Donald Trump -Nace un nuevo idolo de la derecha

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Donald Trump -Nace un nuevo idolo de la derecha

Hay que tener como este tipo, se da cuenta de los problemas y los quiere solucionar, junto a Macri son los grandes candidatos en sus respectivos paises.

El plan de Donald Trump para deshacerse de los mexicanos

El magnate Donald Trump arremetió contra México nuevamente al presentar un plan de reforma migratoria que incluye confiscar remesas

El magnate Donald Trump arremetió contra México nuevamente al presentar un plan de reforma migratoria que incluye confiscar remesas, negar la ciudadanía estadunidense a los hijos de indocumentados y dificultar el paso de mexicanos hacia Estados Unidos, incluidos los diplomáticos para quienes podría negar visas.

El precandidato a la Presidencia acusó a los “líderes de México que se han aprovechado de Estados Unidos al usar la migración ilegal para exportar la delincuencia y la pobreza”.

Según Trump, funcionarios mexicanos incluso habrían “impreso folletos sobre cómo inmigrar ilegalmente a Estados Unidos”, por lo que, dijo, los contribuyentes estadunidenses deben pagar miles de millones de dólares en salud, vivienda, educación y asistencia para los indocumentados.

Trump insistió en que, por esos motivos, Estados Unidos debe levantar un muro fronterizo y pasar la cuenta a México para que lo pague, pero advirtió que en tanto México falle en pagar la pared, si llega a la presidencia, Estados Unidos impondrá diversas sanciones.

México debe pagar por el muro y, mientras no lo haga, Estados Unidos, entre otras cosas, confiscará la remesas provenientes de ingresos ilegales, aumentará los costos para visas a empresarios y diplomáticos mexicanos (y de ser necesario las cancelará)”, advirtió.
    También “aumentará las tarifas de todas las tarjetas de cruce fronterizo y las de los trabajadores contratados en México en el marco del Tratado de Libre Comercio”, e impondrá tarifas y aumentos en todas las garitas en la frontera estadunidense con México.

Al interior del país, además de cancelar la Enmienda 14 de la Constitución estadundiense, que concede la nacionalidad por nacimiento, Trump propone “triplicar el número de agentes de Inmigración y Aduanas (ICE)”, que son los que han deportado a más de dos millones de personas en los últimos ocho años.

La sugerencia concreta del magnate es aumentar de 5,000 a 15,000 el número de oficiales del ICE que busquen indocumentados en Estados Unidos.

Como parte de la búsqueda de migrantes, Trump obligaría a todas las empresas a verificar electrónicamente con autoridades de migración la legitimidad de documentos que todos los trabajadores han presentado para conseguir los trabajos que ahora desempeñan.

Amenazó con anular las órdenes del presidente Barack Obama para regularizar la situación migratoria de millones de personas, con suspender presupuesto a las ciudades que alberguen indocumentados, tener un sistema de rastreo de visas para detener a quienes permanezcan en el país cuando venzan sus permisos de estancia.

Para personas que buscan refugio cuyos casos están pendientes, Trump dice que deberán ser detenidos hasta que sean autorizados o deportados, en lugar de dejarlos salir dentro del país como refugiados en trámites.

El también inversionista en series de reality show dijo que los empleos deben ser primero para los ciudadanos estadunidenses y para quienes viven en condiciones migratorias regulares en el país, antes de otorgar trabajo con visa a otras personas.

http://www.dineroenimagen.com/2015-08-17/60150

Continuará
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1443
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2014

Re: Donald Trump -Nace un nuevo idolo de la derecha

Por que un país con muchisimo potencial como USA se empeña a traer gente de afuera para ocupar puestos que tranquilamente lo pueden hacer los propios ciudadadanos??? Esto es DECADENCIA TOTAL y eso quiere revertir Trump.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    se empeña a traer gente de afuera para ocupar puestos que tranquilamente lo pueden hacer los propios ciudadadanos? .
    Donald Trump es un fascista, comparable a la mayoría de los políticos promedio argentos.
    Hablar de USA (territorio con 320 millones de vidas, cada uno con intereses distintos) haciendo planes como si se tratara de su chacra y él es el patrón, y hablando de que "nosotros" "vamos a enfrentarlos" a "ellos" (otros países) ..
    .. me parece de un nivel cavernicola importante.
    Pero bueno, desde acá no nos debería sorprender. La mayoría de partidos políticos argentos tiene ese nivel de nazionalismo.
    Sobre todo la izquierda mas chavista.
    Esta misma lógica nazi la enuncia Nicolás Maduro y está mal, obvio. - pero para vos si las propone este señor, están bien. (?) eso es raro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Ridiculo....
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Hasta ahora me venía creyendo que alabado001 era una persona real. Este post me hace dudar. Es muy forzado.

