Quién va a ganar las elecciones presidenciales?

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    NBR
    Namaste Avatar de NBR
    Registración
    Jul 2010

Post Quién va a ganar las elecciones presidenciales?

La verdad me gustaría saber (ya que muchos dijeron a quién van a votar) quién piensan que va a ganar las elecciones y por cuanto (aproximadamente). No lo hago Poll porque sería hacer un refrito del post de los votos, esto es otra cosa.

Vi varios datos de "encuestas" que la verdad no me trago y me coparía que vengan y digan acá qué piensan para que dentro de unos meses teniendo los resultados veamos qué tan infalibles son los números de cada uno.

Yo le doy la victoria a Scioli en segunda vuelta contra Macri por mas del 8% (Y en primera por lo menos a 5% de diferencia están). Así de tranquilo.

Alguna objeción?
    • Me gusta
    Me gusta
    Seguinos en Facebook y Youtube!
    Pati Gameplay

FB: https://www.facebook.com/PatiGameplay
    Iutuv: https://www.youtube.com/user/PatiGameplay/videos

Sino me pongo triste :C (?)...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4635
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Quién va a ganar las elecciones presidenciales?

Scioli no tiene chances en un ballotage contra Macri. No por ser Scioli ni por ser Macri, sino por ser FPV vs. Cambio. Aparte si tenemos en cuenta las imágenes negativas (hay un thread de una encuesta de M&F), las imágenes de los dos candidatos del FPV le dan un techo en cuanto a intención de voto bastante considerable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Gana Macri
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Va a ganar Scioli.

Y bueno........ que dios se apiade de nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Jul 2011

Si siguen repartiendo planes y contaminando fechas patrias va a ganar Maximo, Chantazzo o Scioli.

Si la gente aprende y se piensa, bueno hace 13 años que cobro un plan, no consegui trabajo, no me hicieron ni conexion de agua, ya es hora de un cambio, ahi podemos aspirar a mas y que gane el que sea, siempre y cuando no sea un menemista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si siguen repartiendo planes y contaminando fechas patrias va a ganar Maximo, Chantazzo o Scioli.

Si la gente aprende y se piensa, bueno hace 13 años que cobro un plan, no consegui trabajo, no me hicieron ni conexion de agua, ya es hora de un cambio, ahi podemos aspirar a mas y que gane el que sea, siempre y cuando no sea un menemista.
    Maximo? Como se nota que no entendes nada eh, hablar por hablar.....

Scioli va a ganar creo.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Me da la sensación de que soplan vientos Sciolistas. El voto útil anti-k que votaba a Massa ya lo captura Macri. Tiene mas perspectivas de crecimiento Scioli si repartimos el voto de Massa.

Si se baja Massa, Scioli gana en primera vuelta. Si van a Ballotage gana Scioli.
    No es un escenario que entusiasme, pero en ese escenario Macri/Scioli, demosle para adelante con DOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Gane quien gane va a ser la misma mierda, pero para mi gana FPV
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

Registración
    Jan 2011

Me da miedo lo que voy a decir, pero creo que puede ganar Scioli. También me da miedo que pueda ganar Macri. Alguien quiere vender jugos y pan con semita en algún otro país?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Una de dos: o gana directamente Scioli en primera vuelta, o van a ballotage con Macri, en el cual ganaría Macri, por el hecho de que éste iría a concentrar la mayor parte del voto del resto de la oposición.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel DZ68DB / Intel Core i5 2310 / 12gb DDR3 1333MHz / MSI GeForce GTX 560 Twin Frozr II / WD Caviar Black 1tb / Cooler Master Silent Pro M 600w / NZXT Phantom 630 GunMetal / LG EA53V-P

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Scioli si no hay segunda vuelta y Macri en segunda, o sea gana Macri
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Nose quién puede ganar realmente porque desde las encuestas se crea un clima de que puede ganar X. Mucha gente con la que charlo me dice "yo no voy a votar a los K pero para mi gana Scioli", entonces se percibe que es simplemente una idea instalada que está por verse el día de las elecciones. Se que estoy diciendo una obviedad pero todavia no me olvido que en las elecciones del 2013 se hablaba de empate técnico contra Massa, y recién MUY sobre el final solo ALGUNAS encuestadoras empezaron a decir que Massa venía sacando ventaja. El único que anticipo el resultado, que yo recuerde, fue Giaccobe que ya antes de las PASO decía que el resultado final de octubre eran 10 pts de ventaja.

Todavía quedan unas semanas mas de movidas politicas, nuevos acuerdos, anuncios de vicepresidentes, candidaturas que se bajan, etc, asi que el clima puede cambiar.

Sería muy terrible que gane Scioli, y no porque sea del FPV, simplemente porque el tipo es un IMBÉCIL y un inoperante que no es capaz de planearte un metrobus de 2 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

NBR
    Namaste Avatar de NBR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Nose quién puede ganar realmente porque desde las encuestas se crea un clima de que puede ganar X. Mucha gente con la que charlo me dice "yo no voy a votar a los K pero para mi gana Scioli", entonces se percibe que es simplemente una idea instalada que está por verse el día de las elecciones. Se que estoy diciendo una obviedad pero todavia no me olvido que en las elecciones del 2013 se hablaba de empate técnico contra Massa, y recién MUY sobre el final solo ALGUNAS encuestadoras empezaron a decir que Massa venía sacando ventaja. El único que anticipo el resultado, que yo recuerde, fue Giaccobe que ya antes de las PASO decía que el resultado final de octubre eran 10 pts de ventaja.

Todavía quedan unas semanas mas de movidas politicas, nuevos acuerdos, anuncios de vicepresidentes, candidaturas que se bajan, etc, asi que el clima puede cambiar.

Sería muy terrible que gane Scioli, y no porque sea del FPV, simplemente porque el tipo es un IMBÉCIL y un inoperante que no es capaz de planearte un metrobus de 2 pesos.
    Si, el no es como Macri. Macri opera y es un vivo bárbaro. Igual por mas vivo que sea, si pudiera bajarse de las presidenciales y quedarse en la ciudad, como en las anteriores, yo creo que lo haría, visto que no gana ni de cerca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seguinos en Facebook y Youtube!
    Pati Gameplay

FB: https://www.facebook.com/PatiGameplay
    Iutuv: https://www.youtube.com/user/PatiGameplay/videos

Sino me pongo triste :C (?)...

Registración
    May 2008

concuerdo con el OP, gana scioli pero por mayor diferencia, macri gana en algunos barrios puntuales de la kapital y nada mas, donde algunos de los que viven son esos que no se pueden ir a veranear a punta, a las islas canarias, etc, porque no pueden comprar todos los verdes que quisieran, no porque no los dejen sino porque negrean como locos y no pueden demostras sus ingresos, pero bueno, si gana macri: QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS...
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770K - 4.4GHZ 1.18v // G. SKILL TRIDENT X 2400MHZ 4*2 // WATER CUSTOM // ASUS MAXIMUS VI FORMULA // SSD CORSAIR FORCE 120GB + MOMENTUS XT 500GB // PSU 850W // ZOTAC GTX970 // CORSAIR T760 GRAPHITE

Registración
    Aug 2006

Cualquiera de los 3 que lamentablemente tienen mas chances, no se como va a hacer para seguir haciendo mierda lo poco que queda de este territorio que algunos llaman pais o hasta Republica; pero que quede claro que lo lograran; y lo haran mas mierda. Solo que con otros nombres y otro color que los identifique (naranja, amarillo, negro con rojo).
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4635
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar