Hay balotage o no?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Hay balotage o no?

SI que es segura provincia, si a mi hermana solo la encañonaron 6 veces en lo que va del año para robarle en el negocio que atiende, hasta ya pusieron custodia policial (los del gorro azul), pero por esas casualidades de la vida los robos siempre son cuando no estan, mala suerte che, y ami hace unos años me dispararon y casi me matan, pero bueh, Scioli presidente, el pobre es una victima, en 2 mandatos en provincia no podes hacer nada, era solo una sensación de balas que volaban en mi dirección nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 14-08-15 el 03:41 PM

2. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    SI que es segura provincia, si a mi hermana solo la encañonaron 6 veces en lo que va del año para robarle en el negocio que atiende, hasta ya pusieron custodia policial (los del gorro azul), pero por esas casualidades de la vida los robos siempre son cuando no estan, mala suerte che, y ami hace unos años me dispararon y casi me matan, pero bueh, Scioli presidente, el pobre es una victima, en 2 mandatos en provincia no podes hacer nada, era solo una sensación de balas que volaban en mi dirección nomas.
    Pero vos estas bien, y tu hermana tambien. Tenes que agradecer que estas vivo. No exageres...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Por mi barrio esto es considerado normal.

Y votan a Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    ya la verdad no se , la misma gente que esta inundada voto al manco.
    si lo vuelven a votar me voy a ezeiza , este pais ya no tiene arreglo.
    cada 10/15 años una crisis y todas en manos peronchas o "5 minutos despues de" hagan un favor y retirense.
    jaja en maximo paz (10min de ezeiza) estaba todo inundado.. yo pase en camioneta y eran casas entre el rio, es una verguenza, y no es que fue una excepcion de esta mega tormenta, no, se inunda siempre.

a 4 cuadras de mi casa cerca de ezeiza, hay un coto. SE INUNDA SIEMPRE llueva poco o mucho la cuadra del coto y cercanas, las tapa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tomba_capo
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Pingoch Ver Mensaje
    Ah si perdona. Es verdad que yo me quedo encerrado en mi casa. Vivieno en mi mundo , en mi burbuja. No tomo el bondi todos los dias para ir a trabajar, no me relaciono con la gente, solo veo el plato de comida que tengo enfrente mio y nada mas..

Discúlpame , señor recorredor de calles. Usted si que tiene la verdad! La verdad, este pais es un caos. Me abrio los ojos señor!

Dejate de joder flaco, hace cuanto que ves lo mismo? Ahora te quejas con tanta enfasis? A quien carajo votaste flaco, A QUIEN TE COMISTE PARA PENSAR QUE TU REALIDAD ES LA REALIDAD DE TODOS?

Quien sos para definir que el pais es un caos, si al fin al cabo sos igual que yo, una persona comun y corriente.

Vos tenes la verdad y no yo entonces?

Lo unico que dije es que VOS EXAGERAS LAS COSAS, COMO TODOS ACA.

- - - - Auto Merge - - - -

Eso te gustaria.. Ninguno de ustedes le puede cerrar el ojete a nadie. Si , al fin de cuentas, ustedes repiten lo que ven nomas.

Son solo el discurso de otro..
    ah cierto me olvidaba, en este pais si pensas un poco distinto sos un opositor, golpista, que solo mira tn y clarin, que en el pais no pasa nada, que todo es por los medios. Ya cansan con ese verso, en serio, inventen otra cosa

Perfecto, ojala no sufras ningun hecho de inseguridad ni vos ni tu familia, si vos sos tan credulo alla vos, pero no sos ni por asomo el dueño de la verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 950 @4.0ghz | MSI X58M | 12GB Gskill Sniper DDR3 1600 | GTX 780ti AMP | Samsung EVO 850 500GB |WD 2TB 64mb | TT Smart 850w | CM 212 plus | TT Commander MS-I | Samsung Led BX2250 22" | Gamepad XBOX One | Mouse TT Azurues | Pad TT Dasher | Teclado TT Esports Challenger | Auris TT Shock Gaming Black

6. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

De mi circulo familiar inmediato, puedo contar unas cuantos hechos delictivos sufridos en los ultimos 4-5 años.

Algunos bastante fieros.

A mi particularmente me bajaron de la moto a punta de pistola, con otra moto se me pusieron en paralelo con el chumbo listo para afanarme (vieron que era una moto de mierda y se fueron).
    A mi pareja le afanaron a punta de navaja y a punta de pistola.
    A mi suegra la cagaron a patadas para afanarle la cartera en la calle (fueron buenitos, tenian un chumbo en la mano).
    A mis hermanos les afanaron unas cuantas veces pero con menor grado de violencia.
    Etc.

Pero bueno, debe ser el discurso de otro...

Que cosa hermosa como la ausencia de estadistica seria les da tanta impunidad para hablar las boludeces que hablan.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Por mi barrio esto es considerado normal.

Y votan a Scioli.
    en mi casa (zona norte) todo el barrio es asi, cuando remdelaron mi habitacion , la hicieron "mas alta" , tiene un escalon un poco mas alto que el de la ultima foto, todas las hbitaciones que alguna vez hicimos reforma les "subimos" el piso.
    heladera y lavarropa estan medio metro arriba de un "estante de madera".
    todas las puertas tienen los fierros para poner las compuertas.
    y hasta hace no mucho todos muebles de algarrobo (cualquiera en tigre los usa porque es lo unico que se banca elagua)

y asi y todo tuve medio metro de agua dentro de mi casa
    y posse sigue ganado con mas del 50% de los votos hace 30 años
    por eso digo, ezeiza haceme un lugar si esto no mejora.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    jaja ahora te falta decir que la inseguridad es solo una sensacion...vos si que tenes un discurso propio...OH WAIT!
    Disculpa. Lee mis post. YO nunca dije que era una sensacion.

De hecho dije que hay inseguridad.

Y les quiero comentar a todos los que contaron sus experiencias;

Desde que tengo uso de razón, conozco hecho delictivos. Familiares, Vecinos, Comerciantes, hasta en carne propia.

Esto PASO, PASA y va a seguir PASANDO. No es ninguna puta novedad.

Yo no digo que hay hecho delictivos y que todos los vivimos. Ahora, tampoco que estamos en Medellin, Cuernavaca...

Les dejo un videito y me voy rapido a meter a la cama, porque andan los delicuenteees por la calle, tengooo un miedooo...

Ese video de ahi arriba... es la clara imagen de ustedes.

a imagen de ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Si, andate a la cama y hacenos un favor a todos; no salgas a la calle hasta despues de las elecciones.
    Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

10. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    Si, andate a la cama y hacenos un favor a todos; no salgas a la calle hasta despues de las elecciones.
    Salutes.
    Era bromita che!

No te preocupes que me encanta andar por la calle; salgo a ver si hay gente durmiendo en la calle, pidiendo comida, buscando en la basura, tambien para que me roben, y ver los hechos bandalicos de la ciudad.

Asi despues vengo, y se los cuento a todos en el foro.

De hecho, donde mas encuentro eso.. es en capital.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Date una caminata por San Martín, agarra Constituyentes y Av Gral. Paz hasta el Hospital Belgrano si tanto te gusta salir. Después contanos como te fue.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tomba_capo
    Registración
    May 2010

No le den mas bola, es un payaso que necesita atencion, y no le tiren ideas, mira si le pasa algo al boludo
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 950 @4.0ghz | MSI X58M | 12GB Gskill Sniper DDR3 1600 | GTX 780ti AMP | Samsung EVO 850 500GB |WD 2TB 64mb | TT Smart 850w | CM 212 plus | TT Commander MS-I | Samsung Led BX2250 22" | Gamepad XBOX One | Mouse TT Azurues | Pad TT Dasher | Teclado TT Esports Challenger | Auris TT Shock Gaming Black

13. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

LOS MONTORENOS JAJAJA 6 a 1 con bolivia!!!!!!! pingoch drogadicto montonero!! ! JAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

14. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Pingoch Ver Mensaje
    Disculpa. Lee mis post. YO nunca dije que era una sensacion.

De hecho dije que hay inseguridad.

Y les quiero comentar a todos los que contaron sus experiencias;

Desde que tengo uso de razón, conozco hecho delictivos. Familiares, Vecinos, Comerciantes, hasta en carne propia.

Esto PASO, PASA y va a seguir PASANDO. No es ninguna puta novedad.

Yo no digo que hay hecho delictivos y que todos los vivimos. Ahora, tampoco que estamos en Medellin, Cuernavaca...

Les dejo un videito y me voy rapido a meter a la cama, porque andan los delicuenteees por la calle, tengooo un miedooo...

Ese video de ahi arriba... es la clara imagen de ustedes.

a imagen de ustedes.
    Ustedes ustedes ustedes ustedes. LLamate al silencio bot, no aportas un carajo. Ni siquiera entendés el video capo de la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

15. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Obvio:

42.5-43% Yoli
    35% Macri
    14.5% Massa

Sobre como termina la segunda vuelta, no sé todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7644
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima