Regalando el pais a los chinos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2011

Re: Regalando el pais a los chinos

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    Yo no te cite a vos, ni hable de vos, ni te llame, asi que no me cites si no te hable a vos , por que no me interesa debatir con vos. 50 años para hacer algo CIVIL, y la maneja un militar por mas que vos digas "no dice en el contrato o en ningun lado que la maneje un militar" w/e, el tiempo me dara/te dara la razon. byebye
    Cito a quien quiero, no me respondas como nenita.

Lee e informate:

Sobre la segunda crítica, el senador Fernando “Pino” Solanas señaló que la tecnología utilizada es “sensible y de uso dual, civil/militar, ya que China tiene integrados estos programas y se utiliza también para el tracking [seguimiento] de la actividad aeroespacial y misilística”. Diego Laje, periodista especializado en Asia de la CNN, agregó que “la agencia espacial china depende directamente del Ejército Popular de Liberación”.

Efectivamente, la CLTC depende del Departamento General de Armamentos del Ejército Popular de Liberación (GAD, por sus siglas en inglés). Al ser consultado por Chequeado sobre este tema, el coordinador del observatorio Asia-Pacífico de la Universidad Nacional de La Matanza, Gustavo Girado, confirmó que varios de los integrantes de la CLTC son militares, pero que eso también sucede en otros organismos del mundo que se vinculan con la investigación del espacio celeste.

“En general, todos los organismos de estudio del espacio tienen algún grado de relación con el aparato militar, como con la industria”, respondió Girado. “Por esto, es probable que personal militar pueda participar dentro de la instalación, pero esto no significa que se considere una base militar china. La estación a construir es similar a la de la Unión Europea [N. de la R.: ver punto 4], y pensar que una pueda llegar a tener uso militar es pensar que la otra también podría tener ese uso”, concluyó.

Diego Guelar, ex embajador argentino en Estados Unidos durante la década del ‘90 y actual secretario de Relaciones Internacionales del PRO, destacó que este proyecto “es una base de apoyatura de la base de observación china para el viaje lunar donde, en el año 2016, está proyectado que tres astronautas chinos pisen por primera vez la luna”. Además, aseguró que no tendrá uso militar.

4. Antecedentes: estación de Malargüe

Ante las críticas, la CONAE se defendió diciendo que el proyecto tiene fines exclusivamente pacíficos e incluso señaló que el convenio es similar a otro que ya se firmó con la Agencia Espacial Europea (ESA), para la instalación de una base en la localidad mendocina de Malargüe.

Efectivamente existe en Mendoza una base de seguimiento de satélites de la ESA, que se inauguró en 2012 luego de distintos convenios firmados desde 2009. Al igual que en el caso chino, la concesión se realizó por 50 años, implicó una inversión por parte de la ESA de 45 millones de euros, y las instituciones argentinas pueden utilizar hasta un 10% del tiempo disponible de las antenas.
    http://chequeado.com/el-explicador/c...na-en-neuquen/
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    Cito a quien quiero, no me respondas como nenita.

Lee e informate:

http://chequeado.com/el-explicador/c...na-en-neuquen/
    pero flaco sos nabo ? estas ultra enojado conseguite un laburo, vivi tu vida, yo estaba hablando con otra persona de otro tema y vos empezaste a contestar muy agresivamente, anda a ponerla en serio, no te voy a leer to copy paste. nabo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

pero flaco sos nabo ? estas ultra enojado conseguite un laburo, vivi tu vida, yo estaba hablando con otra persona de otro tema y vos empezaste a contestar muy agresivamente, anda a ponerla en serio, no te voy a leer to copy paste. nabo

jajaja tranquilo que laburo, tengo vida y la pongo
    Es un foro, si veo algo que tengo ganas de contestar, voy y contesto. No tengo que pedir permiso porque vos estabas hablando con otra persona.

si no queres leer el copy&paste lee la nota del link, asi no hablas pavadas y evitas quedar en offside.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Pero pa, te estan mostrando hasta la ley sancionada y vos queres creer lo que vos queres. En ningun lado dice que es para uso militar, sino tecnologico. Hay que aflojar un poquito a Lanata o TV Publica y empezar a informarse por su cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por seto.- Ver Mensaje
    Pero pa, te estan mostrando hasta la ley sancionada y vos queres creer lo que vos queres. En ningun lado dice que es para uso militar, sino tecnologico. Hay que aflojar un poquito a Lanata o TV Publica y empezar a informarse por su cuenta.
    pero vos me estas cargando ?, vos crees que me importa lo que dice la ley capo ?, es joda o que ?, cuanta cantidad de leyes que por atras se hacen cosas, que me importa la ley , dios mio, no es dinamarca este pais, te crees que importa la ley? ya dije, y habia terminado la discucion antes, VEREMOS con el tiempo que pasa. Ustedes crean lo que quieran creer, yo voy a creer lo que yo quiera creer punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

pero vos me estas cargando ?, vos crees que me importa lo que dice la ley capo ?, es joda o que ?, cuanta cantidad de leyes que por atras se hacen cosas, que me importa la ley , dios mio, no es dinamarca este pais, te crees que importa la ley? ya dije, y habia terminado la discucion antes, VEREMOS con el tiempo que pasa. Ustedes crean lo que quieran creer, yo voy a creer lo que yo quiera creer punto.
    Estas demasiado paranoico maestro, te deberías de tranquilizar un poco, aca se regalaron minimercados chinos y no por eso nos tomaron el pais. Por que le den 200 hectareas en un lugar x de una provincia para fines tecnologicos donde seguro estemos beneficiados en algo no quiere decir que este todo mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por seto.- Ver Mensaje
    Estas demasiado paranoico maestro, te deberías de tranquilizar un poco, aca se regalaron minimercados chinos y no por eso nos tomaron el pais. Por que le den 200 hectareas en un lugar x de una provincia para fines tecnologicos donde seguro estemos beneficiados en algo no quiere decir que este todo mal.
    paranoico ? lol, okok, 11 mensajes y estas desde el 2008, no se porq pienso qe sos el mismo que agus. w/e yo vengo a contestarles tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

paranoico ? lol, okok, 11 mensajes y estas desde el 2008, no se porq pienso qe sos el mismo que agus. w/e yo vengo a contestarles tambien.
    Jaja como digas hermano, solo te digo que sin argumentos no vas a llegar a ningun lado. Saludos master.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Po favor, ese dia vi 5 minutos del programa de lanata que justamente estaba hablando de este tema. Primero planteo, saben quienes manejan la agencia espacial china? Los militares... A los ignorantes, saben quien maneja el pais en china? El peso que tiene el ejercito alla? Y segundo, el gordo planteaba una supuesta guerra jaja. Saben quien es el mejor aliado de USA? China!!!!! A los cerrados que repiten todo lo que les dicen... tenes que tener a China de socio si o si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Pobre es paddyb0y92 empleador en negro, no para de failearla, los bots del pro vienen cada vez mas lelos. Estas al nivel de taringa, pedí que te reasignen ahí mejor, tus burradas van a pasar mas desapercibidas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

200 hectareas de una zona inospita e inhabiltable, la cual terraformaron para crear la base
    eso si, le subio considerablmente el empleo a la ciudad donde estaban, aumento el nivel de vida de los habitantes, y le dio laburo a la gente de la zona (en cuanto a tema construccion)

explicame quien carajo iba a cosechar , sembrar, o lo que quieran , en la zona donde esta la antena y la base

si es militar o de investigacion aeroespacial, no nos modifica en nada actualmente
    somos una mierda como fuerza armada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    200 hectareas de una zona inospita e inhabiltable, la cual terraformaron para crear la base
    eso si, le subio considerablmente el empleo a la ciudad donde estaban, aumento el nivel de vida de los habitantes, y le dio laburo a la gente de la zona (en cuanto a tema construccion)

explicame quien carajo iba a cosechar , sembrar, o lo que quieran , en la zona donde esta la antena y la base

si es militar o de investigacion aeroespacial, no nos modifica en nada actualmente
    Te aseguro que no usaron ni materiales ni nada de acá y que toda la gente que va a pisar esa base militar es china.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Pobre es paddyb0y92 empleador en negro, no para de failearla, los bots del pro vienen cada vez mas lelos. Estas al nivel de taringa, pedí que te reasignen ahí mejor, tus burradas van a pasar mas desapercibidas.
    la diferencia es que yo no estoy ocultando cosas ni defiendo cosas indefendibles, tu presidenta es una mierda, y el gobierno mas corrupto , del cual siguen choriando y mandandose cagadas, y sos el chiste del foro pablop, asi que mucho no me modifica que vengas y me trates de bardear en todos los thread por que sos el chiste del foro todos se rien de vos ( los que no te tienen bloqueados obvio)

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje

Totalmente man, tenes una vision muy buena, estoy totalmente de acuerdo con vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Te aseguro que no usaron ni materiales ni nada de acá y que toda la gente que va a pisar esa base militar es china.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    la empresa contratista que se esta encargando de la produccion es ARGENTINA, y la mayoria de los empleados de esa contratista son argentinos, paraguayos y chilenos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Mar 2004

Buenisimo, no nos bajamos los pantalones para pagarle a los buitres, pero si con los chinos, aseguran que es la PRIMERA base de este tipo fuera de China, y para colmo el gobierno se defiende diciendo que es para uso CIVIL, cuando el que la maneja es un Coronel de muy alto rango chino. Quiero ver como defienden esto, en 50 años dudo que los vallamos a poder sacar a estos chinos, sumandole que a estados unidos no le va a gustar un joraca todo esto, y los ingleses tienen a 15 minutos una base militar (por malvinas). We fckng lost gg wp.
    Totalmente man, tenes una vision muy buena, estoy totalmente de acuerdo con vos.
    Le duro 3 páginas su idea.
    Que cráneo nos estábamos perdiendo en el foro!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1874
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima