Propaganda "anti-sciolista"

Responder
    chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Propaganda "anti-sciolista"

Vieron esto?, recién me salio como ad en youtube.

Tanto dinero y recursos ociosos tienen algunos candidatos que pueden darse el lujo de realizar campañas difamadoras?

No defiendo a scioli, solo me parece deplorable esta movida. Lo único que falta es que los candidatos aparezcan en programas de chimentos y se empiecen a putear a diestra y siniestra en frente de camara.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 553
    Seguí este Tema: Suscribite
    a la bin a la ban! Avatar de paddyboy92
    Registración
    Nov 2014

Re: Propaganda "anti-sciolista"

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje

Tanto dinero y recursos ociosos tienen algunos candidatos que pueden darse el lujo de realizar campañas difamadoras?

No defiendo a scioli, solo me parece deplorable esta movida. Lo único que falta es que los candidatos aparezcan en programas de chimentos y se empiecen a putear a diestra y siniestra en frente de camara.
    lo unico que veo mal en esta publicidad es que digan que los muertos fueron a causa de scioli pero que te muestren las rutas no lo veo para nada mal que mierd@ hizo scioli en todo este tiempo? es como cuando los del FPV bardean a macri por las bicicletas, es la misma cosa, y SI defendes a scioli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi canal de GamePlays: http://goo.gl/rH03Mm (recomendame juegos, dame consejos, lo que quieras!, lo agradeceria)

Twitter: https://twitter.com/paddy_boy92

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    yo presiento que Cretina y Boudou roban y lavan dinero...

ohhhh wait!!!

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por paddyboy Ver Mensaje
    lo unico que veo mal en esta publicidad es que digan que los muertos fueron a causa de scioli pero que te muestren las rutas no lo veo para nada mal que mierd@ hizo scioli en todo este tiempo? es como cuando los del FPV bardean a macri por las bicicletas, es la misma cosa, y SI defendes a scioli.
    this

completamente de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Bueno, primero digamos que me caen mal las campañas de difamación, preferiría que los candidatos y sus lacayos pasen más tiempo pensando en como ofrecer mejores opciones que buscando cosas sucias de los demás.

El segundo punto que me llama la atención es la cantidad de recursos que se implementan en las campañas últimamente, tienen hasta para estas cosas..
    Personalidades alternas o escondidas, realizando trabajo de campaña desde las sombras...
    Alta cobardía, si me preguntas, ya que no deja capacidad de réplica o comparación alguna y solo mete ruido.

Y por útlimo, no creo estar defendiendo a scioli. La verdad el chabon me importa un comino. Solo traje esto acá porque me llamo la atención, particularmente los puntos que mencioné anteriormente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Bueno, primero digamos que me caen mal las campañas de difamación, preferiría que los candidatos y sus lacayos pasen más tiempo pensando en como ofrecer mejores opciones que buscando cosas sucias de los demás.

El segundo punto que me llama la atención es la cantidad de recursos que se implementan en las campañas últimamente, tienen hasta para estas cosas..
    Personalidades alternas o escondidas, realizando trabajo de campaña desde las sombras...
    Alta cobardía, si me preguntas, ya que no deja capacidad de réplica o comparación alguna y solo mete ruido.

Y por útlimo, no creo estar defendiendo a scioli. La verdad el chabon me importa un comino. Solo traje esto acá porque me llamo la atención, particularmente los puntos que mencioné anteriormente.
    si tenes razon, lo que no entendi o no vi es quien hace esta publicidad el pro ? (pregunto fuera de joda)
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi canal de GamePlays: http://goo.gl/rH03Mm (recomendame juegos, dame consejos, lo que quieras!, lo agradeceria)

ohhhh wait!!!

Registración
    Mar 2011

Es lo que yo tampoco se, y me gustaría.. para poder sacar juicio del que presume ser una "mejor opción" que scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

No necesita campaña, el solito se entierra.

Una escuela recibió útiles sólo por un día
    Después del acto de Scioli, los retiraron

http://www.lanacion.com.ar/994841-un...olo-por-un-dia

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Ja! ahora la cuenta del video cambio de nombre a bonaerences por la vida.
    Alta credibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Ahora otro video con las inundaciones y otro con la inseguridad, pl0x.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No necesita campaña, el solito se entierra.

Una escuela recibió útiles sólo por un día
    Después del acto de Scioli, los retiraron

http://www.lanacion.com.ar/994841-un...olo-por-un-dia

Nah esto es poco creible, me refiero, si esto es verdad, estamos fuking perdidos en serio, ya la palabra no seria verguenza habria que buscar una nueva o inventarla
    • Me gusta
    Me gusta

ohhhh wait!!!

Registración
    Aug 2008

Lo que mas me molesta es la cobardia de no mostrar quien puso/paga el video. Hay que tener el culo muy sucio para ocultarse de esa manera.

Comparto que Scioli es un inutil que ni hizo nada en la provinica y cagó casi todo lo que tocó, pero de ahi a hacer esto no da.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

No da? son gente que deberia ser encerrada y más, se cagan en millones y millones de personas. igual el que lo hizo el video fue otro que se caga en millones de personas, pero bueno, de ahi a decir ''no dar la cara' es muestra de confusion. ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MisfitisJj : 11-06-15 el 11:17 PM

Registración
    Apr 2013

No entiendo que es lo que los indigna a algunos. Los canditatos hacen campañas con mentiras continuamente con fondos publicos y esta bien? Pero si alguien hace campaña con fondos privados diciendo verdades sobre alguno de los candidatos se escandalizan?

Por otro lado, para considerarlo una difamacion tendria que ser que es una campaña sucia en la que mienten sobre Scioli, pero en el spot no mienten (salvo con lo de las inundaciones, que ahi se van un poco de tema).

Seria igual si muestran un spot con las cagadas de Macri en la ciudad. Decir la verdad sobre la negligencia/inoperancia de los candidatos no me parece hacer campaña sucia, es mostrar la verdad. Se tendria que hacer todo el año de hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    No entiendo que es lo que los indigna a algunos. Los canditatos hacen campañas con mentiras continuamente con fondos publicos y esta bien? Pero si alguien hace campaña con fondos privados diciendo verdades sobre alguno de los candidatos se escandalizan?

Por otro lado, para considerarlo una difamacion tendria que ser que es una campaña sucia en la que mienten sobre Scioli, pero en el spot no mienten (salvo con lo de las inundaciones, que ahi se van un poco de tema).

Seria igual si muestran un spot con las cagadas de Macri en la ciudad. Decir la verdad sobre la negligencia/inoperancia de los candidatos no me parece hacer campaña sucia, es mostrar la verdad. Se tendria que hacer todo el año de hecho.
    agree

Me parece mas preocupante la gestion de scioli en la provincia que aquel que hizo el video (con espiritu justiciador por cierto)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 553
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder