La mentira industrial K

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -DarkSide-
    Registración
    Jul 2005

Re: La mentira industrial K

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    En fin razonar con un tipo que se basa en los argumentos equivocados de un tipo que no sabe leer es imposible.
    Resumido, cristina nos vendio la reindustrializacion del pais y veamos. Se cambio la matriz productiva del pais? Nop la participacion de la industria en el pbi es inferior a los 90. La industria emplea en % mas gente que en los 90? Nop tampoco la cantidad de gente que emplea( EN % NUEVAMENTE) esta bastante por debajo de los 90 tmb. Exporta mas que el agro como llego a sostener en algun momento? Ni en sus sueños mas mojados.( incluso incluian a las exportacion de oro como moi para intentar que le cerraran los numeros)
    Despues tenes tipos que te mandan a sacar fracciones(?) cuando las estadisticas no se miden asi.
    EL pbi es mas grande y si la industria hubiera acompañado en crecimiento al pbi, su participacion en la generacion del mismo seria igual o mayor que en los 90, sin embargo no solo no aumento, sino que bajo, por lo que la matriz productiva se primarizo.
    Los dejo rebuznando.
    Eso agradéceselo a los amigos de la sociedad rural. A lo los gobiernos de los conservadores y a los milicos que cada vez que se quiso industrializar metieron un golpe de estado.

La industria creció, y también crecieron otros sectores que no necesariamente son del agro y tambien participan del PBI.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por PacoComplot Ver Mensaje
    El nivel de estatismo chorrocratico a ojo cerrado que tenés es insuperable, yo no sabía que recibir guita del gobierno hacía tan mal al marote, ahora entiendo por qué duraron tantos años en el gobierno.

A tus argumentos yo los respondí acá:

jajajajajajaja por favor sos impresentable amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de propinar terrible golpe a la mentira K.
    JAJAJAJAJAJAJAJA un capo de la vida!

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por -DarkSide- Ver Mensaje
    Eso agradéceselo a los amigos de la sociedad rural. A lo los gobiernos de los conservadores y a los milicos que cada vez que se quiso industrializar metieron un golpe de estado.

La industria creció, y también crecieron otros sectores que no necesariamente son del agro y tambien participan del PBI.

- - - - Auto Merge - - - -

jajajajajajaja por favor sos impresentable amigo.
    Con respecto al tamaño del PBI, la industria no crecio.
    Ponetelo en el marote.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -DarkSide-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Con respecto al tamaño del PBI, la industria no crecio.
    Ponetelo en el marote.
    La industria creció y también lo hizo el PBI. Anda a repasar fracciones, volvé y la seguimos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

La industria creció y también lo hizo el PBI. Anda a repasar fracciones, volvé y la seguimos.
    Anda a ver como se miden las estadisticas a nivel mundial payaso y despues manda a otro a repasar fracciones.
    Tmb de yapa tomate alguna clase de quimica para aprender lo que es una aleacion.

No hay que seguir nada, te estaban bailando sabroso y vino un pibe que le salto el boluprogresista y decidio interpretar las cosas como quiso tiro un argumento erroneo, ya que nadie dijo que la industria no habia crecido, sino que no lo habia hecho acorde a lo que crecieron los otros sectores de la economia, y a pesar de que lo que cristina sostiene, la economia esta mas primarizada que en los 90. Agarrate de su argumento de yapa, agarra algun libro de estadistica for dummies, por ahi te sirve. Asi no tenes que repetir fraccion fraccion fraccion como un mogorto.
    Por cierto crecio una barbaridad el pbi ehh, gestion cristina kerner los ultimos 4 añitos -3.4% sumado todos los años de gestion cristina 1.2 %
    ABrazo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -DarkSide-
    Registración
    Jul 2005

Me venís a querer correr con que la industria no creció y que por eso hay mas pobreza y mutas el discurso de que "en realidad querías decir que solamente el porcentaje dentro del PBI era menor..." a otro con ese cuento.

Entiendo perfectamente como toman estadísticas. Y mejor aun que si el PBI aumenta y el porcentaje de un sector se mantiene, es porque el sector también creció.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Para develar la mentira industrial K solo basta con ver los 1800000 planes sociales que tiene el pais sobre gente que economica y laboralmente podria estar activa.
    Mi viejo esta por absorver una cooperativa de trabajo porque el dueño cerro despues de 30 años porque es insostenible el costo de mano de obra y alquileres. 8 personas en la calle incluido mi viejo que tiene que jugarse la moneda de su vida con 58 años...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Para develar la mentira industrial K solo basta con ver los 1800000 planes sociales que tiene el pais sobre gente que economica y laboralmente podria estar activa....
    Con esta frase sola se cae cualquier relato y mentira del gobierno. Estamos tan bien que cada vez hay mas planes.
    Humo, mentiras y delirio de plata del pueblo en forma de limosnas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -DarkSide-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Para develar la mentira industrial K solo basta con ver los 1800000 planes sociales que tiene el pais sobre gente que economica y laboralmente podria estar activa.
    Mi viejo esta por absorver una cooperativa de trabajo porque el dueño cerro despues de 30 años porque es insostenible el costo de mano de obra y alquileres. 8 personas en la calle incluido mi viejo que tiene que jugarse la moneda de su vida con 58 años...
    Muy triste lo de tu viejo, pero más triste que lo que le pasó a tu viejo, es tu nivel de ignorancia. Fijate en esos 1800000 "planes" cuanto es el monto de por ejemplo... la AUH y el progresar. Y fijate si con eso alguien puede darse el lujo de "no estar activa laboralmente".

Y claro ( y esto me llena las pelotas y me hace calentar de una manera increíble por el asco que me da ) ¿se supone que esa gente que "podría estar activa" según vos, ¿debería estar laburando precariamente por 2 mangos en negro, para que tu viejo mantenga el negocio a flote y reduzca costos de mano de obra? No se como fue la realidad ni las razones que llevaron a tu viejo a esa situación a los 58 años, ya que fuiste bastante parcial en la información que diste ( y si me lo permitís, un poco incoherente , ya que según vos las desgracias de tu viejo son culpa de los 1800000 planes del gobierno y de que la gente ya no esta dispuesta a laburar en negro por 2 mangos, para ellos tener que pasar a mantener vivos que se quedan con sus aportes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -DarkSide- : 06-08-15 el 12:50 PM

9. SRV
    Registración
    May 2001

Y claro ( y esto me llena las pelotas y me hace calentar de una manera increíble por el asco que me da ) ¿se supone que esa gente que "podría estar activa" según vos, ¿debería estar laburando precariamente por 2 mangos en negro, para que tu viejo mantenga el negocio a flote y reduzca costos de mano de obra?
    Bien termo lo tuyo, o cobran planes o trabajan por 2 mangos en negro. O tenes 35% de inflacion o volvemos al 2001. No solamente no tenes idea de como medir, tambien sos binario.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Muy triste lo de tu viejo, pero más triste que lo que le pasó a tu viejo, es tu nivel de ignorancia. Fijate en esos 1800000 "planes" cuanto es el monto de por ejemplo... la AUH y el progresar. Y fijate si con eso alguien puede darse el lujo de "no estar activa laboralmente".

Y claro ( y esto me llena las pelotas y me hace calentar de una manera increíble por el asco que me da ) ¿se supone que esa gente que "podría estar activa" según vos, ¿debería estar laburando precariamente por 2 mangos en negro, para que tu viejo mantenga el negocio a flote y reduzca costos de mano de obra? No se como fue la realidad ni las razones que llevaron a tu viejo a esa situación a los 58 años, ya que fuiste bastante parcial en la información que diste ( y si me lo permitís, un poco incoherente , ya que según vos las desgracias de tu viejo son culpa de los 1800000 planes del gobierno y de que la gente ya no esta dispuesta a laburar en negro por 2 mangos, para ellos tener que pasar a mantener vivos que se quedan con sus aportes.
    Lee bien lo que puso, Tararira. El viejo es empleado, la cooperativa esta fundida y el viejo la va a "adquirir", por eso se la esta jugando economicamente. Sino queda en la calle.

Y como dijeron abajo, bien binario.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -DarkSide-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Bien termo lo tuyo, o cobran planes o trabajan por 2 mangos en negro. O tenes 35% de inflacion o volvemos al 2001. No solamente no tenes idea de como medir, tambien sos binario.
    Empezá a fijarte cuales son los montos de los "planes" antes de hablar pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -DarkSide-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Lee bien lo que puso, Tararira. El viejo es empleado, la cooperativa esta fundida y el viejo la va a "adquirir", por eso se la esta jugando economicamente. Sino queda en la calle.

Y como dijeron abajo, bien binario.
    ¿Si ese es el caso... que carajo tienen que ver los planes con eso?? POR DIOS!! Es como decir... uh mi negocio es una mierda... culpa de la shewaaa eh, no evalué los costos que implicaba, no es un carajo rentable y le voy a enchufar este muerto al primer boludo que se me cruce... pero todo culpa de la shewa ehh, no mia. Por favor las cosas que hay que leer...

Es obvio lo que pasa, el que se baja ve que se va a perdida y no es rentable. ¿Y que.... mágicamente cuando el padre de este flaco se haga cargo, si le van a dar los números? Eso es una avivada del dueño anterior. Que especula con que gente como el padre del loco este dependen de ese laburo para vivir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -DarkSide- : 06-08-15 el 02:05 PM

13. Avatar de PacoComplot
    Registración
    Sep 2014

genera impuestos y rentabilidad para el estado.
    1- El Estado no redistribuye riqueza, pues le saca el 60% de los sueldos y el 30% de los ahorros a todos, sobre todo a los mas pobres. Todos los subsidios son las migajas que sobran luego de pagar toda las capas geológicas de funcionarios.
    2- La legislación e impuestos no solo te afana la guita sino que corta los incentivos al laburo, (explicado en videos)
    3- Si el proteccionismo y las restricciones funcionaran entonces en Cuba se viviría mejor que en Australia.
    4- Que lindo festejar la inflación. Sos genial. Es lindo que la gente desempleada te mantenga a vos. Todo parásito que recibe facilidades del Estado es un inutil que no puede prestar un servicio sin estar robando y cagando a los demás
    5- ¿A vos te parece que en los países mas ricos los que invierten ponen la plata ahí porque el gobierno les impide salir?
    6- Argumentar con los edificios que se levantan? que falta? ¿que argumentés con la gente en los restaurantes?
    7- jaja, la recaudación record de impuestos y "rentabilidad" para el estado. ¡como si eso fuera algo bueno!! ajaja. PARA VOS ES ALGO BUENO, pero NO para la gente que labura!
    8- Entender como es el ciclo de que? del afano? youtube.com/watch?v=yFShCkVY2s8
    9- el 2001 es fruto del gasto estatal que llevó al déficit y financiarlo con endeudamiento.
    10- no deberías ser tan bruto de mirar las estadísticas con los valores nominales, ¿o no sabés que está la impresora de billetes que aumenta los precios desde hace años?
    11- CONCLUSIÓN: Tu "ética" se basa en que el progreso se logra por la fuerza del garrote y mediante el afano estatal. Si tuvieras razón, la Argentina y Venezuela deberían ser potencias mundiales, troesma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PacoComplot : 06-08-15 el 08:27 PM

14. Avatar de PacoComplot
    Registración
    Sep 2014

Muy triste lo de tu viejo .
    Que alguien me proponga A QUIEN y CÓMO CARAJO LE COBRAMOS estos montos:

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nachosoto
    Registración
    Mar 2013

Liberalistas criticando y subiendo graficos de como distribuyen los ingresos el estado. Claro, se nota que no tienen idea de como distribuir dinero, solamente se lo llevan!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nachosoto : 07-08-15 el 10:34 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6938
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar