Gente del PRO, que haría MACRI si fuera presidente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: Gente del PRO, que haría MACRI si fuera presidente?

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    BLABLABLA.
    La verdad de la milanesa:

Macri dijo que se hubiese "abstenido" de votar la fertilización asistida

El jefe de Gobierno porteño consideró que se trata de una prestación muy costosa, y que no es prioridad para el sistema de salud de la Ciudad.

http://tn.com.ar/politica/macri-dijo...sistida_393785

Ahi tenes. Hoy, no gracias a Mauri, ya nacieron muchos chicos gracias a esta ley.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Macri tiene a su favor que nunca privatizó una empresa a diferencia de los políticos del gobierno nacional. Dijeron durante ocho años que era la cara de la privatización... pasaron ocho años y no pudieron presentar un sólo ejemplo. Ya fue ese chamuyo.
    El chamuyo es que como fue Jefe de Gobierno y no privatizo, significa que no lo haria como presidente.

Si votas en contra de todas y cada una de las estatizaciones, y declaras abiertamente que vos la hubieses dejado privada, o la privatizarias (hace falta postear los videos?) evidentemente significa que no es una historieta inventada de la nada.

Te guste o no, Macri representa la derecha, que quiere un Estado chico y libertad economica. Y la concepcion de empresas estatales que dan perdidas no cuaja. Te lo dicen los propios usuarios de este foro votantes del PRO. No entiendo realmente este volantazo, tratando de negar lo que siempre defendieron.
    • Me gusta
    Me gusta

3. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    El chamuyo es que como fue Jefe de Gobierno y no privatizo, significa que no lo haria como presidente.

Si votas en contra de todas y cada una de las estatizaciones, y declaras abiertamente que vos la hubieses dejado privada, o la privatizarias (hace falta postear los videos?) evidentemente significa que no es una historieta inventada de la nada.

Te guste o no, Macri representa la derecha, que quiere un Estado chico y libertad economica. Y la concepcion de empresas estatales que dan perdidas no cuaja. Te lo dicen los propios usuarios de este foro votantes del PRO. No entiendo realmente este volantazo, tratando de negar lo que siempre defendieron.
    Apoyo al pro y apoyo las privatizaciones (bien reguladas y bien hecho , no menemista style).
    Pero si ya se hizo cualquiera ej con ypf , y esta siendo maaasomos bien administrada , porque privatizarla ootra vez? Igual yo estoy a favor de privatizar todo , mauri lo que dijo fue claro , lo que hizo este gob "nacandpop" va a quedar no se pongan locas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    Apoyo al pro y apoyo las privatizaciones (bien reguladas y bien hecho , no menemista style).
    Pero si ya se hizo cualquiera ej con ypf , y esta siendo maaasomos bien administrada , porque privatizarla ootra vez? Igual yo estoy a favor de privatizar todo , mauri lo que dijo fue claro , lo que hizo este gob "nacandpop" va a quedar no se pongan locas

Me parece bien. Y si pensas asi, me parece perfecto que votes a Macri.

Yo por otro lado, tengo pensamiento distinto. No solo estoy de acuerdo con las estatizaciones que se hicieron, tambien quiero que se estatice la energia, el transporte publico, el gas (todas las necesidades basicas), y ademas ofrecer alternativas estatales en areas secundarias (como las telecomunicaciones). Por eso jamas lo votaria, no por corrupto ni por incompetente, sino por estar ideologicamente en veredas opuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Me parece bien. Y si pensas asi, me parece perfecto que votes a Macri.

Yo por otro lado, tengo pensamiento distinto. No solo estoy de acuerdo con las estatizaciones que se hicieron, tambien quiero que se estatice la energia, el transporte publico, el gas (todas las necesidades basicas), y ademas ofrecer alternativas estatales en areas secundarias (como las telecomunicaciones). Por eso jamas lo votaria, no por corrupto ni por incompetente, sino por estar ideologicamente en veredas opuestas.
    Son formas de creer que es lo mejor , lamentablemente por el menemismo las privatizaciones quedaron como un diable , algo malo , corrupto , antipatriota , que lo fue! Pero porque asi lo quisieron , no porque privatizar sea malo si lo haces bien.
    Me gustaria ver que se privatiZe sin regalar/robar , y ver que tal funciona que seguro funca barbaro , el tema es que hagan la gran carlitos saul de nuevo

• Me gusta
    Me gusta

6. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Fijate el subte por ejemplo... Ahi tenes a metrovias en el Medio... Para que? De que sieve esa empresa ahi? La administración es pesima, el servicio cada vez peor. Pero bueno la platita se la llevan en pala

Me gustaría ver como la sacan del medio

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por UZI.Suicide : 23-07-15 el 01:43 PM

7. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Fijate el subte por ejemplo... Ahi tenes a metrovias en el Medio... Para que? De que sieve esa empresa ahi? La administración es pecima, el servicio cada vez peor. Pero bueno la platita se la llevan en pala

Me gustaría ver como la sacan del medio

Moto X - Tapatalk
    Me gustaria ver que los controlen como se debe!! Seria lo mismo

• Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Subtrenmetrocleta para todos y todas.

- - - - Auto Merge - - - -

Subtrenmetrocleta para todos y todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Texto

"La oferta de centro resulta excesiva. La representación de centro izquierda es escasa. Y de la izquierda es mínima. El cuadro descripto acentúa la extinción culposa de la derecha.
    Extraño país (la Argentina) en el que ya nadie es de derecha."

"Conste que, para suponerse casi de izquierda, el cristinismo solía abnegarse en la faena ingrata de derechizarlo a Mauricio Macri, El Ángel Exterminador. Para convertirlo, al menos, en una versión local del chileno Piñera. En algún momento Macri hasta se dejó construir como representante de la derecha “neo liberal”. A los efectos de ofrecer el perfil del opositor perfecto."

De acuerdo en la mayoría de las cosas.

Para mi, mientras menos gordito sea el Estado... Mejor.

Me llama el voto en blanco.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Buena ahora salieron a hablar del FPT.

"Fútbol para Todos tiene que ser gratis", dijo Rodríguez Larreta al confirmar el cambio de línea discursiva

El jefe de Gobierno porteño electo se pronunció en línea con el giro dado por el partido en su discurso y atribuyó el cambio a "la experiencia del PRO en el gobierno de la Ciudad" que generaron que después de ocho años "uno vaya cambiando y aprendiendo sobre la marcha".

http://www.telam.com.ar/notas/201507...lecciones.html

Ahora viene Cool Devil a decir que nunca dijo que lo iba a sacar, esperen!

JAJAJA! Los bots del pro se estan reseteando, en un rato vuelven!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Increíble cómo se prostituyen por votos

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

12. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Buena ahora salieron a hablar del FPT.

"Fútbol para Todos tiene que ser gratis", dijo Rodríguez Larreta al confirmar el cambio de línea discursiva

El jefe de Gobierno porteño electo se pronunció en línea con el giro dado por el partido en su discurso y atribuyó el cambio a "la experiencia del PRO en el gobierno de la Ciudad" que generaron que después de ocho años "uno vaya cambiando y aprendiendo sobre la marcha".

http://www.telam.com.ar/notas/201507...lecciones.html

Ahora viene Cool Devil a decir que nunca dijo que lo iba a sacar, esperen!

JAJAJA! Los bots del pro se estan reseteando, en un rato vuelven!
    A vos no hace falta contestarte porque tu ignorancia y deseo de no quedar como un pelotudo te lleva a ser más pelotudo todavía con comentarios como éste. Ergo, si buscás de mí una respuesta en particular, anticipate y googleala, porque de por sí te falta un toque para venir a hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

A vos no hace falta contestarte porque tu ignorancia y deseo de no quedar como un pelotudo te lleva a ser más pelotudo todavía con comentarios como éste. Ergo, si buscás de mí una respuesta en particular, anticipate y googleala, porque de por sí te falta un toque para venir a hablar.
    Y bueno a falta de argumentos, buenos son los insultos.
    Esta bien, no sabes para donde disparar, que mejor forma de salir del paso que puteando un poco.
    Saludetes!

Una lastima que tu candidato te haya decepcionado:

Los subsidios deberían ser para los más necesitados y aquellos con mayor poder adquisitivo deberían pagar la tarifa completa. Si habláramos de sacar subsidios, habría que empezar por fútbol para todos. También se lo quitaría a Aerolíneas porque no creo que alguien de bajos recursos viaje en avión y mucho menos con frecuencia, aunque las aerolíneas es un tema especial porque tiene 700 impuestos que hay que revisar, porque hace que se te duplique el costo del pasaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lpablop : 23-07-15 el 06:21 PM

14. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Y bueno a falta de argumentos, buenos son los insultos.
    Esta bien, no sabes para donde disparar, que mejor forma de salir del paso que puteando un poco.
    Saludetes!

Una lastima que tu candidato te haya decepcionado:
    Pienso que sos un ignorante pero no para ofenderte, más motivos tengo para ofender a otros y no lo hago, menos a un pobre ignorante que vota no por ideólogo, no por convencimiento, sino por ignorancia y que encima se cree en condiciones de discutirle la palabra a alguien.

Lo que dije lo mantengo. Y ellos también, por eso te dije que busques cómo dicen que hay que mantener fútbol para todos y que te fijes la fecha. Yo no voy a hacer tus deberes de informarte antes de venir a hablar y quedar en ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Larreta mismo dice claramente que cambiaron de rumbo:
    "la experiencia del PRO en el gobierno de la Ciudad" que generaron que después de ocho años "uno vaya cambiando y aprendiendo sobre la marcha".
    "La experiencia en el gobierno de la Ciudad nos ha hecho cambiar demostrando que pueden funcionar bien las empresas públicas"
    Pero el impresentable este se viene a hacer el poronga y encima se da el lujo de insultar. Juaz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima