Quién va a ganar las elecciones presidenciales?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: Quién va a ganar las elecciones presidenciales?

Cada vez mas fuerte el rumor de que Massa va para gobernador de Bs As en la lista de Macri. Si se da ese escenario puedo creer que Macri gane la presidencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Pingoch Ver Mensaje
    Esta bien lo que decis, y es hasta certero (en ciertos puntos).

Pero preguntate una cosa; Vos crees que Urtubey responderia "Si, claramente Cristina va a marcar la agenda de cualquier presdidente del PJ, bla bla..?

Crees, de verdad, que si fuera cierto, lo diria publicamente en una entrevista?
    Sí, mucha gente esperaría escuchar que Cristina seguirá detrás de la toma de decisiones. Pero como Scioli, en caso de que gane, va a ser el que lo haga, todos los otros dirigentes que ahora apoyan a Cristina van a estar atrás de él apoyándolo, así sea que el modelo sciolista sea totalmente lo opuesto al kirchnerista. Y si es el mismo, al que lo van a aplaudir y felicitar es a Scioli, no a Cristina, porque la idea ahora es chuparle las medias a él y hacerlo a él el protagonista, no a Cristina que ya no tiene poder sobre nada ni nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Sí, mucha gente esperaría escuchar que Cristina seguirá detrás de la toma de decisiones. Pero como Scioli, en caso de que gane, va a ser el que lo haga, todos los otros dirigentes que ahora apoyan a Cristina van a estar atrás de él apoyándolo, así sea que el modelo sciolista sea totalmente lo opuesto al kirchnerista. Y si es el mismo, al que lo van a aplaudir y felicitar es a Scioli, no a Cristina, porque la idea ahora es chuparle las medias a él y hacerlo a él el protagonista, no a Cristina que ya no tiene poder sobre nada ni nadie.
    La gente que esperaria escuchar eso de Cristina, ya lo sabe. Son los militantes. Ni en pedo , ningun funcionario politico del gobierno diria una estupides asi, para que los buitres se alimenten. No son tan tontos como crees.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Claro. Por eso Duhalde siguió siendo el que tomó las decisiones cuando ganó Nestor Kirchner. Ahh, no? Lo cagaron al toque??
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Cada vez mas fuerte el rumor de que Massa va para gobernador de Bs As en la lista de Macri. Si se da ese escenario puedo creer que Macri gane la presidencia.
    massa tiene q competir en presidente, si va por gobernador q imagen daria haciendo ese acto?
    hablando d ese tema, da asco como los medios todos los dias hacen notas en contra d massa, metiendo este tipo d especulaciones y rumores una y otra vez. mas lo banco aun sabiendo q el vago pelea contra viento y marea, ni un medio d los conocidos apoyandolo, sin toda esa torta d guita q le pueda bancar la campaña, el vago lucha y lucha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Ahí ganaría Macri, pero ni en pedo va a pasar eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Ahí ganaría Macri, pero ni en pedo va a pasar eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No creas. Como veras las ratas que corrieron al FR ahora vuelven con Scioli. Lo mismo va a pasar con parte de los votantes de Massa, que si se baja deja de fragmentar a parte del peronismo para las generales de Octubre ,anulando cualquier chance del PRO de ganar en primera vuelta (suponiendo que existiese esa remota posibilidad) y acrecentando las chances de Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

las encuestas dicen que los votan al "PRO" de raza digamos , un 4% dejaria de votar a Macri si postula con Massa.

Como sea, la lógica dice que Randazzo queda atras de Scioli en las primarias, y las personas que apoyan este gobierno( que no son pocas) no les queda mas que votar a Scioli , ya que Mauri es el candidato del establishment y scioli por mas historia que tenga y se diga que es mas de lo mismo, "hoy" esta con es te Gobierno y para ir del otro lado tiene que traicionar y mucho, Macri ya esta del otro lado y no tiene que traicionar a nadie....Solo ser macri, es el candidato por excelencia del establishment y la gente ya sabe como les fue con esos gobiernos.....

Asi que no se asombren si el manco saca el + - 40% en la primera vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por UZI.Suicide : 05-06-15 el 02:09 PM

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    las encuestas dicen que los votan al "PRO" de raza digamos , un 4% dejaria de votar a Macri si postula con Massa.

Como sea, la lógica dice que Randazzo queda atras de Scioli en las primarias, y las personas que apoyan este gobierno( que no son pocas) no les queda mas que votar a Scioli , ya que Mauri es el candidato del establishment y scioli por mas historia que tenga y se diga que es mas de lo mismo, "hoy" esta con es te Gobierno y para ir del otro lado tiene que traicionar y mucho, Macri ya esta del otro lado y no tiene que traicionar a nadie....Solo ser macri, es el candidato por excelencia del establishment y la gente ya sabe como les fue con esos gobiernos.....

Asi que no se asombren si el mando saca el + - 40% en la primera vuelta
    ¿Eso de casualidad lo escuchaste ayer de parte de Raúl Aragón en Plan M, el programa de Maxi Montenegro en canal 26, donde le dibuja un 38% a Scioli, y un empate técnico entre Macri y Massa? Porque sí, sería MUY de extrañar que gane Scioli en primera vuelta. El ballotage es prácticamente un hecho, y si no gana en primera vuelta, el FPV no gana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Nadie dibuja nada, las encuestan dan eso, ademas en canal 26? justamente no son my K que digamos

Y si, eso es en la primera vuelta, la segunda se vera como se disrribuyen los votos, pero no creo que la mayoria de los de massa vayan para Macri
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Nadie dibuja nada, las encuestan dan eso, ademas en canal 26? justamente no son my K que digamos

Y si, eso es en la primera vuelta, la segunda se vera como se disrribuyen los votos, pero no creo que la mayoria de los de massa vayan para Macri
    Sólo escuché una encuesta que dijo eso, y es la de Raúl Aragón ayer en canal 26. La mayoría de las encuestas dan empate entre Scioli y Macri. M&F le da 33% y 32% para Macri. ¿Esas encuestas no las considerás?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Sólo escuché una encuesta que dijo eso, y es la de Raúl Aragón ayer en canal 26. La mayoría de las encuestas dan empate entre Scioli y Macri. M&F le da 33% y 32% para Macri. ¿Esas encuestas no las considerás?
    No, esa no la vi. Igual no me sorprende vi encuestas en clarinete donde Macri le saca 5 o 6 puntos a A Scioli.

Para mi hablar de un 40% va estar mucho mas cerca de la realidad, mas teniendo en cuenta que los votos Randazzo en las primarias le van a caer a Scioli
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

No, esa no la vi. Igual no me sorprende vi encuestas en clarinete donde Macri le saca 5 o 6 puntos a A Scioli.

Para mi hablar de un 40% va estar mucho mas cerca de la realidad, mas teniendo en cuenta que los votos Randazzo en las primarias le van a caer a Scioli
    Entonces estamos ante el caso de que creés en las encuesta que querés creer, ante eso ya no hay mucha más discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Las encuestadoras que sostiene el fail de leotrollhound son las mismas que vieron segundo a recalde en capital y las mismas que tratan de imponer a perotti como segundo en santa fe. Todos saben que ni en pedo salen segundos pero bueno.
    Estan desesperados, y ojo que management and fruit tmb esta financiado por la provincia de bs as, al igual que scioliarquia asi que ese 33 a 32% es una mentira tmb...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Bueno aca demostras lo ignorante y lo afuera que estas de los medios, te comento que el candidato de CLARIN, es DANIEL OSVALDO SCIOLI, si kirchneristas, van a votar el candidato de clarin, TN esta Recibiendo FORTUNAS pero FORTUNAS de parte de provincia de buenos aires, lanata NI LO NOMBRA, longobardi se la pasa subiendo encuestas de SCIOLIARQUIA, y aragon, ambas pagas por scioli y que esta comprobado que mienten descaradamente, lo mismo que management and fruit, donde hace poco, a pesar de que su directora lo desmintiera, algun empleado con cargo de conciencia libero un mail donde la mina, mariel fornoni, les daba orden a sus empleados para retocar los numeros a favor del FPV. Los leuco se la pasaron tirandoles centros tras centros.
    Ahora sino lo queres ver para seguir viviendo en tu nube de pedos de pseudo revolucionario de cafe, como todos los kirchneristas que conozco, que creen que viven en la suecia de olof palme perfecto. Nelson castro dijo que la unica forma de eliminar al kirchnerismo era que ganara scioli, incluso ayer se peleo con lilita carrio por que le esta pegando duro al grupo clarin por que no disimulan su apoyo al manco deficiente mental.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4630
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima