Gente del PRO, que haría MACRI si fuera presidente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2008

Re: Gente del PRO, que haría MACRI si fuera presidente?

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Es puro asesor el PRO. Macri es una persona que POSTA, no sabe hablar. Esto te lo reconoce hasta alguien del PRO. No puede hablar, no puede hilar ideas. ¿Se acuerdan del video de El flaco soplandolé atras a macri mientras hablaba? Se lo imaginan en la ONU? Nefasto.

Y para ser justo, Scioli tampoco sabe hablar.

Vos tenes una mala concepción de saber hablar me parece, si es que consideras que Macri no sabe hablar y si lo sabe Anibal Fernandez por poner un ejemplo, como cree la mayoría.
    Anibal Fernandez tiene cancha para moverse entre ignorante como periodistas que no saben preguntar, no saben de derecho, no saben de economía, hablan de inflación y no conocen lo que es un índice tipo Laysperes o Paasche.

De todas formas muchos saben hablar y la verdad que son tan inútiles o delincuentes como los que no saben, la gestión es otra cosa más que hablar en público, que es una virtud que no todos tienen.

No lo defiendo a Macri, solo hago una mención de que si vamos a criticar a alguien y desde el punto de vista político hagamoslo con otros criterios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

no me leí todas las respuestas, pero respondo a la primera pregunta sobre macri como presidente:

yo no lo voté, pero tampoco le tengo un rechazo visceral al PRO como tan canchero le resulta a muchos.
    creo que la ciudad no está mal gobernada. al chabón le embarraron la cancha bastante: le tiraron el subte por la cabeza (y lo pudo acar adelante), le hicieron lo del indoamericano, y unas cuántas cosas más que ahora no recuerdo, pero que en su momento pensé que no iba a terminar bien...

las obras de túneles para cruzar los trenes fueron un gran acierto me parece. son un p!jazo cuando están en obra, pero descongestionan bastante. y, hablando de obras, también se ha mejorado la situación de las inundaciones (obvio que queda por hacer, pero hace 10 años se anegaba media ciudad con 2mm de lluvia!).

la verdad, no sé cómo sería como presidente. me preocupa que deje de lado la salud y la educación públicas. si para mejorar estas 2 cosas usa empresas "amigas" (o de su conglomerado, o como quieran llamarlas), como tanto le achacan con las grúas y el servicio de limpieza, no me importa.
    no le creo eso de que si él gobierna, se libera la venta de dólares. por más voluntad que pueda tener de hacerlo (y no digo que de verdad la tenga), es una medida complicada que no se puede cambiar de la noche a la mañana.

estoy medio quemado y poco creativo, así que lo corto acá mejor.. es un análisis inconexo y muy sintético obviamente, pero así funciona mi cerebro cuando estoy mal dormido jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

A Ibarra lo rajaron por Cromagnon. Con Macri todos miran para otro lado:

http://www.politicargentina.com/nota...s-jovenes.html

http://www.laprensa.com.ar/433406-La...ores.note.aspx

http://www.gustavosylvestre.com/poli...-de-la-ciudad/

http://www.pagina12.com.ar/diario/so...015-03-15.html

http://www.telam.com.ar/notas/201301...che-beara.html

http://www.lanacion.com.ar/1500163-d...-que-se-repite

Con respecto a los aumentos, fijate lo que aumento el ABL, o lo que se paga en peaje, esta muy por encima de la inflación. Los gastos en publicidad no son invento, esta en el presupuesto oficial. El gobierno de la ciudad aumentó un 1000% el gasto de la publicidad, trata de no desvirtuar, si queres discutir del gobierno de la ciudad hacelo en otro topic, acá estamos hablando de Macri, y lo que haga Macri es independiente del gobierno nacional.

http://www.telam.com.ar/notas/201407...ublicidad.html

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...014-11-17.html

http://www.lanacion.com.ar/1711536-e...lico-en-un-ano

A la par quintuplicó la deuda externa de la ciudad, ¿y que obras de infraestructura hizo? la ciudad se sigue inundando. No solucionó ningún problema habitacional, la situación de la salud y la educación pública en la ciudad es deplorable.

No se habla de sospechas, Macri tiene procesamientos firmes en varias causas. Podes pasarte por el link en mi firma para informarte sobre quién es Mauricio Macri. Tenes la represión en el Borda, las escuchas ilegales, la UCEP y la licitacion del mobiliario urbano. Además estuvo procesado en 2001 por contrabando, y fue sobreseído por la corte adicta de Menem. Otra vez, te invito que te pases por el link de mi firma para informarte un poco. No se que es lo que opina Berni, lo escuche alguna vez pedir que se deporte a los inmigrantes, creo que es igual de ignorante que Macri en ese sentido.

Acá tenes un analisis serio sobre la inmigración, en base a datos, y no a los prejuicios ideologicos del niño mimado Macri:http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-12-12.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Delyrous Ver Mensaje
    Vos tenes una mala concepción de saber hablar me parece, si es que consideras que Macri no sabe hablar y si lo sabe Anibal Fernandez por poner un ejemplo, como cree la mayoría.
    Anibal Fernandez tiene cancha para moverse entre ignorante como periodistas que no saben preguntar, no saben de derecho, no saben de economía, hablan de inflación y no conocen lo que es un índice tipo Laysperes o Paasche.

De todas formas muchos saben hablar y la verdad que son tan inútiles o delincuentes como los que no saben, la gestión es otra cosa más que hablar en público, que es una virtud que no todos tienen.

No lo defiendo a Macri, solo hago una mención de que si vamos a criticar a alguien y desde el punto de vista político hagamoslo con otros criterios.
    Macri no sabe hablar, tiene la cabeza vacía. Si no tiene quién le diga que decir al oído, todo lo que hace es negar y mentir.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    También, más allá de que no haya hecho subtes, el metrobús, que es una pelotudez gigante, mejoró muchísimo los tiempos de viaje. Si, es una pelotudez que la anunciaron como si estuvieran mandando un cohete a Marte, pero sirve.
    El Microcentro, con la peatonalización total de las calles es mucho más caminable. Antes si te tenías que mover por el microcentro, tenías que hacerlo si o si por Florida porque las otras calles eran un peligro con los bondis pasándote a 10cm. Y Florida estaba colapsada, junto con los manteros no podías caminar.
    Las bicis gratis también son una muy buena opción para moverte.
    Durante los primeros años de gestión, los baches eran un desastre en la calle. Eso mejoró muchísimo en los últimos años, ya no ves tantos cráteres. A años luz de distancia si lo comparás con la provincia.

En el debe

- Hacé subtes, la concha de tu madre
    - La educación pública es un desastre, pero eso no es problema solo de Macri. No hay una sola provincia donde no lo sea. Y la educación privada también es mala. El problema va más allá de Macri, Scioli o quien sea
    - La salud pública en los hospitales también parece bastante mala. Por suerte tengo prepaga.

La verdad, me hinché las pelotas de votar lo "Mejor para el país". Lo único que logré es que me rompan el orto con el impuesto a las ganancias, no poder ahorrar en la moneda que quiero o que me cobren un impuesto al ahorro. Esta vez voy a votar lo mejor para mí, que soy clase media, con estudios universitarios y trabajo estable en una empresa extranjera. Voy a votar al primero que diga que va a sacar el impuesto a las ganancias que se lleva el 15% de mi sueldo todos los meses. Voy a votar a Macri, que tal vez después termine por no hacerlo, pero al menos no voy a votar a alguien que ya tengo la certeza de que no lo va a hacer.
    EL tema de sacar el impuesto a la ganancia es algo complicado por lo que representa en la recaudación actual dicho impuesto, más que sacarlo sería que carajo hacen con la guita destinada, siguen manteniendo "asistencia social" por las nubes, educación no le dan un carajo, la salud un desastre hay q pagarse una prepaga cara si queres que te atiendan como un ser humano, y lo único nuevo son los autos de Echegaray.
    Ese tipo de cosas son las que me hacen dudar de Macri, dólar, deuda externa, impuestos. No soy de capital federal pero el tipo aumento a groso modo los impuestos sabe que sin guita no hay gestión ni obras y dps dice que va a sacar el IIGG?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Entrevista con Matias Martin, Macri habla de Matrimonio igualitario, los 10 kms. de subte y otras cosas.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Macri no sabe hablar, tiene la cabeza vacía. Si no tiene quién le diga que decir al oído, todo lo que hace es negar y mentir.

Bienvenido al mundo de la política, si te pones a buscar archivos te hago una lista de políticos que dijeron burradas y te mando un paper con 50 mil videos de youtube, no me hagas reír con 2 videos que no dicen nada. Sabes las cantidades de burradas que dijo Anibal Fernandez como vocero de este gobierno, quien tiene la "posta" y le dice lo que tienen que decir los militantes K? Queres que te nombre de Santa Fe? de Chaco? Cordoba? Si te pones ese criterio y 2 videos de youtube todos son analfabetas, mentirosos, chorros, repito una y otra vez le hablan a los ignorantes y dentro de los ignorantes esta el pueblo y los periodistas.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    asd
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Delyrous Ver Mensaje
    Bienvenido al mundo de la política, si te pones a buscar archivos te hago una lista de políticos que dijeron burradas y te mando un paper con 50 mil videos de youtube, no me hagas reír con 2 videos que no dicen nada. Sabes las cantidades de burradas que dijo Anibal Fernandez como vocero de este gobierno, quien tiene la "posta" y le dice lo que tienen que decir los militantes K? Queres que te nombre de Santa Fe? de Chaco? Cordoba? Si te pones ese criterio y 2 videos de youtube todos son analfabetas, mentirosos, chorros, repito una y otra vez le hablan a los ignorantes y dentro de los ignorantes esta el pueblo y los periodistas.
    La burrada es relativizar todo de esa manera. Si Anibal Fernandez es un burro también, o un incapaz de hilar un discurso, eso no hace menos burro ni menos incapaz, a M. Macri, ni llena su cabeza de ideas. Un tipo que ante el conflicto del indoamericano, donde mandó barras de nueva chicago a los tiros, y donde murieron dos bolivianos por la preresión de la metropolitana, tuvo como primer respuesta salir a hacer declaraciones xenofobas, no es un tipo con muchas luces. Lo mismo con el borda, la represión y la prepotencia ante todo. No le importo reprimir a enfermos psiquiatricos, a medicos y enfermeros. Pero bueno, evidentemente para el votante PRO todo vale. Parece que necesitan chocarse contra la pared para darse cuenta de la cagada que estan votando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

La burrada es relativizar todo de esa manera. Si Anibal Fernandez es un burro también, o un incapaz de hilar un discurso, eso no hace menos burro ni menos incapaz, a M. Macri, ni llena su cabeza de ideas. Un tipo que ante el conflicto del indoamericano, donde mandó barras de nueva chicago a los tiros, y donde murieron dos bolivianos por la preresión de la metropolitana, tuvo como primer respuesta salir a hacer declaraciones xenofobas, no es un tipo con muchas luces. Lo mismo con el borda, la represión y la prepotencia ante todo. No le importo reprimir a enfermos psiquiatricos, a medicos y enfermeros. Pero bueno, evidentemente para el votante PRO todo vale. Parece que necesitan chocarse contra la pared para darse cuenta de la cagada que estan votando.
    Seguís sin entender, tu cólera no te deja pensar, te estoy diciendo que contextualices y te ubiques en la realidad, si comparas a Macri con Borges es un analfabeta, pero si comparas a Macri con el resto del plantel político de la Argentina no podes destacar que no sabe hablar me entendes?
    Te doy un ejemplito de futbol si queres que en este país entienden más el fútbol que la política, si decis Chavéz es buen delantero te digo que si porque supongo que hablas del fútbol argentino y lo comparas con delanteros de River, Racing, Independiente, etc. y no que me lo vas a ubicar jugando la UEFA y comparandolo con Messi.
    Entendiste la analogía? No relativizo nada, me ubico en tiempo y espacio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

No flaco, no es todo lo mismo. Las burradas de Macri son las burradas de Macri, no se puede relativizar. A Cristina se la critica por hablar mucho, habla porque tiene que decir, porque tiene ideas, porque tiene algo en la cabeza, porque tiene capacidad para argumentar y defender lo que piensa. Eso en Macri no existe.

Macri miente de forma constante, ¿no se dan cuenta que el discurso lo tiene armado y re masticado por eso el tipo le tira tres lineas para que se acuerde de que tiene que decir? ¿no te parece una barbaridad que tenga un tipo a la espalda recitandole que decir a alguien que se supone es la cabeza de un gobierno?

El discurso de Macri esta armado en base a una estrategia propagandista.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Lanata desenmascara a Melconian:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Lei hasta "quiere privatizar ypf de vuelta"

Primero ypf es una empresa privada, la privatizo nestor kirchner.
    Segundo si quiere vender nuestra parte de acciones me parece bien, es una empresa usurera de mierda que no para de aumentar y para colmo en usa recomiendan no invertir en nuestro pais! mas antipatria que ellos no existe.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

No flaco, no es todo lo mismo. Las burradas de Macri son las burradas de Macri, no se puede relativizar. A Cristina se la critica por hablar mucho, habla porque tiene que decir, porque tiene ideas, porque tiene algo en la cabeza, porque tiene capacidad para argumentar y defender lo que piensa. Eso en Macri no existe.
    ¿Cristina no dice burradas? jajajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Mar 2015

Es de burro plantear que un recurso estrategico como lo son los hidrocarburiferos deberían estar en capitales privados (encima extranjeros, como repsol). Es sencillamente entregar la soberanía. Pero en fin, encaja perfectamente en el perfil neoliberal del PRO. Bajarse los lienzos y prostituir la economía para viajar por el mundo cual putita feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27720
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima