La cosa mas sabia que lei este año

Responder
    Glory Boys Avatar de El Rey Lagarto
    Registración
    Apr 2009

La cosa mas sabia que lei este año

este hombre describió la realidad de una forma tan maravillosa que te hace emocionar y entristecer a la vez

"Cuanto mayor me hago, menos creo que haya algún tipo de influencia diabólica exterior; se trata de la gente. Y a menos que seamos capaces de hacer frente a este problema, tarde o temprano, vamos a matarnos a nosotros mismos. Lo ves ahora con el autodenominado Estado Islámico [ISIS]", afirmó hace pocas semanas el maestro del terror Stephen King al presentar su última novela Revival.

http://www.lanacion.com.ar/1758592-d...-una-coleccion

muy recomendado carretera maldita y 22/11/63
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 665
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: La cosa mas sabia que lei este año

La milla verde otro gran título de drama de este autor. Tengo que ponerme a leer La Torre Oscura.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

"...menos creo que haya algún tipo de influencia diabólica exterior; se trata de la gente. Y a menos que seamos capaces de hacer frente a este problema, tarde o temprano, vamos a matarnos a nosotros mismos. Lo ves ahora con el autodenominado Estado Islámico [ISIS]"

Yo por ejemplo utilizo la política de cobrarle extra a creyentes o profesantes de alguna religión.

Claramente andan mal del marote, es decir, son tontos, ergo, siendo tontos, no tiene sentido tratarlos como iguales, o incluso hacerles favores, te puede resultar incoveniente en el futuro.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    Yo por ejemplo utilizo la política de cobrarle extra a creyentes o profesantes de alguna religión.

Claramente andan mal del marote, es decir, son tontos, ergo, siendo tontos, no tiene sentido tratarlos como iguales, o incluso hacerles favores, te puede resultar incoveniente en el futuro.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    La debilidad del cristianismo permitió resurgir a los árabes. La religión es un código moral y alienta la unidad de los pueblos.
    Fíjate, los países mas religiosos de europa tienen las poblaciones mas homogéneas y menos problemas sociales, ademas de menos mentes podridas generadas por el bestial judeo capitalismo consumista sin escrúpulos. Los infieles merecen la primavera arabe que van a sufrir.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder