-

Quién va a ganar las elecciones presidenciales?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005

Re: Quién va a ganar las elecciones presidenciales?

Al final , la mayoría vota con el bolsillo en las presidenciales , vota al que le asegura que a fin de mes le podra dar la comida a su familia , es gente que no especula que no puede comprar el ultimo Iphone , etc.
    El problema que tiene macri es que no todos somos sembradores de soja , sino ganaria caminando.
    • Me gusta
    Me gusta

a la bin a la ban! Avatar de paddyboy92
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por arielloco Ver Mensaje
    Al final , la mayoría vota con el bolsillo en las presidenciales , vota al que le asegura que a fin de mes le podra dar la comida a su familia , es gente que no especula que no puede comprar el ultimo Iphone , etc.
    El problema que tiene macri es que no todos somos sembradores de soja , sino ganaria caminando.
    ahi es lo que no entendes, no se si lo ira a hacer o no pero el propone que todas las provincias se vuelvan fuertes en su economia regional y asi poder exportar (diciendolo rapido) eso generia empleo, dinero, tratados de libre comercio etc etc etc, y si apostase a la soja como vos decis tambien seria bueno, y daria MUCHA plata al pais. Pero bueno como te dije de aca a que lo haga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi canal de GamePlays: http://goo.gl/rH03Mm (recomendame juegos, dame consejos, lo que quieras!, lo agradeceria)

Twitter: https://twitter.com/paddy_boy92

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    yo presiento que Cretina y Boudou roban y lavan dinero...

ohhhh wait!!!

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

El país está bien, y las cosas van a mejorar aún mas el año que viene, hasta los mismos asesores de la oposición son realistas y dicen que Cristina es imbatible... La morocha no se puede postular, pero por suerte el proyecto (si, proyecto, porque aún falta) de país va a quedar en buenas manos, las de Randazzo!

El que tiene la mínima esperanza de que el Kirchnerismo va a perder las elecciones se va a llevar una desilusión muy grande, estamos a meses y la oposición sigue dando vueltas como hace casi doce años. Incluso me arriesgo a predecir quien va a ser electo Presidente dentro de otros cuatro años, les dejo dos letras como pista: MK.

PD: Le di un tono troll, para aclimatarme a lo que es 3DG, independientemente de la forma no deja de ser verdad, por mas que les duela... Hay Kirchnerismo al menos por ocho años mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Registración
    Jun 2005

sinceramente el kirchnerismo murio aca

1_scioli no es k ni va a implementar politica economica K, salvo q el kici siga al mando del ministerio o se siga este modelo

2_randazo no le gana las paso ni a palo a scioli
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hay un solo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado". Sam Walton

Registración
    Feb 2011

Yo sigo creyendo que Randazzo tiene todavía posibilidades de ganarle a Scioli. Por qué lo digo? Porque el público que vota al FPV se ha achicado tanto últimamente que hoy quedan prácticamente aquellos votantes kirchneristas duros más algunas excepciones. Y esa gente, yo creería que tiraría más a Randazzo que a Scioli por el hecho de que el último prácticamente no tiene nada de K.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel DZ68DB / Intel Core i5 2310 / 12gb DDR3 1333MHz / MSI GeForce GTX 560 Twin Frozr II / WD Caviar Black 1tb / Cooler Master Silent Pro M 600w / NZXT Phantom 630 GunMetal / LG EA53V-P

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por matiasdem25 Ver Mensaje
    Yo sigo creyendo que Randazzo tiene todavía posibilidades de ganarle a Scioli. Por qué lo digo? Porque el público que vota al FPV se ha achicado tanto últimamente que hoy quedan prácticamente aquellos votantes kirchneristas duros más algunas excepciones. Y esa gente, yo creería que tiraría más a Randazzo que a Scioli por el hecho de que el último prácticamente no tiene nada de K.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si el electorado K se redujo al punto de que Randazzo puede ganar la interna, entonces el FPV no tiene la más mínima chance de ganar las elecciones. Pero no lo creo igual, Scioli lo hace mierda creo que le gana con un 70% en la interna.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    sinceramente el kirchnerismo murio aca

1_scioli no es k ni va a implementar politica economica K, salvo q el kici siga al mando del ministerio o se siga este modelo

2_randazo no le gana las paso ni a palo a scioli
    ojo que ahora el vice de Scioli es Zannini, señal mas clara que esa, del legado de Cristina no hay
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    ojo que ahora el vice de Scioli es Zannini, señal mas clara que esa, del legado de Cristina no hay
    ¿En serio creés que Zannini o algún otro le son fieles a morir a Cristina y al kirchnerismo, que más allá de que ella no esté en el poder van a seguir llevando su estandarte? ¿En serio te creés que alguno de los kirchneristas se sienten identificados por esa ideología y trabajan por ella, y no por poder? ¿Que esos K, hasta la llegada de Néstor y Cristina, estaban perdidos sin un líder y estuvieron la mayor parte de su vida sin saber a quién seguir o qué pensar? ¿Te pensás que no existía la vida antes del kirchnerismo, y que no existirá después que ellos?

Fuck, a mí me cuesta creer que sean tan ingenuos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

ah mira vos no tenia ese dato man, gracias... bueno al parecer Cristina mete sus lacayos en sus 2 postulantes a cargos en el ejecutivo.

Si ganan los K, ojala continuen esta politica economica y traten de solucionar los conflictos que heredaron y generaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hay un solo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado". Sam Walton

10. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Zannini? Ja, la mano derecha de Cristina básicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    ¿En serio creés que Zannini o algún otro le son fieles a morir a Cristina y al kirchnerismo, que más allá de que ella no esté en el poder van a seguir llevando su estandarte? ¿En serio te creés que alguno de los kirchneristas se sienten identificados por esa ideología y trabajan por ella, y no por poder? ¿Que esos K, hasta la llegada de Néstor y Cristina, estaban perdidos sin un líder y estuvieron la mayor parte de su vida sin saber a quién seguir o qué pensar? ¿Te pensás que no existía la vida antes del kirchnerismo, y que no existirá después que ellos?

Fuck, a mí me cuesta creer que sean tan ingenuos.
    Si, los que quieren seguir en el poder saben que así debe ser, ahora cristina deja el sillón, pero saben que en 2019 vuelve y gana por afano

Pobres si piensan que acá termina el kirchnerismo

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Scioli en segunda vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011

Si, los que quieren seguir en el poder saben que así debe ser, ahora cristina deja el sillón, pero saben que en 2019 vuelve y gana por afano

Pobres si piensan que acá termina el kirchnerismo

Moto X - Tapatalk
    En los cuatro años de Scioli todos los que son K van a ser sciolistas, así como todos los que son K antes fueron duhaldistas, y antes fueron menemistas. ¿Te pensás que tiene chances de volver? Y con tal de que eso no ocurra, Scioli usará todo su aparato para desprestigiar a los K, como hicieron los K con Menem... Acordate que en 2013 Scioli se reunió con Massa y Macri para intentar hacer una alianza para las legislativas y que Cristina no logre la re-re.
    • Me gusta
    Me gusta

14. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Menem dejo el poder con la imagen que tiene Cristina hoy?
    La misma opo te dice que hoy es inbatible Cristina...que otro politico, hoy, tiene la imagen que tiene Cristina?

Si sueñan con tener una minima chance de gobernar es porque Cristina no puede ser reelecta, si no gana en primera vuelta Caminando, Macri ni Scioli le hacen sombra

Y si hoy gana scioli o quien sea en el FVP, es solo por la imagen de Cristina,

Y si , yo creo que en el 2019 vuelve tranquila y nadie le hace sombra, es mas si quiere tiene para dos mandatos mas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Todo muy lindo pero para mi se muere en los prox 4 años, con todo el estres de llevar adelante este pais de 40 millones de argentinos y argentinas, no creo que le quede mucho a la pobre señora que tanto hizo por nosotros.

Seguro le va a dejar el legado a su eficiente hijo que tiene una amplia experiencia en la materia
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4632
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima