Hay balotage o no?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112
  1. Avatar de Freak
    Registración
    Jun 2002

Re: Hay balotage o no?

Citar Mensaje original enviado por Racyel Ver Mensaje
    odio antisemita alimentado por los k? no te da verguenza hablar tantas pelotudeces querido? este gobierno es asquerosamente anti-argentino y pro judio. Kiciloff, Timerman, Wilhmen, Filmus, Gvirts, ... Los medios estan sobre-representados de miembros del pueblo elegido de manera alevosa, nefasta. El gobierno, IGUAL, puestos del estado como jueces, lideres de ONG lo MISMO. Este gobierno es el que ridiculiza y desdeña de valores que decantan en una unidad nacional que tenderia a una mejor defensa de los intereses de nuestro pais. Comprendo que sea dificil entender esto para muchos de ustedes, jovenes con la cabeza manipulada por los misoms supremacistas hebreos, pero hagan el esfuerzo de darse cuenta que no se puede permitir que una potencia extranjer acomo es la juderia domine y fomente todo tipo de valores decadentes en nuestra sociedad, mientras que en el seno de la diaspora o Israel fomentan todo lo contrario: nacionalismo, religion, cultura, raigambre, etc. ¿por que los mismos judios que implantan una moral en su sociedad otorgan otra a las poblaciones mayoritarias? ¿por que si esa moral les hace bien a ellos no nos haria bien a nosotros? Ustedes realmente creen que un judio que se neiga a perder su nacionalidad va a preferir fundirse en la argentinidad antes que seguir perteneciendo al pueblo milenario judio, que a lo largo de su historia no se asimilo jamas a las demas poblaciones (por su fuerte impronta religiosa y nacionalista), a ese pueblo que el siglo pasado a base de sangre y fuego extermino a los palestinos, los echo, fundo su estado mojandole la oreja totalmente a inglaterra y estadosw unidos? realmente los goy, gentiles, nos merecemos todo esto: ELLOS NO SE SIENTEN ARGENTINOS Y ATENTAN CONTRA NUESTRAS BASES CULTURALES PARA DISGREGARNOS, EN UNA ARGENTINA NACIONAL NO HABRIA LUGAR PARA ELLOS EN LOS MEDIOS NI GOBIERNO, SINO QUE SERIA SIMPLEMENTE UNA COMUNIDAD EXTRANJERA COMO CUALQUIER OTRA. Y si estamos como estamos es porque no existe el patriotismo que haga que la gente le hierva la sangre ante los robos y descaros que nos aplican diariamente. No hay que ser sociologo para dar cuenta de esto, es una simple tesis del sentido comun: israel no permite el casamiento inter-religioso o inter-racial, la daia, amia, asociaciones del estilo tampoco: EN LOS MEDIOS FOMENTAN TODO LO CONTRARIO, MULTICULTURALISMO, HOMOSEXUALIDAD... da pena realmente tener que explicar todo esto, sigan discutiendo si macri o scioli, cuando estos son lo mismo, no camibia nada.

esto no da mas, no se puede seguir asi, algo hay q hacer...

estan violando a nuestras mujeres!
    • Me gusta
    Me gusta
    i'll lay down some tracks
    sandbag & hida
    january has april's showers
    and two and two always makes up five
    it's the devil's way out
    there's no way out
    you can scream
    you can shout
    it is too late now
    because
    you have not been
    payin' attention
    payin' attention.

2. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Habría que analizar cuantos presos le rezan a un cristo muerto y cuantos leen La Torá

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

che donde esta el que me dijo que me daba con drogas duras?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

4. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Si quieren un pais como la gente (sin corrupcion y progreso personal y colectivo), deben seguir el ejemplo de Hitler y expulsar a todos los judios del pais (especialmente en el area de politica, educacion y salud). Esto aplica para cualquier sociedad gentile. Hasta entonces...

El que lo niega o me llama "anti-semita" esta brainwashed por los medios y deberia estudiar mas historia (no la que te cuentan los libros).

No puedo creer que hace casi dos decadas tenemos a un/unos judio/s como presidente y su entorno...

Bueno, no es algo que solo afecte a Argentina pero igual... es hora de despertar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FalseSight- : 30-10-15 el 02:17 AM
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

5. Escribí algo sobre... Avatar de SouLwAx
    Registración
    Feb 2010

no tengo mcuho para decir solo quiero compartir este video acá

saludos
    • Me gusta
    Me gusta