Voto en blanco

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Re: Voto en blanco

A esta altura no me preocupan los descerebrados del pro que repiten y repiten frases mediocres de la talla del enanismo político, frases que parecerían diseñadas para captar bobos al mejor estilo de la propaganda nazi goebbeliana de la que hacía gala Lanata. Me preocupa pensar la política y razonarla como merece, y nada mas. Los que tienen oídos que oigan, los demás no importan.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Si tu decisión por un candidato depende principalmente de un componente irrelevante como los que mencioné antes, es un voto irracional. Es lo mismo que vote tu perro o el pulpo Paul, igual a tirar un dado (no equilibrado necesariamente).
    Están seguros que el bólido es el que prefiere no elegir en base a algo no sólido?
    Definitivamente, el boludo es el que afronta a la política como si fuera un juego de lotería, cuando en realidad debe ser razonada y realizada como un juego de ajedrez. Hay dos opciones, es tan sencillo como eso, gana uno u otro. Uno puede informarse para razonar la política y tomar una decisión consciente en base a esa información, en base a los principios, y a la idea que uno tiene de lo que debe ser un país, una sociedad, de cual es el lugar de la ciudad de Buenos Aires en argentina, en base a una ideología igualmente razonada en función de los objetivos y de la visión de país que cada uno tiene, o uno puede jugar a la lotería, ir, votar en blanco, y que gane el que tenga mas suerte. Los dos candidatos no son iguales, representan cosas totalmente distintas para la ciudad, mas allá de que yo no sea afín a ninguno de los dos, soy consciente de que esto es así. Los dos no pueden representarte por igual. Podes no sentirte representado en ninguno de los dos, pero los dos no pueden estar igualmente alejados de tus principios y de tus ideas, sobre todo mirando el cuadro completo de la política, ambos representan cosas diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Exacto, decir "son los mismo" es de cagon o idiota.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

A mi por ej me da lo mismo un neoliberal que un comunista. Seran diferentes, pero yo no quiero a ninguno de los dos. Y no los votaria, votaria en blanco. Cagones e idiotas son los que los votarian.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    O sea que si te preguntan algo que vos no tenés el conocimiento para responder con argumentos sólidos, decir "no sé" es de cagón e idiota. En cambio hablar por boca de ganso es lo correcto?
    Bien.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Por que les cuesta tanto aceptar la elección ajena?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

En un balotaje es bien sabido que votar en blanco es votar a la mayoria, por mas que quieran disfrazarlo de la forma que quieran, conciente o inconcientemente sabian perfectamente en voto en blanco de por ej hoy, era votar al pro. No existia algo como "son lo mismo" o "me da igual", votaron en blanco, fue exactamente lo mismo que votar al pro. Tendrian que haberle cambiado el label ya que estaban, "Votar en amarillo"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Juegos de palabras, el Pro gano porque la mayoria de la gente los voto a ellos. Que se sabia que iban a ganar, no hace que los que votaron en blanco sean los responsables de ninguna manera. Aflojen con la caceria de brujas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de 111222333
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    En un balotaje es bien sabido que votar en blanco es votar a la mayoria, por mas que quieran disfrazarlo de la forma que quieran, conciente o inconcientemente sabian perfectamente en voto en blanco de por ej hoy, era votar al pro. No existia algo como "son lo mismo" o "me da igual", votaron en blanco, fue exactamente lo mismo que votar al pro. Tendrian que haberle cambiado el label ya que estaban, "Votar en amarillo"
    ehhhhhhh, not
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por 111222333 Ver Mensaje
    ehhhhhhh, not
    Podes repetirlo, publicarlo en el diario si queres y floodearlo en medio internet, eso no va a cambiar el significado.

La mayoria los voto, justamente porque un % se hicieron los boludos, eso no los hace menos responsables.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    A mi por ej me da lo mismo un neoliberal que un comunista. Seran diferentes, pero yo no quiero a ninguno de los dos. Y no los votaria, votaria en blanco. Cagones e idiotas son los que los votarian.
    Muchos por jugarla de asépticos le terminan haciendo el juego a la derecha y al PRO. Y esa supuesta tranquilidad de consciencia que pregonan se me hace que es una hipocresía total.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Podes repetirlo, publicarlo en el diario si queres y floodearlo en medio internet, eso no va a cambiar el significado.

La mayoria los voto, justamente porque un % se hicieron los boludos, eso no los hace menos responsables.
    El que vota en blanco justamente opta por "hacerse a un lado". Votar en blanco es también aceptar als consecuencias de que quienes te vayan a gobernar no van a llegar(o no llegar) al puesto por tu voto.

El divisor baja, asi que lo que se recuenta finalmente es sobre quienes votaron a un candidato. Si el que sale 2do no gana no es porque un % votó en blanco, sino porque no convencieron a dicho porcentaje para ganarse su voto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Muchos por jugarla de asépticos le terminan haciendo el juego a la derecha y al PRO. Y esa supuesta tranquilidad de consciencia que pregonan se me hace que es una hipocresía total.
    La juegan de asepticos? Te falto decir que se hacen los rebelde way, es mas o menos lo mismo. A lo mejor los que votan en blanco estan diciendo lo mismo de vos, que te haces el rebelde way.

El que vota en blanco solo vota en blanco, no le hace el juego a nadie. Es solo que vos decis eso, porque por alguna razon decidiste o necesitas pensar eso, para buscar culpables, porque sos intolerante, pero de ahi a que sea verdad...

Vos tambien tenes tranquilidad de consciencia por no votar en blanco, y? Dejen de estigmatizar al que vota en blanco.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Y quien te dice que ese % que "se hicieron los boludos", en un hipotético escenario en el que hubieran estado obligados a votar SI O SI por uno o por el otro hubieran votado en su mayoría a Lousteau?

Mirá que yo lo voté a Lousteau porque no me hacía un carajo de gracia tener 4 años más de este gobierno de mierda, pero buen, boludeces no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

15. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Y quien te dice que ese % que "se hicieron los boludos", en un hipotético escenario en el que hubieran estado obligados a votar SI O SI por uno o por el otro hubieran votado en su mayoría a Lousteau?

Mirá que yo lo voté a Lousteau porque no me hacía un carajo de gracia tener 4 años más de este gobierno de mierda, pero buen, boludeces no.
    Lean un poco, si no es repetir 50 mil veces lo mismo.

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    No se trata de a quién votes, si no de que votes como votes, uno de los dos te va a gobernar igual. Por eso votar en blanco no tiene sentido. Lo razonable es sopesar los candidatos y elegir en base a una decisión pensada con respecto a lo político. Te pueden no gustar los dos, pero no son iguales, no son lo mismo, y elegir a uno u a otro configura dos escenarios políticos para la ciudad de Buenos Aires que son totalmente diferentes. En lo nacional no creo que esta elección afecte mucho, sobre todo por el escaso margen. Creo que vale rescatar que si uno mira el porcentaje de votos en blanco y la diferencia de votos, los que hoy votaron en blanco podrían haber decidido tener otro jefe de gobierno
    http://foros.3dgames.com.ar/politica...l#post19683813
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5416
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima