Porque todavia hay gente que no acepto la muerte del kirchnerismo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: Porque todavia hay gente que no acepto la muerte del kirchnerismo

Deseo ≠ Realidad

Podría no ganar, pero morir?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    May 2007

Che, de donde salieron los bots NBR y rivermaniaco? Aparecieron de abajo de las baldozas y con cuentas viejas, aunque con pocos mensajes, muy raro... ¿O son bots viejos que cambiaron de nombre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 31-05-15 el 02:28 AM

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Encima rivermaniaco tiene una capacidad de redacción paupérrima y la ortografía de un clásico turro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por rivermaniaco Ver Mensaje
    Aparentemente el que se golpeo la cabeza sos vos, te pensas que voy a leer la sarta de boludeces que escribís a esta hora?, jajajaj, te patina mal flaco.... empesa a pensar por vos mismo, pero esta bien, si vos estas contento con macri, aya vos, votalo, y después me cintas, "maquina"...
    No la verdad que no, no espero que tengas la capacidad como para recibir, procesar, comprender y emitir una respuesta acorde mas otra que no sea "EH VOTALO A MACRI, VA A VER EH"

Era solo para que los invertebrados en una situación análoga a la tuya se abstengan de comentar las mismas pelotudeces que decís.

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Che, de donde salieron los bots NBR y rivermaniaco? Aparecieron de abajo de las baldozas y con cuentas viejas, aunque con pocos mensajes, muy raro... ¿O son bots viejos que cambiaron de nombre?
    Son los famosos sleeper agents. Ahora que lanzaron la AFI, activaron las cuentas y empezaron con la campaña de PSY OPS y desinformación.

Los entrenaron para el reverendo orto, claro esta.
    • Me gusta
    Me gusta

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Porque esa gente que no acepta, es mantenida por el kirchnerismo
    Simple
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Hace como 2 años q se vienen dando sucesos para el cual la oposición podría haberse juntado y exterminar d la faz d la tierra al kirchnerismo, pero no lo vienen aprovechando, y la vamos a terminar comiendo el resto, el pueblo, si las lacras pseudo peronchas populistas siguen en el poder. Lamentablemente el fpv, pese a los sucesos q nombre con sus caidas, esta fuerte y bien plantado. Dios se apiade d nosotros

I want to believe

Sent from my MB525
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Algy Ver Mensaje
    Hace como 2 años q se vienen dando sucesos para el cual la oposición podría haberse juntado y exterminar d la faz d la tierra al kirchnerismo, pero no lo vienen aprovechando, y la vamos a terminar comiendo el resto, el pueblo, si las lacras pseudo peronchas populistas siguen en el poder. Lamentablemente el fpv, pese a los sucesos q nombre con sus caidas, esta fuerte y bien plantado. Dios se apiade d nosotros

I want to believe

Sent from my MB525
    La verdad es que tenés razón. No soporto al Kirchenirmo. Lisa y llanamente. Seguramente hayan hecho alguna que otra cosa bien. Pero el nivel de corrupción que manejan ya es tremendo y no lo puedo tolerar. Pero si me pongo a ver a la oposición, la verdad es que a veces me da un poco de escalofrios jaja. Más que nada porque tardaron una bocha en hacerle frente al Kirchnerismo. No se porque. Supongo que todo se reduce a una cuestión de egos.

No se. Quizás tenga una visión demasiado simplista, pero... ¿no se podrían juntar los máximos capos en cada área y armar un super plan conjunto? Ingenieros, Doctores, Abogados, Economistas... etc. Parece que siempre vamos planificando día a día. Me encantaría que un gobierno antes de presentarse a las elecciones nos diga "en un plazo de 4 años estos son nuestros objetivos y nuestros cronogramas para cumplirlos".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

El kirchnerismo murio con nestor, ahora esta el cristinismo que se muere en las elecciones.

Scioli no fue ni es ni sera K.

Fin del comunicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Dec 2009

A mí no es que sólo no tolero al kirchnerismo sino también a los que apoyan de manera ciega y sorda al gobierno, su asquerosa militancia, su capacidad de conflicto a la hora de "debatir", y por supuesto su corrupción. Pero lo que más me causa rechazo del kirchnerismo es Cristina Fernandez de Kirchner.

Me genera tanto asco nuestra presidenta, su forma de hablar, su ego, su narcisismo, su pedante forma de ser, la manera en la que habla SÓLA en las cadenas o eventos sin que nadie le pueda contestar, como genera confrontación en la gente y divide a la sociedad, y muchas otras cosas más. Voy a ser tan feliz el día que la metan presa, ese día me voy a sentir orgulloso de ser argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    A mí no es que sólo no tolero al kirchnerismo sino también a los que apoyan de manera ciega y sorda al gobierno, su asquerosa militancia, su capacidad de conflicto a la hora de "debatir", y por supuesto su corrupción. Pero lo que más me causa rechazo del kirchnerismo es Cristina Fernandez de Kirchner.

Me genera tanto asco nuestra presidenta, su forma de hablar, su ego, su narcisismo, su pedante forma de ser, la manera en la que habla SÓLA en las cadenas o eventos sin que nadie le pueda contestar, como genera confrontación en la gente y divide a la sociedad, y muchas otras cosas más. Voy a ser tan feliz el día que la metan presa, ese día me voy a sentir orgulloso de ser argentino.
    +100000000000
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por rivermaniaco Ver Mensaje
    Aparentemente el que se golpeo la cabeza sos vos, te pensas que voy a leer la sarta de boludeces que escribís a esta hora?, jajajaj, te patina mal flaco.... empesa a pensar por vos mismo, pero esta bien, si vos estas contento con macri, aya vos, votalo, y después me cintas, "maquina"...
    suerte con randazzo. Se te nota lo bot.

Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    Si Cristina pudiera presentarse a reelección en vez de Scioli o Randazzo, sería tan fácil decir que murió el kirchnerismo?
    Entonces no murió nada...y ojo que le explota toda la bomba de tiempo al próximo gobierno y vuelve en 4 años.
    cristina tiene muy mala imagen y aunque se presentara sacaría menos que scioli.

- - - - Auto Merge - - - -

será un dia hermoso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Deseo ≠ Realidad

Podría no ganar, pero morir?
    ya perdio desde el momento es que sigue con el plan bomba/retorno en 2019/demas boludeces... cada semana es una avalancah de votos menos debido a malas decisiones.

para 2017 ya casi no tendra impacto en el congreso y sera un mal recuerdo. Algo que se sontiene solo con plata del estado y epica falsa dura fuera del poder lo que un pedo en una canasta.

igual entiendo a lo que vas... es el deseo de muchos que siga pero la realidad del fin de ciclo ya llego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

Registración
    Mar 2007

No se por qué sera, pero todo lo que dijo jonyqup me cae bien, jajaja. La mina habla con mucho caracter, y me parece bien.
    Ahora, por qué tendria que hablar con alguien en la cadena nacional? O en los actos donde va? Despues de todo es una dirigente a nivel nacional, votada en democracia.

Se ve que todavia hay gente, retrucando el titulo del thread, que no acepta que hay muchisima gente que vota al FPV por propias convicciones y no por el chori, coca o planes.

Yo como estudiante, voto FPV. Mis viejos ambos docentes votan FPV, mis hermanos también, y mucha gente del interior tambien(soy de entre rios), muchisima. Y no gente, no cobro ningun subsidio, ni planes, ni choripanes gratis, ni coca, ni nada, y tampoco nadie de mi familia. Mis hermanos laburan todos de lo que se han recibido de la universidad, repito, sin choris.

En el interior no se comen tanto el verso de macri... saben que es ultra-derechista y nisiquiera lo escuchan.
    Por ahí lo que ven es justamente que Macri no los representa en absoluto, y van por otro camino(fpv o fr, con este ultimo ya casi muerto). Como dicen, tambien hay gente que dice malo conocido que malo por conocer, y van fpv.

Veo una clara victoria del FPV(nose qué pre-candidato), uno ahi atras dijo algo bastante cierto.. y se olvidan que Macri necesita mas votos que los de caba para ganar... muchisimos más.

Pero repito, pienso que hay muchisima gente que tiene un rencor y muchisima ira porque no entienden el motivo del voto al FPV si no reciben planes o choris.. es algo que realmente me asombra.
    Mirá que hay cosas para criticarle al kirchnerismo, pero no, éstos muchachos se quedan con el mismo discurso siempre... 'ehh choriplanero K anda buscando laburo que te vaaas!!' (con esto no digo que no haya ñoquis por todos lados, ojo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM
    Y el pibe posteando en bfn.
    Nada que agregar su señoria.
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Lo mejor igual fue:
    -Ponete a laburar hijo de puta ojala te mueras
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Mansu. Ver Mensaje
    No se por qué sera, pero todo lo que dijo jonyqup me cae bien, jajaja. La mina habla con mucho caracter, y me parece bien.
    Ahora, por qué tendria que hablar con alguien en la cadena nacional? O en los actos donde va? Despues de todo es una dirigente a nivel nacional, votada en democracia.

Se ve que todavia hay gente, retrucando el titulo del thread, que no acepta que hay muchisima gente que vota al FPV por propias convicciones y no por el chori, coca o planes.

Yo como estudiante, voto FPV. Mis viejos ambos docentes votan FPV, mis hermanos también, y mucha gente del interior tambien(soy de entre rios), muchisima. Y no gente, no cobro ningun subsidio, ni planes, ni choripanes gratis, ni coca, ni nada, y tampoco nadie de mi familia. Mis hermanos laburan todos de lo que se han recibido de la universidad, repito, sin choris.

En el interior no se comen tanto el verso de macri... saben que es ultra-derechista y nisiquiera lo escuchan.
    Por ahí lo que ven es justamente que Macri no los representa en absoluto, y van por otro camino(fpv o fr, con este ultimo ya casi muerto). Como dicen, tambien hay gente que dice malo conocido que malo por conocer, y van fpv.

Veo una clara victoria del FPV(nose qué pre-candidato), uno ahi atras dijo algo bastante cierto.. y se olvidan que Macri necesita mas votos que los de caba para ganar... muchisimos más.

Pero repito, pienso que hay muchisima gente que tiene un rencor y muchisima ira porque no entienden el motivo del voto al FPV si no reciben planes o choris.. es algo que realmente me asombra.
    Mirá que hay cosas para criticarle al kirchnerismo, pero no, éstos muchachos se quedan con el mismo discurso siempre... 'ehh choriplanero K anda buscando laburo que te vaaas!!' (con esto no digo que no haya ñoquis por todos lados, ojo)
    Lo de las cadenas y eventos es claro que va a hablar ella sola, pero no pasa de eso, jamás se le pregunta nada. A vos te parece democrático tener una presidente a la que no se le pueda preguntar ABSOLUTAMENTE NADA y NUNCA DEBATIR? a mí no.

Después no tengo problemas con que votes al fpv por convicción tanto vos como tu familia, no lo comparto para nada pero bueno. Dejame que te pregunte y contéstame con la verdad por favor, no para generar confrontación sino para entender el seno familiar tuyo: es costumbre que en tu casa se vean medios kirchneristas? o escuchar a VHM? o ver crónica, c5n, u radios con claro apoyo del gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Lo de las cadenas y eventos es claro que va a hablar ella sola, pero no pasa de eso, jamás se le pregunta nada. A vos te parece democrático tener una presidente a la que no se le pueda preguntar ABSOLUTAMENTE NADA y NUNCA DEBATIR? a mí no.

Después no tengo problemas con que votes al fpv por convicción tanto vos como tu familia, no lo comparto para nada pero bueno. Dejame que te pregunte y contéstame con la verdad por favor, no para generar confrontación sino para entender el seno familiar tuyo: es costumbre que en tu casa se vean medios kirchneristas? o escuchar a VHM? o ver crónica, c5n, u radios con claro apoyo del gobierno?
    Hola!
    Acá en casa se ve todo, TN, canal trece, V7, lanata(en su momento, aunque muuuuy poco del gordito), c5n; para ver los dos lados de la moneda.

Todos hacen sus opiniones objetivas al caso, sacando lo malo y lo bueno de cada uno.
    Ambos lados tienen lo suyo, obviamente, da asco tanto TN tirando mierda todo el tiempo como tv publica tirando flores.

Por lo general en casos TN y medios monopolicos, tienen algo que me hace poner como incomodo... son muy sinicos. Aun asi los miro(de entrada no soy de mirar mucho TV, casi nada...), cuando pinta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM
    Y el pibe posteando en bfn.
    Nada que agregar su señoria.
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Lo mejor igual fue:
    -Ponete a laburar hijo de puta ojala te mueras
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

16. Compartí este Tema: