Gente del PRO, que haría MACRI si fuera presidente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 24303132333435363738 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: Gente del PRO, que haría MACRI si fuera presidente?

Jaja se hace el pelotudo y hasta niega algo que dijo Larreta.

Sos un bot del pro pibe, por más que lo quieras negar.

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

2. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Pobre Cool devil, se lo nota desesperado, recurriendo a ah hominem e insultos para justificar el cambio discursivo de Macri, hasta Larreta lo reconocio y desde su propio sector recibio criticas, pero el lo sigue negando, una actitud de bien de bot. Todos sabemos que cuando le preguntaban por estos asuntos se iba por la tangente y nunca era concreto, como lo fue en su ultimo discurso, el volantazo es evidente, solo un bot no puede verlo, ahora solo le falta salir a decir que en diciembre no va a levantar el cepo y se le empieza a desviar el ojo en ese instante.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta

4. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Cool Devil la estas comiendo de todos lados

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Lanata se vive equivocando, pero al margen de eso, qué cago de risa si a Macri le sale el tiro por la culata y Clarín deja de apoyarlo. Sin el apoyo mediático de La Nación y Clarín, no tiene chances de ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Lanata se vive equivocando, pero al margen de eso, qué cago de risa si a Macri le sale el tiro por la culata y Clarín deja de apoyarlo. Sin el apoyo mediático de La Nación y Clarín, no tiene chances de ganar.
    Por supuesto que se vive equivocando, pero es interesante ver como los que defendian todas del PRO y de Lanata, ver para que lado tiran.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

KÉ? Vamos man, era lindo el pro allá por el 2006-2008, de a poco los más rápidos en política se fueron dando cuenta del cambio discursivo -ideológico y pragmático- pero siguieron con una fe opositora. Ahora, hay que aceptar que es cualquier cosa.

Es obvio que el tipo va a recibir de todos lados en este momento, ES EL POST DE MACRI. Se hacen los vivos acá pero todos estamos sentados en un montón de cacona. ¿A quien van a votar? ¿Scioli? ¿Massa? ¿Stolbizer?

Digan, así nos reímos todos juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

¿Te parece que soy un ciego defensor de Clarín y Lanata? Si es así, no me conocés ni un poco. Yo no me olvido que Lanata estando en Canal 26, cuando no tenía la bajada de línea del grupo Clarín, le tiraba palos a Magneto. Y que ahora no esté de acuerdo con lo que diga de Macri tampoco quita nada que haya dicho o mostrado en su programa (después verá la justicia lo que quiere hacer con eso).

Fuera de quién haya dicho que cambió o no el discurso, con los proyectos de ley que te presenté, con las noticias de hace años que posteé, ¿todavía creés que lo que dijo Macri el domingo fue algo totalmente nuevo y que nunca había dicho antes, y que fue en contra totalmente de las actuaciones del partido en el congreso?

De ser así, explicame quién es el que decía en el 2012 que si era presidente iba a mantener YPF estatal pero bien administrada, y quiénes son los que presentaron esos proyectos de ley y con qué fin lo hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Bien ahí, aprendiste a cambiar la pregunta. Pero el punto sigue siendo el mismo: el Pro cambió el discurso y sus propios dirigentes te lo dicen. Dejá de hacerte el boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    ¿Te parece que soy un ciego defensor de Clarín y Lanata? Si es así, no me conocés ni un poco. Yo no me olvido que Lanata estando en Canal 26, cuando no tenía la bajada de línea del grupo Clarín, le tiraba palos a Magneto. Y que ahora no esté de acuerdo con lo que diga de Macri tampoco quita nada que haya dicho o mostrado en su programa (después verá la justicia lo que quiere hacer con eso).

Fuera de quién haya dicho que cambió o no el discurso, con los proyectos de ley que te presenté, con las noticias de hace años que posteé, ¿todavía creés que lo que dijo Macri el domingo fue algo totalmente nuevo y que nunca había dicho antes, y que fue en contra totalmente de las actuaciones del partido en el congreso?

De ser así, explicame quién es el que decía en el 2012 que si era presidente iba a mantener YPF estatal pero bien administrada, y quiénes son los que presentaron esos proyectos de ley y con qué fin lo hicieron.

Primero su discurso fue bien privatizador, hace 6 años. Estan los videos, no seas caradura. Con el tiempo fue cambiando, y ya dejo de decir la palabra "privatizar" (porque se dio cuenta que le restaba) para que discurso pase a ser "no importa si es estatal o privada, tiene que funcionar bien". Y cada vez que le pedian profundizar sobre el tema, se hacia el pelotudo y desviaba a otro lado.
    Eso si, sobre la ANSES, no tienen de donde agarrarse. Ni excusa tienen.

Pero bueno, cambio la dialectica un poco, pero todos sabian lo que opinaba perfectamente. Justamente, es algo que siempre se le reconocio: a diferencia de otros opositores que no dicen lo que piensan, Macri fue siempre claro en su postura de derecha.

Esto hablando solamente de el, de Macri, despues tenes gente de su partido que en varias oportunidades se pronunciaron claramente en contra de estas medidas.

El domingo el discurso cambio completamente. Ya no hablo de cambio, ya no hablo de una Argentina distinta, ni de medidas profundas. Ya no hablo de avasallamiento a la justicia y las instituciones, ni de populismo, ni de pan y circo. Ni siquiera hablo de nuevas propuestas. Su discurso fue YPF, ANSES, AUH y AA. Todas medidas creadas durante "el peor gobierno de la historia".
    Y te guste o no, voto en contra de todo lo que hoy asegura va a dejar como esta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Primero su discurso fue bien privatizador, hace 6 años. Estan los videos, no seas caradura. Con el tiempo fue cambiando, y ya dejo de decir la palabra "privatizar" (porque se dio cuenta que le restaba) para que discurso pase a ser "no importa si es estatal o privada, tiene que funcionar bien". Y cada vez que le pedian profundizar sobre el tema, se hacia el pelotudo y desviaba a otro lado.
    Eso si, sobre la ANSES, no tienen de donde agarrarse. Ni excusa tienen.

Pero bueno, cambio la dialectica un poco, pero todos sabian lo que opinaba perfectamente. Justamente, es algo que siempre se le reconocio: a diferencia de otros opositores que no dicen lo que piensan, Macri fue siempre claro en su postura de derecha.

Esto hablando solamente de el, de Macri, despues tenes gente de su partido que en varias oportunidades se pronunciaron claramente en contra de estas medidas.

El domingo el discurso cambio completamente. Ya no hablo de cambio, ya no hablo de una Argentina distinta, ni de medidas profundas. Ya no hablo de avasallamiento a la justicia y las instituciones, ni de populismo, ni de pan y circo. Ni siquiera hablo de nuevas propuestas. Su discurso fue YPF, ANSES, AUH y AA. Todas medidas creadas durante "el peor gobierno de la historia".
    Y te guste o no, voto en contra de todo lo que hoy asegura va a dejar como esta.
    Lo que dijo que deberían volver a manos privadas eran las AFJP y AA. Pero da la casualidad que su partido, el mismo día que el kirchnerismo presentó el proyecto de estatización de aerolíneas, presentó un proyecto idéntico que excluía las deudas de la empresa. Si cambió de parecer sobre la estatización o la privatización de AA es posible, sobre todo después de la estatización de YPF en que elogió y mucho a Galuccio y hasta dijo que es muy posible que lo deje en su cargo si llegara a ganar la presidencia. Pero el cambio, si lo hubo (habrá que ver las razones por las que estaba en desacuerdo de la estatización de AA, como en el caso de YPF que fue porque no se cumplieron con los acuerdos con España y no querían pagarles un peso), no fue abrupto; cuando dijo que había que reprivatizar AA y la ANSES fue en el 2009, tres años después dijo que dejaría estatal YPF, y ahora te mete en un mismo discurso que dejaría YPF estatal (cosa que ya había dicho), la AUH (cosa que hace años dijo que le pareció muy buena, y hasta sacaron el proyecto de actualización por la cual el kirchnerismo hizo una cadena nacional y se llenó la boca sobre su falsa autoría), y AA (que creo que sería lo único nuevo, no recuerdo que haya dicho algo similar antes), por lo cual armaron el bardo sin sentido que estamos discutiendo ahora. Pero de ahí, a decir que cambió abruptamente el discurso y ahora defiende las políticas K (como si todo su "modelo" se basara en las privatizaciones de AA e YPF), es medio bobo. El discurso de Macri fue para calmar las aguas y tirar abajo los mitos y miedos que busca instalar el kirchnerismo como hicieron en el 2011, que si pierden ellos se acaban los planes sociales. Buscó en lo que sería su último discurso fuertemente televisado: no vamos a hacer un gobierno que destruya lo que hicieron y reconstruir todo de nuevo, no tomaremos políticas de shock (cosa que vienen diciendo desde hace tiempo), nos quedaremos con lo bueno y mejoraremos lo que haya que mejorar, que es mucho y muchas cosas son esenciales, como la economía.

Dentro del partido vas a encontrar todo tipo de opinión, igual que dentro del kirchnerismo, igual que dentro de cualquier otro partido. En el matrimonio igualitario Macri estuvo a favor, Michetti en contra. Así también, dentro del kirchnerismo hubo un 40% que estuvo en contra. También tenés opiniones disímiles con asuntos como el aborto, la despenalización en el consumo de la marihuana, etc. Y las privatizaciones y las estatizaciones no van a ser excepción, sobre todo en un partido donde no hay bajada de línea a la hora de votar una ley en el Congreso.

La AUH no pudo votar en contra porque fue un decreto, AA sí votaron en contra (aunque presentaron otro proyecto, habría que ver qué explicación merece eso, si realmente estaban en contra o estaban en contra de estatizar las deudas privadas de la empresa) y con YPF se conoce su postura, que para vos son excusas, y no puedo hacerte cambiar de parecer respecto a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Tirense a un pozo ... Avatar de MAXIMO2008
    Registración
    Jun 2008

Gente macri no puede ganar ,pero en caso que lo hago aunque es imposible para mi , va a devaluar y achicar el infernal gasto publico.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Yo quiero más bicisendas, créditos para comprar bicis y una ciclo vía a nivel nacional que permita recorrer todo el territorio de manera segura.
    De verdad!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Con Del Sel también estoy de acuerdo. Palabras duras, que llegan a causar polémica, y que las agrandan por venir de Del Sel ya que intentan relacionarlas con fin de desacreditarlo con su procedencia del mundo del espectáculo.
    Ah si, palabras muy duras que no suelen tener sustento alguno, gran definición de estos personajes de la periferia del PRO. O del PRO en general también no?
    Ya van varios años de la implementación de la AUH, algún datito consiguieron para sustentarlo? Estoy ansioso por verlos.

...
    Resumiendo. Votaron en contra. Luego hubo unos años donde la gran solución era re-privatizar todo, hasta que se tuvo que bajar porque se comía un baile en 2011. Se da cuenta que había medidas que tenían bastante aprobación, así que que tocaba barajar y dar de nuevo.

Querés una mas reciente? Te acordás cuando dijo que con los buitres había que hacer lo que decía Griesa y pagar al contado.. bueno, ya no.
    Es notable la irresponsabilidad con la que se manejó en un tema de política internacional tomando una posición insostenible, que luego tuvo que ser corregida por gente de su partido. Tomó una posición irresponsable, desinformada y que debilitaba una futura negociación.

Me mató el "habrá que ver la razones por las que cambia de opinión".
    Pintala como quieras, inventemos una confiscación de YPF que nunca fue, digamos que los cambios de opinión son raptos de racionalidad que llegan con unos años de delay o porque estuvo sesionando con una armonizadora budista.
    No es menos forzado pensar que son las mismas frases grandilocuentes, declaraciones oportunistas y propuestas irresponsables con las que llegó a ser jefe de gobierno en CABA? Discutamos eso mejor , así no hacemos futurología te parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 26-07-15 el 07:44 AM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

15. Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

TERRIBLE, como los sacaron a la luz. Los tipos parecen salidos del siglo 19 con el discurso mas retrogrado.

Da escalofrios pensar que este tipo de gente pueda volver a manejar el pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27776
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 24303132333435363738 ... ÚltimaÚltima