Porque todavia hay gente que no acepto la muerte del kirchnerismo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2008

Re: Porque todavia hay gente que no acepto la muerte del kirchnerismo

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    A mí no es que sólo no tolero al kirchnerismo sino también a los que apoyan de manera ciega y sorda al gobierno, su asquerosa militancia, su capacidad de conflicto a la hora de "debatir", y por supuesto su corrupción. Pero lo que más me causa rechazo del kirchnerismo es Cristina Fernandez de Kirchner.

Me genera tanto asco nuestra presidenta, su forma de hablar, su ego, su narcisismo, su pedante forma de ser, la manera en la que habla SÓLA en las cadenas o eventos sin que nadie le pueda contestar, como genera confrontación en la gente y divide a la sociedad, y muchas otras cosas más. Voy a ser tan feliz el día que la metan presa, ese día me voy a sentir orgulloso de ser argentino.
    vos con quien te sentís identificado políticamente?, porque de este lado pasa lo mismo que lo que expresas vos en ese mensaje, no se soporta a la oposición por esas mismas cuestiones y mas que nada porque son bancados por un grupo de empresarios privados que se ca*a en en la gente.

Vos miras a lanata??, no te parece sospechoso que un tipo como lanta, 14/15 años atrás, denunciara de muchos delitos y con muchas pruebas al grupo para el que ahora trabaja y defiende con uñas y dientes??, cuando menos es sospechoso..
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770K - 4.4GHZ 1.18v // G. SKILL TRIDENT X 2400MHZ 4*2 // WATER CUSTOM // ASUS MAXIMUS VI FORMULA // SSD CORSAIR FORCE 120GB + MOMENTUS XT 500GB // PSU 850W // ZOTAC GTX970 // CORSAIR T760 GRAPHITE

Registración
    May 2008

hubo algún presidente que hablara en cadena nacional con un grupo de periodistas haciéndole preguntas??, yo no recuerdo a ninguno...
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770K - 4.4GHZ 1.18v // G. SKILL TRIDENT X 2400MHZ 4*2 // WATER CUSTOM // ASUS MAXIMUS VI FORMULA // SSD CORSAIR FORCE 120GB + MOMENTUS XT 500GB // PSU 850W // ZOTAC GTX970 // CORSAIR T760 GRAPHITE

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Mansu. Ver Mensaje
    Hola!
    Acá en casa se ve todo, TN, canal trece, V7, lanata(en su momento, aunque muuuuy poco del gordito), c5n; para ver los dos lados de la moneda.

Todos hacen sus opiniones objetivas al caso, sacando lo malo y lo bueno de cada uno.
    Ambos lados tienen lo suyo, obviamente, da asco tanto TN tirando mierda todo el tiempo como tv publica tirando flores.

Por lo general en casos TN y medios monopolicos, tienen algo que me hace poner como incomodo... son muy sinicos. Aun asi los miro(de entrada no soy de mirar mucho TV, casi nada...), cuando pinta.
    Ok entonces me parece perfecto que apoyes al kirchnerismo, sos uno de los primeros users con el que creo se puede tener un debate objetivo por más de que no comparta tu pensamiento.

Citar Mensaje original enviado por rivermaniaco Ver Mensaje
    vos con quien te sentís identificado políticamente?, porque de este lado pasa lo mismo que lo que expresas vos en ese mensaje, no se soporta a la oposición por esas mismas cuestiones y mas que nada porque son bancados por un grupo de empresarios privados que se ca*a en en la gente.

Vos miras a lanata??, no te parece sospechoso que un tipo como lanta, 14/15 años atrás, denunciara de muchos delitos y con muchas pruebas al grupo para el que ahora trabaja y defiende con uñas y dientes??, cuando menos es sospechoso..
    Para mi el mejor candidato a presidente es Margarita Stolbizer, por cuestiones que mencione antes. Es la única persona que admiro y me parece que es la mejor opción para salir adelante como país.

Y con el tema de Lanata, a PPT lo miré mucho en el 2013, y después de vez en cuando. Pero tengo completo conocimiento de que el tipo no es un periodista neutral que habla desde la objetividad en cuanto a temas políticos y de la sociedad, es un mercenario. Aunque hay que reconocerle que muchas cosas en las que se lo criticó mucho termino teniendo razón. Y tampoco descalificarlo como un periodista de cuarta, cuando cualquiera que conoce de periodismo sabe que el tipo "es" o "supo ser" un groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

No se por qué sera, pero todo lo que dijo jonyqup me cae bien, jajaja. La mina habla con mucho caracter, y me parece bien.
    Ahora, por qué tendria que hablar con alguien en la cadena nacional? O en los actos donde va? Despues de todo es una dirigente a nivel nacional, votada en democracia.

Se ve que todavia hay gente, retrucando el titulo del thread, que no acepta que hay muchisima gente que vota al FPV por propias convicciones y no por el chori, coca o planes.

Yo como estudiante, voto FPV. Mis viejos ambos docentes votan FPV, mis hermanos también, y mucha gente del interior tambien(soy de entre rios), muchisima. Y no gente, no cobro ningun subsidio, ni planes, ni choripanes gratis, ni coca, ni nada, y tampoco nadie de mi familia. Mis hermanos laburan todos de lo que se han recibido de la universidad, repito, sin choris.

En el interior no se comen tanto el verso de macri... saben que es ultra-derechista y nisiquiera lo escuchan.
    Por ahí lo que ven es justamente que Macri no los representa en absoluto, y van por otro camino(fpv o fr, con este ultimo ya casi muerto). Como dicen, tambien hay gente que dice malo conocido que malo por conocer, y van fpv.

Veo una clara victoria del FPV(nose qué pre-candidato), uno ahi atras dijo algo bastante cierto.. y se olvidan que Macri necesita mas votos que los de caba para ganar... muchisimos más.

Pero repito, pienso que hay muchisima gente que tiene un rencor y muchisima ira porque no entienden el motivo del voto al FPV si no reciben planes o choris.. es algo que realmente me asombra.
    Mirá que hay cosas para criticarle al kirchnerismo, pero no, éstos muchachos se quedan con el mismo discurso siempre... 'ehh choriplanero K anda buscando laburo que te vaaas!!' (con esto no digo que no haya ñoquis por todos lados, ojo)
    realmente tus padres son docentes y votan al FPV? En serio? si en Entre Ríos llega a ser la educación como lo es en Buenos Aires, realmente es INEXPLICABLE que voten al FPV(Mi vieja es docente), no conozco Entre Ríos así que de allí no puedo opinar, pero estaría bueno que me digan que es lo bueno que tiene el FPV que le haya mejorado la vida a las personas, exceptuando AUH y las becas de estudios, las cuales estuvieron siempre pero con otro nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    realmente tus padres son docentes y votan al FPV? En serio? si en Entre Ríos llega a ser la educación como lo es en Buenos Aires, realmente es INEXPLICABLE que voten al FPV(Mi vieja es docente), no conozco Entre Ríos así que de allí no puedo opinar, pero estaría bueno que me digan que es lo bueno que tiene el FPV que le haya mejorado la vida a las personas, exceptuando AUH y las becas de estudios, las cuales estuvieron siempre pero con otro nombre.
    Debe ser porque antes del 2003 comíamos polenta to' los días, eramos muy humildes y las posibilidades de comprarse un auto 0KM eran utópicas, tanto como un TV 42' que ya terminaron de pagar, 3 Notebooks, etc.

Ahora están en ello(el auto 0km), se compraron un r19 98' al contado(impensado), y vivimos mucho mejor y mas comodos. Una cuestión de lógica, qué se yo. Yo al no llevar la economía familiar, mucho no se de los números que manejan(quizá están todos los días en rojo pero bue), solo me baso en recuerdos de mi niñez/adolescencia, y pregunto a mis hermanos mayores de como vivian ellos antes que yo(tengo 21). Todo esto a base de puro laburo, de todas formas, como corresponde.

Si te ponés a pensar, siempre los docentes estuvieron peleados con todos los gobiernos. Absolutamente todos(toda mi vida y antes, de paro todos los años).

Pasa que vos decis, es inexplicable votar al FPV, pero el mauri no me da ni 1 apice de esperanza tampoco(hablo de el porque es el principal opositor hoy en dia) de que sea mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mansu. : 31-05-15 el 03:35 PM
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM
    Y el pibe posteando en bfn.
    Nada que agregar su señoria.
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Lo mejor igual fue:
    -Ponete a laburar hijo de puta ojala te mueras
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

Registración
    Dec 2014

Hola!
    Acá en casa se ve todo, TN, canal trece, V7, lanata(en su momento, aunque muuuuy poco del gordito), c5n; para ver los dos lados de la moneda.

Todos hacen sus opiniones objetivas al caso, sacando lo malo y lo bueno de cada uno.
    Ambos lados tienen lo suyo, obviamente, da asco tanto TN tirando mierda todo el tiempo como tv publica tirando flores.

Por lo general en casos TN y medios monopolicos, tienen algo que me hace poner como incomodo... son muy sinicos. Aun asi los miro(de entrada no soy de mirar mucho TV, casi nada...), cuando pinta.
    No podes decir medios monopolicos champ....aprende al menos lo que significa monopolio....

Y te lo digo asi porque no sos bot, sino saldria insulto y pedido de ban.

Decime, cual es el motivo del FPV? Que plan tienen para la Argentina? El otro user faileo en explayarlo, por ahi vos lo conoces.

Si macri es ultra derechista, como es que meten gente de provincia a sus hijos en la escuela publica de Capital?
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por NBR Ver Mensaje
    Vas a seguir acá en un par de meses para echarte en cara este Post?
    El 25 estuve por el centro por los festejos y la verdad que los cientos de miles de personas que me crucé dudo que pensaran lo mismo que vos. Ah cierto, seguro todos esos son pagos que van por la coca y el chori para vos.
    En fin, en octubre hablamos igual, me re cabe que dejen sentado en estos post este tipos de pensamientos como registro, te re banco! (posta, no es sarcasmo)
    En teoría el acto del 25 fue un festejo nacional por la revolución de Mayo, pero como vos bien decís se convirtió en otro acto partidario K.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por rivermaniaco Ver Mensaje
    hubo algún presidente que hablara en cadena nacional con un grupo de periodistas haciéndole preguntas??, yo no recuerdo a ninguno...
    Obviamente yo no me refería a eso, te das cuenta que estas tan adoctrinado que tu capacidad de lectura desde el vamos ya es para confrontar? lo que yo quise decir y no pensé que iba a hacer falta decirlo, es que la presidenta SÓLO habla por cadenas nacionales, obviamente ahí NADIE le va a hacer preguntas. AHORA BIEN: vos viste que permita ser entrevistada o cuestionada en algún otro ámbito y que nosotros lo podamos ver? contestame eso por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    No podes decir medios monopolicos champ....aprende al menos lo que significa monopolio....

Y te lo digo asi porque no sos bot, sino saldria insulto y pedido de ban.

Decime, cual es el motivo del FPV? Que plan tienen para la Argentina? El otro user faileo en explayarlo, por ahi vos lo conoces.

Si macri es ultra derechista, como es que meten gente de provincia a sus hijos en la escuela publica de Capital?
    En primera instancia, puedo decir todo lo que tenga ganas de decir.
    Segundo, podés insultar todo lo que quieras, y pedir bans, estás en todo tu derecho(creería, no se a raja tabla las reglas del foro), realmente me preocupa muy poco.

Con respecto a las preguntas. El motivo y plan del FPV es seguir en el poder, que hacen después, no lo se, pueden prometerte cualquier cosa y después no hacer nada. Hasta ahora los voto por el hecho de que me convence mucho mas que massa y mauri.

Responiendo la ultima pregunta, la respuesta es "No se", ya que realmente no se la respuesta(por motivos obvios y bastante triviales, no hay fuentes ni tampoco vivo allá como para comprobarlo).

AHORA BIEN: vos viste que permita ser entrevistada o cuestionada en algún otro ámbito y que nosotros lo podamos ver? contestame eso por favor.
    Si mal no recuerdo(corregime sino), tuvo una con Rial, te acordás?
    No se en que quedó eso realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mansu. : 31-05-15 el 11:28 PM
    Lo mejor igual fue:
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Debe ser porque antes del 2003 comíamos polenta to' los días, eramos muy humildes y las posibilidades de comprarse un auto 0KM eran utópicas, tanto como un TV 42' que ya terminaron de pagar, 3 Notebooks, etc.

Ahora están en ello(el auto 0km), se compraron un r19 98' al contado(impensado), y vivimos mucho mejor y mas comodos. Una cuestión de lógica, qué se yo. Yo al no llevar la economía familiar, mucho no se de los números que manejan(quizá están todos los días en rojo pero bue), solo me baso en recuerdos de mi niñez/adolescencia, y pregunto a mis hermanos mayores de como vivian ellos antes que yo(tengo 21). Todo esto a base de puro laburo, de todas formas, como corresponde.

Si te ponés a pensar, siempre los docentes estuvieron peleados con todos los gobiernos. Absolutamente todos(toda mi vida y antes, de paro todos los años).

Pasa que vos decis, es inexplicable votar al FPV, pero el mauri no me da ni 1 apice de esperanza tampoco(hablo de el porque es el principal opositor hoy en dia) de que sea mejor.
    con mas razón, miran el crecimiento propio pero no ven el resto..
    La gente no entiende que uno crece gracias al trabajo de uno, no gracias al gobierno, estoy seguro que esas 3 notebooks como ese led no lo pagaron en efectivo, eso mismo te dice que no esta bien que uno no pueda comprar en efectivo un simple electrodomestico.. sin contar por ejemplo lo de las notebooks antes del 2003 era un milagro si alguien la tenia porque eran carisimas porque aca en Argentina eran relativamente nuevas... para mi con esa logica que usas cualquier persona que esta masomenos bien economicamente o puede comprarse electrodomesticos de ocio tendria que votarlos... pero bueno, cada uno piensa como quiere, no comparto que por crecimiento propio eso haga que el gobierno sea bueno, pero hay muchos como vos.
    Yo desde siempre digo que voy a votar a Macri por que los cambios se ven a diario y no trabajaba en microcentro, si en villa crespo(soy de provincia de bs as) y el motivo mas grande por lo que no votaria a un K, es porque se ve claramente lo destruida que esta BS AS despues de 8 años de gestion de scioli+FPV
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

La gente no entiende que uno crece gracias al trabajo de uno, no gracias al gobierno, estoy seguro que esas 3 notebooks como ese led no lo pagaron en efectivo, eso mismo te dice que no esta bien que uno no pueda comprar en efectivo un simple electrodomestico.. sin contar por ejemplo lo de las notebooks antes del 2003 era un milagro si alguien la tenia porque eran carisimas porque aca en Argentina eran relativamente nuevas... para mi con esa logica que usas cualquier persona que esta masomenos bien economicamente o puede comprarse electrodomesticos de ocio tendria que votarlos... pero bueno, cada uno piensa como quiere, no comparto que por crecimiento propio eso haga que el gobierno sea bueno, pero hay muchos como vos.
    Yo desde siempre digo que voy a votar a Macri por que los cambios se ven a diario y no trabajaba en microcentro, si en villa crespo(soy de provincia de bs as) y el motivo mas grande por lo que no votaria a un K, es porque se ve claramente lo destruida que esta BS AS despues de 8 años de gestion de scioli+FPV
    Si, bueno. Eso suena, como.. tu opinión, hombre.
    Nah, hablando en serio

Si bueno, la gente en general se fija mucho en eso porque es su vida diaria, hace 10 años no tenia ni motito. Hoy tiene motito, notebook y un buen LED, y saca sus propias conclusiones. No se fija en problemas macro-económicos.
    Obvio que las cosas no se pagan en efectivo(realmente para pagar en efectivo un LED 42 hay que cobrar bastante bien)
    Pero bueno, si vos lo sacás de caba a mauri(no tengo idea de BS AS, te digo de gente conocida de Entre Rios que es donde conozco mucha gente de muchos lugares ya que voy a una facultad nacional, digo esto porque no soy de manejarme con ningún medio de comunicación para formar opinión primera), la gente tiene una opinión bastante formada, la cual es bastante negativa, ya que no conoce su gestión en capital tampoco.

Bueno, a todo esto, yo tampoco estoy convencido con el manco(te diría que muy poco convencido), pasa que de solo pensar en macri presidente, se me ponen los pelos de punta.
    Y ahí ya hay discrepancia solo en opiniones, por lo cual ya deja de haber tema de discusión.

Veo que de un lado las cagadas que se manda el FPV la tv publica trata de evitar comunicar, y veo que de el otro el mauri se manda también muchísimas cagadas que los medios monopólicos también evitan comunicar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor igual fue:
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

Registración
    Dec 2014

En primera instancia, puedo decir todo lo que tenga ganas de decir.
    Segundo, podés insultar todo lo que quieras, y pedir bans, estás en todo tu derecho(creería, no se a raja tabla las reglas del foro), realmente me preocupa muy poco.

Con respecto a las preguntas. El motivo y plan del FPV es seguir en el poder, que hacen después, no lo se, pueden prometerte cualquier cosa y después no hacer nada. Hasta ahora los voto por el hecho de que me convence mucho mas que massa y mauri.

Responiendo la ultima pregunta, la respuesta es "No se", ya que realmente no se la respuesta(por motivos obvios y bastante triviales, no hay fuentes ni tampoco vivo allá como para comprobarlo).

Si mal no recuerdo(corregime sino), tuvo una con Rial, te acordás?
    No se en que quedó eso realmente.
    Claro campeon....vos podes decir lo que queres. Si queres decir que el sol orbita alrededor del planeta tierra, hacelo, estas en todo tu derecho. Despues que estes diciendo una pelotudeces y se te caguen de risa, es otro tema.

Entendes? Dijiste una pelotudes.

La segunda la sacaste bien.

Y la tercera la sacaste mal. Si no sabes eso, entonces como es que lo acusas a macri de ultra derechista?
    Bien podria ser que Macri mete mas plata en educacion publica que los intendentes del Conurbano....y buscan meter a los pendejos en Capital...como es en realidad.
    Ahora, si te molesta el ultra derechismo, lo que se traduce en menos "conquistas" para el "Pueblo"....votas a unos tipos que manejan el conurbano desde que nacio Legrand y estuvieron con el FPV por casi, CASI 15 años.

Que copado vivir en un lugar no ultra derechista como lo es Lomas de Zamora!

Aparte....acusarlo a macri de ultra derechista....bue.

Cierreme la mesa maestro, ya esta todo dicho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    .

Repito: Si, puedo decir lo que quiera, y que se me caguen de risa, realmente también me importa muy poco(al parecer a vos si te lastimaría que se rían de vos).

Es algún tipo de examen, del cual si no paso, pierdo la promoción de la materia? Si saqué la pregunta, o no la saqué, realmente me hiciste sacar una sonrisa

Todas las opiniones son subjetivas, por lo cual si para mi es ultra-derechista y para vos no, es tu pensamiento contra el mío.
    Si todo se basa en fijarnos a que escuela van los pibes con respecto al lugar que viven, ya todo lo que le sigue no me genera ningún tipo de motivación para responder tampoco.

En fin, tenes una forma de comunicarte que realmente no me cae bien, por lo cual termino acá mi charla para contigo. Seguir con una discusión de este tipo terminaría en mal puerto, y sin cambios en nuestros pensamientos y/o forma de actuar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mansu. : 01-06-15 el 12:31 AM
    Lo mejor igual fue:
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

Registración
    Jun 2005

Si, bueno. Eso suena, como.. tu opinión, hombre.
    Nah, hablando en serio

Si bueno, la gente en general se fija mucho en eso porque es su vida diaria, hace 10 años no tenia ni motito. Hoy tiene motito, notebook y un buen LED, y saca sus propias conclusiones. No se fija en problemas macro-económicos.
    Obvio que las cosas no se pagan en efectivo(realmente para pagar en efectivo un LED 42 hay que cobrar bastante bien)
    Pero bueno, si vos lo sacás de caba a mauri(no tengo idea de BS AS, te digo de gente conocida de Entre Rios que es donde conozco mucha gente de muchos lugares ya que voy a una facultad nacional, digo esto porque no soy de manejarme con ningún medio de comunicación para formar opinión primera), la gente tiene una opinión bastante formada, la cual es bastante negativa, ya que no conoce su gestión en capital tampoco.

Bueno, a todo esto, yo tampoco estoy convencido con el manco(te diría que muy poco convencido), pasa que de solo pensar en macri presidente, se me ponen los pelos de punta.
    Y ahí ya hay discrepancia solo en opiniones, por lo cual ya deja de haber tema de discusión.

Veo que de un lado las cagadas que se manda el FPV la tv publica trata de evitar comunicar, y veo que de el otro el mauri se manda también muchísimas cagadas que los medios monopólicos también evitan comunicar.
    Aca es donde fallan las personas a la hora de votar. Hay que ver todo, desde donde venimos, que se hizo, que no se hizo y que pretenden hacer. Despues tenes a los boludos que votaron a Menem, lo volvieron a votar y lo volvieron a votar!

Lo que te dice el otro del monopolio de los medios, te lo dice por tu bien, no es un monopolio, no te esta criticando.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

NBR
    Namaste Avatar de NBR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    En teoría el acto del 25 fue un festejo nacional por la revolución de Mayo, pero como vos bien decís se convirtió en otro acto partidario K.
    Si estas en una Argentina en donde sentís que tu patria está siendo llevada por el camino del desastre dudo que salgas a festejar un 25 de mayo. Por otro lado si sentís lo contrario, es muy probable que festejes. Los que estigmatizan los festejos son los que sostienen tu pensamiento, acá nadie te obliga a votar al FPV. Si no querés salir a pasear por el centro viendo familias en la misma que vos (festejando una fecha patria) llevando cientos de banderas Argentinas es tu problema.

AHORA BIEN: vos viste que permita ser entrevistada o cuestionada en algún otro ámbito y que nosotros lo podamos ver? contestame eso por favor.
    Si no veías esto ibas a seguir vendiendo humo, así se crean las mentiras, con gente desinformada como vos.

Solo digo esto, si la gente creciera gracias al trabajo de uno, y no al gobierno, entonces en el periodo previo al 2003(entre otros), a los que le iba mal era por su culpa, no por el gobierno... Típico pensamiento Macrista el tuyo, a esto me refiero en parte cuando le digo Neoliberal. Después nos dicen adoctrinados a los que votamos al FPV, por lo menos tiren parejo, de onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seguinos en Facebook y Youtube!
    Pati Gameplay

FB: https://www.facebook.com/PatiGameplay
    Iutuv: https://www.youtube.com/user/PatiGameplay/videos

Sino me pongo triste :C (?)...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6445
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima