Porque todavia hay gente que no acepto la muerte del kirchnerismo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Porque todavia hay gente que no acepto la muerte del kirchnerismo

No más preguntas, su señoría.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Mansu. Ver Mensaje
    Si, bueno. Eso suena, como.. tu opinión, hombre.
    Nah, hablando en serio

Si bueno, la gente en general se fija mucho en eso porque es su vida diaria, hace 10 años no tenia ni motito. Hoy tiene motito, notebook y un buen LED, y saca sus propias conclusiones. No se fija en problemas macro-económicos.
    Obvio que las cosas no se pagan en efectivo(realmente para pagar en efectivo un LED 42 hay que cobrar bastante bien)
    Pero bueno, si vos lo sacás de caba a mauri(no tengo idea de BS AS, te digo de gente conocida de Entre Rios que es donde conozco mucha gente de muchos lugares ya que voy a una facultad nacional, digo esto porque no soy de manejarme con ningún medio de comunicación para formar opinión primera), la gente tiene una opinión bastante formada, la cual es bastante negativa, ya que no conoce su gestión en capital tampoco.

Bueno, a todo esto, yo tampoco estoy convencido con el manco(te diría que muy poco convencido), pasa que de solo pensar en macri presidente, se me ponen los pelos de punta.
    Y ahí ya hay discrepancia solo en opiniones, por lo cual ya deja de haber tema de discusión.

Veo que de un lado las cagadas que se manda el FPV la tv publica trata de evitar comunicar, y veo que de el otro el mauri se manda también muchísimas cagadas que los medios monopólicos también evitan comunicar.
    Y así Menem gobernó 10 años siendo elegido democráticamente. (Bah, hasta se volvió a presentar en 2003, post crisis, y volvió a ganar!)

No podés decir que Macri es de "Ultra-Derecha", Ultraderecha era Hitler, Ultraderecha era Mussolini. ¿En que forma Macri se parece a estos dos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

zro
    Registración
    Oct 2006

Y esa ultraderecha de hitler , sacando las guerras y delirios , fue un gobierno con un crecimiento EPICO en todo aspecto , en TODOS real en tiempos record , lastima sus delirios.

Y no nos olvidemos en quien se baso peron en muchos ambitos..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por NBR Ver Mensaje
    El 25 estuve por el centro por los festejos
    Citar Mensaje original enviado por Libero Ver Mensaje
    porque sera?
    La razón es simple: el problema en el FONDO es ESTO:
    http://www.facebook.com/vidiocomplot...type=1&theater
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    Lo es , pero no me quejo tanto por lo material durante este gobierno en MI caso (aunque afecto mucho , ultimamente esta todo parado) pero de que sirven las propiedades si te las intrusan y nunca mas los sacas , autos caros si te secuestran y viaje si me cojen con el 35% y la afip te enferma por mas que tengas todo en regla?

Pido seguridad , TRABAJO (no planes , puestos politicos y trabajos adm con funciones minimas) , educacion , respeto por el otro , unidad , honor , que se erradique la corrupcion entre miles de etc que este gobierno , no me lo satisface EN LO ABSOLUTO.

El estado , el gobierno , el real y puro , es el que la gente NO SIENTE QUE EXISTE, simplemente esta y cumple su funcion correctamente no este circo.

Lo material va y viene y el que es piyo se las ingenia hoy , en los 90 y mañana para tener la moneda ..

ni le des bola, es tipico kirchnerista que le importa su propio culo y le gusta que otra gente viva de AUH(por eso las defiende a mas no poder, pero el si pudiera, no viviria con eso ni empedo)
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    ni le des bola, es tipico kirchnerista que le importa su propio culo y le gusta que otra gente viva de AUH(por eso las defiende a mas no poder, pero el si pudiera, no viviria con eso ni empedo)
    Yo llegue a la conclusion que el que es K, la gran mayoria son clase mediabaja que no les toca los impuestos a las ganancias , las retenciones , la caceria de brujas de la afip , los impuestos a los autos , y un largo etc.
    Para mi son resentidos , como yo no puedo , que se cojan al que si puede.

Aclaro , no todos , la verdad solo conozco 1 solo kirchnerista que tiene plata y no esta metido en alguna tramoya que lo beneficie , el resto (amigos inclusive) son gente mediocre t resentida que le duele no poder y le parece bien que el que si , se lo afecte.

Y me quejo de los impuestos nacionales porque no veo que se utilizen correctamente , por el contrario no me quejo del abl exorbitante porque , en mi vida diaria si veo que sea usa y lo "aprovecho".

Me dan gracia mis amigos k diciendo que te quejas , me encantaria estar en tu lugar de ganar como para pagar ganancias y ayudar a los que menos pueden JAJAJAJ de me rien las pelotas , si te afectaria odiarias a kretina como yo

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Yo llegue a la conclusion que el que es K, la gran mayoria son clase mediabaja que no les toca los impuestos a las ganancias , las retenciones , la caceria de brujas de la afip , los impuestos a los autos , y un largo etc.
    Para mi son resentidos , como yo no puedo , que se cojan al que si puede.

Aclaro , no todos , la verdad solo conozco 1 solo kirchnerista que tiene plata y no esta metido en alguna tramoya que lo beneficie , el resto (amigos inclusive) son gente mediocre t resentida que le duele no poder y le parece bien que el que si , se lo afecte.

Y me quejo de los impuestos nacionales porque no veo que se utilizen correctamente , por el contrario no me quejo del abl exorbitante porque , en mi vida diaria si veo que sea usa y lo "aprovecho".

Me dan gracia mis amigos k diciendo que te quejas , me encantaria estar en tu lugar de ganar como para pagar ganancias y ayudar a los que menos pueden JAJAJAJ de me rien las pelotas , si te afectaria odiarias a kretina como yo

Nunca mejor explicado. Se quejan del impuesto a las ganancias.

Anteriormente, muchos años atrás, se quejaban que no llegaban a fin de mes.

Me encantan los piqueteros de barrio norte!

JAAJA dios!

Gracias campeon!
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Con el 30/40% (si no me quedo corto) menos de empleados publicos andaria todo igual , se rascan las bolas olimpicamente.

Y los planes son a cambio de que? Alguno , como muuuucho , asistir a actos politicos y esas cosas (nidiquiera todos).

Entonces , que es lo que de produce a cambio de ese dinero? Si , Nada.. O me perdi de algo?

Votos de la gente ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Aug 2010

No murió todavía porque van a querer hacer la gran Mene* en el 2019. Dejar un país hecho percha ahora con 36% de inflación, reservas reales por menos de 10k millones, cepo y toda la bola para que explote y volver como los "salvadores" para seguir alimentando el relato populista asqueroso que refundaron la patria en el 2003. Por eso les conviene que gane Macri, para que sea su De La Rua. El peronismo es mafioso, corrupto, hijo de puta, pero no es ningún boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    No murió todavía porque van a querer hacer la gran Mene* en el 2019. Dejar un país hecho percha ahora con 36% de inflación, reservas reales por menos de 10k millones, cepo y toda la bola para que explote y volver como los "salvadores" para seguir alimentando el relato populista asqueroso que refundaron la patria en el 2003. Por eso les conviene que gane Macri, para que sea su De La Rua. El peronismo es mafioso, corrupto, hijo de puta, pero no es ningún boludo.
    Pero Menem no ganó en el 2003 que yo sepa. :P Si Cristina vuelve en el 2019, ¿quién te dice que no va a haber un Massa que quiera hacerle frente y le haga la misma campaña anti K que hizo Kirchner contra Menem? Sin contar con el desgaste a su imagen que va a tener en los próximos años. Y Macri no es De la Rúa, por muy difícil que se la pongan tan fácil no va a irse, en definitiva pienso que no renunciaría nunca. Por eso digo, el kirchnerismo está muerto. Pero el peronismo... no, ése es un cáncer difícil de extirpar en este país en el que hizo tanta metástasis.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    No más preguntas, su señoría.
    si este gil no caza una, imaginate la montaña d zurdos q salen d la facultad d psicologia y economia creyendo q el amor, las palabras y plata para el pan bastan para el progreso
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    No podés decir que Macri es de "Ultra-Derecha", Ultraderecha era Hitler, Ultraderecha era Mussolini. ¿En que forma Macri se parece a estos dos?
    Ni Hitler ni Mussolini eran de derecha, ambos tenían doctrinas sociales que estaban muy lejos de la derecha conservadora y eran anti-liberales, lo mismo que la mayoría de partidos fascistas europeos como el falangismo, ellos fueron la base para la tercera posición que después adopto Perón, seguramente conoces la frase "Ni Yanquis ni Marxistas".
    Ultradercha es Videla, Pinochet y el resto de los gobiernos liberales ultracapitalistas siervos de EE.UU.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JisusKraist
    Registración
    Aug 2011

El kirchnerismo muerto.....?

Cual es la idea de estos post, llevar la gente indecisa hacia el molino de la oposición? Tristemente van a ganar de nuevo y se la van a tener que comer doblada por lo menos 4 añitos mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 4770k@4.5ghz // Asus Maximus VI Hero // GTX780 Ti // Corsair H110 // NZXT Phantom 820
    Samsung 840 EVO 250GB // Corsair TX 650w V2 // Steelseries Sensei Fnatic Edition
    Steelseries APEX Keyboard // Steelseries 9H// Steelseries H Wireless

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Es bastante bizarra la situacion por que:

1) Si gana el Kirchnerismo de nuevo, cumplen con lo que querian.
    2) Si pierde el Kirchnerismo esta vez, en 2019 seguramente vuelvan con TODO y hasta con Maximo por lo que, cumplirian con lo que querian.

Es como que, quieras o no, ellos salen ganando igual
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MAXIMO2008
    Registración
    Jun 2008

Gana scioli , todo el mundo sabe eso, te pensas que la gente del conurbano va a votar a macri? ,
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6446
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima