La mentira industrial K

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: La mentira industrial K

Desde cuando de las minas se puede extraer una aleacion?
    Desde cuando el acero es una actividad minera?
    Por dios me arden los OJOS.
    Darkfailside, te comento que una aleacion es una combinacion de propiedades metalicas compuesta por 2 o mas elementos ergo imposible de extraer de una mina.
    Segundo la produccion de acero es una INDUSTRIA, pero bueno, viniendo de los nacional populistas adaptando la realidad a como mas comoda les resulte, sostenian que el ORO, que en si es una commoditie de origen minero, era una manufactura de origen industrial para poder sostener con datos falsos y manipulados que las exportaciones de las mismas habian superado a las exportaciones de commodities.

- - - - Auto Merge - - - -

Desde cuando de las minas se puede extraer una aleacion?
    Desde cuando el acero es una actividad minera?
    Por dios me arden los OJOS.
    Darkfailside, te comento que una aleacion es una combinacion de propiedades metalicas compuesta por 2 o mas elementos ergo imposible de extraer de una mina.
    Segundo la produccion de acero es una INDUSTRIA, pero bueno, viniendo de los nacional populistas adaptando la realidad a como mas comoda les resulte, sostenian que el ORO, que en si es una commoditie de origen minero, era una manufactura de origen industrial para poder sostener con datos falsos y manipulados que las exportaciones de las mismas habian superado a las exportaciones de commodities.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Es gracioso como los ciegos y sordos defensores del gobierno hablan y quedan en ridículo siempre. Posta creen que la industria en el país está bien? alguno estudia ingeniería? TODOS mis profesores se viven quejando del tema de que NADIE invierte un carajo en éste país porque saben que éstos últimos 2 o 3 años con la cantidad de trabas que te ponen para retirar plata termina siendo muy poco rentable y deciden irse a otro lado. Están esperando que cambie un poco el tema de políticas fiscales y económicas (o sea cambie el gobierno) para poder hacer crecer la industria en éste país que tanto lo necesita y nos beneficiaría tanto a todos. Tanto con inversiones nacionales como internacionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 13-05-15 el 09:22 PM
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jul 2005

Si si háganse los boluditos colgandose de una mala interpretación. Empiecen a comprar los indices de desempleo y después hablamos. Donde piensan que esta laburando toda esa gente, en turismo? en el campo? Si los pobresitos productores no pueden ni poner a su personal en blanco por las retenciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -DarkSide- Ver Mensaje
    Si si háganse los boluditos colgandose de una mala interpretación. Empiecen a comprar los indices de desempleo y después hablamos. Donde piensan que esta laburando toda esa gente, en turismo? en el campo? Si los pobresitos productores no pueden ni poner a su personal en blanco por las retenciones.
    No, en el estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    No, en el estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jul 2009

No, en el estado.
    JAjAJAJA BURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRN
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Por dios y sigue con ganas de hacer el ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    May 2012

La tenés adentro, lo cierto es que la industria tuvo un crecimiento paupérrimo... te comiste el relato y no lo podés creer, la mentira K fue total.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Mar 2013

No, en el estado.
    Desde el 2008/2009 que el empleo privado esta estancado, con tendencia a decrecer en estos 2 ultimos años, lo unico que suavizo la caida del empleo es el estado justamente.... Hay provincias donde solo el 10% de la poblacion en condiciones de trabajar no vive del estado, el resto viven directa o indirectamente del mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    La tenés adentro, lo cierto es que la industria tuvo un crecimiento paupérrimo... te comiste el relato y no lo podés creer, la mentira K fue total.
    jajajaja la tengo adentro? Salí del tupper en el que vivis. Crecimiento pauperrimo? Hoy tenemos industria del software cuando en el 2003 era inexistente, por darte solamente un ejemplo. Y no veo gente en la calle haciendo cola para ir al trueque, o cortando una ruta para pedir comida. Y me venís a decir crecimiento pauperrimo? No solo sos caradura, sino que no tenes la más puta idea de donde estás parado. Sigo esperando la fuente del articulo eh!

Citar Mensaje original enviado por Twisted Fate Ver Mensaje
    esa imagen está editada en photoshop
    Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    Aguanta que edito una excel yo y hago el th.

Pasa fuente?

No citas?

Sin embargo en este foro si hay gente que crea temas de noticias con citas y informes reales, la mentira es la que te queres creer vos!, algun dia vas haber la realidad!
    +12345

Es como vengo diciendo, a nadie le importa la fuente. Incluso siendo descaradamente un Excele editado, que el OP todavia se hace el boludo y no contesta de donde lo sacó.

Prefieren indignarse Doña Rosa Style, incluso antes de saber de donde viene la información.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -DarkSide- : 14-05-15 el 08:39 AM

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de propinar terrible golpe a la mentira K.

Ay dios! jajajajajajaja No había leído esto! Sozz una amenazza!! Avísenle a los kakas que se escondan que viene Lyapunoff a PROPINARLES GOLPES A LAS MENTIRAS Ks" Con sus Excels editados claro...

JAJAJAJAJAJAJA Me hiciste el día pibe. Saluditos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Por favor pibe, replanteate la participación en este hilo. Ya das un poco de vergüencita ajena.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Feb 2006

Es como vengo diciendo, a nadie le importa la fuente. Incluso siendo descaradamente un Excele editado, que el OP todavia se hace el boludo y no contesta de donde lo sacó.

Prefieren indignarse Doña Rosa Style, incluso antes de saber de donde viene la información.
    Ya te lo mostraron. Dejá de hacerte el superado, que ni podés leer a nivel jardín de infantes:

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Para los que pedían fuente (incluso el personaje al que cito y que la mitad de su crítica fue a que era un excel random y sin fuerte y la otra mitad como vimos era una reverenda pelotudez): http://www.acero.org.ar/index.php?op...artdown&id=792
    Cámara Argentina del Acero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

En realidad me pasa por ignorar a los nabos que me saltan con boludeces. Ya que no fue el OP el que colgó el link.

Que ganas de ponerse a editar un Excel... Para "DAR GOLPES A LA MENTIRA K"... si quieren hablar de industria tan livianamente, no pueden ponerse a medir un solo sector de producción como si fuera el todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

jajajaja la tengo adentro? Salí del tupper en el que vivis. Crecimiento pauperrimo? Hoy tenemos industria del software cuando en el 2003 era inexistente, por darte solamente un ejemplo.
    Como se nota que no entendés una mierda de industria. Hablás de software encima ok, te aviso por las dudas que estamos en el 2015 y la industria de software es tendencia por el avance tecnológico mundial. La comparas con el 2003? hace 12 años que no había ni celulares táctiles ni lcds ni nada, recién salía windows xp creo, el cs era el boom. y vos contento por la comparación...capaz eras muy chico para acordarte.

Dale pibe, deja de quedar en ridículo que no cazás un fulbo del tema industria, TODOS los que tienen un verdadero conocimiento en el tema tienen bien en claro que en los últimos años no sólo no hay crecimiento sino que si no cambian las políticas fiscales y económicas del país NADIE del sector privado (QUE ES LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA Y LE DA LABURO A LA GENTE) va a invertir un dolar en éste país de bananeros y clientelistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 14-05-15 el 10:25 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6834
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima