Quién va a ganar las elecciones presidenciales?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Re: Quién va a ganar las elecciones presidenciales?

Solo me gustaria que gane rulitos para ver como se descoloca el PRO pensando que tienen el triunfo asegurado. Igual voy a votar al dolape.

Enviado desde mi XT1063

Me equivoque del thread del gobierno de caba.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

2. Avatar de kalos00
    Registración
    Apr 2014

Por qué le siguen prestando atención a las encuestas?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Nunca más le doy bola a las encuestas, para mí murieron hoy con el PAPELÓN con mayúsculas que se mandaron en el balotaje.
    HOY en día gana Scioli pero por poquito no le alcanza para primera vuelta. En balotaje puede pasar cualquier cosa como hoy que Lousteau casi mete batacazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

"O sea que, en su tramo final, el kirchnerismo se define como un movimiento al que le da igual votar a Lousteau que a Scioli."

Lo leí en Twitter y no podría estar más de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kalos00
    Registración
    Apr 2014

No tiene ningún sentido esa frase.

PD: Voté a Lousteau en paso, primarias y balotage, para que no vengan con "eee sos ka"
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje
    No tiene ningún sentido esa frase.

PD: Voté a Lousteau en paso, primarias y balotage, para que no vengan con "eee sos ka"
    Que es un movimiento cuya ideología es prostituida hasta perder todo valor. Sólo se aferran al voto anti Macri y votar al FPV por más que el candidato que lo represente sea aquel que más defenestraron desde que era vice de Kirchner, aquel que siempre dijeron que no los representaba y que no lo votarían ni aunque se lo ordenara Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Que es un movimiento cuya ideología es prostituida hasta perder todo valor. Sólo se aferran al voto anti Macri y votar al FPV por más que el candidato que lo represente sea aquel que más defenestraron desde que era vice de Kirchner, aquel que siempre dijeron que no los representaba y que no lo votarían ni aunque se lo ordenara Cristina.
    Que caraduras jaja, ayer no prostituyo su ideología Macri? Scioli se podría decir ganó la interna, iba a ganar de todas formas, y se lo iba a votar. Así que no es para tanto el tema... Y Losteau a circunstancial para elegir el mal menor, eso no tiene que ver con ser k sino con tener sentido común para no votar en blanco. No lo criticaria tampoco si fuera al revés.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Dios mio, gente pidiendo voto calificado cuando acaba de ganar el PRO en la ciudad supuestamente mas calificada para votar jajajjajj

Ahi les salta toda la hilacha a la clase media tilinga, que solo le importa su culo, quieren votar solo ellos. Que mierda les importan los pobres si su preocupacion es tener el S6 a precio miami? Y se piensan calificados para votar, asco de gente.
    Despues estamos en una "diktadura".

Lo mismo de siempre, asoman con un poquito de plata en el bolsillo y ya se creen rockefeller indignandose por el blue y olvidandose que hace 11 años estaban recibiendo patacones y pidiendo que les dejen sacar su plata del banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Dios mio, gente pidiendo voto calificado cuando acaba de ganar el PRO en la ciudad supuestamente mas calificada para votar jajajjajj

Ahi les salta toda la hilacha a la clase media tilinga, que solo le importa su culo, quieren votar solo ellos. Que mierda les importan los pobres si su preocupacion es tener el S6 a precio miami? Y se piensan calificados para votar, asco de gente.

Lo mismo de siempre, asoman con un poquito de plata en el bolsillo y ya se creen rockefeller indignandose por el blue y olvidandose que hace 11 años estaban recibiendo patacones y pidiendo que les dejen sacar su plata del banco.
    Más claro imposible... Tengo casos de amigos que no tenían para salir a comer una pizza hace unos años y ahora se preocupan porque los autos de alta gama tienen impuesto y les cuesta llegar xD. Un baño de realidad le vendría bien a más de uno.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Capaz que si llegaba al ballotage el muñeco inoperante de recalde sacaba el 48%... No se la cree nadie esa

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Marteenn
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

y vos por quien votas? por que si votas por la gente, lamentablemente con los que se presentan, no tenes que votar por ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta

12. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Más claro imposible... Tengo casos de amigos que no tenían para salir a comer una pizza hace unos años y ahora se preocupan porque los autos de alta gama tienen impuesto y les cuesta llegar xD. Un baño de realidad le vendría bien a más de uno.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por UZI.Suicide : 20-07-15 el 10:20 AM

13. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    el kirchnerismo es la derecha? adivinen quien hizo mierda la clase media...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

14. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    el kirchnerismo es la derecha? adivinen quien hizo mierda la clase media...
    nose vos fijate, la hizo mierda carlos en los 90s, con eso llegamos al 2002 y mas del 50 % de la poblacion era pobre, ahora muchos de esos se pudieron comprar un 0km

, pasa que bueno por ahi piensan que con el establishment en el poder, el estado va dejar de mantener negros vagos y van a poder cambiar Clio por un TT
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Recien Rulo con Diego Leuco, aclaro la famosa pregunta de Recalde "por quien vas a votar en agosto?". En las PASO, por Ernesto Sanz. En octubre, si gana Sanz o Carrio en CAMBIEMOS, va a votar por ellos. Si gana Macri en el frente, va a votarla a Stolbizer.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4600
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima