Maquinaria agrícola: Otra mentira K.

Responder
    Registración
    May 2012

Maquinaria agrícola: Otra mentira K.

¿Esta fue la década ganada para la producción agrícola?

Seguro, debido al contexto internacional ¿qué habrá sucedido con la producción de maquinaria agrícola?:

Aquí la fuente: http://www.uba.ar/archivos_secyt/ima...0Parte%201.pdf

Terrible.... en los 90 duplicaba la producción actual..... ¿cómo lo explican?

Un poco más de data:

http://www.infobae.com/2014/11/12/16...stre-doce-anos
    Datos oficiales: la venta de maquinaria agrícola tuvo el peor tercer trimestre en doce años

El Indec comunicó que en el período julio a septiembre se despacharon sólo 3.838 máquinas, un 16,2% menos que un año atrás. La tonificación de las entregas de máquinas nacionales en 9% fue insuficiente para neutralizar la caída del 65% en las de importados

Agrego información de la amada industria textil:

Aquí la fuente: http://www.inti.gob.ar/textiles/vest...E-NACIONAL.pdf
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lyapunoff : 14-05-15 el 07:13 PM
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 479
    Seguí este Tema: Suscribite
    Vendo espacio 1,50... Avatar de KirihaRa
    Registración
    Nov 2010

Re: Maquinaria agrícola: Otra mentira K.

Trabajo en el sector textil, si lees el informe aclara que los datos son del sector formal (lo aclara en el primer parrafo del informe).

Si bien que el sector se halla informalizado es muy malo, el resultado neto es que el incremento de produccion existe, se nota en el volumen de las fabricas textiles (tanto en el incremento de cantidad de maquinas, como que ademas por su renovacion son mucho mas productivas que antes).

En el grafico 3 del informe, ves que aumento la cantidad de trabajadores, con el avance de tecnologia es muy naive creer que en serio bajo en un 50% la productividad por trabajador, la realidad es que aumento fuertemente la informalidad, muchas fabricas trabajan algo en blanco y algo en negro, y es el motivo por el que requieren mas trabajadores, porque el volumen real de produccion subio, aunque en la parte blanca, ves reduccion de produccion.

Es malo, pero no lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Re: Maquinaria agrícola: Otra mentira K.

Citar Mensaje original enviado por KirihaRa Ver Mensaje
    Trabajo en el sector textil, si lees el informe aclara que los datos son del sector formal (lo aclara en el primer parrafo del informe).

Si bien que el sector se halla informalizado es muy malo, el resultado neto es que el incremento de produccion existe, se nota en el volumen de las fabricas textiles (tanto en el incremento de cantidad de maquinas, como que ademas por su renovacion son mucho mas productivas que antes).
    ¿Me estás jodiendo? decís que trabajás en el sector textil ¿hace cuántos años?
    Estás entregado de pies y manos al relato K.

¿Me podrías decir en cuánto subió la producción según vos? por favor, además el empleo creció con relación a 2002 pero cayó si comparamos con los 90.... a mucho les parecerá mentira porque está intoxicados por la mentira K.

En todo caso ¿te parece reivindicar el trabajo esclavo de extranjeros?, no sé, solamente con eso alcanza para repudir el actual modelo productivo.

Además fijante en el cuadro de maquinaria agrícola, se produce la mitad que en los 90 ¿será un sector altamente informalizado durante los últimos años?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Responder