Cuales son las diferencias entre Scioli y Macri??

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: Cuales son las diferencias entre Scioli y Macri??

Las diferencias son de gestion, uno con una muy buena gestion y otro que se sento a hacer la plancha 8 años. Adivinen quien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Como pueblo no nos podemos asustar mas con el peronismo golpista, si sube macri hay que bancarlo hasta el final de su gestion les guste o no. El dia que aprendamos eso el peronismo (golpista) deja de existir. Ahi podre volver a votar a un peronista "de peron".
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Aug 2015

La diferencia es de que nos va a robar de maneras diferentes....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

honestamente para mi son lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Es cierto, son mas o menos lo mismo, pero los K se alinearon con Scioli xq tienen arreglada la impunidad con el, ademas yo vi en 1er persona como no hizo un choto en provincia en sus 2 mandatos y como cada vez nos vamos mas a la mierda, encima los hdps se pusieron a cambiar las luces del alumbrado publico AHORA.... AHORA cambias las luces? que se vaya a chupar un clavo.

Tampoco quiero ver que siga adelante el adoctrinamiento llevado a cabo por los K, eso nos va a convertir en corea del norte si les damos 4 años mas.

El tema de que no sean distintos es que 12 años de populismo barato te lleva a esto, alguien va a tener que pagar el costo político de la joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 21-08-15 el 12:16 AM

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Una de las diferencias es que Scioli fue mucho mayor defensor de las politicas de los 90 que Macri, a quien acribillan por haber dicho una vez que Menem fue un "transformador". Resulta que el heredero del modelo tambien fue esto. ¿se animan a verlo. kirchneristas?

Apoyaba la idea de una re re de Menem y en su momento de Cristina. Que nos queda si el flaco gana? tambien va a querer quedarse mas de lo que le corresponde. Aunque parezca tranquilito y moderado es igual de perverso y monarca que el resto.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 21-08-15 el 04:32 AM

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Es cierto, son mas o menos lo mismo, pero los K se alinearon con Scioli xq tienen arreglada la impunidad con el, ademas yo vi en 1er persona como no hizo un choto en provincia en sus 2 mandatos y como cada vez nos vamos mas a la mierda, encima los hdps se pusieron a cambiar las luces del alumbrado publico AHORA.... AHORA cambias las luces? que se vaya a chupar un clavo.

Tampoco quiero ver que siga adelante el adoctrinamiento llevado a cabo por los K, eso nos va a convertir en corea del norte si les damos 4 años mas.

El tema de que no sean distintos es que 12 años de populismo barato te lleva a esto, alguien va a tener que pagar el costo político de la joda.
    lo gracioso y triste a la vez es que no van a faltar viejas/os o gente sin mucho cerebro que diga "ayy Roberto cambiaron las luces, tenemos que votar a sciolli es tan encantador" y todo porque a un mes de las elecciones hizo su laburo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123