Sea como sea, es muy gracioso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Muchachos a los post de este y a los de FloatingFeather no deberian contestarles nadie, NO VEN QUE SON BOTS/TROLLS
    Encima lo mas probable es que les paguen CON TU DINERO!.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4790 - GA-H97-Gaming 3 - Zotac GTX 970 4Gb GDDR5 - 2x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz - WD Black 1Tb sata3 (6Gb/s) 64mb buffer - Thermaltake 650W Smart SP-650M Modular 80 Plus - CoolerMaster K550 USB 3.0 - DVDRW LG 24x Dual Layer Sata

Registración
    Oct 2005

Muy bien, ojala que aca pase lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Racyel Ver Mensaje
    Muy bien, ojala que aca pase lo mismo.
    Donald Trump es lo que no es Obama.
    Un presidente como Trump es lo que esta necesitando hoy USA, necesitan un presidente que pare con la inmigracion descotrolada de negros, latinos y asiaticos, EE.UU no los necesita, son baratos y de muy mala calidad, esa es la politica de mierda que han venido siguiendo con Bush

Que distintos somos no zurdos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alabado001 : 21-08-15 el 10:21 PM

Registración
    Oct 2005

Pasa que los bobis piensan que querer preservar tu herencia racial, cultural o lo que sea es ''racista''... justamente piensan eso porque desde la televiSION les dicen que hay que ser ''abiertos'' y aceptar a los hermanos latinoamericanos... que casualidad que estos hijos de david son los mismos que en sus libros sagrados, ya sea la biblia, con frases explicitas de ''no mezclar la semilla'', de ''Moises mando a matar a todas las mujeres e hijos que los hombres judios tuvieron con no-judias'', etc, ni hablar del talmud. En fin, disculpen si hiero alguna susceptibilidad formada por años de adoctrinamiento de la television justamente adquirida por supremacistas judios.

pd: valga aclarar que por decir esto no soy anti-semita: soy realista, objetivo, desde los medios y gobiernos occidentales se fomenta el multiculturalismo como herramienta que erosiona la identidad, unidad y solidaridad nacional, elementos de suma importancia para la union de los individuos en la sociedad, esto es asi, comprendo que el lector le de asco todo esto, lo entiendo, años de publicidad orientada a lo anti-nacional, anti-valor cristiano, anti-valor occidental, anti-nacional hace estragos, lo preocupante es la gente que le decis esto, dandole argumentos y no comprende, es increible lo que la ingenieria social hace en estas personas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Donald Trump es lo que no es Obama.
    Un presidente como Trump es lo que esta necesitando hoy USA, necesitan un presidente que pare con la inmigracion descotrolada de negros, latinos y asiaticos
    ALABADO001 ANIMATE Y RESPONDEME ESTA:

Donald Trump no solo es un Fascista, sino un ignorante y un bruto. Si observamos las estadísticas al respecto realizadas entre los años 1970 y 2008 por la Oficina del Censo de los Estados Unidos, veremos que a medida que crece la inmigración disminuía el desempleo y viceversa.

Posiblemente Trump no sepa que por cada inmigrante mexicano, principales agraviados con su discurso, se generan 1,2 empleos en los Estados Unidos tanto de manera individual como por los más de 570.000 negocios cuya propiedad poseen, los cuales a su vez generan un ingreso de unos 17.000 millones de dólares.

A su vez es bueno recordar que el 28,5% de las empresas fundadas en el país del norte durante el 2014 han sido creadas por inmigrantes. Sin ir más lejos, Google, empresa que hoy vale más de 176.000 millones de dólares, fue fundada en 1998 por Larry Page y Serguéi Brin, siendo este último un inmigrante proveniente de la Unión Soviética, por lo que, de haberse negado Estados Unidos a recibirlo, no hubiera contado con las herramientas necesarias para crear al buscador por excelencia, por lo que la segunda empresa más grande del planeta jamás hubiera existido.

Son muchos los políticos que tienen ese infundado temor a los extranjeros, pero llama mucho la atención que un caso tan extremo se de en un país construido por inmigrantes de todos los rincones del planeta, quienes aportaron a lo largo de la historia su grano de arena para convertir a los Estados Unidos en la principal potencia mundial, por lo que el eslogan de campaña de Donald Trump, Make America great again (Hacer grande de nuevo a América), es una contradicción en términos tanto económicos como históricos.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

EEUU nació de inmigrantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Parece que es demasiado tarde, Trump no tiene la más mínima posibilidad ni de ser candidato, no le dan los números por ningún lado.

Es decir, ya están perdidos, y considerando eso deberías cambiarte el avatar. Acá en cambio Mauricio rinde bastante y es un serio candidato a ser presidente, por lo tanto somos más bien que ellos. O no funciona así?

Citar Mensaje original enviado por hassau Ver Mensaje
    Muchachos a los post de este y a los de FloatingFeather no deberian contestarles nadie, NO VEN QUE SON BOTS/TROLLS
    Encima lo mas probable es que les paguen CON TU DINERO!.
    Más bien son fakes de algún usuario que usa para divertirse. Pero es entretenido hacer como que es posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Feb 2015

sabes lo que pasa flaco???? estan re cagados..estan re cagados..les cuesta admitir el potencial que tiene la comunidad latina y que sin nosotros muchos estadounidenses blanquitos descendientes de los tan amados europeos estarian en pañales.
    ee.uu ya pasaron los añorados tiempos donde valoraban al inmigrante europeo pero sepan que la comunidad latina es mucho mejor, trabajan mas y por miserables monedas mientras ellos andan de relax.
    nosotros somos el futuro de esa nacion...habran la cabeza principalmente vos
    • Me gusta
    Me gusta

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Hasta ahora me venía creyendo que alabado001 era una persona real. Este post me hace dudar. Es muy forzado.

Sea como sea, es muy gracioso.
    No puedo estar más de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    habran la cabeza
    Logico, La gente de latinoamérica, tal como la de cualquier otra parte del mundo, es buena.

No se puede decir lo mismo de los gobiernos, donde los gobiernos latinos han sido en promedio mucho peores aún que los norteamericanos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1443
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima