¿Alemania es menos desarrollado que Argentina?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2013

Re: ¿Alemania es menos desarrollado que Argentina?

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Alemania se hizo fuerte gracias a los estadounidenses, son el ejemplo mas claro junto a Japón.
    El día que nos invadan los chinos y los rusos (grandes amenazas) espero que haya algun plan Marshall para L.A y de esa forma la región se hará fuerte pero se que estoy siendo demasiado generoso, a los yankees no les interesaría ni ahi darles una mano a una region que entorpece el mundo "bien" con sus ideas y atraso cultural.
    Me parece que derrapó feo el thread...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por vainilla07 Ver Mensaje
    Me parece que derrapó feo el thread...
    El pibe ese derrapa en todos sus posts. No sabes si es un troll o tiene problemas mentales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por vainilla07 Ver Mensaje
    Chabón, muy raro esa mezcla de River-Alemania en un contexto qué no logro entender.
    Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Alemania se hizo fuerte gracias a los estadounidenses, son el ejemplo mas claro junto a Japón.
    El "milagro alemán" se dio cuando se eliminaron la mayoría de leyes de controles económicos y se dejó de imprimir billetes a lo tonto.
    http://foros.3dgames.com.ar/politica...l#post19658501
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Mientras Alemania, Inglaterra , Francia y España se hicieron "fuertes" a costa del imperialismo y del sufrimiento ajeno Argentina lo hizo con esfuerzo personal..sin estar jodiendole a paises mas debiles..pero claro..tenemos un terrible pais comparado con las bostas esas europeas pero despreocupense que A.latina despejo..el futuro del mundo va a depender de nosotros y ya no mas de Europa graaaacias a dios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    las bostas esas europeas
    ¿Para vos, en qué época "se hizo fuerte la Argentina" ?
    • Me gusta
    Me gusta

QuintuOxy Torpedo Avatar de Shandy RLZ
    Registración
    Oct 2009

Me da asco leerlos a ustedes que se basan en datos económicos idiotas y cosas que leen o piensan. El mundo está mas globalizado de lo que creen. Si de verdad piensan que Alemania nos lleva 40 años de economía entonces estan cerrando los ojos y pensando que el mundo todavía lo rige el capitalismo neoliberalista y las grandes potencias económicas financieras. Como se quedaron en los 90" eh, me pone nervioso saber que en el país hay gente así.
    Cristina tampoco pienso demasiado bien igual, no podés darle libertad económica a la gente improductiva, pero al menos se da cuenta que el imperialismo colonial o "newcolonialismo" está quedandose atrás otra vez, y que, o se hacen fuertes los emergentes o nos encontraremos en la WWIII en poco tiempo.
    y no, Rusia y China no son "amenazas" los tipos se dieron cuenta que no vale la pena el billetito para el futuro, vale la pena la comida y la mano de obra.
    • Me gusta
    Me gusta
    B75M-D3H - EVGA 750TI - EVGA 600W - i5 3300 - 8GB Crucial BallistiX

Redmi note 3 pro

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Shandy RLZ Ver Mensaje
    Me da asco leerlos a ustedes que se basan en datos económicos idiotas y cosas que leen o piensan.
    jaja, Hermoso.

estan cerrando los ojos y pensando que el mundo todavía lo rige el capitalismo neoliberalista y las grandes potencias económicas financieras. Como se quedaron en los 90" eh, me pone nervioso saber que en el país hay gente así.
    No se si entendí bien esto. Tal vez querés decir que los gobiernos encontraron la fórmula de la felicidad y pueden crear riqueza y prosperidad mediante leyes e impuestos.

no podés darle libertad económica a la gente improductiva .
    Claro, mejor encerrar a la gente en el criadero que tenemos hoy en la Argentina. Gobernada por tipos que piensan como vos.

Después nos quejamos de la cantidad de pobreza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por PacoComplot Ver Mensaje
    jaja, Hermoso.

No se si entendí bien esto. Tal vez querés decir que los gobiernos encontraron la fórmula de la felicidad y pueden crear riqueza y prosperidad mediante leyes e impuestos.

Claro, mejor encerrar a la gente en el criadero que tenemos hoy en la Argentina. Gobernada por tipos que piensan como vos.

Después nos quejamos de la cantidad de pobreza.
    Y a vos te parece que los poderosos grupos económicos son productivos? creo que no sabés un pomo de economía vos.
    Se dieron cuenta que no sirve ya producir, los multimillonarios no hacen sus fortunas inventando y produciendo eh, te aviso. Esas son las empresas. A las que hay que apuntar a hacer crecer, y dejar de darle poder a los especuladores como el FMI y los grandes prestamistas. Los bancos, que lo unico que hacen es ganar guita mediante una manera estúpida de financiamiento para los proyectos de los demás. Me entendés?
    • Me gusta
    Me gusta

Redmi note 3 pro

Registración
    Sep 2014

Y a vos te parece que los poderosos grupos económicos son productivos? creo que no sabés un pomo de economía vos. no sirve ya producir, los multimillonarios no hacen sus fortunas inventando y produciendo --- dejar de darle poder a los especuladores como el FMI y los grandes prestamistas. Los bancos, que lo unico que hacen es ganar guita mediante una manera estúpida de financiamiento para los proyectos de los demás.
    1- Antes de opinar tendrías que leer un poco.
    2- El FMI es un organismo Estatal internacional. Se financia mediante el robo que hacen los gobiernos via impuestos y gracias el monopolio de monedas.
    3- Esos organismos Hay que cerrarlos, al igual que el BM, la FED, el BCRA, etc.
    4- Los bancos y los gobiernos en el mundo en el que vivimos, están conectados, son una sola masa de bosta.
    Eso es la intervención del Estado en la economía: Que la fiesta de arriba la paguen los que laburan.
    La FED y demás bancos centrales (gobiernos) son los que han arruinado a la gente con sus burbujas, crisis e inflaciones. https://vimeo.com/27794115 Por eso, Los bancos deben separarse totalmente de los gobiernos.
    6- No estás en condiciones de tirar la frase "vos no sabés un pomo de economía"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por PacoComplot Ver Mensaje
    1- Antes de opinar tendrías que leer un poco.
    2- El FMI es un organismo Estatal internacional. Se financia mediante el robo que hacen los gobiernos via impuestos y gracias el monopolio de monedas.
    3- Esos organismos Hay que cerrarlos, al igual que el BM, la FED, el BCRA, etc.
    4- Los bancos y los gobiernos en el mundo en el que vivimos, están conectados, son una sola masa de bosta.
    Eso es la intervención del Estado en la economía: Que la fiesta de arriba la paguen los que laburan.
    La FED y demás bancos centrales (gobiernos) son los que han arruinado a la gente con sus burbujas, crisis e inflaciones. https://vimeo.com/27794115 Por eso, Los bancos deben separarse totalmente de los gobiernos.
    6- No estás en condiciones de tirar la frase "vos no sabés un pomo de economía"
    Estas diciendo exactamente lo que yo digo con otras palabras. Es hora de darle el poder a otros. En el mundo tiene que regir el poder de produccion, no el poder de la moneda. El FMI es un banco central internacional, sí. Es por eso que tiene que dejar de existir. Los grandes grupos y países económicos tienen que dejar de imponerle a los paises productores sus reglas para que ellos puedan manejar todo como se les antoja. Ya fué el neocolonialismo. Eso es a lo que yo me refiero.
    • Me gusta
    Me gusta

Redmi note 3 pro

Registración
    Aug 2014

Me da asco leerlos a ustedes que se basan en datos económicos idiotas y cosas que leen o piensan. El mundo está mas globalizado de lo que creen. Si de verdad piensan que Alemania nos lleva 40 años de economía entonces estan cerrando los ojos y pensando que el mundo todavía lo rige el capitalismo neoliberalista y las grandes potencias económicas financieras. Como se quedaron en los 90" eh, me pone nervioso saber que en el país hay gente así.
    Cristina tampoco pienso demasiado bien igual, no podés darle libertad económica a la gente improductiva, pero al menos se da cuenta que el imperialismo colonial o "newcolonialismo" está quedandose atrás otra vez, y que, o se hacen fuertes los emergentes o nos encontraremos en la WWIII en poco tiempo.
    y no, Rusia y China no son "amenazas" los tipos se dieron cuenta que no vale la pena el billetito para el futuro, vale la pena la comida y la mano de obra.
    Típico discurso de un populista, apoya terroristas y anti-capitalista. Deberías abrir más los ojos y salir de esa nube de pedo que tienen los zurdos como vos, que lamentablemente se están multiplicando cada vez más y son una amenaza para los países desarrollados o los países de gente de bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Registración
    Jul 2003

Me da asco leerlos a ustedes que se basan en datos económicos idiotas y cosas que leen o piensan. .
    Ok?
    4567890
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2005

Una consulta, darle el poder a la produccion? sabes lo que hacen las economias de escala con la produccion que le sobra?

Si se produce mas de lo que se puede vender y consumir

Si tengo exceso de oferta para donde se dispara el precio en equilibrio? eh eh eh
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Si tengo exceso de oferta para donde se dispara el precio en equilibrio? eh eh eh
    El precio se mantiene igual, lo que cambia es que al tener un excedente de stock, vas a reducir o frenar tu producción hasta que que se venda ese excedente. En el 2014, se paro la producción automotriz porque no tenían lugar donde meter los autos por la baja de ventas, duro unos meses ese párate hasta que vendieron los excedentes y comenzaron a producir nuevamente. Y los precios se mantuvieron igual.
    Pero eso sucede cuando no tenes una economía estable, entonces vos planificaste que vas a vender una X cantidad de bienes en un periodo y ajustas tu producción, pero de un día para el otro te cambió la ecuación( con una devaluación por ejemplo) y tenes excedentes de stock.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

mantener stock es plata, parar una maquina es mucha plata depende el sector.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima