¿Que opinan de esto?

Responder
    Registración
    Oct 2013

¿Que opinan de esto?

Lo vi recien, no se si estara jodiendo o realmente lo dice en serio... quiero creer que es lo primero:

El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: ¿Que opinan de esto?

Y, que es la realidad. En un debate tenes que tratar de que te "peguen" lo menos posible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Quiero pensar que los candidatos actuales hoy nos están mintiendo con que van a seguir con el kirchnerismo
    PERO que en realidad van a desarmar el monstruo.
    Porque si seguimos con el kirchnerismo, llegamos a Venezuela el año que viene tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Parece que los bots K se empeñan en tratar de ensuciar a macri a toda costa y los threads no duran 3 paginas.

La exposicion completa del video es interesante. Si ves como continua ese video explica el porque de esos consejos de Duran Barba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requiem : 29-07-15 el 01:54 AM
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Yo no sé por qué la gente se horroriza o sorprende tanto con los asesores de imagen y de campaña. ¿Se creen que es algo nuevo, que lo inventó Macri, que los otros partidos no los tienen, que todos los políticos están formados en todo y no necesitan asesores que les digan dónde pisar y cuándo, qué decir y cómo, que los forman e informan de distintos temas, y hasta les escriben los discursos o se los susurran al oído en medio de una nota como a Macri? Ahora todos vienen a sorprenderse porque hay un asesor de imagen y campaña que les dice "digan esto y esto no".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

che se parece a Scioli o a Macri cuando hablan, puede ser? los dos visitan al genio en Marketing de Barba?
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Aug 2002

Falta adoptar una postura, esto es una mera invitación a opinar sobre un tema que ni siquiera está definido en el post per se sino en el video embebido.

Reglas.

Reformula el thread si te parece, cosa de reorientarlo hacia esos parámetros. A ver si podemos hacer algo constructivo de él.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Falta adoptar una postura, esto es una mera invitación a opinar sobre un tema que ni siquiera está definido en el post per se sino en el video embebido.

Reglas.

Reformula el thread si te parece, cosa de reorientarlo hacia esos parámetros. A ver si podemos hacer algo constructivo de él.
    En realidad poniendo "quiero creer que es una joda" esta tomando la postura de que "le parece ridículo lo que dice". Por lo tanto no estaría infringiendo las normas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de propinar terrible golpe a la mentira K.
    JAJAJAJAJAJAJAJA un capo de la vida!

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por -DarkSide- Ver Mensaje
    En realidad poniendo "quiero creer que es una joda" esta tomando la postura de que "le parece ridículo lo que dice". Por lo tanto no estaría infringiendo las normas.
    @Reglas
    El tema a debatir debe ser articulado en una proposición falseable, es decir, se debe poder discutir si lo que se propone es cierto o falso. El autor del thread debe tomar una postura al respecto del tema y defenderla, los threads del tipo "opinen sobre X" van a ser cerrados sin mayor ceremonia. Se debe justificar, dentro de lo posible, la postura tomada.

No, para nada.

Tratemos de no desvirtuar por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder