¿Cuándo eliminaron las 12 cuotas?

Responder
    Registración
    Nov 2014

Question ¿Cuándo eliminaron las 12 cuotas?

Hola gente;

me gustaría saber en qué año (y a ser posible en qué mes) sacaron los planes de 12 cuotas de los mercados, el mismo que ahora vuelven a poner.

Gracias de antemano por la info. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: ¿Cuándo eliminaron las 12 cuotas?

No seran las 12 cuotas sin interes? hace rato que las pusieron de nuevo me parece. 2014 http://www.ahora12.gob.ar/index.php

Las sacaron cuando la inflacion reventaba a los comerciantes mes a mes. Cuando ni idea
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Aug 2006

Siempre estuvieron las cuotas, antes de reventar todo habian hasta 24 cuotas sin interes en locales onda Fravega. Despues cuando exploto a comienzo de 2014 algunos locales bajaron esas cuotas pero nunca las sacaron por completo, y a la altura del Ahora 12 ciertos locales volvieron a implementar cuotas altas de 12, 18 cuotas sin interes con ciertas tarjetas.
    Lo que hizo el Ahora 12 fue alcanzar la posibilidad de pagar con 12 cuotas a todos los locales y no solo a las cadenas medianas / grandes.
    • Me gusta
    Me gusta

ads Avatar de morrixon
    Registración
    Mar 2014

fue en abril 2014,me acuerdo porque trabajaba en el samsung store(Fravega) y estaban todos que se querian matar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Acordémonos que todavía hay gente que está pagando el LCD que compraron con las 50 cuotas sin interés...
    • Me gusta
    Me gusta

Siganme, que no lo... Avatar de Danno Williams
    Registración
    Feb 2009

Te mandan el AHORA 12 y mucha gente lo festeja. Hasta hace años atrás comprabas en 48 cuotas sin interés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Mis suenios eroticos son un bajon... Normalmente me garcho gente que no me gusta :(
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Registración
    Apr 2001

Lo extendieron hasta diciembre

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Mar 2012

Yo la verdad que nunca vi que se fueran las 12 cuotas sin interes, por ejemplo en ML siempre estuvieron.. Lo que si se fue (y nunca volvio) fueron las 24 y 36 cuotas sin interes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Se extrañan las 24 cuotas sin interes, en algunas cosas eran una genialidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Yo la verdad que nunca vi que se fueran las 12 cuotas sin interes, por ejemplo en ML siempre estuvieron.. Lo que si se fue (y nunca volvio) fueron las 24 y 36 cuotas sin interes
    En ML tenés 12 cuotas con un sólo banco. Antes tenías con varias tarjetas, y hasta en 24 cuotas. De esas 24 pasaron a 6.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Acordémonos que todavía hay gente que está pagando el LCD que compraron con las 50 cuotas sin interés...

Yo fui uno de ellos. Excelente medida en su momento. Lo saque poco antes del mundial de sudáfrica y lo terminé de pagar 1 mes antes del mundial de Brasil, jajaja

Cuando lo compre, 6000 pesos en 2010 era muchísima guita para una TV y no lo hubiera tenido nunca en 2010 de no ser por ese plan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Yo fui uno de ellos. Excelente medida en su momento. Lo saque poco antes del mundial de sudáfrica y lo terminé de pagar 1 mes antes del mundial de Brasil, jajaja

Cuando lo compre, 6000 pesos en 2010 era muchísima guita para una TV y no lo hubiera tenido nunca en 2010 de no ser por ese plan.
    Es que fue conveniente con lo que se devaluó y aumentaron los precios. Una TV 32" en ese entonces te salía $3000/$3200, ahora te salen de $5000 para arriba y sólo podés sacarlo en seis cuotas o si enganchás el Ahora 12 en algún lado. Es un dolor de huevos ver durante cuatro años esas cuotas, pero con lo que aumentaron los sueldos producto de la inflación, es un cago de la risa pagarlas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

A lo ultimo era menos que un combo angus en Mcdonald la cuota

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder