Hablemos de política con sentido común, porque no hace falta estudiar para opinar

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2009

Hablemos de política con sentido común, porque no hace falta estudiar para opinar

Abro este thread para todos aquellos individuos (en toda su acepción del término, racionales y libres, liberales) vuelquen aquí todas sus opiniones opinadas y debatidas y redebatidas en programas de espectáculos vespertinos y no sigan haciendo crap en topics serios.

Un saludo para todos, la radio está re buena.

PD: Que vuelva Lopez Rega. Y un Estado chico me garantiza el buen funcionamiento de la esencia y la existencia.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 680
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2009

Re: Hablemos de política con sentido común, porque no hace falta estudiar para opinar

Uh, me olvidaba que todo el foro se maneja con esa lógica de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    El que sabe que es profundo se esfuerza por ser claro; el que quiere parecer profundo se esfuerza por ser oscuro. F. N.

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Re: Hablemos de política con sentido común, porque no hace falta estudiar para opinar

hola aca se viene a filsofar?
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

Registración
    Apr 2009

Ven que no saben leer? Dice hablar con sentido común, la filosofía es otra cosa.

Esperaba muchísimo más de este foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    El que sabe que es profundo se esfuerza por ser claro; el que quiere parecer profundo se esfuerza por ser oscuro. F. N.

Registración
    Jun 2005

MI sentido comun indica que la mayoria de los que se postula defienden a los empresarios y a la elites.

Los zurdos se interesan en el trabajador y como soy trabajador deberia apoyar a los que me defienden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GranduloN : 31-07-15 el 11:20 AM
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Jan 2011

Tremendo el thread. Hacia falta un off-topic. Gracias por tanto.

P D: el titulo es una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

¿Qué estudia usted señor ufano, o no hablás de tu vida privada y supones que todos vamos a pensar que sos un intelectual por las cosas intelectuales que nunca dijiste?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

El off topic directamente es el subforo. El título es una mierda, igual creo que está en consonancia con los topics que se desarrollan en este espacio de debate.

¿Andás mejor del codo Sr. Balboa?

Soy intelectual porque lo reconocen otros intelectuales. Ustedes son el entorno del sistema académico.

O como diría algún concheto noventoso, estás out.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Hagamos de cuenta que cierro el thread con un mensaje tan genérico como el que lo arranca. No suena bien, no?

Este sub es para plantear temáticas puntuales, adoptando alguna postura, y no invitando a opinar sin más. Releamos las reglas por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 680
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada