Destacan a Tinelli como personalidad de la cultura

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    SRV
    Registración
    May 2001

Re: Destacan a Tinelli como personalidad de la cultura

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Mas allá de que no este de acuerdo con vos, a esto apuntaba el topic. Y esta es la cuestión de fondo. En definitiva, ¿que es la cultura? y para insistir con el punto que intente hacer al inicio del topic, McDonalds esta en todo el país, y muchísimos argentinos comen en McDonalds, ¿también es cultura argentina entonces?
    La diferencia es que McDonalds no nacio en la Argentina y los productos que venden no son de origen argentino tampoco, de hecho son una franquicia.

Tinelli nacio en Argentina, hace muchos años que desarrolla la misma actividad en television (al margen del formato del programa, el sigue siendo el conductor igual que cuando ponia los bloopers).
    Vos estas hablando del formato de programa que no es lo mismo, no le estan dando el reconocimiento por el formato de su programa, si no basicamente por que hace 20 años que esta en television haciendo 20 puntos de rating como minimo y tiene/tenia una de las productoras mas grandes de argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jul 2011

Re: Destacan a Tinelli como personalidad de la cultura

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Mas allá de que no este de acuerdo con vos, a esto apuntaba el topic. Y esta es la cuestión de fondo. En definitiva, ¿que es la cultura? y para insistir con el punto que intente hacer al inicio del topic, McDonalds esta en todo el país, y muchísimos argentinos comen en McDonalds, ¿también es cultura argentina entonces?
    No obvio que no.... Si surgió en otro país mismo caso con manaos que es brasilera.
    Ejemplos de nacionales tenes a mostaza o clarín.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 770
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12