Gente del PRO, que haría MACRI si fuera presidente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28343536373839404142 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Gente del PRO, que haría MACRI si fuera presidente?

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Que pena me da la vieja que tuvo que criar a sus hijos,y su marido no la dejaba laburar o no podia. Y ahora tiene una jubilacion para cubrir sus necesidades.
    Que estado malo. Las jubilaciones nos dan un RE deficit fiscal.
    De ejemplo tengo a mi tia que habra laburado poco y nada en su epoca. Mi tio era doctor en fisica, ella cobra la jubilacion de el bastante buena y la jubilacion de ella. Suena medio injusto ahi pero que le vamos a hacer.

Igual como buen liberal que soy, deberia ser una opcion aportar para la jubilacion. Si yo quiero aporto, sino me abro una cuenta y deposito mi sueldo bruto y con mi plata hago lo que quiero. No lo que el señor estado me obliga.
    Estaba bueno el sistema de las AFJP, creo que podías crear un fideicomiso o un fondo común con la guita de tu trabajo y si te morías por así decir cobraban tus hijos. Ahora hay que entregarle todo en bandeja a mama Estado para que mantenga otras cosas innecesarias. Desde el kirchnerismo hicieron creer que con las AFJP se beneficiaban las empresas grandes tipo Clarín y que perjudicaban al cliente, pero era todo lo contrario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Derecho a una vída mínimamente digna, los paises desarrollados también dan pensiones a la gente mayor que no cobra jubilación.

Si no la pueden mantener los hijos que pasa?

Con ese pensamiento, al que vive en la calle no lo resivimos en un hospital porque no paga impuestos, no se lo merece. No lo estamos matando, se muere solo por Gil.

Menos mal que toda la sociedad no piensa asi, seriamos una sociedad de mierda

Moto X - Tapatalk
    No es necesario que toda la sociedad piense así para que sea una mierda. Ya es bastante mierda con los que ya lo hacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No es necesario que toda la sociedad piense así para que sea una mierda. Ya es bastante mierda con los que ya lo hacen.
    siempre puede ser peor
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

http://www.diarioregistrado.com/poli...s-del-pro.html

Cuando yo decía que Macri mentía todo el tiempo acá salían los cyberbobos pro a decirme cualquier cosa. Ahora que esta a la vista de todos, ¿que dicen? seguro lo justifican con que les miente a los otros para arrastrar votos. Son tan salames que son capaz de pensar que a ellos no les miente ni les roban.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    +1 ..pobre loco se ve que nunca leyó la constitución de su pais, lindo argentino el pibe...luego uno tiene que argumentar las PAVADAS de los demas
    Como si respetaran la constitución siempre y no solo cuando les conviene. Como si fuera injusto pretender que cada uno viva de lo que produce y no de la caridad que muchos nos vemos obligados a profesar so pena de ser sancionados. Sigan en su nube de pedos social que cuando se los coman los piojos van a ir a pedir a los capitalistas neoliberales una limosna como hicieron siempre
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

El problema de las jubilaciones a gente no aporto en si, no me parece mal. El tema es que para que esa gente cobre, hacen que otros jubilados que tendrian que tener una jubilacion muchos mas alta y vivir muchos mejor, cobran 2 mangos. Ahi esta el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

7. zro
    Registración
    Oct 2006

Estoy a medio año de ser abogado , quedate tranquilo la conozco muy bien la constitucion.
    Y mi opinion es mi opinion , el que no da , no tiene porque recibir NADA.
    Mi ideal seria un estado minimo , pero en serio. No estoy a favor de nada publico ni estatal.
    Ustedes opinan distinto? Lo respeto , y asi es aunque no me guste.
    Me parece una aberracion la salud/educacion/cualquiercosa publica , impuestos minimos y cada uno se garpe.
    Lo unico que apoyo es el primario gratuito , el resto no lo comparto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Classic abogado

Garca hasta la médula
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

9. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Classic abogado

Garca hasta la médula
    Jajajaja tal cual, el classic, ¿qué carajo es un pobre, se come?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RomitaX
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    Estoy a medio año de ser abogado , quedate tranquilo la conozco muy bien la constitucion.
    Y mi opinion es mi opinion , el que no da , no tiene porque recibir NADA.
    Mi ideal seria un estado minimo , pero en serio. No estoy a favor de nada publico ni estatal.
    Ustedes opinan distinto? Lo respeto , y asi es aunque no me guste.
    Me parece una aberracion la salud/educacion/cualquiercosa publica , impuestos minimos y cada uno se garpe.
    Lo unico que apoyo es el primario gratuito , el resto no lo comparto.

Por que el primario gratuito? No tiene ni sentido con el resto de tu ideologia.

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

11. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Classic abogado

Garca hasta la médula
    Si para vos ser equitativo y que no se reparta a quien no aporta , si soy el mas garca del mundo , olvidate.
    Con su pensamiento , ma si no que no aporte nadie!! Total cobramo igual ameooo , y de donde sale sino?!?!?!
    Porque tengo que bancar hospitales que NUNCA USE para que se atienda otro? Porque tengo que bancar la uba si en mi vida la pise y no pienso hacerlo? Tengo que bancar pagar tributos altisimos para que otro piojoso lo disfrute , la verdad que no me parece.

Y al de arriba , para que almenos toda la poblacion sepa leer/escribir , despues que se fijen

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zro : 30-07-15 el 03:50 PM

12. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por RomitaX Ver Mensaje
    Por que el primario gratuito? No tiene ni sentido con el resto de tu ideologia.

el primario gratuito porque es una grasada que los pobres no sepan lo basico para pedir limosnas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RomitaX
    Registración
    Mar 2008

Si para vos ser equitativo y que no se reparta a quien no aporta , si soy el mas garca del mundo , olvidate.
    Con su pensamiento , ma si no que no aporte nadie!! Total cobramo igual ameooo , y de donde sale sino?!?!?!
    Porque tengo que bancar hospitales que NUNCA USE para que se atienda otro? Porque tengo que bancar la uba si en mi vida la pise y no pienso hacerlo? Tengo que bancar pagar tributos altisimos para que otro piojoso lo disfrute , la verdad que no me parece.

Y al de arriba , para que almenos toda la poblacion sepa leer/escribir , despues que se fijen

Entonces con tus impuestos le vas a pagar el primario a todos los "piojosos" que asistan, segun tu criterio, le estas regalando EDUCACION a gente que "no lo merece".

Con tu forma de escribir, poniendo un espacio antes de la coma (que no va), pareces un user al que le banearon 2 cuentas por estafar y tener sindrome de doble personalidad (esto ultimo no esta confirmado), espero que vos no seas el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

14. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por RomitaX Ver Mensaje
    Entonces con tus impuestos le vas a pagar el primario a todos los "piojosos" que asistan, segun tu criterio, le estas regalando EDUCACION a gente que "no lo merece".

Con tu forma de escribir, poniendo un espacio antes de la coma (que no va), pareces un user al que le banearon 2 cuentas por estafar y tener sindrome de doble personalidad (esto ultimo no esta confirmado), espero que vos no seas el mismo.
    Qiiii nose de que hablas , escribo como el culo porque uso la app desde el cel , nose de que hablas

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RomitaX
    Registración
    Mar 2008

Qiiii nose de que hablas , escribo como el culo porque uso la app desde el cel , nose de que hablas

Te estas tomando el laburo de poner un espacio antes de cada coma, el celular solo no lo hace. Seria muy comico que logees desde la misma IP y pierdas otra cuentita. Si no sos vos, mis disculpas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27718
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28343536373839404142 ... ÚltimaÚltima