los demas.

Respecto al sistema de salud canadiense, espero que sepas que la medicina privada como tal, no existe, el sistema es totalmente publico y se paga con impuestos, nadie paga una obra social y se hace atender en un hospital privado, porque no existen los hospitales privados. Si en Argentina el sistema de salud estatal seria tan bueno, la medicina privada no seria tan extensa como lo es, en si es todo un negocio. Me gustaria saber como reaccionaria el sistema de salud si mañana volcas toda la gente que se hace atender en hospitales privados al sistema publico. La infraestructura de los hospitales publicos en Argentina es calamitosa, y ni hablar de la falta de insumos.

Vos crees que si un extranjero se accidenta en el pais, el estado Argentino le va a pagar el translado de los familiares y la posterior rehabilitacion al accidentado?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Lagarto Ver Mensaje
    Lo de hermosa es subjetivo, depende de cada uno. No se que mejores cosas hay en Argentina, me gustaria que nos enumeres algunas. Y la fama??? Fama de que? De respetar y hacer cumplir las leyes?, de la corrupcion y la inseguridad? o de ser soberbios y creidos?, al menos esa es la fama que tenemos en latinoamerica y si no lo crees preguntale a cualquier latinoamericano, ya con lo que acabas de decir de que todo es mejor en Argentina sos un ejemplo de creerse mejor que los demas.

Respecto al sistema de salud canadiense, espero que sepas que la medicina privada como tal, no existe, el sistema es totalmente publico y se paga con impuestos, nadie paga una obra social y se hace atender en un hospital privado, porque no existen los hospitales privados. Si en Argentina el sistema de salud estatal seria tan bueno, la medicina privada no seria tan extensa como lo es, en si es todo un negocio. Me gustaria saber como reaccionaria el sistema de salud si mañana volcas toda la gente que se hace atender en hospitales privados al sistema publico. La infraestructura de los hospitales publicos en Argentina es calamitosa, y ni hablar de la falta de insumos.

Vos crees que si un extranjero se accidenta en el pais, el estado Argentino le va a pagar el translado de los familiares y la posterior rehabilitacion al accidentado?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    El papa es argentino
    el mejor del mundo es messi
    la reina de holanda es argentina
    favaloro es argentino
    universidades y hospitales publicas y de calidad
    somos mucho mejor que ellos en el 60% fijate
    ellos nos superan en calidad de vida y idh nomas y qizas en otros marcadores pero nosotros somos mucho mejores en el resto
    tenemos identidad,tenemos cultura
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

El papa es argentino
    favaloro es argentino
    ellos nos superan en calidad de vida y idh nomas y qizas en otros marcadores pero nosotros somos mucho mejores en el resto
    No vengo acá a pretender tener la razón, pero la historia humana ha dejado en evidencia que el chauvinismo es lo peor que le puede pasar a una sociedad, porque se vuelve ciega.

Creo que de todas personalidades que nombraste, salvo favaloro aunque deconozco su biografía complea, ninguna hizo carrera en su país natal y tampoco viven actualmente en él.

La identidad y cultura argentina es un tópico tan trillado pero tan polémico a la vez que no sé ni por donde empezar.

Pero si conocés tu país y lo recorriste de punta a punta te darás cuenta que la idiosincrasia del argentino va mutando de región en región y que la canasta de valores e influencias es indeterminada.

Cuando hablás de cultura, identidad haces referencia solo a la cultura rio platense y al lunfardo como modo de expresión?

Porque conociendo las 23 provincias te das una pauta de que Argentina es en realidad un popurrí de costumbres, expresiones, sentimientos y valores.
    • Me gusta
    Me gusta
    MAIN PC

AMD K6 @ 433Mhz • SOYO 5EH5 V1.0 • Kingston 2 x 128Mb SDRAM PC66 • VGA Diamond VIPER 16MB AGP @ 116Mhz • Floppy 3 1/2 Alps • Western Digital WD200 19,4GB • Creative Sound Blaster PCI 128 • ATX 100W • Modem 56K ISA V92 • Beltron 14" CRT • Windows 98 SE

• Movicom Motorola Tango 250

Registración
    Jun 2004

El papa es argentino
    favaloro es argentino
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por pendorcho24 Ver Mensaje
    No vengo acá a pretender tener la razón, pero la historia humana ha dejado en evidencia que el chauvinismo es lo peor que le puede pasar a una sociedad, porque se vuelve ciega.

Creo que de todas personalidades que nombraste, salvo favaloro aunque deconozco su biografía complea, ninguna hizo carrera en su país natal y tampoco viven actualmente en él.

La identidad y cultura argentina es un tópico tan trillado pero tan polémico a la vez que no sé ni por donde empezar.

Pero si conocés tu país y lo recorriste de punta a punta te darás cuenta que la idiosincrasia del argentino va mutando de región en región y que la canasta de valores e influencias es indeterminada.

Cuando hablás de cultura, identidad haces referencia solo a la cultura rio platense y al lunfardo como modo de expresión?

Porque conociendo las 23 provincias te das una pauta de que Argentina es en realidad un popurrí de costumbres, expresiones, sentimientos y valores.
    No estoy para nada de acuerdo, quizás en países bananeros pero yo estuve mucho tiempo en EE.UU y la gente es reee nacionalista y orgullosa de su país y mira donde están, son el mejor país de la tierra en todos los sentidos, gracias al nacionalismo y las ganas del pueblo americano son lo que son, con nacionalismo y todo son la sociedad mas culta y emprendedora del mundo. No veo puntos ciegos en esto pero reitero, el países bananeros y terroristas te acepto que así sea .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

por que discuten con un troll? dejense de joder, bajense el bot ese de google que contesta que es masomenos lo mismo...

a ustedes tambien les gusta que los bolaceen me parece
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Apuesto un mousepad a que al OP le negaron la entrada a algún país del primer mundo y quedó así de resentido
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

El papa es argentino
    favaloro es argentino
    JAJAJAJAJA gracias por tanto, creo que va firma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    No estoy para nada de acuerdo, quizás en países bananeros pero yo estuve mucho tiempo en EE.UU y la gente es reee nacionalista y orgullosa de su país y mira donde están, son el mejor país de la tierra en todos los sentidos, gracias al nacionalismo y las ganas del pueblo americano son lo que son, con nacionalismo y todo son la sociedad mas culta y emprendedora del mundo. No veo puntos ciegos en esto pero reitero, el países bananeros y terroristas te acepto que así sea .

Que los estadounidenses son la sociedad más rica del mundo no tengo dudas. Pero de ahí a que sea la más culta hay un largo trecho, ya que es un juicio de valor que haces vos basandote en tu expriencia personal.

Creer que el nacionalismo o las "ganas" transformaron a EE.UU en superpotencia es caer en el terreno de la ingenuidad y la inocencia.

No todo lo que brilla es oro.
    • Me gusta
    Me gusta
    MAIN PC

AMD K6 @ 433Mhz • SOYO 5EH5 V1.0 • Kingston 2 x 128Mb SDRAM PC66 • VGA Diamond VIPER 16MB AGP @ 116Mhz • Floppy 3 1/2 Alps • Western Digital WD200 19,4GB • Creative Sound Blaster PCI 128 • ATX 100W • Modem 56K ISA V92 • Beltron 14" CRT • Windows 98 SE

• Movicom Motorola Tango 250

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Dejen de contestarle al bot, trollea mas que holyfail y soylelo juntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Jan 2003

Duran lo que un pedo en una canasta estos posts pedorros.

Tengo los huevos al plato de que hablen de genocidas cuando aca se hizo exactamente lo mismo con los pueblos que había.

Son genocidas cuando te caen mal nomás
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por pendorcho24 Ver Mensaje
    Que los estadounidenses son la sociedad más rica del mundo no tengo dudas. Pero de ahí a que sea la más culta hay un largo trecho, ya que es un juicio de valor que haces vos basandote en tu expriencia personal.

Creer que el nacionalismo o las "ganas" transformaron a EE.UU en superpotencia es caer en el terreno de la ingenuidad y la inocencia.

No todo lo que brilla es oro.
    Indudablemente son el mejor país del mundo por que se han propuesto serlo, me mata cuando dicen que los tipos son cerrados frente a lo que pasa en el mundo, mi respuesta es: Me parece bien! Su país es lo mas cercano a un planeta, tenes de todo, distintas ciudades, distintas gentes, tenes lo mejor,para que fijarme en el resto del mundo si somos lo mejor? Nación envidiable si las hay.

Ingenuo e inocentes es culpar a EE.UU y Europa de lo que pasan en los países del tercer mundo, una basura por cierto, por algo son el tercer mundo, y que pretenden que los paises mas esforzados y avanzados se hagan cargo de las basuras que generan los dictadores y presidentes corruptos de dichos paises.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4637
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima