Futura eliminacion a trabas de importacion?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2015

Futura eliminacion a trabas de importacion?

Estoy yendo al laburo y me encuentro con esta noticia, que opinan?

http://www.lanacion.com.ar/1810152-p...ercio-exterior

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 801
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2014

Re: Futura eliminacion a trabas de importacion?

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    que opinan?
    Yo no sería tan optimista,
    Cada ley que se derogue deja sin el curro a un ladrón de la cadena del Estado.

No creo que eliminen nada, se han acostumbrado de vivir del saqueo al bolsillo ajeno:
    Obvio, como ya vimos antes, Más leyes significa más pobreza:

http://vidio.com.ar/complot/mas-leye...ca-mas-pobreza
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Es una mentira la nota, ya se dijo que las djai van a seguir (y ojo no está mal q sigan!). El tema es q seguramente las flexibilizaran.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    (y ojo no está mal q sigan!). .
    Están fundiendo a medio país y nosotros lo festejamos?
    Increíble.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por PacoComplot Ver Mensaje
    Están fundiendo a medio país y nosotros lo festejamos?
    Increíble.
    No, no me entendiste, me refiero a que el sistema de djai esta bueno, en la teoría ayudaría a regular y evitarían muchos problemas que teníamos antes. Lo que obviamente no está bueno es que no le aprueben la djai a nadie porque si.

O sea me expresé mal, el sistema es bueno, se está usando para el orto. Pero si desde enero le aprueban la djai al q se la tengan a aprobar esta ok. Es mejor q el quilombo de antes.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2014

el sistema de djai esta bueno, en la teoría ayudaría a regular y evitarían - el sistema es bueno, se está usando para el orto. .
    Bueno, entonces entendí perfecto de una, porque yo digo que ese sistema es una absoluta mierda y es equivalente a una fábrica de pobres.

Está explicado simple acá http://vidio.com.ar/complot/mas-leye...ca-mas-pobreza

Además, no has entendido la naturaleza de eso, - al igual que la prohibición del dolar, - son medidas que aplican porque se vieron ante las consecuencias del desastre que ellos causaron, - es decir, inflación monetaria, desinversión, impuestos altísimos, déficit, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Que tendrán que ver los pobres con las djai, deja de spamear eso por todos lados. Cualquier país del primer mundo tiene un millón de llenes y menos pobres.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2014

Que tendrán que ver los pobres con las djai, deja de spamear eso por todos lados. Cualquier país del primer mundo tiene un millón de llenes y menos pobres. .
    0- La pobreza se termina mediante el laburo. No mediante subsidios. El nivel laburo lo determina la posibilidad de ejercerlo sin que te cojan y te partan al medio.
    1- Que vos no quieras leer un texto simple, no me hace spamer. ¿Querés que lo copie directamente en la conversación?
    2- Cualquier país del mundo tiene muchas leyes, claro, si. y Depende de la dureza de ellas será el nivel de desarrollo de la economía: https://en.wikipedia.org/wiki/File:E...dom_Charts.png https://en.wikipedia.org/wiki/Index_of_Economic_Freedom
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Pues más allá de toda especulación y toda vuelta que le quieran dar: Ojalá se de y tenga más beneficios que contras.

Lo ideal sería que todo gobierno (No solo a nivel nacional, tambien provincial y municipal), empresa (Que no solo incluye a las megacorporaciones multinacionales, tambien a pymes y microemprendimientos) o persona (Sea de la simpatía del gobierno de turno o no, en democracia se gobierna para todos, no para los aplaudidores de turno nomás) pueda decidir qué (Y cuándo, y cómo, y a quién, y fijándose qué otras opciones hay) producir, comprar y vender, dentro de límites racionales y legales (Si viene un chanta a querer vender agüita milagrosa pregonaría porque lo caguen a patadas en el culo). Que en todo caso se le pongan límites a las empresas grandes para que no compitan de manera desleal (Por ejemplo importando masivamente de un pais con mano de obra regalada).

Estar radicalmente en contra de las importanciones me suena tan exagerado y caprichoso como a estar radicalmente en contra del estatismo y la producción nacional.

Si existiese un solo país en el mundo que pueda autoabastecerse hasta del último componente para lo que haga falta (El último material para el último componente de la máquina que fabrica los componentes que luego serán ensamblados en otra fábrica para formar al camión que transportará a otros componentes... Se entiende que estamos a siglos de algo así)... Todavía!!! Pero eso jamás existió y no parece que vaya a existir, mientras que un mundo globalizado sí existe y todo indica que se va a profundizar ¿No?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Estar radicalmente en contra de las importanciones me suena tan exagerado y caprichoso como a estar radicalmente en contra del estatismo y la producción nacional.
    Los lugares que consideramos "paises desarrollados" lo han sido gracias a un nivel grande de "apertura" comercial y restricciones bajas.

Por el contrario, podés ver el efecto de creación de pobreza que tiene cerrar fronteras con muros nazis.
    La Argentina Kirchnerista y Venezuela son ejemplos que vimos personalmente. Y para ejemplos mas clásicos tenés Cuba y Corea del Norte.

si creen que en los paises desarrollados predomina lo industrial, están equivocados, miren http://foros.3dgames.com.ar/politica...l#post19627769
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Lo que tenés que ver no es cómo hacen los desarrollados sino cómo hicieron para llegar a ser desarrollados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    Lo que tenés que ver no es cómo hacen los desarrollados sino cómo hicieron para llegar a ser desarrollados.
    ¿creés que la riqueza la crean los gobiernos construyendo muros nazis, subiendo los impuestos, estableciendo prohibiciones y subsidiando a todo el mundo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

¿creés que la riqueza la crean los gobiernos construyendo muros nazis, subiendo los impuestos, estableciendo prohibiciones y subsidiando a todo el mundo?
    Que manera zarpada de generalizar. No digo q este bien todo lo de ahora, pero el liberalismo como vos propones tampoco es la solución y lo demostró en gran parte del mundo. El mercado año ya está super probado q no se regula un carajo, sino q genera desigualdad y concentración de la riqueza.

Los impuestos redistributivos como el impuesto a las ganancias son útiles, tmb podes subsidiar al q quiere emprender algo por ej y eso genera empleo y riqueza, podes prohibir por ej determinados artículos importados para favorecer a los fabricantes locales y etc etc etc. No digo q sean cosas q pasan ahora eh, pero digo q muchas veces las regulaciones, los impuestos, etc, se pueden usar en beneficio de todos y para generar riqueza.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2014

Los impuestos son útiles, tmb podes subsidiar al q quiere, prohibiciones, etc, se pueden usar en beneficio de todos y para generar riqueza. .
    Los gobiernos argentos vienen haciendo eso que pedís hace 80 años. ¿Hay que seguir probando hasta que funcione?

Como dije antes, si tuvieras razón en ese planteo, en la Argentina deberíamos vivir 25 veces mejor que en Australia, Suiza y Nueva Zelanda.

La duda que me dejás es : ¿Para vos en qué años y lugares se aplicó el "liberalismo"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Más allá de la hipérbole que no merece una respuesta, nunca vas a conseguir que alguien te tome en serio hablando de política económica creyendo que populismo y un estado que interviene en la economía son lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 801
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder