¿Cuánto cuesta un Bon-o-Bon en España?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: ¿Cuánto cuesta un Bon-o-Bon en España?

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El punto es que en Argentina las cosas cuestan una fortuna, incluso cosas fabricadas ACA cuestan más caras que afuera.

¿Tan de madera son?
    Por que pensas que algo que hacen en Arg, lo venden mas caro justamente aca que alla?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Por que pensas que algo que hacen en Arg, lo venden mas caro justamente aca que alla?
    Mamita, eso lo tendrías que contestar vos.... no es novedad, en España te venden porrones de Quilmes en cualquier Carrefour.... curiosamente mucho más barato que en los Carrefour de acá....

Pero hay cosas todavía más curiosas, por ejemplo Techint vende laminados planos al mercado local más caros que cuando exporta..... para ser precisos un 35% ¿me lo podés explicar? Ja Ja.... a ver si te da la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Pasa en muchos rubros, por ejemplo Bersa vendia pistolas mas baratas en USA que Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Dec 2003

Mamita, eso lo tendrías que contestar vos.... no es novedad, en España te venden porrones de Quilmes en cualquier Carrefour.... curiosamente mucho más barato que en los Carrefour de acá....

Pero hay cosas todavía más curiosas, por ejemplo Techint vende laminados planos al mercado local más caros que cuando exporta..... para ser precisos un 35% ¿me lo podés explicar? Ja Ja.... a ver si te da la cabeza.
    Mi explicación es que el consumidor argentino cuando le suben el precio paga igual. Si vos tenés una mejor teoría, te escucho, me interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

digo yo, los costos de fletes y demas $ que te coba la aduana donde estan?
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    Pasa en muchos rubros, por ejemplo Bersa vendia pistolas mas baratas en USA que Argentina.
    Sin ir mas alla en chile en el super encontras productos argentinos mas baratos que aca, el problema es que no sabria decirte si es por una cuestion impositva. Tienen iva del 19% en chile pero no se bien si abarca los alimentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Juro que no entendí lo que quisiste decir.... ¿no te parece raro que en España cueste mucho menos que acá?

Con todo respeto ¿me estás jodiendo? ¿a dónde apunto todo esto?
    Me ponés un precio de "Potigian" que es más caro que el de España...

El punto es que en Argentina las cosas cuestan una fortuna, incluso cosas fabricadas ACA cuestan más caras que afuera.

¿Tan de madera son?
    Y entonces? Yo ya tengo mi punto de vista formado y lo puse en varios topics similares, que aca hay formadores de precios que son las distribuidoras + los puntos de venta que crecieron de una manera increible esta ultima decada, y que su % de ganancia es demasiado alto para el trabajo que hacen (revender).

Ahora vos por otro lado abris un topic, pones 2 precios y no decis mas nada, podrias tirar una opinion o algo respecto a lo que opinas vos, si es que tenes una opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Sin ir mas alla en chile en el super encontras productos argentinos mas baratos que aca, el problema es que no sabria decirte si es por una cuestion impositva. Tienen iva del 19% en chile pero no se bien si abarca los alimentos.
    En el caso de los fierros es cuestion de mercado, no podes vender una Bersa a u$s 500 en USA porque con eso te compras una Glock (por tirar una marca conocida), aca las pistolas importadas de primera linea llegan a mas de 14 lucas, entonces se aprovechan de eso y te cojen con 6 lucas por una Bersa.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    En el caso de los fierros es cuestion de mercado, no podes vender una Bersa a u$s 500 en USA porque con eso te compras una Glock (por tirar una marca conocida), aca las pistolas importadas de primera linea llegan a mas de 14 lucas, entonces se aprovechan de eso y te cojen con 6 lucas por una Bersa.
    Ni me hables que cuando fui a preguntar por el precio de la xt pro, les dije, que onda ? las fabrica beretta ahora?
    Se me cago de risa el armero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Algo de eso se hablo aca:

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...onarias.2.html

Arcor, LaSerenisima y Sancor llorando en un mercado donde tienen brutos oligopolios/monopolios. Son unos garcas, es increible como nos estan estafando con los precios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Mi explicación es que el consumidor argentino cuando le suben el precio paga igual. Si vos tenés una mejor teoría, te escucho, me interesa.

Mi explicación es que exportan a pérdida para conseguir algunos dólares para comprar insumos y maquinaria.... total recuperan con creces vendiendo en el mercado interno ¿te acordás de Moreno obligando a exportar para poder importar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Jan 2005

Mi explicación es que exportan a pérdida para conseguir algunos dólares para comprar insumos y maquinaria.... total recuperan con creces vendiendo en el mercado interno ¿te acordás de Moreno obligando a exportar para poder importar?
    no tenes ni idea como funciona la economía entonces, salvo que vendan por izquierda, no van a ver ningún dólar, lo que vendan afuera pasa por el Central y ellos cobran pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Apr 2001

Otra vez los empresarios malos malosos solo con los argentinos boludos?
    Que fue lo que llevo a que aumentaran los que les de la gana?
    Todavia me acuerdo cuando estaba nestor y los precios no se movian incluso por meses. Pero de pronto se volvieron malos y ademas el gobierno no los cotrola. Para pensar eh...
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    May 2000

JAJAJAJAJAJAJA

Pobrecita Arcor que factura 3 mil millones de dólares anuales, necesita vender el bonobon a pérdida en España para invertir unos dólares en Arroyito.

Payaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zzzoom : 26-07-15 el 01:34 AM
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Jun 2008

Todo esto pasa por que no esta controlada la inflación. Si tenes un dolar estable no tenes estos dramas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2523
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima