Porqué tanto recambio?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: Porqué tanto recambio?

Uso el foro diariamente hace 2 años casi, es decir soy un user reciente. Y tanto en la parte de noticias del día o de noticias del día, todos los threads creados, por ejemplo por 0config (por decir uno) que es un gran posteador que generalmente le pega al gobierno, en todos esos threads siempre leí a los mismos defender incomprensiblemente al gobierno cuando le demuestran con argumentos que están equivocados. Y siempre terminan diciendo lo mismo: "pero en el 2001, pero con menem, pero la convertivilidad..." aburre que se defiendan siempre con lo mismo.

Sumale a users como holly que se jactaba de subir videos de 6,7, choto y decir: "cuanta razón éste video" o cosas así. O sea, programas "periodísticos" (?) donde de periodístico no tiene nada y es 100% defender al gobierno. Ya desde el vamos arrancas mal.

Si tengo que hacer un balance de cuantos defensores de gobierno fueron violados argumentalmente por otros users que no necesariamente tienen que ser defensores de la oposición, como el bot de TQR, sino que se basan en sus conocimientos y su visión de las cosas sin la necesidad de tener porque levantar una bandera política, yo creo que ahí está la respuesta de porque desaparecen los trolls bots K.

PD: mi firma habla por si sola: tenés un user como darklarrid, quien siempre es defenestrado en las discuciones de los threads sobre temas de la sociedad y la política. Igual hay que destacarle que sigue usando su cuenta y no tiene verguenza de seguir quedando en rídiculo.

Y después tenés a uno de éstos users que habla el OP, apareció hace unos meses jactándose de no ser un K (clásica atajada) pero siempre terminaba defendiendo al gobierno diciendo que lo prefería por seguir el modelo "keynesiando". Cuando todos sabemos que éste gobierno quizás apunte a esos principios, pero su corrupción aleja totalmente cualquier estructura de cualquier doctrina económica. El user Lamsan desapareció tras decir la pelotudez que tengo en mi firma. Pueden ir al post donde lo dijo y ver como defenestran.

Es como dice banned, el archivo los quema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 21-05-15 el 10:39 AM
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    la realidad fue filtrando a la gente. Hoy quedan los que te discuten desde la ideología, la Auh o la contraposición con el 2001. Y hasta ahi llegan. Se los comió la realidad.
    Este podria ser una de las mejores síntesis. Completamente de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Me extraña lo de zoom por que lo considero un tipo inteligente.
    Es complicado que no vayan. Por dar un ejemplo muchos de los que fueron tenian como banderitas las tasas chinas, que fueron desmentidas gracias a una investigacion de ariel corenberg, la reduccion de la pobreza( que es asi SOLO si comparamos con el 2001, por que si comparamos con los 90 la pobreza esta igual o apenas por encima), la reindustrializacion del pais( que se demostro muchisimas veces que la participacion de la industria en el pbi es inferior a la que tenia en los malditos 90 y que de yapas las exportaciones manufacturas de origen industrial tampoco habian superado a las de las commodities por que el INDEK consideraba al ORO como moi) Se venia advirtiendo que la situacion era insostenible, que la inflacion y la sobrevaluacion de peso iban a traer consecuencias junto con el creciente deficit fiscal, pero salian con que "nosotros queriamos detener el crecimiento del pais"( recuerdo a od, sanqui, frankolakd jose no me acuerdo tanto que era hincha de tigre, suck it contestandome eso) etc.
    entre ayer y hoy discutimos drive, noveounsoto y yo con un usuario que dudaba de toda estadistica que le tiraramos y se agarraba para defender al relato en base a lo que el veia( un lujito el señor) es decir en que sus amigos, fliares etc les iba mas o menos bien, asi pasa con TODOS los militantes que quedaron. Cuando te dicen estos que estan aca que no debaten por que estan cansados de tantos doñas rosas es en realidad que las pocas veces que lo intentaron quedaron dando vueltas de tanta fruta y cosas incomprobables que tiraban. Caso emblematico, lpablop, tanto rodri yo y otros usuarios mas nos aburrimos de dejarlo en ridiculo y el tipo siempre recurria al que eras un binario que no entendias lo que querias decir y le daba al block. Un payaso. Entre el que le da el block y huir al TW donde cuando lo empezas a pasear te terminan bloqueando la cuenta( me paso a mi con la cuenta de varios usuarios retirados de aca que buscaron refugio en el twitter)
    Por ejemplo el usuario FUTCH cuando cristina estuvo el tema de cristina en georgetown lo mando a un usuario a que vuelva a ver el debate, siendo que el usuario habia descrito perfectamente el festival de ad hominems y chicanas y faileadas que se habia mandado nuestra señora presidenta. Osea lo podia ver 2000 veces y desde una posicion no militonta iba a llegar a las mismas conclusiones, es mas recuerdo haber leido a OD en su cuenta de twitter y aca en el foro diciendo que la habia pasado bastante mal.
    En fin, estos que aca dicen que se cansaron del foro, en realidad es que se quedaron sin argumentos, y cuando les viene una dosis de realidad. Prefieren aislarse y creer que todos son unas doñas rosas sin argumento( por mas estadisticas, cuadros y estudios que les traigas como argumento) para seguir viviendo en su mundo que vendria a ser segun ellos, la suecia de olof palme.
    Poneme el tema que ni me acuerdo la verdad (parece que lo tenes fresco)

Tengo ganas de reírme un rato con los indignados.

Lo que si me acuerdo es de la cantidad de preguntas bobas que la hacian, insipidas, vacuas y puro chicana, algunas creo que eran más que preguntas titulos de diario bien sensasionalistas, a lo que la presi respondia con más chicanas o una catarata de cifras/numeros para quemarles el coco.

No sé que se asombran, cuando corno vieron un debate/entrevista a un político que no fuera así en la historia de la humanidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Poneme el tema que ni me acuerdo la verdad (parece que lo tenes fresco)

Tengo ganas de reírme un rato con los indignados.

Lo que si me acuerdo es de la cantidad de preguntas bobas que la hacian, insipidas, vacuas y puro chicana, algunas creo que eran más que preguntas titulos de diario bien sensasionalistas, a lo que la presi respondia con más chicanas o una catarata de cifras/numeros para quemarles el coco.

No sé que se asombran, cuando corno vieron un debate/entrevista a un político que no fuera así en la historia de la humanidad.
    Osea que preguntarle en una de las mejores universidadesd el mundo sobre el indec y los instutos de estadistica del pais es una chicana? claro, y en en vez de contestar algo salir con un "ustedes creen que la inflacion de estados unidos es del 2%?( en esos años) que resulto ser una COMPLETA y burda mentira de su parte( en todos lados se burlaron de su respuesta), sostuvo que si la inflacion seria de mas del 25% el pais explotaria( cuando en esos años rozaba estaba cerca del 40%) En otra le comentan que los paises vecinos habian logrado crecer a tasas similares a las argentinas con inflaciones menores a las 2 cifras y en vez de contestar algo sale con un "en argentina no hay cepo"( otra mentira).
    Igual con tu vocabulario( desde ya salis con un indignados)no pretendo mucho. Hay un video de alfonsin en harvard, si queres te invito a mirarlo.
    Para colmo me decis eso de la entrevista debate, te tengo que recordar las cerradas de culo que obama les pegaba a los periodistas de la FOX( una cadena que estuvo siempre en contra de su gobierno) en sus conferencias de prensa?
    En fin, entiendo despues por que se rajan del foro. Calculo que la realidad los supera.

Aca termino con el offtopic.
    Sigamos con el "recambio"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 21-05-15 el 04:08 PM

Registración
    Apr 2008

Honestamente no sigo a la emperatriz con tu afán, porque esas conferencias me parecen una boludez para inflarse el ego o dar caña, la gente no sabe preguntar y el periodismo menos.

Me puse a mirar las preguntas que mencionas, la del crecimiento y cepo me pareció una boludes para chicanear. En vez de preguntar "que politicas tiene argentina para combatir la inflación" le pregunta "porque crecen todos igual que nosotros pero sin cepo?

Es decir, una idiotez total, pudiendo decir algo como "planes para combatir la inflación?" le hace una pregunta con el latiguillo de la epoca con el que quemaban cerebros en la tele, diarios y etc: el cepo cambiario.

Despues otro salame le pregunta sobre la pluralidad y libertad de prensa... pregunta al tacho. Haciendo eco a las boludeces de los diarios sobre que no existía acá libertad de prensa.

Otro salame le pregunta sobre la re re elección. Otra teoria conspirativa salida de los diarios.

Otra tarambana le pregunta por el patrimonio. Otra pelotudez salida de los diarios.

Un pibe le pregunta sobre relación Argentina y Paraguay, lo que me gusto porque lleva a algo, a acciones a que tenga que decir que carajo va a hacer.

Otro bobo le dice literalmente "no es momento de aceptar criticas, otras opiniones?" sin comentarios.

El último pibe le hace una buena pregunta sobre la responsabilidad social del empresariado en Argentina, lo cual es inteligente y permite que diga algo al respecto que te sirve para ver que carajo le pasa por la cabeza a esta mina.

Mi punto con esto es que las preguntas eran todas sacadas de títulos de diario para romper las pelotas, más allá de que me parezca una locura el crecimiento de patrimonio de esta mina, y que en efecto hay cepo aunque diga lo contrario, que carajo ganan o enriqueces en una discusión consiguiendo que admita eso? O sea, que te va a decir? SI, INCREMENTE MI PATRIMONIO AL 200% ROBANDO. No, te va a mandar a que veas la declaración jurada de ella en la Afip.

Es lo mismo que la idiotez esa de "no es abogada, no es abogada!" con la que hicieron tanto espamento y no lleva a nada.

Básicamente es lo que dice Zoom, discuten para golpearse el pecho y decir "JA, TENIA RAZÓN" porque para eso da el foro nada más.

En cuanto a Obama y la Fox... cerrarle el culo a fox que es lo más amarillista y cancerigeno de la prensa yanqui no es un logro y Obama no es parangón de absolutamente nada de nada.

Después mirare la conferencia de Alfonsin en Harvard a ver que dijo.

Y ahora termino con el off porque pude exponer lo que pienso y sinceramente estoy perdiendo mi tiempo en una boludez a fin de cuentas. Quedate tranca que no va a haber recambio de mi parte, menos por la sarta de boludeces que leo a diario y me hacen reír como lo que pones vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.

Registración
    Mar 2013

Honestamente no sigo a la emperatriz con tu afán, porque esas conferencias me parecen una boludez para inflarse el ego o dar caña, la gente no sabe preguntar y el periodismo menos.

Me puse a mirar las preguntas que mencionas, la del crecimiento y cepo me pareció una boludes para chicanear. En vez de preguntar "que politicas tiene argentina para combatir la inflación" le pregunta "porque crecen todos igual que nosotros pero sin cepo?

Es decir, una idiotez total, pudiendo decir algo como "planes para combatir la inflación?" le hace una pregunta con el latiguillo de la epoca con el que quemaban cerebros en la tele, diarios y etc: el cepo cambiario.

Despues otro salame le pregunta sobre la pluralidad y libertad de prensa... pregunta al tacho. Haciendo eco a las boludeces de los diarios sobre que no existía acá libertad de prensa.

Otro salame le pregunta sobre la re re elección. Otra teoria conspirativa salida de los diarios.

Otra tarambana le pregunta por el patrimonio. Otra pelotudez salida de los diarios.

Un pibe le pregunta sobre relación Argentina y Paraguay, lo que me gusto porque lleva a algo, a acciones a que tenga que decir que carajo va a hacer.

Otro bobo le dice literalmente "no es momento de aceptar criticas, otras opiniones?" sin comentarios.

El último pibe le hace una buena pregunta sobre la responsabilidad social del empresariado en Argentina, lo cual es inteligente y permite que diga algo al respecto que te sirve para ver que carajo le pasa por la cabeza a esta mina.

Mi punto con esto es que las preguntas eran todas sacadas de títulos de diario para romper las pelotas, más allá de que me parezca una locura el crecimiento de patrimonio de esta mina, y que en efecto hay cepo aunque diga lo contrario, que carajo ganan o enriqueces en una discusión consiguiendo que admita eso? O sea, que te va a decir? SI, INCREMENTE MI PATRIMONIO AL 200% ROBANDO. No, te va a mandar a que veas la declaración jurada de ella en la Afip.

Es lo mismo que la idiotez esa de "no es abogada, no es abogada!" con la que hicieron tanto espamento y no lleva a nada.

Básicamente es lo que dice Zoom, discuten para golpearse el pecho y decir "JA, TENIA RAZÓN" porque para eso da el foro nada más.

En cuanto a Obama y la Fox... cerrarle el culo a fox que es lo más amarillista y cancerigeno de la prensa yanqui no es un logro y Obama no es parangón de absolutamente nada de nada.

Después mirare la conferencia de Alfonsin en Harvard a ver que dijo.

Y ahora termino con el off porque pude exponer lo que pienso y sinceramente estoy perdiendo mi tiempo en una boludez a fin de cuentas. Quedate tranca que no va a haber recambio de mi parte, menos por la sarta de boludeces que leo a diario y me hacen reír como lo que pones vos.
    osea que una pregunta sobre la manipulacion de estadisticas con las cuales un pais tiene que planear su plan economico y ver como reducir la pobreza, desempleo etc te parece una chicana? Preguntar sobre el cepo que evita que los argentinos puedan refugiarse en una moneda que no pierde su valor dia a dia te parece una chicana?
    SObre la libertad de prensa, te comento que en santiago del estero metieron preso a un periodista aplicando la ley antiterrorista
    En fin veo que las boludeces la pones vos, pareces los mogortos de la barcelona que lo unico que les importa es la AUH y el matrimonio igualitario. Lo demas les parece todo chicana y tecnicismos.

OJo reconozco que algunas preguntas fueron UNA CAGADA, por eso solo aclare las que realmente me parecieron interesantes y solo se dedico a chicanear, tirar ad hominems o ensuciar las estadisticas de un pais que hasta el dia de hoy nadie pudo poner en dudas.
    Te comio la realidad macho, y buscas quitarle importancia a cosas importantes para seguir viviendo en tu realidad.
    Agarrate que se viene fuerte y es feo el duelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Que digan que los opositores se dan palmaditas en la espalda y critican en bloque hace que se me frunzca el culo de la risa. Sobre todo cuando la bajada de linea es tan evidente, eso o la falta total de ideas.

Y sobre los que se indignan porque no se comenta lo que se podria hacer, es porque el debate se hace en torno a algo ya hecho o planificado. De ultima lo propones, y si no lo haces y te retiras enojadito sos igual que los indignados anti-k. Es mas muchos de los que opinan lo contrario a la postura suelen tirar alguna idea, mientras que los k entran unicamente o a atacar a algun opositor o para alabar a cristina, nada mas. No tienen ideas propias, ya sea porque no les da el bocho o porque no se lo permiten. Entonces indignarse de los que critican al gobierno es bastante pelotudo. No niego que estan los recalcitrantes de siempre pero suelen ser ignorados.

Y el recambio es obvio, si no aguantas el embate es porque no tenes argumentos para sostener el relato, ni mas ni menos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Apr 2008

Sí, las preguntas fueron una cagada, chicanas instaladas a base de bombardeo del periodismo y formuladas como el orto en su extensa mayoría por pibes que no saben preguntar, desde la formulación de la misma hasta los temas que buscan tocar.

Evidentemente no me sabes leer, por lo que me cito y te incito a que vuelvas a leerme:

Cosas importantes son las que están en el próximo código civil, reformas que nos van a pegar duro en varios ambitos, tanto derecho de familia, como societario y las relaciones de consumo para con los bancos por ejemplo.

No las idioteces que preguntan 10 alumnos ignotos en harvard sobre temas que no saben nada.

Ninguna realidad me va a pegar en al cara a mi, yo sé lo que hago, como vivo y las repercusiones de mis actos. No me gustan las amenazas profeticas a lo Lilita Carrio asi que... aflojale.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Sí, las preguntas fueron una cagada, chicanas instaladas a base de bombardeo del periodismo y formuladas como el orto en su extensa mayoría por pibes que no saben preguntar, desde la formulación de la misma hasta los temas que buscan tocar.

Evidentemente no me sabes leer, por lo que me cito y te incito a que vuelvas a leerme:

Cosas importantes son las que están en el próximo código civil, reformas que nos van a pegar duro en varios ambitos, tanto derecho de familia, como societario y las relaciones de consumo para con los bancos por ejemplo.

No las idioteces que preguntan 10 alumnos ignotos en harvard sobre temas que no saben nada.

Ninguna realidad me va a pegar en al cara a mi, yo sé lo que hago, como vivo y las repercusiones de mis actos. No me gustan las amenazas profeticas a lo Lilita Carrio asi que... aflojale.
    Tenes razon, amenazas profeticas? Recuerdo a varios usuarios del foro( entre los que me incluyo)sosteniendo que el gasto publico desbocado, sumado a la inflacion tarde o temprano nos iba a llevar a una situacion de estanflacion, que el modelo(si es que hay alguno) era insostenible, que las tasas chinas eran una mentira y que la reduccion de la pobreza tmb lo era( salvando claro la comparacion extrema con el 2001).
    Ahora si las preguntas fueron tan mal hechas, e instaladas por los medios blabla por pibes que no saben preguntar. Por que no se lucio la reina madre dejandolos en ridiculo, en vez de quedar ELLA en ridiculo? NO veo la chicana.
    Posta ahora salis con lo del codigo civil, me parece estar leyendo un payaso de la barcelona. Te comento que todos esos actos progres, no van a mejorar el nivel educativo, no van sacar a gente de la pobreza ni tampoco van a bajar la inflacion ni lograr que la economia vuelva a crecer. Como lo diria clinton, Es la ECONOMIA ESTUPIDO.
    Suerte en tu mundo, ya te lo dije va a doler cuando te rompan la burbuja, pero seguramente en la etapa de la negacion le echaras la culpa a macri, el empresariado etc, antes que a los que son realmente culpables.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

No salgo con cualquiera, hago referencia a lo que decís de "cosas que definen el futuro del pais" que se deberían discutir para intentar un cambio, no si hay cepo o no, o si hay o no inflación pese a lo que diga el Indec, lo cual se cae de maduro.

Encima ni me entendes, no estoy halagando al nuevo código para nada.

Se vienen cambios que van a complicar más que simplificar las cosas en los aspectos que mencione, por ponerte un ejemplo burdo, ahora cuando haces un deposito en el banco la propiedad de la plata va a pasar al banco. Eso genera problemas con el tema de embargos.

Y aparentemente en base a la legislación pro defensa de consumidor del código hasta una empresa podria utilizar ese canal para buscar resarción (completa desnaturalización del fin inicial de la ley en mi opinion)

Para mi con las respuestas los dejo en ridículo igual, pero bueno, percepciones.

Y no le echo la culpa a nadie, deja de proyectar tus cazas de brujas mentales, pareces un prototipo de individuo con helado clavado en la frente y queda feo, viste?

La corto aca, más claro no puedo ser en lo que expuse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

No salgo con cualquiera, hago referencia a lo que decís de "cosas que definen el futuro del pais" que se deberían discutir para intentar un cambio, no si hay cepo o no, o si hay o no inflación pese a lo que diga el Indec, lo cual se cae de maduro.

Encima ni me entendes, no estoy halagando al nuevo código para nada.

Se vienen cambios que van a complicar más que simplificar las cosas en los aspectos que mencione, por ponerte un ejemplo burdo, ahora cuando haces un deposito en el banco la propiedad de la plata va a pasar al banco. Eso genera problemas con el tema de embargos.

Y aparentemente en base a la legislación pro defensa de consumidor del código hasta una empresa podria utilizar ese canal para buscar resarción (completa desnaturalización del fin inicial de la ley en mi opinion)

Para mi con las respuestas los dejo en ridículo igual, pero bueno, percepciones.

Y no le echo la culpa a nadie, deja de proyectar tus cazas de brujas mentales, pareces un prototipo de individuo con helado clavado en la frente y queda feo, viste?

La corto aca, más claro no puedo ser en lo que expuse.
    Osea que contestar con un "ustedes creen que la inflacion de estados unidos es del 2 %"? UNA MENTIRA burda, ya que ninguno de los 2 indices yankees( tanto el que que mide con combustibles como el que no) estan cuestionados y en todos los medios del mundo se rieron de la respuesta es dejar en ridiculo? En serio, si queres ver un helado en la frente, mirate al espejo jejo Te marco todos los errores que tuvo sostuvo que la inflacion no era del 25%( MENTIRA osea queda en ridiculo), sale con que la inflacion de estados unidos no era del 2%( otra mentira mas comprobada), incluso lo mas comico es que su ministro de economia axel kicillof sostenia en esa epoca que en estados unidos habia DEFLACION( peor todavia para la reina madre).
    Nadie le iba a preguntar por el codigo civil en una universidad yankee, por que lo unico que les llega y en realidad lo unico que les importa era la situacion economica y social del pais, las preguntas apuntaron a los puntos flojos de la gestion K, es decir el crecimiento( que se comprobo que esta sobreestimado), los indices inflacionarios( que se comprobo que tmb estaban subestimados) y sobre la libertad de prensa, a sabiendas de la joyita que se mandaron tus idolos con la ley antiterrorista.
    Pero bueno chicanas everywhere. Al nombrarle que los demas paises de la region creian igual y con inflaciones normales le estaban tirando la indirecta para que explicara el por que, cosa que no hizo. Pero bueno los dejo en ridiculo. Lastima que solo para el militonto promedio que no agarro una estadistica en su puta vida, en cambio para los que estan al tanto y para la prensa internacional fue bastante vergonzosa. No hay intercambio posible con gente que negaba la inflacion, negaba el cepo, esconde pobres bajo la alfombra y dibujaba el crecimiento del pbi. Los intercambios tienen que partir desde la sinceridad compañero futch sino no hay intercambio posible. En vez de negarlo podria haber dicho bueno si tenemos 38% de inflacion, y ustedes como lo solucionarian? EN vez de eso, caen en negarlo, y no solo lo niegan sino que ponen las estadisticas de un pais serio en duda( por lo menos en ese aspecto) para intentar justificar su mentira.
    Eso se llama vivir en una burbuja, suerte y que el helado en la frente, te deje mirarte a la cara en un espejo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Bueh la queria cortar pero seguís sin entender lo que escribo.

Lo de discutir otras cosas iba a más alla de esa charla de harvard, hago referencia (en el marco del thread y el porqué todos se van al carajo o se pudren de postear) a discutir cosas importantes en el foro en vez de esta idiotez de Harvard que sacaste vos a relucir y es una PELOTUDEZ total a la que ni deberia haberle dado bola, pero vi mi Nick y entre como un bobo.

Si realmente despues de leerme entendiste que voy a pedirle a los excelentisimos e implacables alumnos de harvard que le pregunten de un código civil a la presi... Te falta comprensión de texto para dialogar sanamente y mi tiempo de ocio vale.

Por ende, chau.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Bueh la queria cortar pero seguís sin entender lo que escribo.

Lo de discutir otras cosas iba a más alla de esa charla de harvard, hago referencia (en el marco del thread y el porqué todos se van al carajo o se pudren de postear) a discutir cosas importantes en el foro en vez de esta idiotez de Harvard que sacaste vos a relucir y es una PELOTUDEZ total a la que ni deberia haberle dado bola, pero vi mi Nick y entre como un bobo.

Si realmente despues de leerme entendiste que voy a pedirle a los excelentisimos e implacables alumnos de harvard que le pregunten de un código civil a la presi... Te falta comprensión de texto para dialogar sanamente y mi tiempo de ocio vale.

Por ende, chau.
    Pero ya te lo resumieron.
    Por que se pudren de postear? No les quedo ninguna bandera que defender mas alla de la idelogica, el miedo al 2001 o la de la AUH.
    Se trataron temas importantes, avisando de como iba a terminar el modelo economico del pais, esa gente la defendio con uñas y dientes, es mas te di ejemplos de argumentos usados por ellos, onda "ustedes que quieren bajar la inflacion y que el pais no crezca"( y la economia se termino contrayendo igual con la inflacion como factor limitante para ajustar el rumbo economico), que el pais se esta reindustrializando etc( otra mentira mas) y poco a poco se dieron cuenta que todo lo que habian defendido en el foro era HUMO y que no tenian mucho margen mas que rajar a otros destinos donde no existiera el archivo uh pudieran evitar el debate( por eso mismo que muchos de ellos estan en TW, donde pueden elegir con quien debatir o con quien no, y sino les gusta sale block).
    Lo tuyo fue un ejemplo de como bananeaste a un user y de su forma de argumentar y el por que muchos, no lo digo por vos, se fueron del foro.
    Y entendi lo del codigo "civil" como cosa importante para discutir( segun vos) pero desgraciadamente en un pais con la inflacion cercana al 40%, con una economia que se contrae y donde se estan perdiendo puestos de trabajo dia a dia. Creo que las preocupaciones pasan por otro lado.
    SAludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

El problema no son los K. Es el resto de la politica argentina que es paupérrima
    Los criticos al gobierno me parecen todos una manga de mediocres hacinados que lo único que hacen es bardear así como yo puedo putear a un jugador de fútbol por no meter el gol cuando yo ni en pedo lo podria hacer.
    Me gustaría ver menos post anti-k y mas post de generación de ideas o promoviendo politicas alternativas que puedan hacerle bien al país. Nosé hablenme bien de macri, hablenme bien de carrió a ver si se puede.

Aca el ejemplo de LA mediocridad

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Que digan que los opositores se dan palmaditas en la espalda y critican en bloque hace que se me frunzca el culo de la risa. Sobre todo cuando la bajada de linea es tan evidente, eso o la falta total de ideas.

Y sobre los que se indignan porque no se comenta lo que se podria hacer, es porque el debate se hace en torno a algo ya hecho o planificado. De ultima lo propones, y si no lo haces y te retiras enojadito sos igual que los indignados anti-k. Es mas muchos de los que opinan lo contrario a la postura suelen tirar alguna idea, mientras que los k entran unicamente o a atacar a algun opositor o para alabar a cristina, nada mas. No tienen ideas propias, ya sea porque no les da el bocho o porque no se lo permiten. Entonces indignarse de los que critican al gobierno es bastante pelotudo. No niego que estan los recalcitrantes de siempre pero suelen ser ignorados.

Y el recambio es obvio, si no aguantas el embate es porque no tenes argumentos para sostener el relato, ni mas ni menos.

• Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Twisted Fate Ver Mensaje
    El problema no son los K. Es el resto de la politica argentina que es paupérrima
    Los criticos al gobierno me parecen todos una manga de mediocres hacinados que lo único que hacen es bardear así como yo puedo putear a un jugador de fútbol por no meter el gol cuando yo ni en pedo lo podria hacer.
    Me gustaría ver menos post anti-k y mas post de generación de ideas o promoviendo politicas alternativas que puedan hacerle bien al país. Nosé hablenme bien de macri, hablenme bien de carrió a ver si se puede.

Aca el ejemplo de LA mediocridad
    Tenes el foro de politica. Y como veras esta casi vacio. Ya que tanto te interesa generar ideas, podes empezar a darlas, no te parece? Porque el mayor quilombo se da en noticas del dia, donde es para debatir la noticia y por lo general no da para proponer ideas. Ahora, la mediocridad la tenes vos, porque te quejas y no veo que propongas una mierda. Al fin y al cabo sos un indignado mas.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2883
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima