Gente del PRO, que haría MACRI si fuera presidente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Re: Gente del PRO, que haría MACRI si fuera presidente?

El modelo universitario argentino fue reconocido en el mundo. Lo destruyó la dictadura y fue contaminado por los vicios del neoliberalismo y el acomodo de los 90s, pero ese modelo fue la cuna de una era dorada en ciencia en argentina. Acá pueden leer un poco al respecto: http://scitation.aip.org/content/aip...1063/PT.3.2277 (es un artículo que salió en el American Institute of Physics)

Hay que apuntar a recuperar eso. Y Macri no lo va a hacer, Macri privilegia lo privado por encima de lo publico. Lo que hay que lograr es llevar la educación a todo el mundo, tener una ciudadanía formada y crítica nos va a dar un país mejor, y una democracia robustecida.

Por otra parte, se lo que es ser un ingeniero, y se cual es la formación de un ingeniero. Yo no pido que se le tome un parcial, o un examen, si no algo que demuestre que el tipo realmente estudió y se formó. Algo básico que demuestre que es capaz de hacer un razonamiento propio de lo que exige un problema ingenieril. Si el tipo se ganó el titulo debería ser capaz de hacerlo. Pero escucharlo hablar me siembra muchísimas dudas, porque no habla como una persona formada, es puro sarasa, y miente de una forma que a mi me resulta muy evidente cuando esta mintiendo, así como su dicción y su forma de hablar deja mucho que desear. Realmente no se nota que sea un tipo que se haya formado, y que sea capaz de desarmar un problema en partes y resolverlo. Su visión de la ciencia argentina deja muchísimo que desear para tratarse de alguien que se supone tiene una formación ingenieril.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 29-04-15 el 02:58 PM

2. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Hay que apuntar a recuperar eso. Y Macri no lo va a hacer, Macri privilegia lo privado por encima de lo publico. Lo que hay que lograr es llevar la educación a todo el mundo, tener una ciudadanía formada y crítica nos va a dar un país mejor, y una democracia robustecida.
    ¿Por eso construyó una nueva sede del CBC en Villa Lugano que la cedió a la UBA? Cada día me convenzo más que repudiás a Macri por una imagen que te construíste vos mismo y no tenés idea de lo que hace o deja de hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

3.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Y a quién le importa lo que fue? Vos estás diciendo que la UBA es de las mejores universidades de Latinoamérica (ya de por sí, una vara bajísima), te digo que el nivel es paupérrimo y respondés "Ah, pero el modelo de 1918 fue reconocido mundialmente y en los '60 sacaron un montón de científicos".

Al final, es o no es "de las mejores universidades de Latinoamérica", como estás gritando como porrista?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Lo digo porque se que se siguen formando profesionales de primer nivel. La dictadura y el neoliberalismo le hicieron muchísimo daño a las universidades públicas, pero así y todo se siguen formando profesionales de primer nivel, y creo que si se continúa con políticas en educación pública como las que impulsa el gobierno nacional, en una década (o sin ser tan optimista un poco mas) podríamos tener otra generación dorada. Pero no es fácil, porque hay que terminar con muchos vicios que se generaron dentro del sistema universitario, y por la forma en que se reparten los cargos públicos. Sin embargo no es imposible, es cuestión de llevar transparencia y participación por parte de los alumnos, a través de los centros de estudiantes, a los concursos públicos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Hablo de CFK, CFK sabe hablar, sabe de que habla y te puede defender a un país adelante de la ONU o ante cualquier grupo de países. Yo escucho a CFK y se que quiere hacer con el país, ahi te puede gustar o no, o podes no estar de acuerdo. Yo a Macri no lo escuche hablar enserio NUNCA
    Vos escuchas a CFK y te meas encima botk asqueroso.

Por otro lado, este thread es un "peguenle a Macri" encubierto. Se puede poner las faileadas de él pero no las del gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alrod62 : 29-04-15 el 03:15 PM

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Y asi es como alguien escribe mucho y no dice nada. Ni hablar de hacerse el boludo por lo que le preguntaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Macri, el camino de regreso más rápido y seguro posible a esta Argentina:

• Me gusta
    Me gusta

8.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Lo digo porque se que se siguen formando profesionales de primer nivel. La dictadura y el neoliberalismo le hicieron muchísimo daño a las universidades públicas, pero así y todo se siguen formando profesionales de primer nivel, y creo que si se continúa con políticas en educación pública como las que impulsa el gobierno nacional, en una década (o sin ser tan optimista un poco mas) podríamos tener otra generación dorada. Pero no es fácil, porque hay que terminar con muchos vicios que se generaron dentro del sistema universitario, y por la forma en que se reparten los cargos públicos. Sin embargo no es imposible, es cuestión de llevar transparencia y participación por parte de los alumnos, a través de los centros de estudiantes, a los concursos públicos.
    Profesionales de primer nivel salen de cualquier lado. Una universidad buena genera profesionales de primer nivel en tiempo, forma y a un rate aceptable. En FIUBA debe haber 1 bien formado por cada 100 que pisaron alguna vez el edificio de Paseo Colón. Y ese bien formado contando los que tardamos más de los 6 años en que está estipulada la carrera (que ya debería ser un punto en contra de esa gente para considerarla "profesional de primer nivel", pero bueno...). Y es el nivel paupérrimo de infraestructura, insumos y el nivel profesional y de docencia de sus profesores el que lo hace posible.

Así que hablar de UBA vs. UCA en ingeniería como si fuese evidente que la UBA es de mucho mejor nivel, sigue sin estar fundamentado más allá de tu wishful thinking.
    • Me gusta
    Me gusta

9. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

¿Alguna prueba sobre esto?. ¿Algún comentario que haya hecho sobre eso en la campaña a presidente? (No me traigas ese video de 1999 jaja por favor)

¿Nestor no privilegió lo privado por encima de lo público cuando apoyó la privatización de YPF? ¿O si lo hace algún Kirchner está bien?

Tampoco me contestaste la pregunta en el post que te puse sobre las frases de Cristina. ¿O sólo contestás lo que te conviene?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

10. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

La verdad que no entiendo, crean un thread con titulo "Gente del PRO, que haría MACRI si fuera presidente?" y salen a hablar de CFK. Dos opciones, son pelotudos o no saben que carajo va a hacer Macri. Tristes las 2.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Algo oficial del PRO que sea mejor que esto?: http://pro.com.ar/

Lo navegue un poco y no me dice nada en concreto, solo lo que dicen todos los politicos, conocen alguna pagina donde "adoctrinan" a los jovenes pro de alguna manera?, es para intentar descubrir su manera de pensar. Porque aun no me termina de cerrar que son.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

12. Avatar de VeelkuS
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    ¿Alguna prueba sobre esto?. ¿Algún comentario que haya hecho sobre eso en la campaña a presidente? (No me traigas ese video de 1999 jaja por favor)

¿Nestor no privilegió lo privado por encima de lo público cuando apoyó la privatización de YPF? ¿O si lo hace algún Kirchner está bien?

Tampoco me contestaste la pregunta en el post que te puse sobre las frases de Cristina. ¿O sólo contestás lo que te conviene?
    No se para que discutis con este personaje. Todo el foro sabe que es un ultra bot K que tiene encima un lavaje de cerebro peligrosamente profundo.

No te gastes, en cuanto le tires un argumento solido, simplemente lo va a ignorar e improvisar nuevas acusaciones contra el Pro intentando desviar el eje del debate para que se te olvide que no te respondio aquello que le planteaste y cago su "logica".

Enviado desde la base secreta de operaciones malignas del perverso dictador Mauricio Macri, alias el emperador del mal.
    • Me gusta
    Me gusta

13. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje

Lo navegue un poco y no me dice nada en concreto, solo lo que dicen todos los politicos, conocen alguna pagina donde "adoctrinan" a los jovenes pro de alguna manera?, es para intentar descubrir su manera de pensar. Porque aun no me termina de cerrar que son.
    Algo que podés hacer es ver como votan y que proyectos de ley presentan los diputados del PRO:

http://votaciones.lanacion.com.ar/

A pesar de que los Bots K vengan a decir que Macri quiere privatizar todo, todos los diputados del PRO votaron a favor a la Ley de la Estatización de la administración de los ferrocarriles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

14. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje

Por ahi son gente cansada de ver lo que afana esta presidenta y este gobierno en general y quiere algo nuevo,o simplemente el voto castigo. Probablemente muchos voten al pro solo si presenta una real fuerza que haga sombra al FPV en la votacion por la presidencia.
    En serio no se te habia ocurrido esta opcion?. Yo no se si los votaria pero me molesta muchisimo que me roben y roben mis impuestos y los usen mal. Es guita que a mi me cuesta mucho ganarla y la necesita mi familia. Es mas, yo considero a los politicos inutiles por naturaleza a todos por igual asique me basta con votar al que pienso que me va a robar menos. Total con ninguno que paso estuve de acuerdo y me parece que las decidiones que se toman son malas por eso estamos como estamos y no estamos como Noruega,etc,etc demas paises que toman desiciones de verdad en favor de la gente.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima