La mentira industrial K

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -DarkSide-
    Registración
    Jul 2005

Re: La mentira industrial K

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    En el 98 99? misma pobreza que ahora y un poco mas de desempleo. Ah con resultados en el pisa infinitamente mejores, participacion de la industria en el PBI mas alta etc. Estabamos bien? No para la mierda, igual que ahora. Y te vuelvo a repetir de la crisis del 2001 los kirchner fueron participes necesarios.
    Por mas que lo niegues metetelo en tu cabecita boluprogresista.
    Esta bien pibe se ve que vos realmente vivís en un mundo paralelo. Saludos.

edit: Menem justamente lo que hizo fue privatizar absolutamente todo y me venís a decir esta estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de propinar terrible golpe a la mentira K.
    JAJAJAJAJAJAJAJA un capo de la vida!

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por -DarkSide- Ver Mensaje
    Esta bien pibe se ve que vos realmente vivís en un mundo paralelo. Saludos.

edit: Menem justamente lo que hizo fue privatizar absolutamente todo y me venís a decir esta estupidez.
    En serio MAN INFORMATE, se que sos medio limitado, pero yo de lo que no se NO HABLO.
    Es sencillo, asi evito failearla:

En fin lo que vos querias sobre la pobreza.

Perdon por romperte la burbuja de pedos en la que vivis ehh, lo siento. Ya se primero la negacion, despues viene la ira.
    Te acompaño en el duelo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -DarkSide-
    Registración
    Jul 2005

Por si no te diste cuenta ese gráfico habla de porcentajes.... No de cifras. El gráfico no es una comparación de cantidad, sino de porcentaje de participación del sector en el PBI. A no confundir los tantos amigo cerebro liso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Por si no te diste cuenta ese gráfico habla de porcentajes.... No de cifras. El gráfico no es una comparación de cantidad, sino de porcentaje de participación del sector en el PBI. A no confundir los tantos amigo cerebro liso.
    Y si como queres comparar campeon? No podes comparar pbi vs pbi, tenes que comparar en porcentajes campeon.
    PEro bueno aca el cerebro liso soy yo.
    Que tipo mogorto ehhh
    Pareces a failtana bar que queria medir la pobreza nominalmente, y no porcentualmente.
    Un capo.
    MEjor ni me gasto con vos. Es gastar polvora en chimangos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -DarkSide-
    Registración
    Jul 2005

Tomar porcentajes ( de participación y no de cantidad ) sin medir cuanto aumento el PBI y que otras actividades crecieron, es decir lo mismo que nada. Es dar información parcial. Como decir "uhh cobro 20 veces lo que cobraba hace 15 años" sin contar el aumento de precios.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Jajajajajaj impresentable por donde se lo mire.
    Y pensar que el Estado gasta mis impuestos en este pibe.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Yo no puedo creer lo que leo, este pibes fue a la escuela para que los padres cobren la asignación por hijo y comprar paco con la plata.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

No sé porque se gastan en responderle a darksaid, si vive en kernerlandia, donde se está mejor que Alemania

&518;&518;&518;&518;&518;
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -DarkSide-
    Registración
    Jul 2005

¿Saben porque me encanta discutir con ustedes? Porque al segundo post se quedaron sin argumentos y saltan todos enojaditos a insultar. Son unos amores.

edit: jajajajaja "kernelandia", mis papas fuman paco y el estado me da a mi la platita del pobresito -Rodri-. JAJAJAJA ÉPICO!!!

Lo que es divertirse gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

¿Sabes porque me encanta discutir con ustedes? Porque al segundo post se quedaron sin argumentos y saltan todos enojados a insultar. Son unos amores.
    El que te quedaste sin argumentos fuiste vos campeon, no trajiste ni un dato grafico ni nada, solo pura sarasa de cerebro quemado por tan alto consumo de humo nac&pop que leyendote a vos, podemos concluir que es peor que el paco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -DarkSide-
    Registración
    Jul 2005

El que te quedaste sin argumentos fuiste vos campeon, no trajiste ni un dato grafico ni nada, solo pura sarasa de cerebro quemado por tan alto consumo de humo nac&pop que leyendote a vos, podemos concluir que es peor que el paco.
    Con demostrarte que los que pusiste vos no sirven de un carajo y explicarte porqué, me alcanza y me sobra.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Se pasa de boludo el planteo que estás haciendo. La participación de la industria en el PBI era de 16% en 2003 y doce años después (el PBI creció 8,8 en 2003, 9,0 en 2004, 9,2 en 2005, 8,4 en 2006, 8 en 2007, 3,1 en 2008, 0 en 2009, 9,5 en 2010, 8,4 em 2011, 0,8 en 2012, 2,9 en 2013 y 0,5 en 2014) es del %15,5. Si la lógica te dicta que la industria decreció vas a tener que volver a estudiar fracciones.

Hubo un crecimiento exponencial, superlativo y nos convertimos en un país hiperindustrializado? No. La situación está peor que en los '90? Tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Con demostrarte que los que pusiste vos no sirven de un carajo y explicarte porqué, me alcanza y me sobra.
    En realidad dijiste una animalada digna de un estudiante de colegio secundario del congo urbano bonaerense.

Si utilizamos tu concepto estupido, podemos decir que casi cualquier pais con una poblacion MUY superior a la argentina, tiene mas pobreza, una burrada pero bueno. Cada vez que te leo me arden los ojos, nunca lei nadie en este foro tan cuadrado, ignorante y con el cerebro tan lavado, y mira que para superar a santanabar, failarrid y el blockeador compulsivo de lpablop hay que ponerle huevos ehh.
    El relato no solo les vendio un verso, sino que tmb les redujo considerablemente el IQ( ya con ver los fail de un supuesto licenciado en "fisica" del foro alcanza y sobra)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    Se pasa de boludo el planteo que estás haciendo. La participación de la industria en el PBI era de 16% en 2003 y doce años después (el PBI creció 8,8 en 2003, 9,0 en 2004, 9,2 en 2005, 8,4 en 2006, 8 en 2007, 3,1 en 2008, 0 en 2009, 9,5 en 2010, 8,4 em 2011, 0,8 en 2012, 2,9 en 2013 y 0,5 en 2014) es del %15,5. Si la lógica te dicta que la industria decreció vas a tener que volver a estudiar fracciones.

Hubo un crecimiento exponencial, superlativo y nos convertimos en un país hiperindustrializado? No. La situación está peor que en los '90? Tampoco.
    Dijo comparado con LOS 90 CAMPEON lee. Y no la situacion no esta peor que los 90, esta mas o menos parecida salvando el desempleo, del cual segun algunas consultoras el REAL rondaria superaria el 13%
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -DarkSide-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje

Exactly! Gracias por poner los datos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6937
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima