Quién va a ganar las elecciones presidenciales?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Re: Quién va a ganar las elecciones presidenciales?

Pelotudo este lousteau, no entiendo como si lo que quieren es sacar el kirchnerismo van a votar a gente que se sabe que no va a ganar, como stolbizer. Hacer eso solo le allana el camino a scioli. A menos que lousteau prefiera a scioli antes que a macri, pero esta en el mismo frente que macri, osea, le falta el dulce de leche al panqueque nomas.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Pelotudo este lousteau, no entiendo como si lo que quieren es sacar el kirchnerismo van a votar a gente que se sabe que no va a ganar, como stolbizer. Hacer eso solo le allana el camino a scioli. A menos que lousteau prefiera a scioli antes que a macri, pero esta en el mismo frente que macri, osea, le falta el dulce de leche al panqueque nomas.

Los votos que obtuvo el rulo en este ballotage no fueron gratuitos claramente. Con esto les devuelve el favor.

K camuflado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje

Para mi es bastante claro que Stolbizer juega para Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Recien Rulo con Diego Leuco, aclaro la famosa pregunta de Recalde "por quien vas a votar en agosto?". En las PASO, por Ernesto Sanz. En octubre, si gana Sanz o Carrio en CAMBIEMOS, va a votar por ellos. Si gana Macri en el frente, va a votarla a Stolbizer.
    Una unión bárbara el 'frente cambiemos' jajaja, sería como decir que Aníbal Fernández en las presidenciales no vota por scioli :P.

Igual le faltó decir a quién votaría en el ballotage, esa es la posta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Creo que a nivel politica no hay nada mas asqueroso que un ballotage presidencial, donde todos los que no se podian ni ver durante años se juntan y alian en 2 semanas con tal de cagar al otro.

No quiero mas frente para la victoria, desde que entiendo un poco lo que es la vida que lo unico que conozco ese ese partido peroncho, ya hasta para cambiar de aire quiero que gane otro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4635
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011

Temas que te pueden interesar