Hay balotage o no?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Nachosoto
    Registración
    Mar 2013

Re: Hay balotage o no?

Es cierto que hay inseguridad en el MUNDO, no solo en el país. Pero para aquellos que se quejan en forma desmedida, intenten pensar a quien votan porque en los gobiernos neo-liberales, el pobre va a tener cada vez menos y va a tener que salir a afanar el triple de lo que afana ahora, solo por el hecho de tener un poco para que le alcance.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Nachosoto Ver Mensaje
    Es cierto que hay inseguridad en el MUNDO, no solo en el país. Pero para aquellos que se quejan en forma desmedida, intenten pensar a quien votan porque en los gobiernos neo-liberales, el pobre va a tener cada vez menos y va a tener que salir a afanar el triple de lo que afana ahora, solo por el hecho de tener un poco para que le alcance.
    Uy acá hay otro que dice lo de la inseguridad en el mundo, el otro día me lo dijo alguien con el que hablaba, casi me da cáncer. El resto de lo que escribió confirma el jodido retraso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

porque en los gobiernos neo-liberales, el pobre va a tener cada vez menos y va a tener que salir a afanar el triple de lo que afana ahora, solo por el hecho de tener un poco para que le alcance.
    ajam, a ver contame que le dio a este gobierno a los pobres y como hizo para que salieran de la pobreza...¿salieron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

La inseguridad acá en mi muy subjetiva opinión tiene dos aristas particulares de nuestro país:

1 - Por un lado, la violencia con que se actúa. Supongo asociado a la merca o al hecho de que no pasa nada ya que tienen protección policial

2 - La parte cultural. Este punto es el principal para mi. Argentina te da TODO para que puedas salir adelante: No hay aranceles para el colegio secundario ni para los estudios universitarios. Incluso hay becas para los que quieren estudiar en ciertas carreras. Talleres de oficio, planes sociales, etc. El problema es que este es el camino difícil, y ganarían por mes lo que hacen en dos o tres días choreando. ¿Como se cambia esa cultura del facilismo? No lo se la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nachosoto
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Uy acá hay otro que dice lo de la inseguridad en el mundo, el otro día me lo dijo alguien con el que hablaba, casi me da cáncer. El resto de lo que escribió confirma el jodido retraso.
    Claaro es una mentira tremenda que la inseguridad existe en el mundo, argentina es el único país en el que se chorea y el gobierno peronista banca a los chorros para que vengan al país.

No voy a responder la segunda parte de lo que escribiste, si tuvieras un familiar en esas condiciones te limitarías a medir lo que decis.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nachosoto
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    ajam, a ver contame que le dio a este gobierno a los pobres y como hizo para que salieran de la pobreza...¿salieron?
    La persona que no tenia laburo en el 2003, y hoy por hoy puede alimentar a su familia, mandarlos al colegio, vestirlos y darle la posibilidad de divertirse, salio de la POBREZA. Te invito a venir a Provincia y el conurbano y preguntarle a la gente SI MEJORO SU CALIDAD DE VIDA.
    Esto no dice que TENGAN LA VIDA SOLUCIONADA el pais entero, pero hay que reconocer que la CLASE BAJA recibio mucho mas con este gobierno, que lo que recibio la CLASE ALTA/MEDIA-ALTA. Por eso se ve tanto la queja del que tiene la panza llena!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

pero hay que reconocer que la CLASE BAJA recibio mucho mas con este gobierno, que lo que recibio la CLASE ALTA/MEDIA-ALTA. Por eso se ve tanto la queja del que tiene la panza llena!!!!!!

Gran descubrimiento amiwo, gran descubrimiento!!!!!!!!!!!!!!

Te lo reconozco de acá a la China, te lo reconozco tanto que me va a dar ulcera si veo otro pobre mantenido.

Ahora, salir de la pobreza? salir de la pobreza es futbol, 12 cuotas y 3-4 lucas al mes?

