Fernando Iglesias, el anti-peronista y anti-kirchnerista...

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2014

Fernando Iglesias, el anti-peronista y anti-kirchnerista...

Que opinan del frentudo? lo tenian?

Es bien picante.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2287
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Fernando Iglesias, el anti-peronista y anti-kirchnerista...

Lo sigo en Twitter, es un fenómeno el tipo, muy culto y ácido a la vez, aunque a veces se pone demasiado a la defensiva o es agresivo cuando no debería serlo. Supongo que es su forma de ser.

En fin, respecto a él, fue diputado de la nación por la Ciudad de Buenos Aires por la Coalición Cívica, e iba a ser el primer candidato a legislador del Parlasur por Cambiemos hasta que lo removió Carrió para ponerla a Zuvic (lo que creo que provocó el alejamiento de él de ese partido). Pese a considerarse de izquierda, siempre apoyó y buscó una alianza opositora que lo incluyera al PRO y hasta es muy defensor de la gestión de Macri, en Intratables previo al ballotage dijo sin pelos en la lengua que iba a votarlo a Larreta por sobre Lousteau, el candidato de Carrió. No me sorprendería verlo en un futuro en las listas del PRO.

Referido a la política creo que trabaja para la creación de una Corte Penal Latinoamericana (COPLA o algo así, buscan adhesiones, así que googleen, lean y firmen si les interesa) para luchar contra el narcotráfico, corrupción y vaya a saber qué más.

Es muy anti peronista, a cada lugar que va y en su propio Twitter no hace más que criticarlos duramente, y su último libro se llama "Es el peronismo, estúpido", donde repasa toda la historia del partido y Perón (desde el primer golpe de estado apoyado por él hasta nuestros días de kirchnerismo).

Como dije, el tipo me parece un fenómeno, y verlo discutir con los K es imperdible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

El otro dia lo vi en intratables y ayer estuvo con fantino, impresionante como le cerro el orto a todos los k, en estos dias me compro el libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL i5 4690 Asus H97-PLUS Corsair Vengeance 2x8gb EVGA GTX 970 SuperClocked Samsung evo 840 250gb WD 1.5 TB 64mb NZXT Phantom 820 Black Matte Corsair RM750

Registración
    Feb 2014

Yo creo que es muy culto, pero lo que realmente le permite cerrar culos es su voz grave que da seguridad y superioridad.
    • Me gusta
    Me gusta

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Yo creo que es muy culto, pero lo que realmente le permite cerrar culos es su voz grave que da seguridad y superioridad.
    concuerdo con esta observacion

saludos

--

Es un distinto, sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

Registración
    Dec 2013

Justo una compañera de trabajo lo está leyendo -en éste mismo instante- y hace unas horas me mostró un par de citas, les dejo una del libro "Es el peronismo, estúpido":
    "El peronismo genera atraso; el atraso genera frustración; la frustración genera peronismo. ¿Demasiado gorila? Pruebo de nuevo: el peronismo genera decadencia; la decadencia genera pobres; los pobres votan al peronismo. ¿Otra vez? La incapacidad de desarrollarse genera dependencia del estado. La dependencia del estado genera empresarios y trabajadores dependientes del estado. Los que dependen del estado votan al peronismo.
    No son juicios de valor sino constataciones de hechos. Un país frustrado, decadente, pobre y dependiente del poder político, que no para de votar a sus victimarios peronistas. Al que no lo crea, lo invito a asomarse al abismo del principal drama de la república Argentina, el más difícil de resolver para dejar atrás fracasos del Siglo XX y salir al siglo XXI: la provincia de Buenos Aires."
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Describir a alguien como anti "lo que sea" ya da a cualquier cosa

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Sep 2014

Lo he leído al tipo. Estoy 100% de acuerdo en el anti fascismo-peronista.
    Pero el problema del país es el Estatismo. El Estado crea gente dependiente del Estado, El Estado crea pobres. A mayor intensidad del Estado interviniendo, mayor es la pobreza que va dejando.
    El peronismo fue un gran promotor de esto, aunque los otros milicos y los pocos radicales lo continuaron de igual manera.
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Anti peronista y anti kirchnerista? nace un nuevo idolo para la elite 3dgamer
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Es uno de los pocos que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa y lo que muchos piensan.

Es simple, o seguimos peronizados o vamos a la era del conocimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jul 2003

Creo que es una punta de lanza importante en la lucha contra el cáncer de este país.
    Pero por otro lado hay cosas en las que no coincido, como por ejemplo algo que alguien dijo en este hilo que es que se pone mucho a la defensiva (contesta muchos twitter agrediendo a los que lo agreden sin fundamentos, lo que me parece una pérdida completa de tiempo). También me deja sabores amargos con respecto al respeto de algunas libertades individuales (él es un defensor del voto obligatorio y yo todo lo contrario).

Sus columnas son muy pero muy interesantes y su libro parece también serlo, aunque no me gustó mucho lo que se habló del kirchnerismo, me pareció que le da demasiada entidad y que lo critica desde lugares un tanto comunes (como la 1025).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 20-08-15 el 04:17 PM
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Aug 2008

vi la entrevista con fantino, tiene muy buenos argumentos. Algo interesante que dijo que no sabia era lo de los Decretos de Aniquilamiento, firmado por Isabel
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Ahora Fernando Iglesias en Intratables, por América.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Lo mejor es como los pone a los peronistas del panel.

Como le acaba de cerrar el culo a Brancatelli.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

jaja está como loca Brancatelli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2287
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima