100 Razones para no votar a Macri

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2012

Re: 100 Razones para no votar a Macri

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    A alguno voy a tener que votar, probablemente sea a macri. Mientras tanto no me pienso gastar en redactar una respuesta a un gordito teton. Un abrazo

edit Ah, ya se que estamos hablando (o estan uds) de macri, solo que los giles estos que postean esta clase de cosas y los que aplauden el th siempre tienen alguna inclinacion +k/+chorros, que se yo, si vamos a hablar mierda hablemos de todos
    hablas de los giles como si quedaras excluido por votar a macri, cuando mostras ser como los k/chorros/que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por -DarkSide- Ver Mensaje
    Dejo esto por aquí y me retiro lentamente.

http://100razonesparanovotaramacri.com/

Tienen para entretenerse un buen rato. Y ya que estamos sería "enriquecedor" que si a alguno le parece mal / no está de acuerdo con alguna de las razones que aparecen en la página, comente el por qué. Así nos divertimos un rato... en un apasionado, acalorado y cuasi sexual, intercambiando opiniones!

Besis
    empeza escupiendo que opinas vos, por que edtas de acuerdo con la nota y a donde queres llegar, media pila y esforzate un poco si queres mancharlo al tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

No, no hay que decirle nada a nadie papa, pero ya que postean esto de macri, podrian postear sobre todos los candidatos

Me importa un huevo la politica, me parece hasta denigrante, pasa que estas actitudes no me caben tampoco...sobre todo las de cagon como la tuya de tirar el bocadillo en tu ultima oracion cual nene de salita verde intentando tener la ultima palabra, nos vemos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

NBR
    Namaste Avatar de NBR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    empeza escupiendo que opinas vos, por que edtas de acuerdo con la nota y a donde queres llegar, media pila y esforzate un poco si queres mancharlo al tipo.
    Eso se llama, "no tengo ganas de leer los fundamentos que ponen en la página, prefiero encontrar cualquier razón para bardear al que lo publicó"... Media pila flaco, esto y no comentar es lo mismo. El pibe hizo este tema para compartir la página esa, tan contra vas a ser que no podés tolerar ni eso? Quién lo obliga a tener que fundamentar sus pensamientos sobre Macri cada vez que publica algo así. Es como pedirle a un contra que lo haga cada vez que sube una nota de Clarín.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seguinos en Facebook y Youtube!
    Pati Gameplay

FB: https://www.facebook.com/PatiGameplay
    Iutuv: https://www.youtube.com/user/PatiGameplay/videos

Sino me pongo triste :C (?)...

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por NBR Ver Mensaje
    Eso se llama, "no tengo ganas de leer los fundamentos que ponen en la página, prefiero encontrar cualquier razón para bardear al que lo publicó"... Media pila flaco, esto y no comentar es lo mismo. El pibe hizo este tema para compartir la página esa, tan contra vas a ser que no podés tolerar ni eso? Quién lo obliga a tener que fundamentar sus pensamientos sobre Macri cada vez que publica algo así. Es como pedirle a un contra que lo haga cada vez que sube una nota de Clarín.
    ami no me molesta, no soy Macri, pero hay que evitar el boteo barato de "dejo esto aca para que se indignen" chau...

si querer abrir un debate, primero da tu opinion al respecto en el primero post, es mas, son las reglas de este subforo, sino es tomado como spam/crap.
    • Me gusta
    Me gusta

NBR
    Namaste Avatar de NBR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    ami no me molesta, no soy Macri, pero hay que evitar el boteo barato de "dejo esto aca para que se indignen" chau...

si querer abrir un debate, primero da tu opinion al respecto en el primero post, es mas, son las reglas de este subforo, sino es tomado como spam/crap.
    La posta es que tenés razón, es lo peor de todo, va en contra de las reglas técnicamente esto.
    Igual para que entiendas mi punto, yo vi muchos post como estos en contra del gobierno y nadie dijo ni "mu". Si fueras un mod te entieno, pero sino toma el aporte como la noticia en si y listo, desde que se publicó esto no vi a nadie haciendo referencia a la página en si, es frustrante que la mayoría de los que están acá lo votan a Macri pero ninguno tiene los huevos para saltar con algo mas que "uuuuh los otros son peor huehuehue"
    • Me gusta
    Me gusta
    Pati Gameplay

Registración
    Dec 2006

Che, cuando viene un moderador a cerrar esto ? No propone ningun debate ni nada similar, es una trolleada hecha post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2010

Mire en infraestructura y tira mas fruta que una verduleria.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Master Gouken Ver Mensaje
    No pienso votar a Macri... pero qué poder de convencimiento tienen los K!
    Hay que tener la mente muy debil para que hoy día un K pueda convencerte de algo

MMXV (?)
    • Me gusta
    Me gusta

NBR
    Namaste Avatar de NBR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    si, los que quieren un país serio y no esté presente ni futuro que se viene... donde somos muchos como el 99% de la población te diría pero están sometidos por el 1% por eso opinan positivamente pero saben que en el fondo estamos colgando del precipicio...
    ah, me olvidé de esto, me mató el slogan "El pueblo es esa gente que quiere un país serio!" no creo que haya una sola persona que le preguntes qué país quiere y te diga "uno de mentira".
    Del resto no puedo decir nada porque no está muy bien redactado y no se entiende:

"Donde somos (calculo que te referís al "país serio" cuando decís "donde") muchos como el 99% de la población te diría pero está sometidos por el 1% (faltó una coma ahí, supongo que después de "muchos" no se la verdad... no entiendo si esos "muchos" de los que hablas, son como el 99%, o si el 99% hace solo referencia a los sometidos por el 1%, en ese caso tendrías que decir "te diríaN" porque es plural, al decir "Te diría" suena como que hablas de vos, devuelta, no se entiende) por eso opinan positivamente pero saben que e el fondo estamos colgando del precipicio...(Bueno, acá creo que el problema ya no es mas de redacción sino de comprensión mía, ya que no llego a concebir un pueblo en el que el 99% de la población es sometida para opinar positivamente del 1% opresor...Ademas no me dan las cuentas porque 1+99 da 100% y vos no entrás en ninguno de los dos porcentajes!)..."

Es de onda igual esto eh, no para boludearte ni ponerme en Grammar Nazi, te lo marco porque posta, con todo respeto, no se te entiende, abrazo che!
    • Me gusta
    Me gusta
    Pati Gameplay

Registración
    Jul 2005

jajajajaja lo triste de esto, es que salen insultando nomas. No tienen nada para decir. Les repeto... ¿les parece mal algo de lo presente en esa página? Digan que y porqué.

Ademas que pueden argumentar a su favor...? Ppeero hizo las bicicendas... pinto la ciudad de amarillo, aumento el subte un %300 ( mejor así mi mama entetiene que no me gusta ir con un montón de rochos apretados con olor a caca, y me lleva en auto )[

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Che, cuando viene un moderador a cerrar esto ? No propone ningun debate ni nada similar, es una trolleada hecha post.
    jajajaja épico, pidiendo que cierren el post a los gritos. Típico proceder de gorilon.

Si que propone debate ehhhh. Lee el enunciado del post donde los invita a explicar el porqué, en el caso de no estar de acuerdo.

El problema es que generalmente la gente que vota cerebros lisos, tiende a parecersele. Entonces como no tienen ningún tipo de juestificativo salvo el "me cayo simpaticón", "o es el menos malo" ( que vaya a saber que consideraran "menos malo" de parte de alguien que dice estupideces como que va a levantar el cepo de un día para el otro , que va a privatizar aerolineas argentinas y pagarle a los buitres a costa de destruir el país ). Entonces... pedirles que te expliquen porque piensan de determinada manera, sin que recurra a insultarte, es como pedirle peras al olmo.

Ahí tienen varios porqués de mi parte, espero los suyos. Y les recuerdo a las "doñas rosas" que enseguida te acusan de desvirtuar y piden que te cierren el post cuando no saben que carajo contestar ni como, que este thread se creó para debatir el "porqué no votar a Macri". Si quieren hacer lo mismo con otro candidato, sea del partido que sea pueden hacerlo... creando un thread para discutir sobre dicho candidato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -DarkSide- : 29-05-15 el 08:31 AM
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de propinar terrible golpe a la mentira K.
    JAJAJAJAJAJAJAJA un capo de la vida!

Registración
    Aug 2010

Cierren esta payasada, por favor.
    Todos tendremos nuestras razones para no votar a Macri (o si, que se yo) pero esto es puro bardo.
    No alimenten más a los K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Que nerviosos que están los K con las últimas encuestas papito...
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

La lista de razones para no votar a Scioli la están haciendo todavía, dicen que llegan a terminarla recién para las elecciones del 2019.

PD: Algunas de las razones (Porque no me voy a leer todo eso) son problemas que vienen de nivel nacional, así que supongo que los que utilicen esas razones para no votar a Macri, también las utilizarán para no votar a los K. ¿No?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Nov 2006

No lei nada y lo voto igual, nice try K.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2982
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima