Gente del PRO, que haría MACRI si fuera presidente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23293031323334353637 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: Gente del PRO, que haría MACRI si fuera presidente?

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Pienso que sos un ignorante pero no para ofenderte, más motivos tengo para ofender a otros y no lo hago, menos a un pobre ignorante que vota no por ideólogo, no por convencimiento, sino por ignorancia y que encima se cree en condiciones de discutirle la palabra a alguien.

Lo que dije lo mantengo. Y ellos también, por eso te dije que busques cómo dicen que hay que mantener fútbol para todos y que te fijes la fecha. Yo no voy a hacer tus deberes de informarte antes de venir a hablar y quedar en ridículo.
    Toma flaquito, buen provecho:

YO PROMETÍ SACARLO. EL FÚTBOL FUNCIONABA EXCELENTEMENTE BIEN SIN LA INTERVENCIÓN DEL GOBIERNO.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Larreta mismo dice claramente que cambiaron de rumbo:

Pero el impresentable este se viene a hacer el poronga y encima se da el lujo de insultar. Juaz.

Dejalo esta escribiendo desde la desesperación, hay que entenderlo, se le derrumba todo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Buena ahora salieron a hablar del FPT.

"Fútbol para Todos tiene que ser gratis", dijo Rodríguez Larreta al confirmar el cambio de línea discursiva

El jefe de Gobierno porteño electo se pronunció en línea con el giro dado por el partido en su discurso y atribuyó el cambio a "la experiencia del PRO en el gobierno de la Ciudad" que generaron que después de ocho años "uno vaya cambiando y aprendiendo sobre la marcha".

http://www.telam.com.ar/notas/201507...lecciones.html

Ahora viene Cool Devil a decir que nunca dijo que lo iba a sacar, esperen!

JAJAJA! Los bots del pro se estan reseteando, en un rato vuelven!

A vos no hace falta contestarte porque tu ignorancia y deseo de no quedar como un pelotudo te lleva a ser más pelotudo todavía con comentarios como éste. Ergo, si buscás de mí una respuesta en particular, anticipate y googleala, porque de por sí te falta un toque para venir a hablar.

Nos quedamos sin argumentos y empezamos con los agravios. Qué bajo nivel. Al menos me das la razón.
    Una brújula para los niños pro por favor
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    ¿Y dónde apuntan los niños más lucidos?

No me digas que al comunista de Scioli porque estamos en la misma, bah, peor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Comunista
    Scioli

Jajaajajjaajajajaajajajajajaajajajajajajajaajahaja jajajajajajajaajajajajajajajajajajahajajaajajajaja jajaajajajajajajajajajaja

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

5. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Comunista
    Scioli

Jajaajajjaajajajaajajajajajaajajajajajajajaajahaja jajajajajajajaajajajajajajajajajajahajajaajajajaja jajaajajajajajajajajajaja

@tapa
    Dale man, esforzate un poco más, en la anterior me hiciste la misma, yo se que vos podes. Así me das pena nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    ¿Y dónde apuntan los niños más lucidos?

No me digas que al comunista de Scioli porque estamos en la misma, bah, peor.
    Scioli? Que tiene que ver? Cuando defendi a Scioli? Otra brujula por aca...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Lo puse como un supuesto, no te conozco, solo sé que no te gusta Macri, ¿andas medio susceptible?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Estan desorientados como chancho en el sheraton por ahi tienen que visitar la bruja de Macri para armonizarse:

Mauricio Macri reconoció que visitó una bruja para "conocerse a sí mismo"

Mauricio Macri reconoció que visitó una bruja para ser "limpiado". El precandidato presidencial de la alianza Cambiemos, dijo a radio Mitre: "Un colaborador me propuso por qué no incorporaba una armonizadora budista y la verdad que me hizo mucho bien, me ayudó a conocerme a mí mismo más, a liberar energías".

Al parecer, fue clave la insistencia de su consultor en comunicación Jaime Durán Barba, para que lo haga "fue fundamental a la hora de tomar la decisión". Es que desde hace unas semanas, tras los resultados de Santa Fe y la segunda vuelta en Capital, el consultor ecuatoriano insistía al interior del comando de campaña PRO con que "a Mauricio le hicieron un trabajo".

"La grieta me tomó a mí como uno de los principales victimarios de esa agresión. Entonces un colaborador me propuso por qué no incorporaba una armonizadora budista y la verdad que me hizo mucho bien, me ayudó a conocerme a mí mismo más, a liberar energías, la verdad que la armonización me hizo mucho bien", detalló.

Quién es. La "bruja" de quien hablan las versiones periodísticas es la astróloga y vidente Shirley Barahona, de Ecuador. Barahona realizó la sesión “a distancia” con "elementos personales" del jefe de Gobierno, que se encargó de enviarle personalmente el consultor, con el objetivo de evitar cualquier tipo de filtración.

http://www.perfil.com/politica/Mauri...0723-0040.html

JAJAJA.

Los que se llenaron la boca hablando tratando de bots a todo el mundo mostraron la verdadera cara.
    • Me gusta
    Me gusta

9. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Macri viene diciendo hace bastante tiempo que dejaría el fútbol gratis pero buscaría la manera de hacer entrar privados para que no haya deficit. Cosa con la que tampoco estoy de acuerdo. Me paso por el orto el fútbol, es un deporte y encima no ha servido para nada y es un NIDO de corrupción. Es lamentable que se tengan que mantener cosas como estas porque la mayoría de la sociedad apruebe esa bazofia.

Los argentinos quieren cambios pero tambien mantener las tajaditas cortoplacisitas del populismo. Ya pasó con Menem "afuera el turco, yo no lo voté, es un corrupto, eso si, voto a De La Rua si mantiene el cambio fijo en 1 a 1". Ese tipo de "continuidades con cambio" nos llevaron a grandes desastres.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

A vos no hace falta contestarte porque tu ignorancia y deseo de no quedar como un pelotudo te lleva a ser más pelotudo todavía con comentarios como éste. Ergo, si buscás de mí una respuesta en particular, anticipate y googleala, porque de por sí te falta un toque para venir a hablar.
    Ay! estoy pensado en reportarte o no por mala conducta....
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

11. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Para empezar, no me creo dueño de la verdad y me gusta conocerla, por eso no pongo las manos en el fuego por nadie porque no me beneficio de ninguna manera si gana o uno u otro en las elecciones. Puedo estar de acuerdo con alguien o una idea y al pensar de una manera me pongo en riesgo de equivocarme. Pero cuando la gente se agarra de su desinformación para chicanear y calificar de bot, no vale la pena contestarles. Hay gente que no piensa como yo y que vale la pena contestarle porque me gusta el disenso y discutir siempre y cuando no se agarren de pelotudeces sin sustento, pruebas o sentido, así como tampoco me fumo todo lo que leo o escucho de la oposición o de los medios como Clarín que lo veo IGUAL a Página 12 pero del otro lado.

Si me vienen con que Macri está cambiando discurso acorde a las elecciones cuando desde hace tres años sostiene la estatización de YPF, alabando la gestión de Galuccio, o que FPT se puede financiar con publicidad privada (como posteó Animal Mecánico), están hablando sin saber y, en el caso del energúmeno que me quoteó, es un pedazo de carne no pensante, que vota y defiende un partido (no importa que sea el kirchnerismo, los trato por igual sean del partido que sean) por impulso y no por convicción o ideología, como puede ser tu caso.

Si la palabra pelotudo les parece agresiva les pido disculpas, pero es lo que me salió en el momento para calificar a alguien que toma un partido político como un equipo de fútbol, defendiéndolo y apoyándolo ciegamente, con lo que eso nos cuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

"Si me vienen con que Macri está cambiando discurso"

Capo, Larreta mismo te dice que cambiaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajaja alguno vio los informes en DDD?, es para cagarsele de risa en la cara a Macri por ser tan panqueque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Para empezar, no me creo dueño de la verdad y me gusta conocerla, por eso no pongo las manos en el fuego por nadie porque no me beneficio de ninguna manera si gana o uno u otro en las elecciones. Puedo estar de acuerdo con alguien o una idea y al pensar de una manera me pongo en riesgo de equivocarme. Pero cuando la gente se agarra de su desinformación para chicanear y calificar de bot, no vale la pena contestarles. Hay gente que no piensa como yo y que vale la pena contestarle porque me gusta el disenso y discutir siempre y cuando no se agarren de pelotudeces sin sustento, pruebas o sentido, así como tampoco me fumo todo lo que leo o escucho de la oposición o de los medios como Clarín que lo veo IGUAL a Página 12 pero del otro lado.

Si me vienen con que Macri está cambiando discurso acorde a las elecciones cuando desde hace tres años sostiene la estatización de YPF, alabando la gestión de Galuccio, o que FPT se puede financiar con publicidad privada (como posteó Animal Mecánico), están hablando sin saber y, en el caso del energúmeno que me quoteó, es un pedazo de carne no pensante, que vota y defiende un partido (no importa que sea el kirchnerismo, los trato por igual sean del partido que sean) por impulso y no por convicción o ideología, como puede ser tu caso.

Si la palabra pelotudo les parece agresiva les pido disculpas, pero es lo que me salió en el momento para calificar a alguien que toma un partido político como un equipo de fútbol, defendiéndolo y apoyándolo ciegamente, con lo que eso nos cuesta.
    Cual fue el proyecto alternativo que presento el PRO sobre YPF? Que era "hacerlo de otra manera"? Si su proyecto era mejor, porque todos los otros partidos (radicales, izquierda) no lo apoyaron? Sonaba mas a excusa que otra cosa.

Lo mismo para el tema ANSES, tambien se opusieron. Sabes lo que decian? Que era una maniobra para quedarse con el dinero de los jubilados. Hoy, millones de personas gozan de una jubilacion cuando trabajaron toda la vida en negro. Ahora Macri dice seguiran siendo estatales....

AUH, tenes a Bullrich diciendo que es "la politica del fracaso", a del Sel diciendo que es una herramienta que fomenta embarazo adolescente.

Aerolineas, tambien se opusieron, con la misma excusa, "hacerlo de otra manera". Por que no presentaron un proyecto alternativo? Por que ese proyecto no fue apoyado por el resto de los partidos?

Los mismos asesores, hasta Larreta admite el cambio de discurso. No sean mas papistas que el papa hermano. O vos te pensas que los que votan a Macri estan a favor de todo lo que dijo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cual fue el proyecto alternativo que presento el PRO sobre YPF? Que era "hacerlo de otra manera"? Si su proyecto era mejor, porque todos los otros partidos (radicales, izquierda) no lo apoyaron? Sonaba mas a excusa que otra cosa.

Lo mismo para el tema ANSES, tambien se opusieron. Sabes lo que decian? Que era una maniobra para quedarse con el dinero de los jubilados. Hoy, millones de personas gozan de una jubilacion cuando trabajaron toda la vida en negro. Ahora Macri dice seguiran siendo estatales....

AUH, tenes a Bullrich diciendo que es "la politica del fracaso", a del Sel diciendo que es una herramienta que fomenta embarazo adolescente.

Aerolineas, tambien se opusieron, con la misma excusa, "hacerlo de otra manera". Por que no presentaron un proyecto alternativo? Por que ese proyecto no fue apoyado por el resto de los partidos?

Los mismos asesores, hasta Larreta admite el cambio de discurso. No sean mas papistas que el papa hermano. O vos te pensas que los que votan a Macri estan a favor de todo lo que dijo?
    Sobre YPF estuvieron en contra de la confiscación, de no pagarles nada. Cuando tuvieron que votar la indemnización, aunque fue alta, votaron a favor. Sobre aerolíneas propusieron junto a la UCR y el PS la expropiación de los activos. Sobre la AUH, el PRO apoyó el proyecto de Carrió del INCINI para que lo conviertan en ley antes de que Cristina lo decretara, y en el 2011 propusieron la actualización automática en proporción al salario mínimo, cosa que no hicieron hasta hace unos días.

Bullrich muy bien dijo eso que citás porque cuando tenés que ofrecer limosnas a falta de trabajo, estás demostrando tu fracaso. Si a esta altura del partido, más de doce años después de que asumiera quien empezara este proyecto, tenés que seguir aumentando los planes sociales y escondiendo las cifras de inflación y pobreza, es porque fracasaste en políticas a largo plazo como mejorar la educación y atraer inversiones de empresas que creen puestos de trabajo.

Con Del Sel también estoy de acuerdo. Palabras duras, que llegan a causar polémica, y que las agrandan por venir de Del Sel ya que intentan relacionarlas con fin de desacreditarlo con su procedencia del mundo del espectáculo. Las mismas palabras se escucharon de periodistas y no hubo tanto quilombo. Y sin embargo estoy de acuerdo, tenés a gente del mismo foro, trabajadores de la salud, que cuentan que van a los hospitales preguntando antes que nada sobre el papel para presentar en la ANSES por la AUH, lo dicen también periodistas. Algunos hacen eso, se embarazan para cobrar la AUH y la asignación por embarazo.

Pero bueno, esto ya pasa de lo que se venía hablando hasta acá: Macri no cambió su parecer en estos días por razones electoralistas. No dijo nada nuevo, nada que no hayan dicho meses o años atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27722
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23293031323334353637 ... ÚltimaÚltima