Lógica política actual.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2009

Re: Lógica política actual.

Citar Mensaje original enviado por PacoComplot Ver Mensaje
    Andá a decirle eso a los millones de ñoquis argentos que se suman a diario.
    La plata choreada que viene de arriba te mata los 3 milenios de teoría pajeríl (que nada tiene que ver en este juego), papu.
    Todo bien, pero desvirtuaste el post y seguís desvirtuando 3 milenios de pensamiento.

Cariños
    • Me gusta
    Me gusta
    El que sabe que es profundo se esfuerza por ser claro; el que quiere parecer profundo se esfuerza por ser oscuro. F. N.

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por ufano Ver Mensaje
    Todo bien, pero desvirtuaste el post
    Los "3 milenios de pensamiento" son importantes para un par de barbudos que viven en la universidad.
    Al resto le importa 3 carajos y la verdad es que no tienen por qué interesarse en eso. Eso de "estamos mal porque no somos ciudadanos comprometidos" es un error total. : ESTAMOS mal porque el Estado se mete en la vida y en la billetera de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Los "3 milenios de pensamiento" son importantes para un par de barbudos que viven en la universidad.
    Al resto le importa 3 carajos y la verdad es que no tienen por qué interesarse en eso. Eso de "estamos mal porque no somos ciudadanos comprometidos" es un error total. : ESTAMOS mal porque el Estado se mete en la vida y en la billetera de la gente.
    Entendiste mal todo, como siempre, que el estado no intervenga es una de las intervenciones estatales más grandes que existen.
    • Me gusta
    Me gusta
    El que sabe que es profundo se esfuerza por ser claro; el que quiere parecer profundo se esfuerza por ser oscuro. F. N.

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por ufano Ver Mensaje
    Entendiste mal todo, como siempre .
    bueno, claro. yo soy el que entiende mal. "liberalismo intervencionista" ... si, podés agregar "liberalismo totalitario", "liberalismo nazi", etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

http://es.scribd.com/doc/48702007/el...olucion#scribd

El estado como problema y solucion
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Apr 2015

Eso de "estamos mal porque no somos ciudadanos comprometidos" es un error total. : ESTAMOS mal porque el Estado se mete en la vida y en la billetera de la gente.
    ¿Soy el único pelotudo que piensa que el primer paso hacia la solución de un problema es hacerse cargo del rol que ocupa uno en el proceso?

Nada es gratis, ni nada se da de un día para el otro. La clave está en organizarse, trabajar juntos y aceptar que como personas nos equivocamos. Para avanzar como cultura es importante que uno reconozca cuando se equivoca.

Algo que me parece recontra tabú en la mentalidad de la gente es el reconocer que uno tiene lados flacos, defectos, debilidades... Creo que habla de algo característico de ésta cultura. Es como que el que admite que puede equivocarse o lo hace es el "boludo", "gil"...

Hay personas que quieren hacer las cosas bien, pero no tienen los recursos para poder hacerse conocer y competir con la terrible mafia a la hora de las elecciones.. A parte, si una persona honesta y con posibilidad de cambio llegara a las elecciones la mayoría de la gente ni la votaría.. No tendrían la visión necesaria para darse cuenta que sería una buena opción.

Sinceramente creo que a prácticamente nadie le interesa que este país progrese. Al que le interesa se pone manos a la obra sin pensarlo.. Muy poca gente conocí así. Gente que lea, conozca historia, tenga una activdad social importante (tiene que ver con estar actualizado), charle de política comparando tiempos, conceptos.. Personas con un rol activo diario; personas que no se quejan, sino que continuamente buscan soluciones.. No me parece difícil, pero la mayoría de la gente con la que charlo, me encuentro aquí allá, piensa que sí.. No me parece muy difícil mover un poco el trasero y usar la cabeza, pero lamentablemente la gran mayoría de la gente con la que me encuentro vive en otra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Muy interesante lo que dice rulo, presten atencion cuando habla de las elecciones nacionales.

Min 12 10
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Stur Ver Mensaje
    el primer paso hacia la solución de un problema es hacerse cargo del rol que ocupa uno en el proceso? Nada es gratis,--- avanzar como cultura es importante que uno reconozca cuando se equivoca.
    Con esa parte estoy totalmente de acuerdo con vos,
    lo que yo suelo preguntar en el foro es
    ¿cómo se puede lograr eso que pedís cuando en el medio tenés esto?: vidio.com.ar/kirchner
    + Todo esto: vidio.com.ar/complot/mas-leyes-significa-mas-pobreza
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 618
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12