No man, salir de la pobreza es subir un nivel en las clases. Sabes como se sube de nivel? adquiriendo bienes inmuebles o conocimiento para brindar un servicio de calidad. Lo primero es obvio que es imposible si la gente no puede ahorrar, y a lo segundo se lo pasan por los huevos el 90% porque ese 90% es mantenido por el Estado y no necesitan pensar demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

La persona que no tenia laburo en el 2003, y hoy por hoy puede alimentar a su familia, mandarlos al colegio, vestirlos y darle la posibilidad de divertirse, salio de la POBREZA. Te invito a venir a Provincia y el conurbano y preguntarle a la gente SI MEJORO SU CALIDAD DE VIDA.
    Esto no dice que TENGAN LA VIDA SOLUCIONADA el pais entero, pero hay que reconocer que la CLASE BAJA recibio mucho mas con este gobierno, que lo que recibio la CLASE ALTA/MEDIA-ALTA. Por eso se ve tanto la queja del que tiene la panza llena!!!!!!
    Claro, la gente esta con la panza llena pero con el agua al cuello. Preguntale a los del conurbano como se inundaba en el 2003 y como se inundan ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Cuantos que hablan en nombre de la gente del conurbano ya hasta parecen políticos.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Estas hablando pavadas. Primero, vivi 4 años en el conurbano y se como vive la gente. Y segundo, la clase media se queja de las atrocidades que cometio este gobierno. De la corrupcion, del patoterismo, del atropeyo. Yo personalmente estoy cansado de la mentira constante y de que cercenen mis libertades como ciudadano, de que se caguen en la educacion en la seguridad en la infraestructura, bah en todo. Lo unico que hicieron con los pobres fue agarrarlos de los huevos con planes sociales. Eso, no lo hacen de buenos que son, lo hacen por los votos cautivos...en fin...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Dado que despues de las PASO tanto el primer como el segundo crecen, seguramente Scioli llegue 42%, teniendo Macri que pasar de 25 a por lo menos 33%. Debe crecer 8 pts mas como mínimo. Muy áspero.

Creo nos hundimos todos con el manco en 1era vuelta. Espero que haya alguna Lancha de Noe que salve a quienes no lo votamos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Yo soy de varela, uno de los partidos más olvidados del conurbano, un barrio tranqui: villa del plata (pegado a berazategui). Y te garantizo que es una terrible cagada vivir acá. Hay gente de guita, no te lo voy a negar. Pero de todo lo que yo conozco de varela te diría que un 75-80% son de clase que no llega a media. Es decir, tendrán casa, pero sin gas, sin auto, calles de tierra por doquier, y casas mas o menos. Nada lujozo (en cuanto a ese 75-80% que te digo; porque ver, podes ver muchas casas copadas cada tanto). Sin ir más lejos, yo vivo en calle de tierra y no tengo gas natural. Mi viejo es verdulero, mi vieja trabajadora doméstica. Mi hermano (22 años, sin estudios secundarios terminados, no consigue laburo desde hace 3 meses), yo (25 años, 3er año de ingeniería electromecánica en la UNAJ, busco laburo pero lamentablemente no consigo nada que me permita seguir estudiando por lo menos un mínimo de 3 materias por cuatri que es lo que yo quiero hacer para recibirme no dentro de mucho). NO COBRAMOS NINGUN BENEFICIO SOCIAL, NADIE, NINGUNO. No la pasamos mal, pero es vivir día a día, más ahora que estan terminando de edificar medianamente bien mi casa, para proximamente hacer la instalación de gas natural y demás cosas para que quede "linda" digamos.
    Pero olvidate de que tengamos auto, ¿vacaciones decís? nunca, o sea en familia. Yo me he ido cuando laburaba, con amigos un par de veces.

Para mí, yo soy pobre, podrás decir que tengo una pc, un celular, también tengo moto (esas 3 cosas las compre yo laburando cuando pude hacerlo), como todos los días, me visto un toque, bla bla bla, pero en mi opinión sigo siendo pobre. Como salir de la el estatus en el que estamos hoy en día si mi viejo vende cada vez menos en la verdulería por el tema de los precios y mucha gente que tiene cada vez menos guita, más el sueldo de mi vieja ($6000-$7000). Mi hermano no consigue laburo, y yo que prefiero no laburar y sacrificarme éstos años por un futuro más seguro.

Del porcentaje de pobres que te puse, ponele que en las familias que tienen el mismo nivel económico o parecido al mío, estudiaran un 30% de hijos de familia sobre el total de pobre que te puse. Obvio son numeros muy al aire, no tengo una estádistica exacta, pero son porcentajes que se cumplen desde mi vision.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

13. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Hay cada parasito en este pais... Me hace acordar cuando a alguien le roban y le dicen "gracias a dios no te hicieron nada". Mas encima que le afanan y pasa un momento de mierda tiene que dar gracias, asi esta argentina.

Leo cada salame agradeciendo que scioli esta cn los damnificados que va a reponer etc etc... Que le voy a agradecer a este pelotudo por algo que deberia haber solucionado hace años.

Los pobres estan mejor dice el otro, dales trabajo, no planes, mandalos a barrer calles, limpiar plazas, pintar cordones que se yo pero que hagan algo, me recontra revienta que un pajero que no le labura 1 min a nadie se lleve guita de arriba y algunos saquen mas plata que mi viejo que laburo toda su vida.
    Y si van a ayudar que la ayuda llegue donde se necesita.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nachosoto
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Yo soy de varela, uno de los partidos más olvidados del conurbano, un barrio tranqui: villa del plata (pegado a berazategui). Y te garantizo que es una terrible cagada vivir acá. Hay gente de guita, no te lo voy a negar. Pero de todo lo que yo conozco de varela te diría que un 75-80% son de clase que no llega a media. Es decir, tendrán casa, pero sin gas, sin auto, calles de tierra por doquier, y casas mas o menos. Nada lujozo (en cuanto a ese 75-80% que te digo; porque ver, podes ver muchas casas copadas cada tanto). Sin ir más lejos, yo vivo en calle de tierra y no tengo gas natural. Mi viejo es verdulero, mi vieja trabajadora doméstica. Mi hermano (22 años, sin estudios secundarios terminados, no consigue laburo desde hace 3 meses), yo (25 años, 3er año de ingeniería electromecánica en la UNAJ, busco laburo pero lamentablemente no consigo nada que me permita seguir estudiando por lo menos un mínimo de 3 materias por cuatri que es lo que yo quiero hacer para recibirme no dentro de mucho). NO COBRAMOS NINGUN BENEFICIO SOCIAL, NADIE, NINGUNO. No la pasamos mal, pero es vivir día a día, más ahora que estan terminando de edificar medianamente bien mi casa, para proximamente hacer la instalación de gas natural y demás cosas para que quede "linda" digamos.
    Pero olvidate de que tengamos auto, ¿vacaciones decís? nunca, o sea en familia. Yo me he ido cuando laburaba, con amigos un par de veces.

Para mí, yo soy pobre, podrás decir que tengo una pc, un celular, también tengo moto (esas 3 cosas las compre yo laburando cuando pude hacerlo), como todos los días, me visto un toque, bla bla bla, pero en mi opinión sigo siendo pobre. Como salir de la el estatus en el que estamos hoy en día si mi viejo vende cada vez menos en la verdulería por el tema de los precios y mucha gente que tiene cada vez menos guita, más el sueldo de mi vieja ($6000-$7000). Mi hermano no consigue laburo, y yo que prefiero no laburar y sacrificarme éstos años por un futuro más seguro.

Del porcentaje de pobres que te puse, ponele que en las familias que tienen el mismo nivel económico o parecido al mío, estudiaran un 30% de hijos de familia sobre el total de pobre que te puse. Obvio son numeros muy al aire, no tengo una estádistica exacta, pero son porcentajes que se cumplen desde mi vision.

Saludos.
    No entiendo porque si planteas tu situación social de esta manera como si fueras de clase baja, no cobras NINGÚN beneficio Social. SI es cierto lo que estas diciendo estas en las primeras filas para recibir ayuda social, y de esta manera ayudarte a desempeñar en los estudios, sin la necesidad de estar trabajando.
    En el caso de que te estés negando a recibir un beneficio social, por el solo echo de que te tilden de "negro mantenido"(conozco a mas de uno que lo hace), te estas dejando influenciar por personas que prefieren verte destruido en vez de dejarte que recibas ayuda que pueda beneficiar a tu familia a tener participación ciudadana. Tu hermano debe ser una buena persona que con 22 años puede seguir estudiando. Porque todavía no recibe ayuda económica del estado?. No te dejes creer los cuentos de que los beneficios solo los reciben los que son amigos de punteros políticos. Yo no conozco a ninguno y cobro 2 becas del gobierno, que me ayudan a seguir estudiando sin la necesidad de trabajar.

Saludos. Espero que te sirva mi opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nachosoto
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Claro, la gente esta con la panza llena pero con el agua al cuello. Preguntale a los del conurbano como se inundaba en el 2003 y como se inundan ahora.
    Mi barrio se inundaba hasta hace poco e hicieron obras para que el agua fluya. Por suerte ya no se inunda mas, soy de Castelar.

Lo siento muchísimo por las localidades que poseen falta de infraestructura hidráulica. Pero así como me podes nombrar la cantidad de localidades que se inundaron y sufrieron entradas de agua(en total son 38), me gustaría que me nombres la cantidad de localidades que NO SE INUNDAN MAS, que seguramente no las conozcas porque desde capital mirando la tele no te vas a enterar nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7648
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima