Cuales son las diferencias entre Scioli y Macri??

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Question Cuales son las diferencias entre Scioli y Macri??

seguramente un izquierdista me diga "son los 2 candidatos de la derecha neoliberal y el ajuste" blabla

pero quiero saber si realmente hay algun matiz entre ellos, algo que los diferencia.

Se que scioli y macri eran amigos y dany se crio en capital. Que pais piensan? que quieren para la argentina en los proximos 8 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1650
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: Cuales son las diferencias entre Scioli y Macri??

Ninguna. La gente que acompaña a cada uno, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Mira, honestamente, a ambos los veo terminando haciendo lo mismo....porque la cosa no da como para meter plata o decisiones para varios lados.

Hay una sola cosa que ambos pueden -Y Scioli ya lo viene proponiendo como dije antes- hacer y es el ajuste gradual de la cosa para que entren inversiones de vuelta al pais, se abaraten los costos de produccion -SI loco, bajar los salarios. OH SORPRESA- y empecemos a levantarla, porque a este ritmo nos quedamos en la lona MAL. Ahi esta el articulo de Bein que lo confirma....
    Ambos saben que si no hacemos eso, les explota la bomba en la cara y los terminan sacando por helicoptero de la Rosada. Not good for the history books.

Lo unico que me preocupa es que Macri haya empezado a hacer la gran peronista de panquequear a medida que se acerquen las elecciones. Esta haciendo EXACTAMENTE LO MISMO que hizo Menem en el 89', pero al reves, de libre mercado a dirigismo/dirigiste.

Si a Scioli lo llegan a votar, a todos esos forros que mencione (Los k ni mas ni menos), se los va a terminar garchando de parado, pero bien potente. No veo por ningun lado que desee la continuidad. O sea, si se le bancaba solo contra Randazzo....solo me queda decir o pensar que lo acepto a Zanini para tener ese boost extra que significa los votos "drone/robot/cabezas lavadas-compradas" del kirchnerismo.
    Un Alvear remasterizado HD digital. Y tiene con que hacerlo, solo necesita golpear las puertas del PRO y FN y ya esta...No es un tipo que no es capaz de hacerlo....

No puedo dar nada por sentado ya que con 22 frases y articulos de noticias NO SE QUE QUIERE Macri.
    Eso de "THE 90'S ARE BACK, HE IS GOING TO DOOM US ALL!" déjaselo para los chicos y ancianos que ya perdieron todo contacto con la realidad.

Me gustaria que ambos fuesen como Sanz y en la plataforma virtual pusieran las propuestas que tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Vos decís que lo votás a Scioli por cuestión ideológica, cosa que respeto, pero si me decís que son exactamente lo mismo, ¿entonces ambos no serían de derecha? ¿Cómo es que por ideología lo votás a Scioli?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Son dos improvisados. Hombres de la política pero no de pensamiento, no aplican doctrina ni filosofía política, tampoco tienen un plan de gobierno. Entraron e hicieron su camino en la política en diferentes lares y se deben a diferentes estructuras. A resumidas cuentas ahí está la diferencia fundamental: Scioli tiene que responderle al aparato del PJ-Kirchnerismo y Macri a los aliados que fue haciendo en estos ocho años, fundamentalmente al mercado porque estructura partidaria propia, salvo en Capital, no tiene.

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Exactamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Vos decís que lo votás a Scioli por cuestión ideológica, cosa que respeto, pero si me decís que son exactamente lo mismo, ¿entonces ambos no serían de derecha? ¿Cómo es que por ideología lo votás a Scioli?
    Y de donde sacas que voy a votar a scoli?

En el caso de un ballotage con macri si, justamente por lo que puse arriba, son iguales, pero por lo menos van con el algunos que considero aceptables.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    Son dos improvisados. Hombres de la política pero no de pensamiento, no aplican doctrina ni filosofía política, tampoco tienen un plan de gobierno. Entraron e hicieron su camino en la política en diferentes lares y se deben a diferentes estructuras. A resumidas cuentas ahí está la diferencia fundamental: Scioli tiene que responderle al aparato del PJ-Kirchnerismo y Macri a los aliados que fue haciendo en estos ocho años, fundamentalmente al mercado porque estructura partidaria propia, salvo en Capital, no tiene.
    No son tan improvisados. No pasearon por distintas fuerzas políticas cambiando de postura. Son dos políticos bien de derecha conservadora nacidos del menemismo. Profundamente enemigos de los trabajadores. Los dos tienen ese discurso semi anti-político, o anti-ideologías porque adhieren a la ideología dominante y no quieren cambiar nada.

Fijensé el problema de tener que preguntar cuales son las diferencias. El kirchnerismo fué funcional (totalmente conciente) en dejarnos donde estamos hoy.

Los trabajadores deberiamos dejar de bancar a los candidatos de los patrones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    No son tan improvisados. No pasearon por distintas fuerzas políticas cambiando de postura. Son dos políticos bien de derecha conservadora nacidos del menemismo. Profundamente enemigos de los trabajadores. Los dos tienen ese discurso semi anti-político, o anti-ideologías porque adhieren a la ideología dominante y no quieren cambiar nada.
    Sinceramente no creo que sean Donald Trump y George W. Bush.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Más claro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Sinceramente no creo que sean Donald Trump y George W. Bush.
    Son los defensores de los empresarios al igual que esos, solo que de un país tercer mundista. Si hubieran nacido en el imperio estarían al lado de esos. Y de hecho, a nivel de "bandos", lo están.

¿Vos dudas que defiendan a los empresarios?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

¿Vos dudas que defiendan a los empresarios?
    Para nada. De lo que no dudo es que son dos pelotudos, no dos caza-trabajadores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Para nada. De lo que no dudo es que son dos pelotudos, no dos caza-trabajadores.
    ¿Cuando la economía tambalea adiviná quién paga los costos con estos tipos?

No se puede ser tan ingenuo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

¿Cuando la economía tambalea adiviná quién paga los costos con estos tipos?
    Así funciona el capitalismo, bienvenido a la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Así funciona el capitalismo, bienvenido a la realidad.
    JA! Pero vos sos el que no los ve mal!

¿Que intentas decir?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

JA! Pero vos sos el que no los ve mal!

¿Que intentas decir?
    ¿Yo los estoy defendiendo? No. El peronismo se enmarca dentro del sistema capitalista, el PRO es el capitalismo. ¿El culito de quién se va a salvar ante la primer crisis? El del empresariado, porque ideológicamente allí se mueven Scioli y Macri. De ahí a decir que son "profundamente enemigos" de los trabajadores, bueh...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1650
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima