Regalando el pais a los chinos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Re: Regalando el pais a los chinos

me sangran los ojos cuando los leo muchachos, tendrian que estar mas preocupados en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Obvio que vas a trollear, justamente por gente como vos le dan a una potencia parte de nuestro patio para fines militares y pueden salir silbando.

No digo que haya que indignarse, pero mínimo cuestionar políticas como esta. Payaso.
    Decime donde están los fines militares, salame.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

No hay cláusulas secretas en el acuerdo. El programa de Lanata, los políticos opositores horrorizandose, eso es todo propaganda yanqui para que nos peguemos un tiro en el pie y volvamos a las relaciones carnales.
    Literalmente. Deben estar adornado políticos y periodistas por todos lados para que haya un costo político en cualquier acuerdo que no sea con EEUU ó, tal vez, Europa Occidental.

http://chequeado.com/hilando-fino/la...na-en-neuquen/

Luego de la difusión pública sobre el acuerdo firmado entre la Argentina y China para que la Agencia Estatal China de Lanzamiento, Seguimiento y Control General de Satélites (CLTC, por sus siglas en inglés) construya una estación espacial en la provincia de Neuquén surgieron distintas críticas. Varias de estas se fundamentan en la existencia de supuestas cláusulas y anexos secretos que avalarían el uso militar de la estación, entre otras condiciones, por lo que Chequeado realizó un pedido de acceso a la información a la Jefatura de Gabinete de Ministros y al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, para acceder a una copia del acuerdo, “incluyendo todas las cláusulas y anexos que lo compongan”. Estas dos dependencias, junto a la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) por pedido de la Jefatura de Gabinete, respondieron la consulta y señalaron que el texto completo del acuerdo es este, sin señalar ningún otro agregado, por lo que se desprende que no existen cláusulas o anexos ocultos en torno al proyecto de construcción de la base espacial. En sintonía con esto, el jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, había sido consultado por la oposición sobre esta posibilidad y negó que haya anexos privados, a diferencia, por ejemplo, del contrato entre YPF y Chevron. Las respuestas completas a los pedidos de acceso pueden consultarse acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por juanml82 Ver Mensaje
    No hay cláusulas secretas en el acuerdo. El programa de Lanata, los políticos opositores horrorizandose, eso es todo propaganda yanqui para que nos peguemos un tiro en el pie y volvamos a las relaciones carnales.
    Literalmente. Deben estar adornado políticos y periodistas por todos lados para que haya un costo político en cualquier acuerdo que no sea con EEUU ó, tal vez, Europa Occidental.

http://chequeado.com/hilando-fino/la...na-en-neuquen/
    Haceselo entender a estos pibes acá, que leen estados unidos y se les moja la bombacha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Alguien que le avise a los fakes con menos de 50 mensajes como funciona esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Alguien que le avise a los fakes con menos de 50 mensajes como funciona esto.

A ver, contame como funciona. Iluminame por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    A ver, contame como funciona. Iluminame por favor.
    Relee mi mensaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Primero les regalan toda la concesion de minimercados del pais y ahora 200 hectareas en neuquen, que sigue? cuando se les acabe el agua van a venir a por nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Fuera de joda da cagazo, si eso es una base militar, nos estan usando como posicion estrategica, si llega aver guerra quedamos en el medio y se tiran con todos, y aun que no sea una base militar da bronca por que regalamos bocha de hectareas que son hermosas de nuestro pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por kain710 Ver Mensaje
    Fuera de joda da cagazo, si eso es una base militar, nos estan usando como posicion estrategica, si llega aver guerra quedamos en el medio y se tiran con todos, y aun que no sea una base militar da bronca por que regalamos bocha de hectareas que son hermosas de nuestro pais.
    bleh yo dije eso, y todos los que tienen un poco de retraso dicen " NO HAY NADA DE MALO EN DARLE TIERRAS QUE NADIE USA" cuando en 50 put0s años no pagan ni un impuesto, no le da NADA a la argentina, y ni hablar que eso es una base militar de aca a la luna, pero dejalos que sigan en su burbuja kichnerista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    bleh yo dije eso, y todos los que tienen un poco de retraso dicen " NO HAY NADA DE MALO EN DARLE TIERRAS QUE NADIE USA" cuando en 50 put0s años no pagan ni un impuesto, no le da NADA a la argentina, y ni hablar que eso es una base militar de aca a la luna, pero dejalos que sigan en su burbuja kichnerista.
    jajaajaja pero en que te basas para decir que es una base militar "de aca a la luna"? En lo que dice Lanata? En serio? Dale...ni siquiera pudo ver que hay jaja
    Tenes que analizar un poco mas alla de solamente los impuestos, el convenio incluye desarrollo cientifico y tecnologico conjunto. Ademas no es que estan 50 años investigando y desarrollando tecnologia ahi y luego tiran todo. Todo eso nos queda. Y lo que mas vale es el conocimiento
    Que no paguen impuestos tampoco quiere decir que la guita que gasten aca no va a nadie. Muchas empresas argentinas se ven beneficadas con la construccion de la base.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ;19636139
    jajaajaja pero en que te basas para decir que es una base militar "de aca a la luna"? En lo que dice Lanata? En serio? Dale...ni siquiera pudo ver que hay jaja
    Tenes que analizar un poco mas alla de solamente los impuestos, el convenio incluye desarrollo cientifico y tecnologico conjunto. Ademas no es que estan 50 años investigando y desarrollando tecnologia ahi y luego tiran todo. Todo eso nos queda. Y lo que mas vale es el conocimiento
    Que no paguen impuestos tampoco quiere decir que la guita que gasten aca no va a nadie. Muchas empresas argentinas se ven beneficadas con la construccion de la base.
    Vos pensas que realmente es para lo que dicen que es ? Que empresas ? Que pasa cuando la terminen y de ahi en mas los chinos se encarguen de practicamente todo ellos mismos ? Que tecnologia van a desarrollar ? Hasta donde se no hay mencion oficial respecto de algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Vos pensas que realmente es para lo que dicen que es ? Que empresas ? Que pasa cuando la terminen y de ahi en mas los chinos se encarguen de practicamente todo ellos mismos ? Que tecnologia van a desarrollar ? Hasta donde se no hay mencion oficial respecto de algo asi.
    Si no hay ni media evidencia de que es para otra cosa, porque voy a pensar que si? Dejen de creer en las teorias conspirativas sin sentido.
    Que empresas? que se yo! Busca vos hermano, todo hay que darselos en bandeja si es que no se los dice lanata? En la construccion de la base participan empresas argentinas que los chinos contrataron, con laburantes argentinos. Ahora, nombre de la empresa, y nombre y apellido de los trabajadores, no lo tengo. Ni me interesa tenerlo. Tambien hay laburantes chinos, si. Es indignante...

te voy a copiar un poco lo del acuerdo asi te informas, porque parece que ni capacidad para seguir un link tienen:

El objetivo exclusivo que inició el proyecto fue “apoyar actividades tales como la exploración interplanetaria, la observación astronómica, el seguimiento y control de satélites en órbita y la adquisición de datos”, reza uno de los convenios entre la CONAE y el organismo chino. En ellos se estableció, además, que la cesión en comodato de las tierras neuquinas a CLTC fuera por 50 años, a cambio de que la CONAE tuviera acceso al uso del 10% por año del tiempo de la antena.

Durante una reunión celebrada en septiembre de 2014, las autoridades de la agencia estatal anunciaron al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, que la estación para observación estará finalizada en 2016 e implicará una inversión de 300 millones de dólares
    fuente: http://chequeado.com/el-explicador/c...na-en-neuquen/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Yo no te cite a vos, ni hable de vos, ni te llame, asi que no me cites si no te hable a vos , por que no me interesa debatir con vos. 50 años para hacer algo CIVIL, y la maneja un militar por mas que vos digas "no dice en el contrato o en ningun lado que la maneje un militar" w/e, el tiempo me dara/te dara la razon. byebye
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Si no hay ni media evidencia de que es para otra cosa, porque voy a pensar que si? Dejen de creer en las teorias conspirativas sin sentido.
    Que empresas? que se yo! Busca vos hermano, todo hay que darselos en bandeja si es que no se los dice lanata? En la construccion de la base participan empresas argentinas que los chinos contrataron, con laburantes argentinos. Ahora, nombre de la empresa, y nombre y apellido de los trabajadores, no lo tengo. Ni me interesa tenerlo. Tambien hay laburantes chinos, si. Es indignante...

te voy a copiar un poco lo del acuerdo asi te informas, porque parece que ni capacidad para seguir un link tienen:

fuente: http://chequeado.com/el-explicador/c...na-en-neuquen/
    pd: vos te basas en "chequeando.com" y decis que nosotros por escchar a la nata no es confiable ? te cuento que lanata, largo MUCHISIMOS datos para que pudieran inputar a mucha gente, mostro el video de nisman, donde TODO el accionar fue un asco y por eso encubrieron bien el asesinato, y vos en una paginita chota, sos un hipocrita realmente.

edit: quise ponerlo en el post anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1884
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar