Primer mundo??? Mira como te estafan

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2014

Re: Primer mundo??? Mira como te estafan

Citar Mensaje original enviado por kuison Ver Mensaje
    que poco sabes de la medicina que tenemos en argentina papa. trabajo en un hospital publico. Hospital Escuela de agudos Dr Ramón Madariaga. no tenes una minima idea. infórmate
    Postea fotos del hospital entonces.
    Asi los canadienses nos envidian nuestras instalaciones a todo trapo....

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Un pibe del barrio se dio un palo con la moto y aca no lo podian tratar, lo mantuvieron con vida en coma inducido hasta que estaba en condiciones para trasladarlo afuera (no me acuerdo si Cuba o Canadá), tenia las vertebras hechas mierda. Me acuerdo de esto por que la flia. del flaco hacia rifas para garpar algunos gastos, la rehabilitación la hizo acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por luqezr Ver Mensaje
    Postea fotos del hospital entonces.
    Asi los canadienses nos envidian nuestras instalaciones a todo trapo....

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    papa!!!! nosotros les mandamos a nuestros medicos
    dudo que lo de ellos sea un logro propio sino que se debe gracias a los extranjeros
    canada sin extranjeros seria peor que argentina
    tanto la medicina como la educacion deben ser gratuitas
    todabia no entiendo como el resto del mundo mira mas a canada para estudiar sabiendo que aca van a vivir el doble mejor que alla si vienen con dolares
    educacion no van a pagar
    van a pagar todo mas barato
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

1- Lo estatal ya sabemos bien como funciona.
    2- Lo estatal lo pagan los pobres con altos costos. no es gratis.
    3- EEUU no es precisamente un ejemplo de liberalismo. Por varias razones. Tal vez lo fue antes como en Argentina.
    4- Ustedes se comieron también el cuento de que en Cuba la gente tiene buenos hospitales? salgan de la nube de gas. eso es para los turistas que pagan en dólares, chicos. Aún no se descubrió la fórmula mágica de la felicidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Un conocido mio es cardiólogo, estudio en la favaloro y tuvo las mejores nota de su año en la uba. Gana 2 pesos y me cuenta que tanto las instalaciones y recursos de los htales públicos dan lástima (hace poco tuvo que operar a un familiar y hubo cosas que tuvimos que comprar afuera porque los de acá son una mierda)

Sisi, un país con "excelente" salud publica. Estoy mas que seguro que si esto llegaba a pasar en argentina, le dicen a los familiares que no tiene solución y punto.

Antes de hablar pavadas no nos traguemos el cuento populista de que los países del primer mundo son el diablo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por TITS Ver Mensaje
    Un conocido mio es cardiólogo, estudio en la favaloro y tuvo las mejores nota de su año en la uba. Gana 2 pesos y me cuenta que tanto las instalaciones y recursos de los htales públicos dan lástima (hace poco tuvo que operar a un familiar y hubo cosas que tuvimos que comprar afuera porque los de acá son una mierda)

Sisi, un país con "excelente" salud publica. Estoy mas que seguro que si esto llegaba a pasar en argentina, le dicen a los familiares que no tiene solución y punto.

Antes de hablar pavadas no nos traguemos el cuento populista de que los países del primer mundo son el diablo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    a mi el populismo me chupa un huevo loco
    yo me manejo con la realidad..con lo que me cuenta la gente
    y con respecto a lo ultimo..no se canada pero los paises europeos son el primer mundo gracias a que otros paises como los africanos y los nuestros sufren de problemas economicos y sociales..las dictaduras africanas son apoyadas por las principales potencias europeas..es occidente quien mete mano ahi adentro para que los oligarcas europeos puedan afanar la riqueza de los pueblos africanos pero haora la realidad es otra..europa esta en crisis y si a europa le va mal a nosotros y el africa les va mejor..en el periodo 2008-2015 los paises enemigos de europa han crecido muchisimo...vos sabras flaco..si es populismo o realidad

y que no te quepe la menor duda que argentina exporto y sigue exportando grandes talentos en todas las disciplinas
    haora que estemos muy mal administracion ya es otro verso pero el pueblo argentino es muy inteligente y disciplinado si lo comparas con el resto de los paises de sudamerica..no por algo siempre hemos brillado en la ciencia y en los deportes

12345
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    .no se canada pero los paises europeos son el primer mundo gracias a que otros paises como los africanos y los nuestros sufren de problemas economicos y sociales
    Eso es tan estúpido como creer que si a vos te va bien es porque estás cagando a tu vecino.
    Es decir, para vos la riqueza no se produce, sino que es una suma fija estática, una especie de masacota que hay que cortar y repartir. Eso es algo que, viendo cualquier indicador económico se cae de lo estúpido y ridículo que es.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Miren
    por suerte desperto
    ahora podran traerla de vuelta, que se opere aca y despues que regrese????
    hay excelentes institulos en argentina ahora claro..dependera de la obra social que la familia tenga ni tampoco pienso que le salga gratis pero estoy seguro que asi y todo le puede salir mas barato que alla

La bailarina argentina lesionada en Canadá tiene "plena conciencia"

La joven que entró en coma hace dos semanas está presentando excelentes signos de recuperación. Sus amigos buscan juntar 100.000 dólares canadienses para la rehabilitación.

La bailarina Lucila Munaretto (21), una joven argentina que reside en Canadá, sufrió un accidente de tránsito mientras paseaba en rollers hace dos semanas y de aucuerdo con los reportes médicos está presentando signos de una recuperación asombrosa.

Los amigos de la joven continúan en campaña para conseguir suficiente dinero para asegurar su rehabilitación.
    http://www.mdzol.com/nota/626093-la-...na-conciencia/

tampoco llego a entender como una bailarina se haya ido al extranjero mas concretamente canada
    aca no hay instituciones donde hacer eso???
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Miren
    por suerte desperto
    ahora podran traerla de vuelta, que se opere aca y despues que regrese????
    hay excelentes institulos en argentina ahora claro..dependera de la obra social que la familia tenga ni tampoco pienso que le salga gratis pero estoy seguro que asi y todo le puede salir mas barato que alla

http://www.mdzol.com/nota/626093-la-...na-conciencia/

tampoco llego a entender como una bailarina se haya ido al extranjero mas concretamente canada
    Leiste esto no antes de crear este thread no???

Lucila is receiving the best treatment from the great people at Lions Gate Hospital in North Vancouver with her younger sister, Flor, and her Canadian family at Coastal City Ballet at her side. However, Lucila only has basic MSP coverage here in BC. She is covered for all of the treatment she needs but her insurance does not cover emergency travel for her family nor will it cover all of her rehabilitation costs.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    Leiste esto no antes de crear este thread no???

Lucila is receiving the best treatment from the great people at Lions Gate Hospital in North Vancouver with her younger sister, Flor, and her Canadian family at Coastal City Ballet at her side. However, Lucila only has basic MSP coverage here in BC. She is covered for all of the treatment she needs but her insurance does not cover emergency travel for her family nor will it cover all of her rehabilitation costs.
    eso no quita de que aca hayan excelentes instituciones donde no tengan nada que envidiarles a las de alla
    y encima mas barato y que mejor que en tu propio pais
    alla es una mas del monton de gente extranjera que no valora su pais o no tiene suficienes fuerzas para pelearla aca

argentina, universidades publicas y gratuitas, hospitales de gran prestigioso gratis
    canada???? si no tenes $$$ te moris..capitalismo puro
    solo la gente careta paga por educacion y salud..significa que los argentinos no somos tan inmaduros frente a estos paises supuestamente del primer mundo
    • Me gusta
    Me gusta

Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

jaja es un payaso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Y por que el tercer mundo es tercer mundo entonces? Por conveniencia? Que estafa el primer mundo che..
    Hablan tanto de que la salud en Argentina es gratis, en todo caso en las salitas y en los principales hospitales, si te hacés atender en un cardiocentro o en una clinica lamento decirte que si no tenes obra social que abarque la atención podés llegar a pagar mas de 500 pesos por turno y a eso le sumas los remedios que salen fortuna sin obra.
    No se puede comparar la atención y la infraestructura con los hospitales de Norteamerica y ni hablar la tecnologia.
    Ademas hay muchas enfermedades y tratamientos que no existen en Argentina cuyo tratamientos se realizan en USA-Canadá y China.

La gente quiere todo gratis sin un minimo esfuerzo de su parte, en EE.UU nada es gratis y así les va, dando el ejemplo al tercer mundo de que sin sacrificio no hay progreso.
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje
    jaja es un payaso
    lo es.. empezó el post por algo.. se l orefutan y tira fruta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

argentina, universidades publicas y gratuitas, hospitales de gran prestigioso gratis
    canada???? si no tenes $$$ te moris..capitalismo puro
    solo la gente careta paga por educacion y salud..significa que los argentinos no somos tan inmaduros frente a estos paises supuestamente del primer mundo
    ¿Los que trabajan en hospitales y escuelas estatales No cobran sueldos? ¿y los otros los gastos los pagan ellos de onda?

En ese caso, te diría "son gratis."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Otro día en la ciudad y otro crap post K-bot en 3dgames
    Eso no va a hacer cambiar mi voto contra scioli
    AMIGO!

a vos te falla el carburador mal no flaquito?

digo ¿para que mierda te vas a quedar? cuando podes hacerte FAMA EN EL EXTRANJERO
    dios meoooou
    no pueden ser mas fails los k-bots porque el día tiene 24horas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4638
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima